modaonline

13/10/2021

¿Cómo saber si te encuentras en un fichero de morosos?

Hay muchas personas que se encuentran incluidas en una lista o fichero de morosos. Esto puede deberse a diferentes razones, como las facturas impagadas de algunos servicios como la luz, el agua o el teléfono. Sin embargo, hay ocasiones en las que se introducen usuarios por error. En cualquier caso, queremos analizar a continuación qué es el fichero de morosos y cómo saber si estás en uno de ellos.

¿En qué consiste el Fichero de morosos?

Básicamente, el fichero de morosos es el que contiene información sobre la solvencia patrimonial. La finalidad de este es permitir que los entes financieros conozcan la solvencia de los clientes, y cuáles son los clientes que han incurrido en la morosidad y por cuanto tiempo. También hace posible que las empresas pequeñas y medianas conozcan el incumplimiento de sus clientes que puede provocarles trágicas consecuencias.

Causas por las que puedes estar en el fichero

Una razón es que tengas una deuda que se encuentre vencida, que sea exigible y que sea previa a su comunicación al fichero. Otro motivo es que no hayan pasado más de 6 años desde que se tuvo que hacer el pago de la deuda o del vencimiento del plazo en caso de que esta sea de vencimiento continuo. Y otra razón es que se haya hecho un requerimiento previo de pago a quien le pertenezca el acatamiento de la obligación.

¿Cómo saber si estoy en una lista de morosos?

En primer lugar, legalmente es obligatorio que se le comunique al autónomo que va a ser introducido en uno de estos ficheros. Esto se debe a que este debe tener la posibilidad de pagar la cantidad que debe, ya sea para cancelar o para rectificar el costo.

Ahora bien, en caso de que no sea así, el deudor y sus datos pasarán a la lista de morosos. Es de especial importancia que el nombre del negocio solo estará presente en este fichero durante 6 años como máximo. En caso de que haya que realizar una comprobación de la situación, el autónomo deberá acudir a los ficheros de morosos para comprobar que su nombre está en ellos.



¿Qué pasará si estoy en una lista?

Si eres parte de uno de estos ficheros, entonces esto significa que tendrás que enfrentar la pérdida de muchos beneficios que tiene el autónomo. Por ejemplo, uno de ellos es el hecho de que casi todas las entidades bancarias no aceptarán tus solicitudes de préstamo o para una tarjeta de crédito. Tampoco podrás solicitar un servicio bursátil, hacer la contratación de un seguro o un servicio de telefonía, ya que estar en el fichero significa que no eres un buen pagador.

¿Cómo salir del registro de morosos?

En caso de que la inscripción del fichero de morosos se haya hecho cumpliendo cada uno de los recaudos, solamente puedes salir del registro pagando la deuda. Una vez que se pague, podrás solicitar al titular del fichero que borre todos tus datos y que adjunte tu DNI y la copia del pago, así, estarás libre de las consecuencias que estar dentro del fichero implica.

 

13/10/2021 10:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/10/2021

¿Quieres darle nueva vida a tu hogar?

Para dar nueva vida a tu hogar, no siempre es necesario realizar reformas. Comprar accesorios nuevos o pequeños complementos de decoración puede ser la mejor solución para darle una nueva vida a tu hogar. Además de los mejores artículos para tu hogar, te recomendamos comprar estos y otros productos en www.homecomponent.es, que tiene los mejores precios dle mercado.

Aigostar Ben 33JTS

El ventilador Aigostar Ben es un dispositivo de enfriamiento del suelo con tres modos de velocidad y un motor de 45 W. La altura de 76 cm permite una amplia distribución del viento y las funciones se pueden controlar cómodamente mediante un botón en el dispositivo. El ventilador está integrado con la función de temporizador y está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro. 

Aigostar Adam

El hervidor Aigostar Adam es un hervidor de vidrio de borosilicato que lo hace resistente al choque térmico. La capacidad máxima es de 1,7 litros y, por tanto, satisface las necesidades de unas 7 personas. El agua se calienta en 3-7 minutos. La característica especial del hervidor son las luces LED de colores que indican cuando el hervidor está funcionando. El mango es antideslizante y resistente al calor. Después de hervir, el hervidor se apaga automáticamente en 20 segundos.

Nobleza

La esterilla refrigerante de gel para perros y gatos de Nobleza es una esterilla práctica que enfría gradualmente la temperatura corporal al proporcionar 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente. El material interno es un gel no tóxico y seguro tanto para humanos como para animales; no es necesario agregar agua ni congelarlo para enfriarlo. La alfombra se puede limpiar con agua y jabón; se puede plegar cómodamente para transportarlo.

Aigostar Eiffel 33JTT

El ventilador de torre digital Aigostar está equipado con tres velocidades diferentes: eco, normal y nocturna. Las funciones se pueden controlar cómodamente mediante un mando a distancia por infrarrojos. El ventilador está equipado con un temporizador de apagado automático. Presenta un diseño elegante y está equipado con rejillas de protección para niños. 

Mi estilo personalizado

La lámpara My Custom Style está hecha de cristales de sal rosa del Himalaya y mide unos 20 cm de altura. La sal rosa es conocida por sus propiedades terapéuticas y depurativas del aire, por ello se puede colocar sobre la mesita de noche para que favorezca el efecto antiestrés y ayude a dormir. La agradable luz que emite la lámpara afecta nuestro bienestar espiritual y emocional. La luz se adapta a cualquier entorno y representa una original idea de regalo. 

11/10/2021 11:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/09/2021

Mejor limpieza de joyas de 2021

En este artículo informamos sobre la limpieza de joyas, obviamente con una comparación de lo que creemos que son los mejores productos en una descripción general rápida. Este cuadro comparativo le ayudará a ver los pros y los contras de un vistazo. También puedes ver otros productos interesantes para Limpieza de joyas aquí, que también nos resultan muy útiles en la valoración. También hay consejos interesantes y se le proporcionan otras fuentes importantes de información.

Nos gustaría señalar que nuestros expertos y editores no realizaron pruebas de limpieza de joyas en este caso como es el arboldelavida10.com
Pero después de una investigación exhaustiva que incluye un análisis detallado de las opiniones de los clientes, informes de experiencia e informes de prueba de Altroconsumo (si están disponibles), intentamos darle una recomendación. Cualquiera que esté confundido por la gran cantidad de información puede encontrar los mejores productos en el área de Limpieza de joyas.

Ranking: nuestra mejor limpieza de joyas 2021

Usando nuestro ranking, puede ver nuestros ganadores de la prueba de Limpieza de joyas, que han sido determinados por nuestros expertos, entre otras cosas, en función de los más vendidos en la categoría correspondiente. Al crear la lista de los mejores, también se tienen en cuenta las valoraciones de los clientes. Si sabe interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.

Guía: lo que debes tener en cuenta al realizar una compra

Si decide comprar Limpieza de joyas, tómese el tiempo para tomar nota de los siguientes puntos, que nuestros editores han recopilado para usted como una lista de verificación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no solo ahorrará el esfuerzo de una búsqueda que requiere mucho tiempo, sino que también ahorrará dinero. Nada es más molesto que descubrir más tarde que un producto no satisface sus necesidades, después de todo:

  • Fabricante: ¿hay fabricantes conocidos de limpieza de joyas? La mayoría de las veces, las mejores marcas fabrican los mejores productos.
  • Reseñas: ¿ Hay críticas serias sobre la limpieza de joyas? Las buenas críticas no solo elogian un producto, sino que también describen sus defectos existentes.
  • Dimensiones: ¿ en qué dimensiones y medidas está disponible el producto? ¿También es adecuado para mí y para el uso que quiero hacer de él?
  • Altroconsumo: ¿Qué resultado de la prueba proviene de las revistas de comparación de productos más famosas de Italia para la limpieza de joyas? Aquí puede estar seguro de que ha sido probado de forma independiente.
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el mejor en la categoría de limpieza de joyas? ¿Conozco ya otros productos de esta marca y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿ cuál es la mejor relación calidad-precio?
  • Comparación: ¡ Siempre vale la pena comparar precios! No desea gastar más dinero en un producto cuando es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe usar la lista de verificación para comparar y calificar los productos de limpieza de joyas. Si realmente desea realizar la prueba de comparación, también podemos recomendarle que solicite varios productos al mismo tiempo. Porque solo en una comparación directa encontrarás tu mejor producto ganador.

Fuentes adicionales e información útil

En los siguientes sitios web encontrará información adicional y comparaciones de precios para la limpieza de joyas. Piensa cuáles son tus expectativas para el producto e infórmate detenidamente antes de comprar para que luego estés satisfecho.

También son adecuados los sitios web en los que otros compradores de productos de la categoría Limpieza de joyas pueden publicar reseñas de sus experiencias basadas en su propia prueba de práctica. Por lo general, puede confiar en las opiniones y recomendaciones reales de los clientes, especialmente si los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para tener una idea clara y deja a un lado los comentarios innecesarios e innecesarios.

Conclusión y resumen

Encontrar el mejor producto ciertamente no es fácil, ya que muchas marcas venden la limpieza de joyas. Pero si prestas atención a las pruebas investigadas o las revisiones de prueba de Altroconsumo, harás una buena selección. Porque al final, nadie puede decidir por ti qué producto debería ser el tuyo. Por eso es importante mirar las calificaciones y reseñas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede consultar las mejores listas de revistas comerciales establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. También hay muchos consejos e información sobre la limpieza de joyas y los mejores resultados de las pruebas. Es mejor mirar las clasificaciones del año actual para asegurarse de que el producto todavía esté disponible en la forma deseada. Los editores de revistas de renombre suelen ejecutar sus propias pruebas para que pueda beneficiarse de su experiencia.


28/09/2021 10:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/09/2021

Hornos microondas empotrables

Horno de microondas Sub Zero

Especializada desde sus inicios en el diseño y fabricación de frigoríficos, en el año 2000 la empresa sub Zero adquirió Wolf Gourmet , marca muy importante en la producción de placas, hornos, parrillas y campanas extractoras . La gama de productos dedicados a la cocción de alimentos se amplió posteriormente gracias a los hornos microondas incorporados, que garantizan el mismo rendimiento que los hornos eléctricos normales. Actualmente, el catálogo cuenta con algo menos de diez modelos de varios tamaños, que se adaptan fácilmente a cualquier mueble y columna. Si quieres ver más electrodomésticos de gran calidad puedes visitar https://www.llacerhogar.com/es/ La huella es cero, la eficiencia es una certeza al igual que la calidad. Hornos de microondas Sub-Zero Wolftambién son cada vez más apreciados por los usuarios italianos y es natural esperar que las ventas sigan aumentando. En la foto el horno ICBMDD24TE / S / TH , equipado con un sistema de apertura "Drop Down" para un fácil acceso a la vajilla y una mejor vista. Pantalla LCD en inglés, 9 modos de cocción preestablecidos, función "Calentamiento suave", sensor de cocción para controlar y ajustar la configuración. Potencia microondas: 90 W / 900 W. Gran capacidad (46 l), Plato giratorio, Mango de acero tubular. Precio 2200 euros.

Horno de microondas Sub Zero

Los hornos de microondas son cada vez más populares en entornos domésticos porque alcanzan rápidamente altas temperaturas y, por lo tanto, le permiten preparar numerosas recetas en poco tiempo. Consumen poco y también son aptas para descongelar y recalentar alimentos. Gracias a los constantes avances desde el punto de vista tecnológico y estilístico, los hornos microondas garantizan un rendimiento de alto nivel y se caracterizan por un diseño elegante y cautivador. Podemos considerarlos entre los electrodomésticos más preciados de la cocina, siempre que nos enfoquemos en marcas confiables que puedan presumir de experiencia y conocimientos concretos en el sector. Marcas como Sub Zero, que desde América ha podido emprender un proceso de desarrollo que también involucra a Europa y por ende a Italia. No son particularmente baratos, hay que decirlo, pero el costo se amortiza ampliamente por la calidad, versatilidad y duración. En la foto el horno ICBMDD30TE / S / TH : la apertura con el sistema "Drop Down" permite un fácil acceso a la vajilla y una vista perfecta. Pantalla LCD en inglés, 9 modos de cocción preestablecidos, función "Calentamiento suave", sensor de cocción para controlar y ajustar la configuración. Ancho 759 mm, Alto 454 mm, Fondo 546 mm, Dimensiones de la abertura de la puerta 360 m. Potencia microondas 900 W. Precio entre 2300 y 2550 euros.

Horno microondas empotrable Sub Zero

Gracias a los hornos microondas empotrables Sub Zero de última generación es posible cocinar los platos más variados en poco tiempo, calentarlos o descongelarlos; resultado de la evolución tecnológica, también pueden reemplazar completamente los sistemas de cocción más tradicionales. De hecho, presentan opciones y características que se traducen en una gran libertad en las actividades de la cocina. Por supuesto, tienen unas dimensiones mayores que los modelos autoportantes, sobre todo en lo que respecta al ancho, pero también es cierto que tienen una mayor capacidad y en cualquier caso ocupan poco espacio. En la foto el horno ICBMDD30PE / S / PHcon apertura "desplegable", pantalla LCD en inglés, modos de cocción preestablecidos, función de "calentamiento suave", sensor de cocción para controlar y ajustar la configuración. Potencia de microondas en Watt: 90-900. Placa de vidrio giratoria, diferentes asas según modelo elegido. Ancho 759 mm, Alto 454 mm, Fondo 546 mm, Dimensiones de la abertura de la puerta 360 mm. Precio entre 2300 y 2500 euros.

Hornos microondas empotrables Sub Zero

Los hornos microondas empotrables Sub Zero están diseñados para insertarse en el interior de los muebles de cocina. Si en general se diseñan productos similares para la instalación de columnas, los propuestos por la empresa estadounidense permiten una mayor libertad en este sentido. Ergo, se pueden colocar en casi cualquier lugar. Puedes elegir entre los modelos más compactos , aptos para solteros y parejas , y los modelos más grandes que son ideales para familias. Nutrió la lista de posibles recetas; el folleto de instrucciones le permite aclarar sus ideas y ampliar sus "horizontes culinarios". Gracias a los materiales de calidad con los que se fabrican y la atención al detalle, los hornos Sub-Zero se pueden limpiar muy fácilmente; También es suficiente un paño de microfibras, como el propuesto por la propia empresa y cuyo coste es de 16 euros. En la foto el horno ICBMDD30TM / S / TH , cuyas principales características son las siguientes: apertura con sistema "Drop down", display LCD en inglés, 9 modos de cocción, función "Calentamiento delicado", sensor de cocción para monitorizar y ajustar la configuración. Potencia de microondas Watt 90-900. Precio entre 2300 y 2500.

16/09/2021 08:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/07/2021

Reputación web: ¿qué importancia tiene en línea?

¿Qué es la reputación web y por qué es importante?

La reputación web engloba e involucra todas aquellas actividades que se realizan para construir y esculpir, precisamente a través de la web, la opinión que tiene el público sobre una determinada marca o producto.

La reputación online puede referirse en particular tanto al producto comercial de un fabricante específico como, de forma más general, a la imagen del servicio ofrecido por un autónomo.

De ello se desprende, como puede entenderse, que esta reputación en la web, dada su finalidad, implica toda una serie de actividades de recogida, gestión y seguimiento de la información y actividades publicadas online en la página web del sujeto de referencia. Relativo al producto o servicio que se ofrece.

En una era totalmente digital, es obvio que la reputación web juega un papel fundamental en la dimensión comercial.

Antes de comprar un producto o servicio, ahora es común buscar información y reseñas en la web, por lo que una actividad de reputación web es fundamental.

Todas las reseñas y comentarios positivos en la web le permiten atraer y conquistar rápidamente nuevos clientes potenciales y, en consecuencia, hacer crecer su negocio con mayor facilidad y rapidez.

Dada la importancia de este elemento, es importante vigilar su reputación web y aprender a controlarla.

Solo monitorear las revisiones y opiniones de aquellos que ya han utilizado un determinado producto o servicio, le permite mejorar constantemente. Te permite descubrir las debilidades de tu negocio y luego eliminarlas y, finalmente, fortalecer la reputación de la marca, el posicionamiento de la marca y la identidad de la marca.

¿En qué consisten realmente las actividades de reputación web?

Como se mencionó, las actividades de reputación web involucran una serie de funciones heterogéneas pero todas conectadas con el propósito de proteger la marca y su visibilidad positiva.

Entre estas actividades debemos recordar, en primer lugar, la de Monitoreo Web . Se trata de una actividad que implica el uso de tecnologías avanzadas para el análisis y control / seguimiento de la reputación online.

También existen actividades relacionadas con la ingeniería reputacional, es decir, todas aquellas actividades relacionadas con el diseño, implementación y gestión de la identidad digital. Estas actividades implican, por ejemplo, la creación de canales o la optimización de contenidos con vistas al SEO (posicionamiento orgánico) o SEM (publicidad en Google).

También existen actividades de planificación estratégica para monitorear y resolver los casos en los que comienza a surgir en la web una mala reputación para una marca específica. Para ello, se realizan análisis de datos, alertas en tiempo real e insights estratégicos.

La reputación web también se utiliza para proteger la marca. Se puede utilizar, por ejemplo, para evaluar su falsificación o difamación en la web con una posible infracción de derechos de autor.

Actualmente, todas estas actividades son realizadas por agencias web específicas que se ocupan en general del marketing digital como en niveldecalidad.com, por tanto, garantizan la profesionalidad y un alto grado de tecnicidad de los servicios ofrecidos.

12/07/2021 10:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/03/2021

Conoce la variedad de congeladores online

Obtener un congelador es ideal para almacenar productos que deseas consumir en un corto periodo de tiempo. Estos electrodomésticos tienen como función alcanzar una temperatura inferior a los 0°C, y así garantizan un periodo mayor de conservación de los alimentos; por lo que facilitan el orden de tus comidas.

Cabe destacar que estas tiendas online cuentan con una lista de congeladores baratos, para que adquieras el que más se adapte a tus necesidades; y por si fuera poco, no tendrás que salir de casa. Podrás conseguir modelos verticales y horizontales; o puede que necesites los mini congeladores para los espacios pequeños. Por lo que en este post te hablaremos de la compra de los congeladores de manera online.

La gran compra de congeladores online

Según el modelo que desees puedes comprar un congelador que te ahorre hasta el 40% del precio original, y lo tendrás en tu hogar de manera rápida; todo esto si realizas la compra online. Sin embargo, el descuento no se pierde si deseas recoger tu pedido en alguna de las sedes.

En electrodomésticos.web conseguirás 20 marcas distintas, para ofrecerte variedad y calidad. Y entre las especificaciones que encontrarás en estos modelos están las alarmas acústicas, por si la puerta de tu congelador queda abierta; o la alarma de temperatura, la cual te avisará cuando la temperatura del congelador sufra variaciones.

Por otro lado, están las bandejas de cristal de seguridad, que son fáciles de limpiar y resistentes; al igual que los cajones dispensadores de cubitos de hielo y el cajón bigbox, para almacenar varios alimentos empacados o productos grandes.

Además, conseguirás sistemas de multisensores, para que la temperatura se adapte al comportamiento del electrodoméstico; también tendrás tecnología no frost para un frío uniforme, y la tecnología pressure balance, para mantener la presión fuera y adentro del congelador.

Consigue un mini congelador para tu frigorífico

Si lo que necesitas es un pequeño congelador, lo mejor sería contar con un modelo mini. Y es que un congelador pequeño no ocupa mucho espacio y su capacidad te permitirá conservar varios alimentos y preparaciones. Además, sus características no son diferentes a los de gran tamaño, lo único diferentes son sus dimensiones y espacio.

Por lo que un arcón congelador pequeño es más económico y sus modelos varían según la capacidad; puedes encontrar de 8 kilos o 10 kilos. También, conseguirás los que tienen 3 cajones para organizar de mejor forma tu comida.

Estos congeladores encajan en cualquier hueco que tengas en tu cocina, por lo que están hechos para instalarse en frigoríficos integrales, para así tenerlos de forma independiente; además, disponen de funcionalidades que les permiten reducir los gastos excesivos de energía.

En electrodomésticos.web encontrarás un catálogo amplio de congeladores mini que podrás ocultar en otros muebles de tu encimera, por lo que son ideales también en cocinas minimalistas; y también para las que son de dimensiones pequeñas o si deseas generar la sensación diáfana en tu cocina.

Congeladores no frost

La tecnología No frost es todo un avance con respecto a los otros modelos que había que apagar para limpiar semanalmente. Además, estos congeladores te ofrecen muchas ventajas para que desees incluirlos en tu compra, como lo es su alta eficiencia energética y la reducción de los olores dentro del congelador.

Por otro lado, estos congelan de manera uniforme y eliminan el exceso de agua, por lo que enfrían más rápido. También, tienen un control mayor de la temperatura y un mejor sistema de higiene; así que estos no requieren de muchas tareas de mantenimiento, no producen escarcha y preservan de mejor manera las propiedades de los alimentos.

Por lo tanto, la elección de un congelador puede facilitar la preservación de tus comidas; además, si eliges los mini congeladores, estos no te ocuparán mucho espacio en tu cocina o frigorífico. Pero, no olvides observar la gran variedad que existe en las tiendas online de electrodomésticos, antes de tomar una decisión.

 

11/03/2021 10:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los polos de tallas grandes, la última tendencia para hombres

Los polos de talla grande en hombres son el complemento perfecto para tu armario, con una completa distinción en tu vestimenta. De hecho, estos son los favoritos si lo que buscas es una prenda de vestir de forma informal, sin que se vea plenamente deportivo; por lo que estas quedan perfectas al combinarlas con cualquier pantalón o con bermudas, al igual que pantalones vaqueros y clásicos.

Así que elegir un polo a la hora de vestir, es tu mejor opción para cualquier ocasión; y es que esta prenda elegante y además informal puede estar a tu alcance, con tan solo saber cómo combinarlas. Es por ello que en este post hablaremos acerca de los polos para caballeros y de cuáles son los más ideales para tu estilo.

Una prenda muy elegante, pero también informal

Sin duda alguna, los polos de vestir son prendas versátiles, ideales para combinar. Estos polos de talla grande para caballeros son perfectos para hombres de estilo propio y dinámico; ya que no son muchas las marcas que diseñan o producen opciones para hombres plus size. Por lo que al buscar polos, observa cuál va más con tu personalidad.

Cabe destacar que un polo es un clásico, que durante siglos ha acompañado a hombres en su vestimenta por todo el mundo; ya que estos son agradables, cómodos y se adaptan a cualquier look, por lo que hace que sean reconocidos.

Por lo tanto, si llevas algunos de estos polos durante el verano, puedes crear un look cómodo y relajado, combinado con algunos vaqueros o pantalones clásicos. Pero, si prefieres que sea más elegante, puedes combinarlo con unos chinos; los cuales quedan bien con polos de diferentes colores y unas deportivas blancas.

Polos de talla grande hasta las tallas XL

Si a la hora de encontrar camisas de tallas grandes se te complica un poco, es porque las modas muy pocas veces se adaptan a tallas no convencionales, es por ello que los polos se adaptan a cualquiera de las tallas; y estos harán que puedas crear un look increíble y para nada aburrido.

Por lo que los polos de talla grande tienen mil maneras de combinarlos y en cualquier época del año, solo deberás saber la manera adecuada de mezclarlos. Un ejemplo puede ser que en verano complementes tu look con sombreros, alpargatas y accesorios, para así tener un estilo casual. Pero si llega el invierno puedes agregar distintas capas, una gabardina o un jersey con cuello V.

Polos manga larga o corta en hombres de talla grande

Si lo que deseas es crear una apariencia Sport, pero con un toque sofisticado y así ponerle un alto a la falta de tallas grandes, pues los polos traen variedad en estilos y formas. Por lo que si buscas un polo de hombre con manga corta, puedes elegir camisas de tallas grandes para hombres, jerséis o chaquetas, y así podrás crear conjuntos fantásticos.

De hecho, puedes elegir estampados y colores; además estos son de gran calidad. Por lo que tienes a tu mano un catálogo bastante extenso desde polos de manga corta y manga larga rectos; también encontrarás modelos con rayas, puntos o con detalles de contraste.

Algunas combinaciones para polos de hombres

Crea conjuntos increíbles que partan de tus propias ideas, como un polo XXL con cuello Mao y adicional, una gabardina recta; además de un smat casual y unos pantalones o vaqueros. O consigue un polo de talla grande jaspeado y cárdigan pelado; pero puede ser un polo confort con corbata y micro motivos, para tus eventos especiales.

Así que no olvides que puedes completar tu look y que existe una variedad en prendas de tallas grandes para hombres; como lo son los polos para caballeros de talla grande.

 

11/03/2021 10:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/12/2020

Cuida tu ropa blanca y de color

El estado de nuestra ropa dice mucho de nuestra imagen, personalidad y autoestima; por eso queremos cuidarla, para vernos siempre impecables. Además, seguro invertimos una buena cantidad de dinero al comprarlas; así que deseamos proteger esa inversión y nuestras prendas favoritas. Ahora bien, ¿cuántas veces al lavar terminamos con más de una prenda manchada, dañada o decolorada? Sigue leyendo, evita estos errores y cuida tu ropa blanca y de color.

Lavar la ropa es una tarea que requiere cierto grado de atención y algunos hábitos rutinarios; sobre todo cuando somos primerizos en las artes del hogar. Sin embargo, lavar no es una misión imposible, ni algo que tenga que quitarnos la tranquilidad. Y si sigues nuestras prácticas sugerencias, ten por seguro que lograrás muy fácilmente proteger todo tu vestuario. Hoy responderemos dudas y te daremos diversos tips para que cuides tu ropa blanca y de color.

Cómo cuidar tu ropa

Para cuidar nuestra ropa favorita tenemos que conocer y manejar las llamadas “etiquetas de uso” o instrucciones de lavado. Estas vienen anexas a las prendas de vestir. Casi siempre podemos encontrar en las instrucciones de lavado toda la información necesaria para un lavado eficiente y cuidadoso. Además, en las etiquetas se especifican diversos datos que nos ayudan a distinguir qué prendas pueden lavarse juntas y cuáles deben lavarse por separado.

Igualmente, para evitar que la ropa se manche al lavarla, es primordial clasificar la ropa según sus tejidos y colores. Este consejo es muy importante, sea que laves tu ropa favorita a mano o en máquina. Para hacerte esta tarea más sencilla, te damos algunos consejos generales.

  • Las prendas de colores activos y fuertes pueden lavarse juntas.

  • En cuanto a las piezas de colores oscuros, como el negro, gris, verde militar y marrón, pueden asearse en el mismo ciclo de lavado.

  • Para la ropa en tonos beige, azul claro, rosado tenue y similares, puedes aprovechar un mismo proceso de limpieza.

  • Por otra parte, todas las telas de mezclillas como el drill, poliéster y spandex, deben tener un lavado exclusivo.

  • Y la mejor sugerencia en cuanto a la ropa blanca es lavarla sola.

Otro tips es lavar cualquier prenda de vestir al revés, de esta forma evitarás la acumulación de pelusas. Incluso, si la ropa es de color alargarás la duración de su tono y su tiempo de vida útil.

Y si con frecuencia observas que tu ropa favorita se rasga o descose, adquiere una de las mejores máquinas de coser y podrás repararla de forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar.

Cómo lavar la ropa blanca

Un cuidado adecuado de la ropa blanca nos indica que estas prendas deben lavarse sólo entre ellas. Además, los mejores consejos para lavar la ropa blanca los encontrarás en las instrucciones de lavado; síguelas y tendrás siempre una ropa blanca y brillante. Ahora bien, de forma general la ropa blanca se lava con detergentes en polvo que con frecuencia incluyen blanqueadores; también usando una temperatura de agua caliente máxima, según la prenda lo permita.

Si la prenda blanca está manchada, simplemente añade sobre la imperfección un poco de detergente específico para este tipo de ropa. Deja actuar el blanqueador por 1 hora y procede a lavar como de costumbre.

Como lavar la ropa de color

En este tipo de prenda lo primordial es conservar el color por mucho tiempo; para eso es vital darles un trato especial, separando cada carga de lavado según los tonos. Así que, lava juntas las prendas de colores verdes, azules y amarillos; en otra carga los tonos violetas, rojos y anaranjados. Y si los tejidos son brillantes, usa agua fría para su lavado y un jabón líquido que sea suave y no contenga blanqueador. Así usarás tu ropa favorita de color por mucho tiempo.

 

23/12/2020 10:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/06/2020

Cómo elegir el mejor parque infantil para niños

¿Por qué la caja?

El atuendo para el bebé a la llegada parece interminable, especialmente si es el primero y no disfruta el legado de los niños mayores en la familia. Por lo tanto, es bueno preguntar para qué se puede usar la caja antes de comprarla. No se trata solo de elegir el modelo ofrecido al precio más bajo, sino de detenerse por un momento e imaginar la vida cotidiana con una pequeña necesidad de atención y cuidado.

Aquellos que pasan mucho tiempo cuidando al niño pequeño sabrán qué tareas le esperan, además de aquellas estrictamente relacionadas con como atender a un bebéPrepare comida para usted u otros miembros de la familia, trabaje desde casa o para el hogar, y una serie de otras tareas que, si se planifican a tiempo, evitarán pesar con toda la carga de fatiga que conlleva el cuidado de los más pequeños.

La cerca, cuadrada o rectangular, que delimita el rango de acción del niño, ofrece el espacio necesario para jugar o descansar, reduciendo el riesgo de accidentes. Esto hace que sea más fácil vigilarlo mientras hace otra cosa y garantizarle una mayor libertad de movimiento que en una silla de paseo o silla alta.

La garantía de seguridad para los niños.

La clasificación de los aspectos que no deben pasarse por alto antes de elegir una caja está dirigida por los criterios que dan seguridad a la estructura. Por lo tanto, observe la revisión de la lista de precauciones tomadas por el fabricante para hacer "más" de lo que ya está establecido por la legislación de referencia.

No pueden faltar los sistemas de retención que aumentan la estabilidad y evitan el riesgo de vuelco. Pero también preste atención a la red de los bordes, tendrá que tener al menos 70 cm de altura y adiós a los viejos suéteres anchos que estaban de moda hasta hace treinta años: el niño los usaría como punto de apoyo para comenzar a escalar las paredes, con un riesgo previsible, y podría lastima tus dedos. Es mejor preferir aquellos modelos equipados con asas y manubrios a los que puede aferrarse para ponerse de pie cuando el niño comienza a sentir la necesidad.

Otro aspecto no secundario, la resistencia a las picaduras. Con los primeros dientes, pero también más allá, las encías reclamarán en voz alta el derecho a cortar en cualquier superficie interesante: es importante que el acolchado de la estructura no se desmorone o suelte pigmentos de color.

Facil mantenimiento

Existe una variedad infinita de modelos en el mercado, todos diseñados para satisfacer diferentes necesidades o requisitos. Capaz de servir al niño solo en casa o incluso al aire libre, desde el jardín hasta el campamento y la playa. O existen modelos descomponibles que pueden cumplir funciones distintas a la simple caja, transformándose en gimnasios o similares.

Los mejores modelos de marca se caracterizan por la facilidad de mantenimiento de la estructura, así como el acolchado o las piezas extraíbles. Es importante contar con superficies lisas que sean fáciles de desinfectar, incluso con un paño empapado y, si está presente, en colchones y acolchados impermeables que sean fáciles de quitar para limpiar a mano o en la lavadora con un ciclo suave.



11/06/2020 13:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/02/2019

Rutina tener para un rostro saludable

Tener una piel tersa y cuidada y un cutis limpio puede ser más sencillo de lo que crees en realidad. No se trata de adquirir los productos más costosos o seguir rigurosos pasos para obtener los resultados que deseas. Básicamente, estos trucos de belleza sin maquillarse de Revista Family se orientan a la prevención, cuidado y rutina que debes empezar a implementar. Así, con un rostro limpio y pocas arrugas podrás lucirte sin pensar en utilizar maquillaje todo el tiempo o si lo utilizas, sabrás cómo retirarlo.

Consejos de belleza facial

Los tratamientos de belleza son necesarios o, al menos, deben ser regulares porque tu cuerpo te exige un mantenimiento para ciertas partes. Sin embargo, también es importante que tengas en cuenta adquirir hábitos saludables y comer sano, entre lo cual se encuentra ingerir bastante agua durante el día. Esto siempre hará que tu organismo funcione mejor y absorbas mejor los alimentos y los productos que apliques.

Otra consideración es empezar a tener rutinas de belleza lo más pronto posible, especialmente, desde la adolescencia. Además de prevenir arrugas desde joven, acondicionarás tu piel para prepararse para los cambios hormonales. Recuerda que los productos ayudan a mejorar la apariencia y estimulan el funcionamiento de tus células; sin embargo, no obran milagros. A una edad avanzada no trabajarán tan bien como podrían porque la piel muerta será mayor que la capacidad de regeneración celular.

Pasos y hábitos para lavar la cara

Bien, ahora sí, respecto a la limpieza de tu rostro debes hacerla todos los días para remover partículas de suciedad de él. Esto permitirá que las cremas, mascarillas y tónicas penetren mejor los poros y reducirá las posibilidades de acumular grasa y de que salgan espinillas. Apenas te levantes, rocía agua templada o fría a tu cara y lávala con jabones para el rostro o aquellos con propiedades nutritivas.

Para lo noche, independientemente de si usaste maquillaje o no, debes volver a lavarte. Así mantendrás un rostro más saludable y evitarás acumular demasiadas partículas de piel muerta. Pero si utilizaste maquillaje, el primer paso es removerlo ayudándote con toallitas húmedas. Esto te facilitará retirar los restos más grasos. Para esto también es recomendable utilizar limpiadores faciales líquidos o en espuma que dejarán la piel más limpia.

Seguidamente como segundo paso, utiliza un tónico según tu tipo de piel, es decir, sensible, grasa, seca. Principalmente, este líquido refrescará, hidratará y cerrará tus poros, pero igualmente terminará de eliminar cualquier rastro de suciedad. Para aplicarlo, coloca unas gotas en un algodón y espárcelo suavemente por tu rostro evitando hacerlo muy fuerte para no irritarte. Entonces, espera a que seque completamente.

Como último paso, hidrata tu piel. Busca cremas que incluyan en su composición los beneficios que quieres obtener, puesto que estas serán más efectivas para conseguir resultados. Mientras más cualidades tengan y recuerdes utilizarlas diariamente, más apreciarás sus aciertos o desaciertos. Si un solo producto no incorpora todo lo que necesitas, puedes utilizar más de una crema, pero recuerda no saturar tu piel tampoco.

La aplicación más eficaz es colocar el hidratante en la yema de un dedo y esparcirla en cinco puntos: frente, punta de la nariz, barbilla y pómulos. Posteriormente, distribuye uniformemente con movimientos circulares hasta unir todas las zonas con crema. Si el producto es para un área específica aplica solo allí de la misma manera. Esta oscilación funciona como un leve masaje que promueve la absorción.

También es aconsejable que te apliques mascarillas para completar la hidratación, esto estimulará tu flujo sanguíneo y la producción de colágeno. La periodicidad depende de ti. Puedes utilizarlas una vez a la semana o hasta dos o tres veces. Adquiérelas según sus componentes o prepáralas tú misma de forma natural.

 

18/02/2019 09:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar