mundo-online

29/07/2019

Qué son las pantallas led transparentes y qué usos tiene

20190729115538-pantallas-led-escaparates.okkjpg.jpg

 

Generar importantes ingresos económicos, mensajes de gran medida, ahorro en el consumo eléctrico y alto nivel de visibilidad, atracción de potenciales clientes son algunas de las cualidades de las pantallas led transparentes. Estos dispositivos electrónicos luminosos que ofrecen una experiencia de gran formato como videos, imágenes y textos en espacios vacíos que resultan tan beneficiosos para las finanzas de cualquier proyecto. 

En este post se destaca su uso, ventajas y la importancia que tiene en una sociedad moderna amante de los nuevos avances tecnológicos. 

Realidad aumentada 

Se trata de un mercado emergente en el que también se suman los teléfonos móviles y tabletas quienes ofrecen tecnología con aplicaciones de realidad aumentada. Las pantallas led transparentes son una base de vidrio compuesto de una lámina transparente totalmente imperceptible al ojo humano, con el objetivo de proyectar imágenes en el cristal sin dejar de ver lo que hay detrás. 

Se han convertido es una estrategia perfecta para proyectar mensajes publicitarios de manera original y totalmente creativa. Esta innovación se suele visualizar en ventanas de compras, mostrador, galerías, donde muestran productos en su interior, al tiempo que proyectan un mensaje publicitario como ofertas y precios a través del cristal. También son utilizados en estadios con el fin de proyectar los resultados de un juego deportivo. 

Muchas empresas especializadas ofrecen asesoramiento técnico en instalaciones de nueva tecnología. Las pantallas led transparentes de ledcommerce, por ejemplo, garantizan la solución para tu negocio, con diseños de alta calidad como el rótulo Led para llamar la atención. 

Algunas ventajas de esta tecnología visual son: 

  • Sorprende y convence al público con contenidos totalmente creativos

  • La innovación se hace presente a través de un mensaje compuesto por efectos impactantes

  • Son construidas por módulos y se adaptan a cualquier tamaño

  • Cuentan con sensores que miden la luz natural

  • Atrae clientes potenciales a través de mensajes impactantes. 

  • Su peso suele ser 50% más ligero que las pantallas convencionales.

  •  Se pueden instalar en interiores. 

Ambiente singular 

Los gigantes monitores transparentes están diseñados a base de una estructura simple de aluminio. Su objetivo es crear espacios innovadores y totalmente funcionales a través de efectos cambiantes y dinámicos. Se ha comprobado la importancia de la luz en las emociones humanas. Estos dispositivos contribuyen la fusión de lo real con lo virtual para atraer a potenciales esos clientes hacia lugares estratégicos. 

Existen varios formatos de este producto en el mercado: 

  • Malla. Cuenta con alta tecnología que permite libertad de movimiento con conexión a la malla.

  • Modelos acrílicos. Están compuestos por plásticos resistentes. 

  • Cortina. Se trata de un modelo de persiana compuestos por chips que son instalados a través de módulos totalmente discretos. 

Sin duda, cada día se suman los usuarios que optan por este importante recurso tecnológico, que se ha convertido en una estrategia que facilita la atracción de las miradas del público, tras la proyección de mensajes. Sobre todo de marcas reconocidas y es utilizado en múltiples espacios: aeropuertos, exposiciones y organizaciones de eventos prestigiosos al aire libre. 


29/07/2019 11:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/07/2018

Realidades, prácticas y consejos sobre la magia blanca

20180707104420-todo-sobre-la-magia-blanca-1-e1456448948821.jpg

La magia es el acto donde se pretende crear ilusiones, partiendo de lo sobre natural, creando una conexión entre el espíritu, la naturaleza y el hombre, es un arte oculto, donde intervienen entes de otro plano, que no provienen de las leyes naturales como las conocemos, esta práctica se basa en conjuros, palabras, hechizos, actos y distinto elementos.

En el Facebook de Mundo Esotérico puedes encontrar los últimos artículos relacionados con esta práctica. Y es que has de saber que existen diferentes tipos de magia las más comunes son la blanca y la negra; La magia blanca, es lo contrario de la magia negra, es una práctica asociada con la espiritualidad, la prosperidad, la integridad y la conexión con la naturaleza.

Prácticas de la magia blanca

La magia blanca tiene su origen desde la antigüedad, en el transcurso de la historia han existidos personas que practican la magia, muchos emperadores se atribuían el ser mago, la magia blanca se caracteriza por

  1. Buscar el bienestar y la prosperidad del individuo.
  2. Utilizada en la antigüedad para recuperar las cosechas y reanudar las lluvias.
  3. Para curar enfermedades y mantener la salud.
  4. Realiza protecciones como amuletos, contras y talismanes.
  5. Se utiliza para atraer el amor.
  6. Incrementa la suerte.

 ¿Cómo hacer Magia blanca?

En este anunciado te mostraremos algunos pasos para rituales de magia blanca, existen muchas formas de hacer hechizos que pueden variar, según las personas que lo realice y su experiencia.

  1. Lo primero que debe hacer el hechicero antes de practicar cualquier hechizo es purificar el yo, esto se basa en prepararse física y mentalmente para lo que se va realizar, puede meditar, colocarse la ropa apropiada para la ocasión, colocarse algunos aceites purificadores.
  2. Prepara tu espacio de trabajo, si vas a realizar el hechizo en un espacio cerrado procura limpiar y purificar el lugar, mantén cerrado las puertas y ventanas, utiliza incienso, agua salada o de flores, atrae las energías positivas con tus pensamientos.
  3. Traza un círculo ritual o crea un altar, para poder realizar los rituales.
  4. Invoca todas las energías positivas de tu entorno, pide a las divinidades que protejan tu ritual y lo bendigan, puedes realizar una oración, lo puedes complementar con gestos, bailes, canciones u ofrendas.
  5. Recita el conjuro en voz alta, según el trabajo que estés realizando, visualiza el resultado que deseas del hechizo y transmite todas tus energías positivas, realiza el ritual previsto para el hechizo, libera la energía.
  6. Al terminar de realizar el trabajo de magia, es importante que des las gracias y cierres el círculo.
07/07/2018 10:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/12/2017

Rutinas de cuidado facial para hombres

20171205194228-men-face-washokkk.jpg

Algunos dicen que las mujeres son más sensibles que los hombres, y definitivamente es verdad cuando se trata de tu cara.

Dee Anna Glaser, MD, profesora de dermatología en la Universidad de Saint Louis, dice:"La piel del rostro de los hombres es típicamente más gruesa que la de las mujeres y tiene menos probabilidades de ser sensible a los ingredientes de los limpiadores e hidratantes faciales", hecho que también afirman los expertos de cuidadoyestilo.com en Twitter.

Pero afeitarse es otra historia. Para los hombres con barbas pesadas o cabello rizado o torcido, la irritación y los golpes de afeitar pueden ser un gran problema. Con el cuidado adecuado de la cara, sin embargo, esos peligros se pueden hacer una cosa del pasado y un rostro limpio y liso puede convertirse en una ocurrencia diaria bienvenida.

Jabón de barra o líquidos para hombres

La mayoría de los hombres prefieren las barras a los limpiadores líquidos. Eso está bien mientras tengas la piel normal o grasa. Pero el jabón de barra tiende a secar la piel más que los limpiadores líquidos. Si su piel se siente tensa o con un poco de picazón después de lavarse la cara, intente cambiar a un limpiador líquido ", dice Glaser.

Si usted insiste en jabón de barra, busque jabones hidratantes con emolientes como la glicerina. Muchos se hacen con aceite de vitamina E, aceite de oliva o aceite de jojoba. Usted puede experimentar problemas con el acné si tiene la piel muy grasa. El acné es causado por el exceso de producción de grasa que obstruye los poros, causando inflamación.

Busque jabones o limpiadores líquidos que contengan ácido salicílico, ácido glicólico o peróxido de bencilo. Estos tres agentes exfoliantes eliminan las capas superiores de la piel muerta y permiten una limpieza más profunda de los poros. También tienen propiedades antibacterianas.

Productos de afeitado para hombres

La mayoría de los hombres encuentran una manera cómoda de afeitarse y pegarse con él. Si todavía estás sufriendo mellas, cortes, quemaduras de navaja de afeitar o golpes de afeitar, es hora de un cambio.
Si su cara se irrita por el afeitado, pruebe una crema de afeitar con aloe. Trate de enjabonarse con un poco más de agua y déjelo en la cara durante un minuto antes de afeitarse para suavizar los pelos de la barba.

El aceite de afeitar es otra solución. Aplicado varios minutos antes del afeitado, el aceite ayuda a hidratar la piel y suavizar los pelos de la barba.

Para los tirones y heridas que pueden derivar de la maquinilla de afeitar y que son causados por los pelos encarnados, busque una crema de afeitar que contenga ácido glicólico o ácido salicílico, agentes exfoliantes que desenchufan los poros. Busque productos hipoalergénicos sin fragancia para evitar irritar aún más su piel.

Fuente: https://www.webmd.com/beauty/features/men-shaving-grooming

05/12/2017 19:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

01/08/2017

Descubre todo lo que debes saber sobre la trazabilidad de los alimentos

Para las empresas de la industria alimentaria la trazabilidad es el pan de cada día. Básicamente es un sistema integrado de forma obligatoria en todas las empresas que tengan contacto con cualquier producto alimentario que lo que pretende es salvaguardar y proporcionar información tanto a los propios productores y distribuidores como al consumidor final.

 

Este sistema pretende dar luz a un tema que parecía haber caído en el olvido, un tema tan importante como son los alimentos y todos los alérgenos que se relacionan con ellos y que cualquier persona puede consumir a diario.

 

Con una guía de trazabilidad se debe conocer profundamente cuál es el recorrido que toma un alimento final, desde que es materia prima hasta que se convierte, después de ser tratado o mezclado con otros (o no), en el alimento final que cualquier persona se lleva a casa en el carrito de su compra.

 

Para ayudar a las empresas en la elaboración de una guía de trazabilidad que les permita conocer la realidad de sus productos (tanto el antes, como el durante como el después) existen hoy en día herramientas como Fichatec.

 

Fichatec es un instrumento más que útil que permite tener conectadas y analizadas todas las fichas de los productos alimentarios; además de poder analizarse de forma fácil, también permite compartirlas con los clientes o actualizarlas de forma fácil y rápida.

El uso de la trazabilidad

La trazabilidad en la industria alimentaria tiene un objetivo clave: controlar en todo momento los productos que finalmente servirán como comida a personas y animales y que determinarán, en buena medida, su salud.

 

Básicamente la trazabilidad se expresa en términos tangibles en una empresa cuando ésta elabora una guía o sistema de trazabilidad que aplica en tres sentidos, de forma individual y colectiva. Por una parte se realiza un registro “hacia atrás”, es decir, se analizan los proveedores, su tratamiento de los productos, cómo llegan los productos a la empresa en cuestión y otros detalles como cada cuánto llegan, qué cantidad son o cómo se transportan hasta allí.

 

Por otra parte, también se realiza un análisis de trazabilidad interno que trata de identificar cómo se tratan los productos en la empresa, cuándo llegan, si se dividen o modifican o si se mezclan con otros productos. También se estudia cómo se trata el etiquetado del producto para que quede clara toda su historia.

Finalmente, la trazabilidad se enfoca también en el ámbito externo, analizando a quién se le venden los productos, cómo es el sistema de logística, almacenado y transporte, cada cuánto se venden y en qué cantidad.

 

El plan de trazabilidad de una empresa se elabora para cumplir objetivos en tres direcciones: por una parte, para tener a los consumidores lo más informados posible, por otra para que los productores y distribuidores aumenten la seguridad y calidad en sus productos y, por último, para que, en caso de riesgo, intoxicación o reacción alérgica el protocolo de actuación sea rápido y efectivo.

01/08/2017 09:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/06/2017

Consejos para una buena higiene dental

En ocasiones, estamos tan acostumbrados a ciertos hábitos que no prestamos la suficiente atención a si los estamos haciendo bien o no es la manera más adecuada. Hay detalles que no podemos pasar por alto cuando estamos hablando de salud. Es el ejemplo de cuidado bucodental. Una higiene correcta de esa parte de nuestro cuerpo es indispensable para no sufrir consecuencias negativas que sean irreparables. Por eso, a continuación, dejamos estos consejos para mantener lejos las enfermedades bucodentales:

8 consejos para una boca sana

  1. El cepillado debe ser lento, con movimientos circulares y suaves. No presiones en exceso las piezas dentales, ya que puedes ocasionar daños en tus encías y no por ello lograrás una mayor limpieza. Presta atención a cada una de las zonas de tu boca, hasta las de más difícil acceso, y además no olvides cepillar tu lengua de atrás hacia adelante.
  2. Es aconsejable que te cepilles los dientes después de cada comida. El mínimo debe ser 2 veces.
  3. Existen muchos cepillos en el mercado, dependiendo de las necesidades y también gustos. Los eléctricos cada vez muestran una tecnología más avanzada con vibraciones y tiempos estimados en los que debes incidir en cada zona.
  4. No olvides cambiar tu cepillo dental, aproximadamente cada 3 meses.
  5. Para una limpieza completa, utiliza colutorios e hilo dental. Esto ayudará a eliminar la placa bacteriana y evita infecciones.
  6. Haz una limpieza por profesionales, al menos, una vez al año.
  7. Evita el consumo excesivo de azúcares y ácidos que dañan el esmalte dental.
  8. Consulta a tu dentista. Quizá este recurso resulta complicado porque no tenemos un fácil acceso a una clínica dental por nuestras limitaciones económicas, pero actualmente existen métodos que facilitan nuestra visita con especialistas. Es el caso de iDental, una compañía innovadora en el sector dental que ofrece ayudas privadas a los pacientes que lo necesiten para que puedan disfrutar del tratamiento bucodental que precisen. Bajo su Asistencia Dental Social, la compañía ofrece del 60% hasta el 100% del tratamiento cubierto dependiendo de la necesidad de cada usuario. Desde el 2014 con su creación, ya ha atendido a más de 25000 personas, con una media de 3000 pacientes por día. Y es que, su filosofía se sustenta en la vocación social, por lo que se preocupan por las personas y los pacientes, así también como por los propios trabajadores ampliando su plantilla a una gran velocidad y ofreciendo nuevos puestos de trabajo. Cuidan todos los detalles y estudian cada caso en particular para ajustar la ayuda al máximo posible y que la economía no suponga un problema para no tener una buena salud dental.

Esperamos haberte ayudado y que tu sonrisa no solo sea tu gran carta de presentación, sino tu mejor síntoma de una buena salud.

26/06/2017 10:28 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/12/2016

Cómo organizar una boda sin una organizadora profesional

20161215152600-anillos-bodas-preparar.jpg

¿Vas a casarte y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, es posible organizar una boda sin contratar a alguien que lo haga por ti. Lo único que debes hacer es seguir una serie de pasos y preparar todo con el suficiente tiempo como para que no te llegue el agua al cuello.

Si vas a casarte y no sólo quieres ser la novia, sino también la organizadora, debes tomarte el reto con calma. Tendrás que tomar muchas decisiones e implicarte de lleno en el tema. Organizar una boda a tu gusto puede resultar muy divertido y enriquecedor.

Pasos para organizar una boda

Es importante que apuntes en una agenda todo lo que necesites y las citas que conciertes. Tendrás que hacer muchas averiguaciones, reservas y pruebas para poder elegir las mejores opciones. Es importante que hagas un listado con todo lo que necesitas para el enlace y una lista de invitados. De esta manera, podrás llevar un orden de las tareas que están pendientes.

Lugar de celebración

El sitio donde se realizará la boda es una de las decisiones más importantes. Debes tener en cuenta que, tal vez, el sitio que deseas ya esté reservado por otra pareja. Intenta tomar la decisión rápidamente y reservar por lo menos con un año de antelación.   

Anillos

Para el enlace necesitarás las alianzas y los anillos de compromiso. Puedes entrar en sitios como https://www.clemenciaperis.com/es/anillos-de-compromiso/ y elegir los anillos que más se adapten a tus gustos y a los de tu pareja.

Vestido

El vestido puedes comprarlo con tiempo, aunque deberás asegurarte de mantener la figura y hacer las pruebas necesarias como para tenerlo a tiempo si es que necesita algún tipo de arreglo o ajuste.

Invitaciones

Las tarjetas para los invitados puedes enviarlas algunos meses antes de que se realice gran evento para que vayan preparando sus mejores trajes. Es importante que añadas la importancia de la confirmación de asistencia, ya que así no habrá imprevistos.

Catering

Por lo general, los sitios donde es posible celebrar una boda suelen ofrecer también la posibilidad de incluir el catering en el paquete. De todas formas, no está de más que consultes precios en varios sitios, por si te sale más rentable contratar otra empresa o por si el menú que ofrecen no es el que deseas.

Decoración

Dependiendo de tus deseos, la decoración puede ser más sencilla o más compleja. Puedes tomar ideas de revistas o de blogs de bodas. Hay muchas ideas que puedes hacer tú misma con ayuda de la familia y los amigos.

Recuerdos

El regalo que entregas a tus invitados para que recuerden ese día, puede ser cualquier detalle con los datos más relevantes del evento. Una vela con una tarjeta es una idea sencilla que vale para cualquier tipo de boda. Es importante que elijas algo medianamente útil y bonito, para que los invitados no se olviden de llevárselo antes de irse.

Tú puedes organizar tu boda. Sólo necesitas un poco de imaginación y tiempo. ¡Mucha suerte y felicidades!

15/12/2016 15:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/11/2016

Mudanzas a lo loco: compra artículos de segunda mano

20161123115254-mudanzas-cambio-coches-comprar-segunda-mano.jpg

¿Has conseguido un nuevo puesto de trabajo? ¿Te has enamorado locamente y vas a mudarte? ¿Te has cansado de la playa y quieres vivir en la montaña? No hay problema, si compras artículos de segunda mano puedes volver a empezar sin que sea un gasto infernal.

Muchas veces hemos pensado en cambiar de ciudad y no nos hemos atrevido por el coste económico que supondría. En la actualidad, donde se consiguen más puestos de trabajo por internet que entregando currículums, no nos cabe la menor duda que si necesitas deshacerte de cosas que ya no usas o quieres conseguir otras nuevas, también debes hacerlo por internet.

En la red podemos encontrar diversas plataformas para vender y comprar artículos de segunda mano. Los tiempos en los que tirabas la ropa que no usabas más, o los muebles que ya no cabían en el salón, se han acabado.

Todo lo que no quieres puedes venderlo Y todo lo que quieres puedes comprarlo sin tener que invertir la misma cantidad de dinero que si lo comprases de primera mano. Hay muchos objetos que no hace falta que sean nuevos para que sean igual de útiles, funcionales y de calidad.

¿Dónde puedo vender de las cosas que ya no quiero?

Existen varios portales donde puedes publicar anuncios gratuitos con los objetos que ya no necesitas o que ocupan espacio en tu casa. Puedes encontrar diversas páginas donde publicar cualquier tipo de objeto, como eBay, Milanuncios y Segundamano.

En estas páginas puedes tanto vender como comprar artículos de segunda mano. Son las más utilizadas actualmente y lo mejor de todo es que ofrecen garantías.

También hay páginas especializadas, donde sólo puedes vender ropa o, por ejemplo, vehículos.

¿Dónde puedo comprar artículos de segunda mano?

Por lo general, las páginas donde puedes vender ofrecen la posibilidad de comprar. Mi consejo es que compres en las páginas que ofrecen garantías. No significa que vayas a tener problemas si compras artículos de segunda mano, pero siempre es mejor tener un seguro.

En el caso de que cambies de ciudad y necesites un nuevo vehículo, cómpralo de segunda mano, pero en la ciudad nueva a la que vayas. Si te mudas al norte, es mejor que busques por ejemplo vehículos de ocasión en Navarra. De esta manera te ahorras el trasladar el vehículo de una ciudad a otra.

Además, muchos concesionarios ofrecen vehículos de ocasión a muy buen precio. Si lo compras en la nueva ciudad, tendrás la ventaja de poder acercarte personalmente a realizar la compra y comprobar por ti mismo que tu nueva adquisición está realmente como nueva.

No lo dudes, si tienes que comprar o vender, visita los portales de segunda mano. Ahorrarás espacio y dinero.

23/11/2016 11:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/10/2016

El poder del ahorro para vender en internet

20161031104101-tienda-online-getion-ventas-comercio.jpg

¿Tienes un ecommerce y no consigues disparar ventas? Hay un truco que nunca falla y es el de hacer ver al consumidor que puede ahorrar si realmente compra en tu tienda online y no en la de los competidores. Esto puede lograrse por medio de ofrecer los precios más económicos del mercado o a través de diferentes tácticas de marketing que vemos a continuación.

Cómo incrementar ventas con técnicas de precios

Si eres una tienda que destaca por tener precios más bajos que el resto, ofertas y gangas variadas dentro de tu sector, estos trucos y técnicas de precios probablemente no te servirán para nada. Es el caso de tiendas como Embargos a lo Bestia, un ecommerce centrado en los artículos para el hogar que tiene unos precios ridículos y unas ofertas prácticamente insuperables por sus competidores online.

Los famosos cupones

Cuando llegan fechas señaladas como la Navidad, San Valentín o similares es muy común encontrar multitud de cupones especiales que nos permiten obtener descuentos en nuestras tiendas online favoritas.

Se trata de códigos que puedes introducir en la etapa del proceso de compra en la que ya estás en el carrito preparado para pagar. Al introducir el código de ese cupón descuento puedes obtener una reducción de precio, los gastos de envío gratis u oportunidades similares.

El truco del ahorro

El ser humano se tira a las ofertas por naturaleza. Cuando vemos que algo está rebajado y que encima podemos ahorrarnos algunos euros, tendemos a estar más receptivos para comprar ese producto. En concreto, la tecnología. Paraportatiles.online, en su Facebook, lo hace magníficamente; y si entráis a su web también lo podréis comprobar. Se han encargado de buscar las distintas ofertas de ordenadores portátiles y componentes que hay en el mercado y, a decir verdad, las venden muy bien. Botones llamativos, "call-to-action" que incitan al clic y precios bien grandes. Los podréis encontrar en su Facebook y también en su página web.

Descuento por suscripción

Esto es muy común hoy en día, sobre todo en las tiendas online que se han lanzado hace relativamente poco y que quieren aumentar su lista de suscriptores y clientes “a fidelizar” lo más rápido posible.

¿Y cómo lo hacen? Pues fácil. Ofreciéndote un descuento para tu primera compra si te suscribes a la newsletter de la tienda. Así, aprovechan la oportunidad de guardar tu correo y enviarte promociones e información.

Eso sí, hay que leer la letra pequeña cuando tú eres el consumidor porque generalmente estos descuentos son solo válidos para compras superiores a cierta cifra, que no suele ser baja precisamente. Cuando quieres darte cuenta tú, como comprador, ya introdujiste tu correo y te suscribiste a la newsletter.

Es buen plan para replicar en tu ecommerce y vender en internet como un pro, ¿verdad?

El truco del stock

Si hay algo que funciona y que forma parte de la psicología del consumidor es el sentido de urgencia. Cuando el potencial comprador ve que el stock está a punto de agotarse o que las unidades con precio con descuento van a finalizar en una fecha determinada se animan a comprar.

Booking es una de las páginas web de viajes que mejor utilizan esta técnica a la hora de ofertar hoteles y habitaciones. Puedes ponerlo en práctica porque de seguro que te va a funcionar.

Entonces, ¿a qué esperas para utilizar todas estas técnicas que tienen que ver con el ahorro de precios y la captación de consumidores online?

31/10/2016 10:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/09/2016

Las mejores opciones en luces LED

20160928121536-las-mejores-opciones-en-luces-led.jpg

Una de las muchas formas de iluminar nuestra casa o nuestro negocio son las luces LED. Desde hace unos años se han hecho con un hueco en el mercado, desbancando casi por completo  las luces convencionales.

 

Comprar este tipo de bombillas LED por Internet tiene muchas más ventajas que comprarlas en una tienda física. En bombillasled360.com tienen un gran catálogo con muchos productos y diferentes precios.

 

Las luces LED, aparte de ser la opción más ecológica, suponen un ahorro importantísimo en la factura de la luz. Duran muchísimo más que una luz convencional y pueden llegar a consumir hasta un 80% menos.

 

¿Por qué comprar luces LED?

 

Aunque sí es cierto que las luces LED conllevan una inversión inicial más alta que lo que supone comprar las bombillas tradicionales, esta inversión se recupera fácilmente; las bombillas y luces LED pueden durar hasta 20 años (dependiendo del uso).

 

Además, las luces LED son totalmente respetuosas con el medio ambiente, están fabricadas sin ningún tipo de residuo tóxico que pueda contaminar. Esto, en comparación incluso con las bombillas de bajo consumo, hace que las bombillas LED sean, actualmente, la mejor opción para iluminar cualquier lugar.

 

¿Qué tipo de luz nos conviene más?

 

Dependiendo de la estancia que queramos iluminar y cuánta potencia lumínica necesitemos deberemos escoger uno u otro tipo de LED. Acertar con el tipo de bombilla, lámpara o luz LED es importante, y hoy os explicaremos cómo hacer esta elección.

 

Tipos de LED más comunes

 

●     Bombillas: ideales para cambiar las antiguas bombillas de lámparas de pie, apliques de luz, lámparas de escritorio…

●     Focos: están pensados para iluminar grandes espacios, desde jardines privados hasta grandes superficies como naves de negocios, oficinas…

●     Tiras de LED: son una especie de cintas con la parte trasera con adhesivo. Son flexibles y se pueden colocar en casi cualquier lugar.

●     Tubos: son perfectos para iluminar estancias medianas como estudios, despachos, cocinas...

 

¿Qué potencia de iluminación necesito?

Este es un aspecto muy importante al que debemos prestar atención antes de adquirir cualquier tipo de LED. Las luces LED con menos de 100 luxes son ideales para sitios de paso en donde la luz no sea un factor necesario.

 

Si necesitamos un poco más de potencia, por ejemplo, para trabajar en la oficina, debemos coger LED de entre 100 y 300 luxes. Y, por último, si trabajamos con un nivel de detalle muy grande, debemos comprar LED de entre 300 y 1000 luxes.

 

 

En definitiva, lo importante es decidir qué tipo de LED se ajusta más a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro bolsillo. Todos estos productos tienen en común la reducción que suponen en la factura de la luz; comprando luces LED ahorramos en el consumo eléctrico y, al mismo tiempo, le hacemos un favor al medioambiente.

28/09/2016 12:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/08/2016

Eco hogar: tendencias en iluminación y economización de gastos

 

En el último tiempo se ha extendido a nivel mundial la idea del eco hogar. Pero ¿a qué nos referimos con este término? Desde hace años se ha convertido en un tema de gran relevancia la protección del ecosistema, ya sea mediante el reciclado, las energías alternativas o la utilización de productos biodegradables en detrimento de los productos no degradables.

 

Cuando hablamos de eco hogar, nos referimos a la implantación de sistemas ecológicos y no contaminantes en las viviendas. Dentro de este campo se pueden diferenciar varios grandes grupos de acciones ecológicas. Las más comunes y accesibles son el reciclado, la compra de productos biodegradables y de electrodomésticos de bajo consumo y larga duración.

 

El uso de placas solares también se ha extendido exponencialmente, aunque estas necesitan una gran inversión de dinero para poder ser implantadas. Además de que la legislación es bastante estricta. Es por eso que muchos han optado por la utilización de bombillas de bajo consumo o las bombillas led.

 

Características y ventajas de la iluminación con bombillas led

 

En los últimos años el uso de productos ecológicos y que ayudan a ahorrar energía ha incrementado en un 200%. Las bombillas led se encuentran dentro de este grupo. Gracias a su gran rendimiento y ahorro, las bombillas led han desbancado del mercado de ventas a las antiguas bombillas de alto consumo e incluso a las de bajo consumo.

 

Existe una gran variedad de luces led y podemos encontrarlas en diferentes casas de venta de iluminación, en ferreterías o en tiendas como Bombillas Led 360 o GG Group.

 

La idea principal de este tipo de luces es que todas ellas comparten las mismas ventajas:

 

  • Ecológicas: Los productos con los que están fabricadas no incluyen mercurio ni vapor de mercurio. Este material es altamente contaminante y está presente en las bombillas normales e incluso en las de bajo consumo.
  • Económicas: Cuando decimos que son económicas, nos referimos al ahorro una vez después de ser instaladas, ya que de por sí las luces de este tipo tienen un coste superior a las bombillas normales.
  • Eficientes: La iluminación proporcionada por este tipo de bombillas es incluso mayor a la de las luces que se utilizan normalmente.
  • Duraderas: La vida útil de las bombillas led es cinco veces superior a de una bombilla convencional o a la de bajo consumo.

 

Si tenemos en cuenta que en nuestra casa o negocio estamos constantemente utilizando la luz, qué mejor forma de ahorrar que utilizando bombillas led. Para encontrar las que mejor se adecúen a nuestras necesidades podemos acudir a la tienda y encontraremos mil variedades diferentes adecuadas a todo tipo de estancia. El ecosistema te lo agradecerá.

24/08/2016 09:13 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar