31/10/2006

camisetas...

20061031142539-moda-camiseta02.jpg

24/10/2006

de compras por internet....

20061024132837-cama.jpg

ahora que llega el frio y toca sacar la funda nórdica le tengo que buscar un nuevo juego de cama. Que los que tengo ya están un poco pasados. La colcha que tengo para el verano es de bassetti , pero me apetecía que para el invierno fuese distinta. He estado mirando por internet tiendas y marcas para irme haciendo a la idea y esto es lo que he encontrado:

delias es una marca americana de ropa, tienen juegos de cama chulos y a buen precio. También os recomiendo echarle un vistazo al resto de la ropa, sudaderas y camisetas...

en grandes marcas puedes encontrar ropa de casa de marcas francesas, está bien porque puedes ver todas las marcas juntas y ver cual te gusta mas

en la redoute tienen una zona de ropa de casa que está a buen precio

Si no te gusta comprar por internet y prefieres pasear por zgz puedes ir a DESCHAMPS enfrente del Gran Hotel, en el Corte Inglés puedes encontrar juegos de BASSETTI y otras marcas o en la Calle Alfonso hay varias tiendas con marcas como Adolfo Dominguez, Benetton,este verano compré una toalla de playa de Jordi Labanda, y si no siempre te quedan Almacenes SANCARLOS, que también tienen cosas a muy buen precio y muy coloridas. En la Plaza SALAMERO hay unos almacenes de ropa de casa con buena relación calidad/precio y con cosas bastantes majas, yo me compré unos juegos de sábanas y toallas bastante buenos.

Suerte.

18/10/2006

de compras por zgz...

en moda españa podemos encontrar una pequeña reseña en la que nos indican donde podemos ir de compras por zgz. Señalan las mas importantes, sin entrar en detalles, grandes cadenas y las más conocidas. Actualmente hay muchas más tiendas donde ir....
18/10/2006 12:45 Enlace permanente. Tema: tiendas. Hay 2 comentarios.

erotokritos

20061018124137-erotokritos.jpg

en paris trabajaba al lado de la tienda de Erotokritos en el Marais, todos los días me pegaba al escaparate e incluso algún día llegué a probarme alguna falda. Tienen unos estampados preciosos y cortes muy modernos y juveniles, que favorecen. Ahora que tengo dinero para comprarme alguna cosilla, no lo encuentro en Zgz. A ver si alguna tienda se anima....

 

Etiquetas: ,

18/10/2006 12:41 Enlace permanente. Tema: marcas. No hay comentarios. Comentar.

21/09/2006

zapatuquis

20060921172047-zapatos.jpg

beautifulshoes es un blog dedicado a los zapatos por parte de una diseñadora de zapatos. Los zapatos que hace son geniales y me los compraria casi todos, excluyendo quizas los de mas tacon. En zgz no son muy faciles de encontrar, pero ayer vi un modelo en la zapateria de pº Sagasta NOVO MOLINOS

21/09/2006 17:20 Enlace permanente. Tema: zapatos. No hay comentarios. Comentar.

13/09/2006

PLANET-STOCK ¡¡¡¡

20060913123453-planet-stock.jpg

desde zaragoza y a traves de internet un magnifico sitio donde adquirir ropa original de grandes marcas a buen precio: calvin klein, moschino, gas, diesel ... etc
Os recomiendo que le echeis un vistazo... planet-stock

Etiquetas: ,

05/09/2006

NUEVAS COLECCIONES ¡¡¡¡

20060905103229-rosas.jpg

las grandes marcas nos presentan sus nuevas colecciones otoño-invierno...

SepiadeFresa pone a la venta sus nuevos estampados: frutas, verduras, frutos secos, flores....

29/08/2006

alfombra roja....

20060829114422-alfombra-roja.jpgdurante la entrega de unos premios en los USA, han ido desfilando las multiples estrellas del firmamento por la alfombra roja, las hay mejores y peores vestidas , el numero de desfiles da para todos los gustos de la blogosfera. Sin embargo nadie se plantea si el vestido va a juego con la alfombra ROJA o no, porque si llevas un vestido color granate para desfilar en un fondo rojo, está claro que en las fotos va a quedar un poco raro. Habría que tener en cuenta ese tipo de detalles a la hora de escoger el vestido.
29/08/2006 11:44 Enlace permanente. Tema: fiestuquis. Hay 4 comentarios.

24/08/2006

va llegando el invierno...

20060824233145-moda-otono.jpg

en mis primeros acercamientos otoñales, estoy todavia decidiendo como realizare mi pequeña inversion trimestral. Por de pronto ya me he comprado el vogue de 2.5 kg, para tener de que hablar con mrs. de winter , que se las aprende a rabiar.
Y he lanzado un primer vistazo a algunas tiendas para ir viendo que es lo que llega y como llega. Voy a excluir las grandes cadenas, porque esas llevan 3 meses con la ropa otoñal en los escaparates. En la plaza sas, finomono ya empieza a tener la nueva colección de boba (gimenez&zuazo): viene en colores chocolate y estampados mas apagados, comparado con la alegria del verano, voy a esperar a que haga mas frio para abandonar mis colorines.
Un poco mas adelante en Q, esquina calle alfonso, ya han puesto los bolsos y complementos otoñales, colores chocolate, plateados, adornos con plumas (must según vogue), todo super chulo, no quiero ni entrar a ver los precios que supongo serán prohibitos, aunque todo es sacarle partido. El invierno pasado me compre un bolso de pelo negro, preciosoooooo, y me lo puse muchisimo.
Y en paseo fernando el catolico al lado del bingo gran via, en esa maravillosa tienda made in china ya han traido los bolsos del otoño, siguen teniendo de liquidación alguno del verano a buen precio, pillé el mes pasado uno rojo por 14 euros que fue la envidia de mi madre. Los de invierno tienen buena pinta, muy a la moda y con los colores que se llevan, salían por unos 18 euros, mas o menos. No estan mal de calidad y tienen varios modelos, los cinturones trenzados tampoco estan mal y tienen zapatos a buen precio. Aunque yo los zapatos siempre me los compro de camper o marcas similares, porque me gusta mucho caminar y mis pies lo notan y lo agradecen. la foto corresponde al escaparate.
Y terminando con las rebajas me compre en tot unos pendientes por 5 euros que no estan mal. Subire las fotos la semana que viene. Son pendientes que por 23 euros es exagerado, pero a ese precio te hacen un buen papel una noche de fiesta.

Etiquetas: , ,

24/08/2006 23:31 Enlace permanente. Tema: tiendas. Hay 3 comentarios.

04/08/2006

viernes tarde, rebajas y la nómina por estrenar.

Donde ir, que hacer ? Empezaré por Q, tienda de complementos en la calle alfonso, aunque no les quedan muchos bolsos, tienen un montón de pendientes por 10-15 euros, grandes, vistosos y estupendos para un sábado noche. Otra vuelta por TOT, enfrente del calamar bravo a ver si por fin liquidan bolsos y pendientes. Esos pendientes tan chulos pero que no pagas 30 euros por ellos, pero que en rebajas los he conseguido por 5. Ropa ya poca, pues está llegando el invierno y hay que ahorrar para comprarse un abrigo en la tienda de max mara que están abriendo enfrente de U de adolfo dominguez. Quizás me acerque al corte ingles a comprar algo de lencería de las marcas clásicas, pero que con un poco de descuento se quedan bien de precio. Una vuelta por Chocolate a ver si todavía está el chulísimo vestido de Ailanto, que costaba 250, más tarde 175 y ahora ????  Poco más, esperando al invierno.
04/08/2006 12:48 Enlace permanente. Tema: tiendas. Hay 4 comentarios.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar