Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2016.

04/02/2016

Ventajas de tener un blog

Siempre he pensado que tener un blog es algo que te aporta muchas cosas y te llena como persona, con la libertad de contar tus vivencias, tus aficiones o hobbies. Tener tu propio blog es plasmar todo lo que se te ocurra. Y lo mejor es que estarás llegando a muchisimas personas con los mismos gustos e ideales que tu, estarás creando una comunidad fiel en torno a ti que te leera e interactuara contigo.

Las ventajas son infinitas y las posibilidades tambien, de echo, creo que la gran mayoria de la gente se frena a la hora de crear su propio blog por falta de conocimiento o miedo, y es algo que no deberia interponerse en su camino. Existen formas de como hacer un blog, como puede ser este, sin necesidad de tener conocimientos tecnicos ni ser informatico. Hoy en dia hay plataformas como wordpress, blogger, jimdo o wix que te permiten crear tu propio blog con suma facilidad. Cada una de las plataformas tiene su version gratuita que no esta mal si se esta empezando.

Como recomendacion la mejor podría ser wordpress, es la más usada y la mas sencilla e intuitiva. Tambien tiene mucho potencial aunque no es tan configurable sin no tienes conocimientos más avanzados, pero se adquieren con rapidez una vez se esta familiarizado con la plataforma.

04/02/2016 12:22 Enlace permanente.

La importancia de viajar

Hace unas decadas el termino viajar estaba reservado para unos pocos privilegiados y el concepto de viajar no era tanto como lo es en la actualidad. A todo el que se sienta indentificado lo entendera, sin ir más lejor, nuestros mismos abuelos se sorprenden de como han cambiado las cosas, que facilidad se tiene hoy en día ir de un sitio a otro, de aeropuerto en aeropuerto. Pero eso no lo es todo, porque cada vez más la gente viaja más por menos, gracias a la revolución de internet y a la cultura del compartir, se han descubierto y aprovechado nuevas formas de conocer mundo sin necesidad de gastarse una fortuna. Son buenos tiempos para la gente viajera, aquella gente curiosa, en movimiento que no puede estar más de dos días en un mismo sitio.

Estas ventajas se sumán a la guerra de precios que existe actualmente en el sector hotelero y turistico que se han tenido que reinventar para sobrevivir en este sector cada vez más competitivo. Y no es para menos, porque desde que se fundaron startups como Airbnb y Couchsurfing, las cosas han cambiado mucho. Pero todo esto es bueno, porque no hay competencia más sana que la propia competencia. Además, a raiz de todo esto somos cada vez más los que nos sumamos a este movimiento tan placentero que es viajar.

A dia de hoy quien no viaje no es porque no tenga suficiente dinero para hacerlo, ya que si te lo planteas bien puedes viajar de manera gratuita o con un presupuesto realmente bajo. Existen multitud de formas de hacerlo como los cupones de Airbnb con los que te ahorraras unos eurillos, o las iniciativas totalmente gratuitas del couchsurfing. Es realmente facil, solo tienes que saber como y cuando te quieras dar cuenta estarás en ese viaje que tanto soñaste y que siempre evistaste. 

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Fuente: Wikipedia

04/02/2016 12:01 Enlace permanente.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar