Ir al Menú de Navegación

MOVILIDAD STARS - CAMINO ESCOLAR

DESPEDIDA DEL CURSO 2019 - 2020 EN EL IES PEDRO DE LUNA

El IES Pedro de Luna viene realizando un trabajo completísimo con el Proyecto STARS, integrando todas las materias educativas, incluso con la situación de pandemia que hemos pasado estos meses. Podéis comprobarlo en la increíble memoria que ha realizado el profesorado.

Además, realizaron una serie de actividades por el Día Mundial de la Bicicleta (3 de junio) y el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). Os compartimos reflexiones en audio, vídeo e imagen de parte del alumnado:

Audio - Lucía Hijazo

Vídeo - Izarbe Lajusticia, 4º ESO

Imagen - Bea Alhambra, 3º E

Imagen - Aaron Marquina, 1º D

Imagen - Aaron Marquina, 1º D

Imagen - Meritxell Martínez, 1º B

Imagen - Silvia Royo, 1º B

Imagen - Coral Rosado, 1º D

 

¡MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO Y FELIZ VERANO!


  Hashtags:  #ProyectoSTARS  #ZGZstars  #MovilidadSostenible  

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

27/06/2020 10:50 Enlace permanente. Tema: IES Pedro de Luna. No hay comentarios. Comentar.

REFLEXIONES DESDE EL SEMINARIO DE PROFESORADO STARS

La COVID-19 ha trastocado nuestras vidas y también el Seminario del Profesorado STARS que llevábamos desarrollando desde principio de curso.

El estado de alarma nos sorprendió cuando estábamos terminando de organizar la sesión prevista para finales de abril y no queríamos terminar el curso sin despedirnos del profesorado y agradecerles el tremendo esfuerzo y la ilusión que le ponen al Proyecto. ¡Esto no sería posible sin ellas y ellos!.

Así que organizamos una última sesión virtual de la que salieron unas bonitas reflexiones y entre las que destacó una con la que todo el mundo estuvo de acuerdo: el Proyecto STARS es totalmente necesario para la sociedad y hay que llevarlo hasta donde sea.

Y es que, ahora más que nunca, necesitamos proyectos como el STARS para repensar entre todas y todos nuestras ciudades y nuestros espacios.