miscelanea

22/09/2018

YouTube ahora te dice lo que está de moda en las noticias, películas, música, juegos y livestreaming

20180922033137-youtubevideo.png

Días después de su aplicación dedicada juegos de encofrado, YouTube hizo algunos cambios más grandes cómo los usuarios descubrir contenido. 
Ahora, ficha de análisis de tendencias de YouTube rompe lo que es popular en cinco categorías: música, directo, juegos, noticias y películas.
Tendencias en YouTube previamente sólo muestran lo videos eran tendencia en todo el país del usuario. YouTube dijo que su algoritmo toma una serie de factores en consideración, como cuenta vista y la tasa de crecimiento en puntos de vista, entre otros.
Ahora, con todos esos mismos factores de ranking en su lugar, YouTube te da la opción de ver lo que es tendencia en las cinco categorías mencionadas. También se le mostrará lo que es tendencia en todo YouTube en tu país.
El viernes por la tarde, los mejores videos trending globales en YouTube consistió en vídeo de Google celebra el Sr. Rogers, NFL destacados y un clip de The Late Show con Stephen Colbert. Cada página de categoría tendencias sirve algo completamente diferente.
En la parte superior de la página de tendencias para la música fue el mashup de Lil Peep/XXXTENTACION desde hace dos días, con los videos de Eminem, Nicki Minaj y Lil bomba (que fueron subidos hace una o dos semanas) después de justo detrás. 
La página de tendencias de juego sirve un montón de vídeos del juego Fortnite. La página de películas tenía acoplados reciente. La página de noticias de tendencias doble hacia abajo en lo que YouTube dijo ayer sobre centrándose en "fuentes de noticias cuando la gente entra buscando noticias consultas. " mostró videos reciente de CNN, CBS News y el tiempo.
La página de tendencias vivo parecía ser el único lugar donde podían romper menos conocidos canales de YouTube. Muestra un número de arroyos "música chill", un show político vivo de Randi Rhodes y una corriente de un canal conservador hablando de la teoría de la conspiración de QAnon.
Como señala Tubefilter, YouTube parece haciendo movimientos para ayudar a nuevos usuarios a descubrir contenidos recientes que no necesariamente cuentan con estrellas de cosecha propia de YouTube.

22/09/2018 03:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Las aplicaciones de teléfono que le ahorran mucho dinero en los supermercados

20180922032757-discount.png

Si alguna vez se ha preguntado si hay una manera más fácil de encontrar los mejores descuentos en sus tiendas de comestibles y supermercados locales que la pesca de arrastre a través de los catálogos semanales que obstruyen su buzón, entonces este es el lugar para usted.

En 9Honey Kitchen sabemos lo que es un desafío para encontrar las mejores compras para sus viajes de compras y lo importante que se apegan a un presupuesto. Por lo tanto, estábamos zumbando cuando nuestra editora de alimentos Jane de Graaff ensayó y probó las aplicaciones más populares para smartphones que están haciendo las rondas y afirmando para hacer la vida más fácil y-más importante-más barato para su próxima tienda. Mira el video de arriba como 9Honey Kitchen cae en el show de hoy esta mañana para chatear todas las cosas $ $ ahorro con los anfitriones Karl Stefanovic y Georgie Gardner. 

Y simplemente ignorar el momento en que Karl afirma que los hombres no están tan distraídos o atraídos por los descuentos y las gangas como las mujeres son... porque Sylvia Jeffreys tiene una reaparición que lo apaga, muerto. Comprobarlo en el clip de arriba. Porque nos parece que todo el mundo ama una ganga... todo el mundo. ¿nos oyes Karl?

Sigue leyendo para obtener todos los consejos sobre cómo funciona cada aplicación de ahorro de dólares, y para averiguar cuál es la adecuada para usted. 

Tome un escuchar a la cocina 9Honey quince minutos de preparación de los podcasts para todos los consejos sobre una cena fácil esta noche, como Jane de Graaff charlas a la presentadora de televisión y escritor Melissa Leong sobre perfecto despensa grapas y cómo hacer la mejor olla caliente.

Esto es lo que encontramos con cada aplicación, para que usted pueda decidir cuál es el mejor para su próximo viaje de compras:

Tienda de mermelada:
Esta aplicación está actualmente haciendo olas porque realmente se siente como un juego para su compra de comestibles. Sólo compara los precios en lanaies y coles, pero es exhaustivo y fácil de navegar. Nos encanta que usted puede hacer diferentes listas (una para cada tienda) y luego simplemente ir directamente a las islas en la tienda para que los elementos, porque te dice exactamente dónde encontrarlos.

Es incluso mejor que usted puede conectar con su cuenta de supermercado para la tienda y tener los artículos entregados si no tienes tiempo para ir. Es una interfaz muy fácil de usar y puede hacer listas de compras completas, no sólo listas de especiales. Así que, efectivamente, reduce el tiempo de compra. 
El ahorro total y el porcentaje de ahorro le ayudan a ver exactamente cuánto ha reducido su tienda y es la aplicación más útil en términos de ahorro de tiempo.

Las imágenes son geniales e incluso hay un escáner de código de barras que le permite comprar los artículos que amas, desde su propia casa. ¿te estás quedando con el aceite de oliva que amas? Sólo tiene que escanear el código de barras con el teléfono en la aplicación y le dirá qué tienda está almacenando por el precio más barato. ¡Divertido!
Esta app es útil, comprensiva y tipo de diversión al mismo tiempo. 
shopjam.com.au

Ahorrador de la carretilla: éste es bueno para las comparaciones entre coles, Woolies y Aldi, así que hay incluso más opciones de los ahorros. Puede establecer alertas para el porcentaje de ahorro que desea en artículos específicos (como comida para mascotas o refrescos, etc.) y le enviará una alerta cuando haya un descuento significativo. Lo que significa que el escáner de ahorro es bastante grande.
No hay guía de la isla una vez que estás en la tienda, sin embargo. Esta aplicación es mejor para los artículos de descuento para el día/semana en lugar de lo que realmente necesita para su tienda semanal completa.
Crea listas separadas para sus diferentes tiendas de supermercados, lo que significa que no es necesario ordenar a través de ellos para cada tienda que visita, que es una buena cosa. No hay opción de entrega en la actualidad.
trolleysaver.com.au

Comprador de comestibles:
Esta app también hace coles, Woolies y Aldi en su área. Las opciones de entrega eran limitadas sin embargo (aconsejando ninguna entrega a nuestra área) y ningunas islas enumeradas en-almacenan. 
Es grande para las comparaciones de precio de donde los artículos que tienen el descuento más grande, pero era un poco careciendo en imágenes de los productos. 
Le dice ahorros totales y crea una lista para que usted trabaje a través de, en lugar de las listas divididas de las otras aplicaciones. Es una aplicación simple para usar y de nuevo se trata de los mayores descuentos por artículo, en lugar de un viaje de compras global más barato. Así que es realmente bueno si quieres abastecerse de algo cuando es barato.
grocerygetter.com.au

Aplicaciones específicas de supermercados:
Coles y Woolworth'sboth tienen aplicaciones que le permiten ver los especiales, pero la aplicación también le permite hacer todas sus compras en línea para la recogida o entrega. Usted puede evitar las compras de impulso al adherirse a su lista o optar por recoger el pedido, en lugar de seleccionar los artículos de las islas usted mismo. Tienen todos los descuentos ubicados en una parte de la aplicación también, lo cual es genial.
Además, la aplicación coles tiene un escáner de código de barras (como la aplicación tienda Jam) para ayudarle a encontrar fácilmente los elementos que se está ejecutando bajo en casa.

22/09/2018 03:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Las mejores fundas y estuches iPhone XS Max

20180922032416-funda.jpeg

Si usted está buscando el iPhone más grande en el bloque, entonces el iPhone XS Max es para usted. Con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, tiene la pantalla más grande que hemos visto en un iPhone, con un montón de espacio para ver vídeos o mirar imágenes tomadas con la cámara increíble. Con el nuevo procesador A12 Bionic de Apple, el XS Max tiene toneladas de energía en el interior, pero ¿qué pasa con el exterior?
El iPhone XS Max es un dispositivo excepcionalmente hermoso, en gran parte gracias a su diseño. El vidrio colocado sobre un marco de acero inoxidable hace para una mirada de quijada-caída-pero el vidrio puede agrietarse y romperse fácilmente, poniendo un extremo a la belleza de su teléfono. La mejor manera de mantener su teléfono buscando tan hermosa como el día que lo compró es para añadir un poco de protección con un caso. Pero, ¿qué caso debe comprar? Hay una gran variedad de casos protectores disponibles, de las cajas simples del gel de TPU a los casos rugosos abultados con la impermeabilización completa.
Hemos hecho el trabajo duro para que no tengas que hacerlo. Aquí están los mejores iPhone XS Max fundas para mantener su teléfono protegido.
Pele la caja delgada estupenda ($25)mejor iPhone XS Max casos PeelEl nuevo iPhone XS Max es una hermosa mezcla de vidrio sobre acero inoxidable, y no te culpo si estás indeciso a encubrirlo. Pero incluso un poco de protección puede recorrer un largo camino, y ahí es donde entran los casos súper delgados de Peel. Son excepcionalmente delgadas a sólo 0.35 mm, y vienen en una variedad de marca libre, colores minimalistas. La opción Clear es completamente transparente y lo suficientemente delgada como para olvidar que el teléfono está incluso usando un estuche. Siendo tan delgada, el caso de Peel es obviamente no va a ser tan resistente al daño como casos más grandes, y es probable que encuentre que es sólo la prueba contra golpes más pequeños y arañazos, en lugar de grandes gotas. Pero si es entre esto o ir desnudo, Peel es una gran elección.
Pele
SPIGEN ultra híbrido ($30)mejor iPhone XS Max casos SPIGENEl nombre de SPIGEN es bien conocido por proporcionar una gran protección para smartphones y el caso ultra híbrido no es diferente. Es un híbrido de materiales, de ahí el nombre, que combina un parachoques de TPU absorbente con un panel trasero de policarbonato duro y claro para proporcionar una gran protección contra una variedad de amenazas. El suave TPU da una superficie de agarre extra para los dedos, mientras que el panel trasero transparente da una visión clara de su teléfono, lo que le permite mostrarlo, mientras que también mantenerlo protegido. Cada esquina está equipada con un cojín de aire para una protección adicional contra las gotas, y se ha tratado de evitar amarillear con el tiempo. Es una opción simple pero efectiva.
SPIGEN Amazon
Tech21 Evo Luxe ($55)mejor iPhone XS Max casos tech21¿Buscas algo un poco diferente? Tech21’s Evo Luxe viene en una variedad de estilos, pero nos gusta mucho esta opción de negro activo. Ha hecho de TPU resistente y flexible, y utiliza un material conocido como FlexShock, que Tech21 afirma es el "material más avanzado de la protección del impacto del mundo", y puede proteger su teléfono contra gotas de hasta 12 pies. El panel trasero también tiene una capa de tela que debe añadir a la empuñadura del caso, y hay un borde ligeramente levantado para proteger la pantalla grande de su iPhone XS Max de daños. El estilo de Evo Luxe está dirigido a una persona deportiva, de ahí los colores audaces, pero realmente nos gusta sin importar el atletismo. Aunque su gusto personal puede variar, esto sigue siendo un gran caso protector para una variedad de personas.

22/09/2018 03:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Mark Zuckerberg finalmente explica por qué te obligó a descargar la aplicación de mensajería independiente

20180922031014-faceb.png

En un sesión de preguntas y respuestas en vivo hoy, Mark Zuckerberg finalmente nos dijo por qué Facebook movió la mensajería fuera de su aplicación principal y en una aplicación independiente, independiente que tiene que descargar. Su respuesta:
Estoy agradecida por las preguntas difíciles. Nos mantiene honestos. Necesitamos ser capaces de explicar claramente por qué lo que estamos pensando es bueno. Pedir a todos en nuestra comunidad para instalar una nueva aplicación es una gran pregunta. Aprecio que eso era trabajo y fricción requerida. Queríamos hacer esto porque creemos que esta es una experiencia mejor. La mensajería es cada vez más importante. En el móvil, cada aplicación sólo puede centrarse en hacer una cosa bien, pensamos.
El propósito principal de la aplicación de Facebook es feed de noticias. Mensajería era este comportamiento que la gente hacía más y más. 10 mil millones mensajes se envían por día, pero con el fin de llegar a lo que tuvo que esperar a que la aplicación para cargar y vaya a una ficha separada. Vimos que las principales aplicaciones de mensajería que usaban las personas eran su propia aplicación. Estas aplicaciones que son rápidas y sólo se centran en la mensajería. Probablemente eres la gente de mensajería 15 veces al día. Tener que ir a una aplicación y tomar un montón de pasos para llegar a la mensajería es una gran cantidad de fricción.
La mensajería es una de las pocas cosas que la gente hace más que las redes sociales. En algunos países el 85 por ciento de las personas están en Facebook, pero el 95 por ciento de las personas usan SMS o mensajería. Pedir a la gente para instalar otra aplicación es una cosa dolorosa a corto plazo, pero si queríamos centrarnos en servir a este [caso de uso] bueno, tuvimos que construir una experiencia dedicada y enfocada. Construimos para toda la comunidad. ¿por qué no dejamos que la gente elija instalar la aplicación por su cuenta a su propio ritmo? La razón es que lo que estamos tratando de hacer es construir un servicio que sea bueno para todos. Porque Messenger es más rápido y más concentrado, si lo usas, respondes a los mensajes más rápido, hemos encontrado. Si tus amigos son más lentos para responder, es posible que no hayamos podido encontrarnos.
Esta es una de las cosas más difíciles que hacemos, es tomar estas decisiones. Nos damos cuenta de que tenemos mucho que ganar en términos de confianza y demostrar que esta experiencia de Messenger independiente será realmente bueno. Tenemos a algunas de nuestras personas más talentosas trabajando en esto.

22/09/2018 03:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

YouTube está fallando a sus creadores

20180922025530-youtube.png

En los últimos años, YouTube ha sufrido una epidemia de agotamiento. Los mejores YouTubers se sienten obligados a hacer videos sin parar para un público siempre hambriento, temerosos de tomar descansos por miedo a perder ímpetu, o peor, siendo amonestados por el algoritmo que decide lo que la gente ve videos. Mientras que la compañía afirma querer aliviar el agotamiento en la plataforma, la mayor parte de su "ayuda" ha ascendido a datos de relaciones públicas vacías e inútiles.
En Resumen, la vitalidad de la plataforma está sufriendo, y la respuesta de YouTube a la crisis ha sido terrible.
Ganarse la vida como un Youtuber no es fácil: los videos son un esfuerzo desperdiciador de tiempo, y a muchos creadores les gusta manejar cada aspecto de la producción por sí mismos. Y debido a que el producto no es simplemente material de archivo, pero una personalidad, también, no es suficiente para crear simplemente un video convincente. Los YouTubers tienen que crear una sensación de intimidad optimista que hace que los espectadores se sientan como sus amigos, y el trabajo emocional de tener siempre que estar "en" hace que los creadores se sientan como que tienen que aplanar su humanidad para que sea en la plataforma. Una vez que se ha terminado un vídeo, se espera que los creadores continúen contratando a los espectadores a través de comentarios, medios sociales, flujos en vivo, y mucho más, sólo para comenzar el proceso de nuevo al día siguiente, y al día siguiente, y al siguiente.
Más allá de la naturaleza impositiva de producir contenido, los YouTubers están a merced de una plataforma que no entienden completamente. A veces, los videos explotan en la plataforma, pero más a menudo que no, que van a ser desmoneted, o no se va a la superficie de los suscriptores que quieren verlos, lo que significa que un Youtuber podría pasar por un montón de trabajo minucioso sólo para terminar muerto a la llegada. Todo el tiempo, los YouTubers a menudo sienten que tienen poco espacio para quejarse de un sistema que ha hecho que las micro-celebridades bien compensadas: después de todo, ¿no deberían sentirse afortunados de tener una oportunidad que otros matarían? No es de extrañar, entonces, que todo el mundo de PewDiePie a H3H3 Productions ha caído públicamente a la presa, o están al borde de, Burnout.
YouTube es muy consciente de que esto es un problema — parece que se acerca cada mes a medida que más creadores se ven afectados por el problema. Como la compañía lo ve, sin embargo, gran parte de este problema se reduce a la idea errónea. Los creadores sienten que no pueden tomar un descanso porque creen que la plataforma favorece constantes y constantes subidas, pero YouTube en sí disputa que este es el caso. En un video subido la semana pasada a Creator Insider, un canal alojado por el equipo técnico de YouTube que proporciona una visión semanal de todos los temas de YouTube, el gigante de vídeo trató de disipar la incapacidad de tomar un descanso como un mito.
"hay montones de canales en YouTube que no publican diariamente, o incluso cada semana", dice un gestor de productos de YouTube al que sólo se hace referencia como "Todd" en el video. "hemos hablado de Lucas la araña, uno de nuestros favoritos-normalmente publica, como, una vez al mes, obtiene 10 millones vistas en los vídeos que son como 30 segundos de largo. Es como un triple mito-Buster-videos cortos, no frecuentemente subidos. "
Todd sigue diciendo que un canal como el de Lucas la araña demuestra que no hay "patrón único" que lleva al éxito en YouTube, por lo que los creadores deben dejar de pensar en esos términos.
"realmente se reduce a los contenidos y si usted está involucrando a la audiencia", continúa. "algunos formatos funcionan bien si usted está registrando todos los días y el público comprueba todos los días, pero eso ciertamente no es un requisito. Y no tenemos ninguna regla en nuestro sistema que diga, ' Oh bueno, vamos a ver cuán a menudo este canal está cargando y darle un impulso, ' o algo por el estilo. Sube lo que tiene sentido para tu público, y no te preocupes por el resto. "

22/09/2018 02:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Pokemon Go: Cómo conseguir Growlithe brillante en Pokemon Go

20180922025048-growlithe.png

Pokemon go ha añadido la versión brillante de Growlithe para empezar el mes de septiembre.
El popular pokemon se ha convertido en el último de una larga línea de brillantes adiciones al juego. 
Una nueva versión se agregó el 1 de septiembre, junto con varios nuevos desafíos de investigación de campo y un nuevo Pokemon legendario, famosos.
Growlithe ha demostrado ser una captura popular para los jugadores de Pokemon Go que están buscando el poderoso arcanine.
Los pokemon brillantes consiguen un diverso esquema del color a la versión regular y son especialmente raros comparados a su uno mismo normal. 
La versión brillante Growlithe tiene un luchador, piel de naranja, así como un brillo brillante que lo rodea cuando el jugador lo encuentra. 
La evolución de Growlithe, arcanine, también tiene un pelaje más brillante similar, para apartarlos de las versiones regulares. 

Niantic también agregó una versión brillante de WINGULL, para marcar el final del desafío global y el evento en vivo en Yokosuka, Japón.
Para atrapar a un brillante, Growlithe, los jugadores tendrán que ser excepcionalmente afortunados.
Sin embargo, hay una manera de encontrar un Growlithe fácilmente.
Growlithe brillante tendrá una piel naranja más brillante
El Growlithe brillante tendrá una piel anaranjada más brillante (imagen: NIANTIC)Completar el uso de 10 bayas para capturar Pokemon sentir la tarea de garantizar un crecimiento ágil como un encuentro.
Esto le dará la mejor oportunidad de ver regularmente un Growlithe. 
Aparte de eso, usted simplemente tendrá que cazar para Growlithe en la naturaleza. 
Los jugadores también pueden encontrar al legendario Pokemon Entei como una recompensa por completar tareas de investigación de campo en siete días diferentes.
Los jugadores tendrán hasta el final del mes para capturar Entei, que da a los jugadores entre cuatro y cinco oportunidades para recoger este poderoso Pokemon tipo fuego (y recoger sus caramelos).
Pokemon go probablemente no se hace con los jugadores sorprendentes de este mes. Los jugadores están en el ritmo para completar el desafío global y desbloquear un día especial Moltres mini-evento para el próximo fin de semana, así como un misterioso ultra bonus que se anunciará a finales de este mes. 
Usted puede coger Growlithe brillante en Pokemon ir ahora
Usted puede coger Growlithe brillante en Pokemon Go Now (imagen: NIANTIC)Cómo descargar pokemon GoLa mayoría de los smartphones modernos ahora pueden jugar Pokemon ir con facilidad. 
Para descargarlo, diríjase a la App Store en el dispositivo iOS, o la tienda de Google Play en Android y la búsqueda de Pokemon go.
Es libre de descargar, así que asegúrate de que tienes memoria en el teléfono para jugarlo. 
Haga clic en instalar o obtener y la aplicación se descargará automáticamente en su teléfono.

22/09/2018 02:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿por qué una serie de telenovela como Jane la Virgen es tan popular

20180922023552-tele.jpg

Jane la Virgen es una comedia romántica americana y drama de la serie telenovela, basada en la telenovela venezolana Juana le Virgen.Jane la Virgen representa el tipo de serie que normalmente no es popular, especialmente no en Norteamérica. Una telenovela se define como "una telenovela producida y televisada en o desde muchos países latinoamericanos". La propia definición muestra que es típicamente un concepto latinoamericano, y que normalmente no se adaptaría de manera americana. Mientras que las telenovelas son muy populares en los países hispanohablantes o latinoamericanos, no están en muchos otros lugares. Entonces, ¿qué hace a Jane la Virgen tan popular y universalmente agradable?
Lengua y culturaUna auténtica telenovela no estaría normalmente en inglés, pero es por eso que Jane la Virgen es mucho más accesible. Jane y su familia a veces hablan español, pero el 99% del tiempo, hay subtítulos para proporcionar contexto y comprensión para los espectadores que no hablan español.
Los personajes todavía abrazan su cultura, lenguaje y creencias de muchas maneras. La serie muestra a Jane que tiene su quinceañera, y cómo ella llama a su abuela, "abuela". La familia es también muy religiosa, siguiendo la fe cristiana (que la mayor parte de América Latina sigue así). Pero mientras que la serie todavía mantiene las culturas de los personajes intactas, también hace que los fans se sientan como una parte de todo.
La serie tiene un complot muy convincente e intrigante. Aunque gran parte del inicio del espectáculo se basa en la serie venezolana, Juana le Virgen, los principales componentes de la misma son las que lo hacen tan único. Un punto de trama muy cliché o predecible no estaría siendo accidentalmente inseminado artificialmente. Como Virgen.
La serie no sólo ofrece giros de trama, siendo un drama, sino que también calienta los corazones de los fans y los hace reír, siendo una comedia romántica. De Rafael y Miguel confesando su amor, a Rogelio llamando a sus amigos "brogelios", definitivamente hay algo para cualquier tipo de espectador en el transcurso del espectáculo.
CaracteresLos personajes y el desarrollo del carácter son dos cosas enormes en cualquier serie. Los personajes de Jane la Virgen son únicos y relatables a su manera. Cada espectador se encontrará identificando con un carácter u otro.
Cada personaje también tiene algún tipo de desarrollo. Si es bueno o malo, la habilidad de un personaje para cambiar es lo que los hace un buen carácter.

22/09/2018 02:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

22/09/2018 02:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar