mundo-dinero

15/12/2016

Creditea: Un nuevo concepto de préstamo personal

20161215210054-productos-financieros-creditea.jpg

 

Ante la proximidad del fin de semana me han propuesto una escapada a la costa un grupo de amigos pero con las letras del piso, del coche y demás este mes ando muy ajustado así que buscando una solución para conseguir dinero me fije en un anuncio de la televisión: Creditea un préstamo para lo que quieras. Ese eres su eslogan así que puse a investigar que encontraba en internet.

 

La primera información sobre este préstamo online la encontré en un comparador de préstamos como es prestamosrapidosweb.com que analizaba cada uno de los minicréditos online y entre ellos Creditea, por lo que leí los autores de dicho web de créditos tienen buen concepto de esta entidad financiera.

 

El paso siguiente fue leer opiniones en diferentes webs de personas que ya les habían solicitado dinero prestado y la opinión generalizada es bastante buena, así que me decidí a pedirles un crédito y mi opinión es bastante satisfactoria.

 

Seguramente te estés preguntando:

 

 ¿Qué es creditea?

Se trata de una de las más innovadores entidades financieras online porque presta dos tipos de servicios: Prestamos personales y líneas de crédito.

 

Se diferencian un servicio del otro en que en el primero te entregan el dinero y llegado el día fijado tienes que devolverlo con los intereses pactado, en cambio en el segundo servicio ellos ponen a tu disposición una determinada cantidad de dinero (máximo 3000 euros) pero que solo pagas intereses por la cantidad que realmente uses no por el limite máximo puesto a tu disposición.

 

Es uno de los préstamos online que más fuerte esta pagando y el número de clientes nuevos que esta consiguiendo esta llamando mucho la atención en el sector.

 

Características de los prestamos creditea

  • La cantidad máxima que te entregan o ponen a tu disposición es de 3000 euros
  • Tienes como plazo máximo de devolución de 26 meses para los préstamos personales y de 36 meses para las líneas de crédito.
  • Si devuelves antes el dinero, es decir, si cancelas te ahorras dinero en concepto de intereses por el tiempo en que no has tenido el dinero.
  • Comparado con otros microcréditos del mercado como Cofidis, Kredito24 o Vivus ofertan los préstamos a unos intereses realmente bajos por lo que conviene tenerlos en cuenta cuándo decidas pedir dinero prestado.
  • Te conceden lo que ellos llaman el “mes de respiro” es decir, si uno de los meses no puedes pagar la cuota de devolución correspondiente te dejan que lo aplaces para otro mes.

 

Requisitos para que te aprueban el préstamo

  • Tienes que ser mayor de edad
  • Residir de forma legan el España
  • Ser titular de una cuenta bancaria que es donde te ingresaran el dinero
  • Poder aportar documentación que justifique que tienes ingresos regulares con los que hacer frente a la devolución
  • No ser considerado como mal pagador por estar inscrito en listados de moroso como ASNEF ó RAI

 

 

Creditea y su proceso de solicitud

  1. Entras en su web y rellenas las casillas correspondientes a Dni, y número de móvil.
  2. Te llega un SMS con un código que deberas introducir en la casilla correspondiente
  3. Completas el resto de los datos que te piden y das a enviar
  4. A continuación el personal de Creditea examina la solicitud y te envía un mensaje de texto informándote si te lo han aprobado
  5. Solo te queda en tu panel de control de la compañía y confirmar.
  6. A partir de este momento en un plazo de 15 minutos te trasfieren el dinero a tu cuenta bancaria (por legislación bancaria el dinero te llegará de forma inmediata si trabajáis con el mismo banco y si fuera un banco diferente, lo podrás tener en tu cuenta en un plazo entre 24 y 48 horas)

Campañas televisimas

 

La primera noticia que tuve yo de estos préstamos fue a través de una campaña de anuncios en televisión y me llamo la atención por su anuncio. Muchas han sido las criticas al spot publicitaria donde se ha tachado de simplón y muy poco “currado” e incluso surrealista. Aquí te lo dejo para que tú opines

15/12/2016 21:04 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

15/12/2016 20:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar