mueblesyreformas

21/11/2016

Que muebles ayudan a generar más espacio

Con el post de hoy queremos ayudaros a generar más espacio en vuestros domicilios con pequeños trucos o ideas. Así que toma nota de todo lo que os decimos. A día de hoy, necesitamos trucos ingeniosos que nos generen comodidad por ello debemos apostar por muebles de diseño que cubran una o varias necesidades.

 

Consejos para generar más espacio

 

Unos de los muebles que nos están ayudando o favoreciendo más a la hora de generar espacios con los muebles modulares que pueden recogerse y apenas ocupar espacio o expandirse y convertirse en lo que estemos buscando.

Canapé abatible para poder guardar ropa que no utilizamos de forma asidua y que no ocupe espacio.

Escaleras que ocultan cajoneras para almacenar y ayudar a ganar espacio en desuso.

Ayúdate de telas lisas y brillantes ya que estas ayudan a potenciar la sensación de amplitud de los espacios. Por el contrario los grandes estampados empequeñecen los espacios.

Juega con los espejos ya que estos son los mejores aliados para dar más profundidad a los espacios y multiplicar la luz natural que entra.

Déjate asesorar en una tienda de sofás y elige un sofá cama para poder contar con más espacio si lo necesitas.

Una buena iluminación favorece y ayuda a generar más espacio así que no tapes las entradas de luz natural y ayúdate de espejos para multiplicar.

Si apuestas por pintar las paredes con tonos claros te ayudará a aportar profundidad y sumaras espacio. Así que apuesta por tonos como el blanco el beige o crema.

Las mesas elevables en la cocina te ayudarán a ganar espacio cuando no necesites este espacio.

Aprovecha estanterías hasta el techo para que tengas más espacio de almacenaje y como siempre déjate a mano lo que necesites con asiduidad y deja más alejado lo que no necesites.

Si tienes un salón excesivamente grande o el dormitorio principal puedes optar por dividir el espacio en dos zonas creando esta división con muebles para que ambas zonas se complementen pero ayuden a ampliar el conjunto del hogar. Os dejamos un artículo para que sepáis como dividirlo más fácilmente.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado para generar más espacios en vuestro hogar.

21/11/2016 12:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/08/2016

Guía para elegir muebles de oficina

Si quieres cambiar y mejorar los muebles de tu oficina aquí te ofrecemos una pequeña guía práctica para que elijas los mejores muebles para tu empresa. Para que la inversión sea rentable lo primero que tienes que hacer es un listado breve y conciso de lo que realmente se necesita y luego ponerte manos a la obra para comenzar la elección de muebles para la oficina.

Espacio

Es lo primero que tenemos que mirar y que a veces no priorizamos. Es muy importante conocer nuestro espacio y dejarnos asesorar por expertos en mobiliario de oficina para que estudien nuestro espacio y planifiquen espacios productivos, atractivos, cómodos y eficaces.

Diseño

Este diseño tiene que ir acorde con la empresa pero a su vez se debe primar la ergonomía y la funcionalidad de los muebles. Podemos llegar a intercalar algún mueble de diferentes estilos en una misma empresa pero siempre debemos primar una misma línea de estilo que trasmita la frescura y la modernidad del equipo humano.

Equipo humano

Es muy importante pensar en el equipo humano que va a hacer uso de los distintos muebles de archivo, mesas o escritorios de oficina o asientos. Este último es uno de los elementos más importantes a la hora de elegirlo ya que va a ser uno de los lugares donde más horas se pasan al día. Debemos valorar sillas ergonómicas  dependiendo del puesto que se desempeñe. Si nuestro trabajo es de pie podemos contar con sillas dinámicas para la salud mientras que si trabajamos sentados podemos pensar en sillas de trabajo con respaldo. Por otro lado, las mesas de oficina no pueden ser demasiado pequeñas ya que si no tenemos el espacio adecuado acabamos adoptando malas posturas que nos perjudican.

Esperamos que cuando decidas remodelar o cambiar algunos muebles de oficina sigas estos pasos que te ayudaran a crear espacios más confortables para tus trabajadores.

 

03/08/2016 11:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/07/2016

Cómo amueblar un salón

Hoy tenemos como tarea decorar el salón de nuestra casa y para ello os vamos a dar unos pequeños consejos para poder decorar esta estancia de nuestro domicilio. Lo primero que tenemos que valorar es la ubicación, el estilo que queremos llevar a cabo, la iluminación con la que cuenta el espacio y el uso que le vamos a dar a la estancia.

Cuando ya hemos valorado estos 4 factores ya nos podemos poner en marcha para comenzar amueblando la habitación.

 

Ubicación de los muebles del salón o  comedor

 

Lo primero que tenemos que pensar es en el espacio que tenemos y dónde vamos a ubicar cada uno de los muebles. Lo mejor y lo que os recomendamos desde Muebles y Reformas es empezar colocando dónde va a estar la mesa principal y de ahí ir colocando el resto de muebles, si el espacio es muy pequeño apuesta por poner la mesa contra la pared para conseguir más espacio. Después escoge los muebles, bibliotecas, objetos,… Más tarde determinando el espació que te queda y cómo te queda determina qué sofá tienes que comprar. Hay multitud de aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de comprar un sofá, por ejemplo el uso que se le va a dar, el presupuesto con el que contamos, viendo el resto de muebles el espacio que nos queda y la estructura más apropiada.  Finalmente, puedes colocar alfombras para diferenciar los espacios.

 

Qué estilo utilizamos

 

Cuando seleccionamos muebles y estilos tenemos que sentirnos cómodos por esto mismo lo mejor es que seamos fieles a nosotros mismos manteniendo siempre un equilibrio entre los distintos estilos. Aunque tampoco recomendamos que cada mueble sea de un estilo distinto sino que podemos caer en alguno de los 10 errores más comunes a la hora de decorar

 

Qué iluminación es la más apropiada

 

Uno de los focos principales es la mesa principal y otro es el sofá. Por este motivo estos dos espacios son lo que tienen que contar con una iluminación más adecuada. Pues el sofá, en la mayoría de los casos, es el segundo espacio donde más tiempo pasamos después de la cama y en la mesa del comedor si hacemos cenas necesitamos una buena iluminación.

 

Uso que le damos a la estancia

 

Hay gente que el salón solo lo utiliza para situaciones puntuales mientras que para otros el salón es el punto de encuentro de toda la familia. Conoce cuál va a ser tu uso y amuéblalo en relación.

25/07/2016 11:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/07/2016

Cómo organizarse para no estresarte con una reforma

Hoy en muebles y reformas queremos daros a conocer algunas de las razones por las que nos estresamos en gran medida cuando pensamos en una reforma o un cambio en nuestro domicilio.

 

Cómo organizarse en una reforma

 

Esperamos que si estáis insertos en una reforma o estáis pensando en hacer una reforma os vamos a dar los pasos para organizarte y motivarte con este nuevo proyecto.

  1. Crea una lista donde estén los detalles. Antes de ponerte manos a la obra o simplemente pedir un presupuesto para tu reforma, ten claros los detalles que quieres llevar a cabo.  Deja todo milimetrado. Anota las necesidades que tienes en cada una de las habitaciones.
  2. Calcula el precio de la reforma.  En la actualidad, tenemos en internet  webs que nos realizan cálculos para saber cuánto nos costaría la reforma. Esto va bien para personas que no tienen conocimiento de cuánto puede llegar a costar lo que esperan y así pueden llegar a hacerse una idea.
  3. Busca profesionales. Lo mejor es dejarte asesorar por profesionales que te indiquen si el proyecto que tienes en mente puede llevarse a cabo. Es bueno comparar entre varios presupuestos y tener bien claras las calidades de la obra. Después de comparar presupuestos y elegir la empresa que más se adapte a lo que buscamos debemos pasar al siguiente paso.
  4. Burocracia. Antes de hacer una obra es muy importante solicitar todos los permisos y licencias al Ayuntamiento para que luego no puedan sancionarte. Es muy importante saber diferenciar entre obras menores (modificación de baño o cocina, pavimentos o alicatados) u obras mayores (cambio de paredes maestras, apertura de puertas o ventanas que den a la calle,…)
  5. Recoge en cajas tu casa. Es bueno que guardes en cajas todo lo que pueda romperse, ensuciarse o simplemente de muebles que vayan a tirarse. YA que cuando realizamos una reforma solemos comprar algunos muebles nuevos.

Sobre todo te recomendamos mucha paciencia. A parte de organizar y conocer las fechas de realización es muy importante que seas paciente. Por otro lado, estate atento de todas las novedades y no dudes en decir que algo no te gusta o no te convence pues cuando ya esté todo definitivo será imposible realizar el cambio.

19/07/2016 13:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/07/2016

Decora tu casa paso a paso

¡Hola a todos! Para decorar un hogar no hace falta gastar insufribles cifras de dinero, ni contar con los mejores decoradores para que estudien tu vivienda, realicen un plano de tu casa e investigues cuáles son aquellos muevles, objetos y figuras que mejor encajan con tu personalidad. 

A veces parace que para cambiar de aires o reformar una casa es necesario realizar grandes obras, llamar a albañiles y desembolsar grandes cifras de dinero. ¡Un error!

Últimamente llevo observando muchos blogs que me gustan en la red sobre decoración, estilos de casa y páginas web de reformas del hogar. La verdad que es increíble lo que se puede llegar hacer con un poquito de imaginación y creatividad, simplemente informándonos un poco en Internet, sacando tiempo para realizar manualidades y aplicando las técnicas que nos enseñan las blogueras de DIY, podemos transformar nuestros viejos muebles en auténticas piezas atractivas ;)

Mi casa la verdad que ha quedado preciosa después de leerme y empaparme de una serie de artículos y cursos de DIY, en especial, he seguido la inspiración de blogs de boho de chic y decora tu alma. ¡Dos blogs que han aportado mucho material y deco home para decorar mis espacios favoritos de casa :)

11/07/2016 17:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/07/2016

Buscando muebles de oficina en Zaragoza

Cuando nos ponemos manos a la obra para decidir los mejores muebles para nuestra oficina es una tarea difícil y requiere paciencia y ayuda de expertos en planificación de espacios de trabajo.

¡Pero cómo saber cuáles son los muebles de oficina perfectos!

Adquirir muebles de oficina inadecuados puede repercutir en nuestro trabajo y en el rendimiento de la empresa. Por este motivo, es imprescindible dejarse asesorar por expertos en mobiliario de oficina en Zaragoza. En la actualidad, no solo hay que mirar por los clientes sino también por el bienestar de nuestros trabajadores por ello tenemos que buscar establecimientos que ofrezcan gran variedad de mobiliario, sillería y complementos que nos permitan conseguir la estética adecuada para nuestro proyecto empresarial.

 

¿Qué necesitas saber para escoger el mejor mueble de oficina?

Escritorio

Si buscas escritorios para reuniones te recomendamos las mesas redondas pues son las más adecuadas para que se vean correctamente todos los reunidos. En cambio, si quieres favorecer las tareas de tus trabajadores es mejor rectangular o en forma de L .

Sillas o sillones

La búsqueda de sillas ergonómicas es la mejor opción si buscas el bienestar de tus trabajadores. Pues las sillas o sillones incómodos pueden provocar lesiones de espalda.

Estanterías, cajones o armarios

Para mantener el orden en la oficina es adecuado contar con estos muebles que facilitan estancias más acogedoras y ordenadas a la hora de ser visualizadas por los clientes.

Iluminación

Es muy importante si no tienes la suerte de contar con ventanas al exterior contar con una buena iluminación para crear ambientes saludables.

 

Así que, si estas pensando en reformar tu oficina o cambiar algunos muebles de tu oficina déjate asesorar por los expertos en muebles para que midan tu espacio y te recomienden la mejor planificación para tu espacio de trabajo consiguiendo espacios productivos y atractivos.

01/07/2016 12:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar