minibikinis

16/11/2017

TRAJES DE BAÑO QUE DEBERÍAS LLEVAR A TU LUNA DE MIEL

20171116183437-blanco-bikini-19kb.jpg

Te lleva todo un año planear tu boda, y en tan sólo unas horas toda la magia se termina. Pero no tiene porque ser así, aún falta la luna de miel y aún puedes lucir como toda una novia. No te deprimas porque ya no puedes usar de nuevo tu hermoso vestido blanco, mejor consigue un traje de baño del mismo color para tu luna de miel. Así el encanto te durará mucho más tiempo. Un traje de baño completo y blanco te dará la sensación que buscas. Y ni hablar de la red en los trajes de baño. Lo único malo es que tu bronceado quedará algo raro. Pero vale la pena para poder usar uno así. Un traje de baño blanco te hará resaltar, hará que tu bronceado se vea aún más genial. Si quieres acentuar tu cintura, elige uno que tenga detalles en la zona. Si tu vestido de novia tuvo volantes, ¡entonces tu traje de baño debe tenerlos! Mira como las tiras son la cosa más hot que se ha inventado. Prueba un traje de baño no tan convencional. O uno lleno de encaje y transparencias, para que luzcas todavía más como una novia. Y si aún no te casas no importa, todas deberíamos de tener un traje de baño blanco. Un escote profundo en la espalda que se asemeje al que llevaste en tu vestido. O uno más tradicional. Este sin duda es mi favorito. Además es perfecto para ocultar la pancita. Los flecos te darán un toque elegante. Opta por uno tejido, de crochet, están de súper tendencia y son extra cómodos. Y … si tu presupuesto es más alto, ¡no dudes en adquirir un Triangl.!

16/11/2017 18:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

CARTA DE UN HOMBRE A SU NOVIA CON CURVAS

20171116182919-curvas-18.jpg

El escritor y activista Robbie Trip le ha hecho un hermoso homenaje a su esposa en su cuenta de Instagram, que se ha vuelto viral debido al hermoso mensaje que envía a todas las mujeres. Esta carta describe no sólo el amor que Robbie le profesa a su mujer, sino que intenta cambiar los dañinos estereotipos a los que mujeres y hombres estamos sometidos. “Amo a esta mujer y a su cuerpo curvilíneo. Cuando era un adolescente, mis amigos se burlaban por que me atraían chicas más llenitas, bajitas y con curvas; chicas a las que cualquier persona llamaría “llenitas” e incluso “gordas”. Después, cuando me convertí en hombre, comencé a educarme por mi cuenta en temas feministas y la forma en cómo los medios de comunicación marginan a las mujeres al representar estándares de belleza tan específicos y limitados (delgadas, altas y esbeltas) y me di cuenta de la cantidad de hombres que se han tragado esa mentira. Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer que está aquí: Muslos gruesos, trasero grande, rollitos etc. Su forma y talla no son habituales en la portada de Cosmopolitan, pero es la portada de mi vida y de mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que es curvilínea y segura de sí misma, esta hermosa mujer con la que estoy casado llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más hermosa en el lugar. Chicos, repiensen lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de bikinis o un personaje de película. Ella es real. Tiene hermosas estrías en sus caderas y tiernos hoyuelos en su trasero. Chicas no se engañen a sí mismas pensando que tienen que adaptarse a cierto molde para ser amadas y apreciadas. Hay un chico ahí fuera que te va a amar por quien eres realmente, alguien te amará justo como yo amo a mi Sarah.”

16/11/2017 18:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

BIKINIS QUE TE DEJARÁN UN BRONCEADO SUPERCOOL!

20171116182240-bikinis-tiras20kb.jpg

La belleza de estos trajes de baño es innegable, son la cosa más sexy que haya visto en mi vida y no descansaré hasta tener uno en mi poder. Sin embargo querer broncearse con ellos no creo que sea la mejor idea, a menos que no te importe tener rayas disparejas por todo el cuerpo. Éste te dejaría varias rayas de otro color en la cadera: Cuando te lo quites y te mires al espejo habrás conseguido unas lindas rayas de tigre. ¡Medio estómago te va a quedar muy blanco! A menos que quieras cientos de pecas en todos lados, éste no está nada perfecto para broncearse… Será como tener un tatuaje temporal. La pregunta es: ¿cómo hago para que mi bronceado quede simétrico después? Éste te dejará rayas supercool que podrás usar como un accesorio más. Sin duda son sólo para un día de piscina y poco sol. ¡Mis tetas van a parecer un dálmata! Mi cuerpo se va a ver muy gracioso si me bronceo con esto, toda la panza morena y el resto blanco. No, muchas gracias, paso. Éste quedará como si me hubiera hecho un tatuaje de henna. Prefiero un bañador más normal… Con éste no me importa, pago el precio con tal de usarlo.

16/11/2017 18:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

BIKINIS EN LOS QUE ME PROPONGO ENTRAR EL PRÓXIMO VERANO

20171116171459-trajedebano-negro-peque.jpg

Ya he tomado la firme decisión de que este año, sin importar lo que me cueste, lograré entra en un hermoso bikini igual a estos. Ya empecé la dieta y el Lunes al gimnasio, así que ¡agarraros que ahí os dejo unos trajes de baño hipersensuales! El animal print le agrega sensualidad es un hecho. BIKINIS EN LOS QUE ME PROPONGO ENTRAR EL PRÓXIMO VERANO Ya he tomado la firme decisión de que este año, sin importar lo que me cueste, lograré entra en un hermoso bikini igual a estos. Ya empecé la dieta y el Lunes al gimnasio, así que ¡agarraros que ahí os dejo unos trajes de baño hipersensuales! El animal print le agrega sensualidad es un hecho. El color blanco es el nuevo hot en los trajes de baño. Nunca se me hubiera ocurrido usar uno con mangas, pero se ve espectacular. El bronceado quedará medio raro pero lo pago. ¡Lograré que no se me salgan los rollitos por las aberturas! Tengo todo un año para una cintura así. Un estilo boho para no verme fuera de moda. Os digo que el blanco es un must. ¡Necesito que esas tiras no me hagan rollitos! ¡A darle a las abdominales! Este será el primero que me compre… ¡Vamos que si se puede! Quiero desesperadamente un traje de baño con tiras así. ¡Sé que lo lograré! …¿Y tú no te quieres unir?

16/11/2017 17:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10 TRAJES DE BAÑO ROJOS QUE ENAMORARÁN HASTA A LOS CANGREJOS

20171116171940-baywatch-bikini-19kb.jpg

El color rojo es sensualidad en su estado más puro, científicamente se ha comprobado que es el color que más atención atrae. Sin embargo, no todos los trajes de baño o bikinis son tan hermosos como esperas, y si ya estás cansada de buscar sin encontrar el indicado, dejaré por aquí 10 trajes de baño rojos con los que enamorarás hasta a las criaturas marinas. ¡Además te digo dónde puedes comprarlos! 1. Traje de baño cut-out Si no tuviste tiempo de bajar esa pancita que a todas tarde o temprano nos sale, intenta con un traje de baño completo, por ejemplo este modelito de Forever 21.

2. Bikini bustier de cintura alta de Forever 21 Si no te gustan los trajes de baño completos, pero sientes un poco inflamado el vientre, no hay nada mejor que un bikini de cintura alta, con la grandiosa combinación de un bustier súper ajustado, así dejas lucir tus bellos hombros sin miedo a enseñar de más. 3. Traje estilo Baywatch de Zara Con la nueva película Baywatch en donde aparece el mangazo de Zac Efron, todas queremos lucir como estos sexys iconos. Por eso Zara se encargó de sacar un traje de baño edición especial, que luce tal cual al de la antigua serie. 4. Traje sencillo lace- up de Modcloth El estilo lace up o de lazos dan ese toque de sensualidad en cualquier prenda, si no quieres mostrar mucho, trata con un traje completo con lace up pues dejas ver poco, pero lo suficiente para crear esa intriga en las personas. 5. Bikini Boho con flecos de Asos Si tu estilo es hipster o bohemio y tienes planeada una salida a una playa virgen, que te den paz mental, no habrá nada mejor para acompañar tu viaje espiritual que este chulísimo bikini estilo boho que seguro te hará sentir segura. 6. Bikini con encaje de MinkPink Si eres de las chicas que no importa a dónde vaya o qué se ponga, siempre quiere lucir glamurosa, un traje de baño completo o en bikini con bordado te harán enloquecer, pues vas a dejar a más de un chico en la playa enamorado sin perder tu glamour. 7. Traje completo con doble escote A simple vista parece un traje de baño normal, claro exceptuando el chulísimo corché beige del escote, pero en realidad es un traje de baño que además de un escote sencillo frontal, tiene otro escote en la espalda que la hace lucir muy sexy. Lo encuentras en pacsun.com 8. Traje completo de American Eagle En la actualidad, existen varias marcas de ropa como American Eagle que se dedican a hacer líneas completas de ropa, para sacar la sensualidad de otros tipos de cuerpos no convencionales. 9. Traje completo de Urban Outfitters Las chicas de ciudad que por una u otra razón no pudieron ir a la playa, ya saben que en verano nunca faltan las fiestas con alberca, para estas fiestas no hay nada más ad hoc que un traje de baño completo súper sencillo estilo urbano, que seguramente te hará la más vista de la fiesta. 10. Traje cereza Hay chicas que aman lucir sexys, pero otras que no les gusta ser tan vistosas y el color de rojo se encarga de atraer miradas, sin embargo puedes utilizar otro tipos de rojos, como el cereza, rojo palo, etc. por ejemplo este guindo que puedes encontrar de venta en shopbop.

16/11/2017 17:07 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/08/2017

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

09/08/2017 19:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar