MOVILIDAD STARS

15/06/2018

GRAN ÉXITO DE LA XII BICICLETADA ESCOLAR

Un año más la Bicicletada Escolar fue ampliamente secundada por las familias de Zaragoza, que este año cumple la XII edición. Más de 250 bicis recorrieron las calles del centro de Zaragoza dirigidas por niños, niñas, tías, abuelos, padres y madres. El recorrido de más de 7 kilómetros circuló por las calles principales de nuestra ciudad, como el paseo Independencia, el paseo María Agustín o la plaza de Europa. ¡La calle Don Jaime se quedó pequeña para tanta gente!

A partir de las 10 de la mañana las familias fueron apareciendo en la plaza del Pilar. Algunos participantes bajaban solos y otros se habían organizado desde sus barrios para llegar en grupo. Una vez en la plaza, podían decorar sus bicicletas con globos, pegatinas, carteles… El pistoletazo de salida vino de la mano de Imakinaria Teatro y el Grupo Trespies nos activaron con su animación ciclista.

Finalmente, el recorrido acabó en el parque Bruil donde pudimos jugar, almorzar y descansar.

Hay que agradecer la participación de todas las familias que asistieron para pasarlo bien y manifestar sus ganas de ir en bici por la ciudad. Gracias a los peques que una vez más demuestran lo que les encanta ir en bici y lo mucho que aguantan pedaleando. Gracias a las Bielas Salvajes y a la Policía Local que ayudaron y cooperaron para que el trayecto fuera cien por cien seguro. Gracias al alumnado del IES Pedro de Luna y del IES Picarral que elaboraron y leyeron el manifiesto. Gracias a los medios de comunicación por acercarse y darle voz a este evento.

¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VENIR!

¡EL AÑO QUE VIENE, MÁS BICIS!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/06/2018 13:38 Enlace permanente. Tema: Curso 2017 - 2018. No hay comentarios. Comentar.

EL AYUNTAMIENTO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS CENTROS STARS