Ante la proximidad del fin de semana me han propuesto una escapada a la costa un grupo de amigos pero con las letras del piso, del coche y demás este mes ando muy ajustado así que buscando una solución para conseguir dinero me fije en un anuncio de la televisión: Creditea un préstamo para lo que quieras. Ese eres su eslogan así que puse a investigar que encontraba en internet.
La primera información sobre este préstamo online la encontré en un comparador de préstamos como es prestamosrapidosweb.com que analizaba cada uno de los minicréditos online y entre ellos Creditea, por lo que leí los autores de dicho web de créditos tienen buen concepto de esta entidad financiera.
El paso siguiente fue leer opiniones en diferentes webs de personas que ya les habían solicitado dinero prestado y la opinión generalizada es bastante buena, así que me decidí a pedirles un crédito y mi opinión es bastante satisfactoria.
Seguramente te estés preguntando:
Se trata de una de las más innovadores entidades financieras online porque presta dos tipos de servicios: Prestamos personales y líneas de crédito.
Se diferencian un servicio del otro en que en el primero te entregan el dinero y llegado el día fijado tienes que devolverlo con los intereses pactado, en cambio en el segundo servicio ellos ponen a tu disposición una determinada cantidad de dinero (máximo 3000 euros) pero que solo pagas intereses por la cantidad que realmente uses no por el limite máximo puesto a tu disposición.
Es uno de los préstamos online que más fuerte esta pagando y el número de clientes nuevos que esta consiguiendo esta llamando mucho la atención en el sector.
La primera noticia que tuve yo de estos préstamos fue a través de una campaña de anuncios en televisión y me llamo la atención por su anuncio. Muchas han sido las criticas al spot publicitaria donde se ha tachado de simplón y muy poco “currado” e incluso surrealista. Aquí te lo dejo para que tú opines
Ya tienes weblog.
Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:
Una vez dentro podrás:
Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!