mujercitas

27/08/2019

Los sujetadores que yo utilizo cuando salgo de fiesta

Mi nombre es Laura, ya lo saben ;)

Hoy quiero mostrarles los beneficios de usar sujetadores sin espalda cuando sales de fiesta o tienes alguna ceremonia o invitación sexy. Las mujeres modernas de hoy, y sobre todo las coquetas, intentan estar lo menos preocupadas, igual que yo, y por esto usamos siempre la espalda al aire, pero usamos sujetadores sin espalda, es decir, esos sujetadores de modelo limpio, sin tiras, ni nada...

En mi caso tengo mucho pecho, y utilizo las Marcas Selmark, Oysho, Primar e Intimissimi, entre otras. Es cierto que los modelos más comodos son los de Primark, porque saben hacer cosas de mucha calidad. Yo podría recomendarles el de silicona, en caso de que quieran estar muy comodas y sin ninguna marca en la piel, evitando correas y otros accesorios del sujetador.

Si quieren ver alguna marca, también puede ver los de Victoria Secret, aunque se venden en Londres, en España no he visto nada.

¡Hasta la próxima!

27/08/2019 13:35 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Enlaces populares de la red, según mi opinión

¡¡Buenas tardes compañeras y compañeros!! Hoy vengo a aportar mi granito de arena con algunos enlaces que he podido seleccionar para poder facilitaros la vida a la hora de poder comprar productos de calidad.

 

En este ranking, he seleccionado solo cosas que pueden aportarles algo:

  • Productos de oficina: enlace
  • Lo que compran las grandes empresas: enlace
  • En China, los mejores productos: enlace
  • Las estadísticas de compra: enlace
  • Qué compran los entrenadores de fútbol: enlace
  • Tiendas de informática: enlace
  • HTCManía, foro especializado: enlace
  • Amplificadores de señal profesionales: enlace
  • Tecnología para las cocinas: enlace

También recomiendo que tomen mis consejos de compra solo como eso, consejos para comprar mejor. Yo he comprado todos esos productos que recomiendo y solo por eso los recomiendo.

27/08/2019 13:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

El día en que decidí dejar la oficina de PCComponentes

Recuerdo aquel jueves lluvioso... decicí dejar mi trabajo, mi oficina, porque me cansaba de las inagotables jornadas de compra de los mejores productos de oficina para mi jefe, siempre pidiendo que encuentre el mejor precio, la mejor calidad, todos los días.... en fin, además mis compañeras no le ponían mucho empeño para pasarlo bien cada día, al contrario, era poco agradable por momentos su compañía. Dicho eso, decidí dejar el puesto para volcarme a emprender con una web de recomendación de compra de productos de oficina, creo que es lo que mejor se me da, tendré más tiempo libre y además podre dedicarme al 100% a algo que es para mí. También recibí una oferta de PCComponentes, pero he preferído estar por mi cuenta.

27/08/2019 11:26 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

La belleza interior y exterior: cuidados básicos para estar excelente

La belleza interior es algo que siempre debemos tener en cuenta y trabajar, nunca podremos estar felices si no estamos bien con nosotras mismas, es por esto que cuando estamos con amigas en un café, hablando un poco de todo, tocamos siempre el tema del bienestar interior, porque es lo más importante, y todas llegamos a la conclusión que debemos estar en armonía con nosotras, nuestro entorno, nuestro trabajo y nuestra pareja. Luego para los temas de belleza y estética exterior, eso es más fácil, siempre jejeje.... es cuestión de recomendar donde comprar los maquillajes o bien algunas marcas para lucir estupenda y tener una salud de hierro.

27/08/2019 10:48 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

27/08/2019 10:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar