mundointernet

29/09/2017

Las Tarifas De Fibra Óptica Más Baratas

20170929112209-tarifas-moviles.jpg

Con doscientos Megabytes de velocidad en los dos sentidos -subida y bajada-, la nueva oferta encuentre de Jazztel revoluciona la oferta de velocidades de conexión en España. En dos minutos vas a tener la respuesta de si puedes tener un servicio de Jazztel en tu casa. Parlem ya cuenta con una oferta bastante completa en sus tarifas coincidentes y es una de las pocas operadoras con las que se puede contratar hasta 1 Gb de fibra. Completa tus datos y comprueba que la cobertura de ADSL y FIBRA llegan hasta ti de la mejor forma para comenzar a ahorrar con Jazztel. Jazztel sigue sosteniendo la permanencia de doce meses y por lo tanto tendremos una penalización de treinta y mil cuatrocientos sesenta y seis euros si nos vamos ya antes de tiempo.

Pero además de esto vas a poder complementar tu Adsl con el nuevo pack de Jazztel Digital+ y el servicio JazzBox, si lo prefieres pueds ahorrar un montón de euros con los nuevos Paquetes Ahorro de Jazztel (incluída la Fibra Óptica y servicio de telefonía móvil), solo debes solicitar información a nuestros aconsejes a través del formulario de contacto de nuestra web Llama Sin coste al novecientos ochocientos treinta y cuatro 039.

Si aún no estás seguro, ahora te daremos las claves de por qué razón elegir Jazztel es el mejor servicio al mejor costo. Obviamente en Movistar me afirman que no hay bloqueo alguno y que es problema de Jazztel. Puedes percibir promociones Jazztel y ofertas Jazztel exclusivas de las mejores tiendas virtuales de ESPAÑA escogidas para ti en un único lugar!.

Ya está el actor que faltaba para la nueva guerra de las telecos: contenidos y paquetes configurables de TV como segunda etapa tras la consolidación que supusieron las compras. Poco a poco más hogares tienen cobertura Jazztel para disfrutar de las mejores ofertas y el servicio más veloz, ahora puedes probar la fibra óptica, ¡te sorprenderá! La cobertura de Jazztel te da el mejor servicio que te puedas imaginar, en tanto que tiene en muchas ciudades cobertura total de megas.

Estoy pensando en mudarme de fibra Movistar (1oomb) a fibra jazztel 400 megas mas lo que no quiero es que en casa me toquen de nuevo los cables de la fibra, que ya fue un embrollo ponerlos anteriormente. Con Fusión Contigo la segunda línea es de 0 céntimos en llamadas y doscientos MB y tiene megas compartidos.

Yo soy el rey jazztel y digo lo opuesto en caso contrario de tu compañero y afirmo que todo es un bulo venga de donde venga. Love Familia Esencial con dos líneas móviles de doscientos minutos cada una y 8 GB de datos para compartir tendrá una cuota de sesenta y seis con noventa y cinco euros con fibra 50 MB y de setenta y ocho con noventa y cinco euros con fibra 300 MB. Internet + Volem XS viene con minutos ilimitados más 1 GB. Con fibra cincuenta Mb la cuota es de 44,95 euros; fibra trescientos Megabytes por 54,94 euros; y fibra 1 Gigabytes por cincuenta y nueve con noventa y cinco euros. El internet tampoco es q vaya genial y los demás me ofrecen pero internet por mejor coste. Esta oferta combina línea fija con llamadas a fijos nacionales, línea móvil con doscientos minutos sin costo de llamadas a fijos y móviles , conexión de datos con 2GB de datos a 4G y fibra óptica de 30 MB (también disponible en la línea de ADSL). La tarifa de teléfono fijo te saldría gratis y la de móvil cuesta 12,10€ mensuales.

En lo que se refiere a las quejas, lo cierto es que son las propias de las operadoras de los servicios de la línea de ADSL, Fibra y móvil, pero la primordial, que acostumbra a ser la permanencia y que más enfada a los usuarios, desde entonces te olvidas de ella, en tanto que te puedes marchar en cuanto quieras.

La más económica es (adsl) pepephone, ya me pueden incluir un móvil ami no me saldría rentable ya que suelo gastar unos cuatro-5gb de Internet. Otro de los pack es el Sin Límite cincuenta que se distingue del anterior solo en la velocidad de la conexión. Fusión+ Radio es una de las tarifas concurrentes más completas de Movistar y la opción alternativa con internet Radio para aquellos hogares que no tengan cobertura ni de fibra la línea de ADSL (cobre).

29/09/2017 11:22 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/09/2017

La Subida De Tarifas De Yoigo En Móviles

20170919134256-yoigo-white-on-black.jpg

Si eres de Yoigo tenías pensado desembarcar en esta compañía por la razón que sea, vas a saber que una de las tarifas que tiene en su catálogo es la llamada Sinfín”. Esto desea decir que quienes hayan contratado la tarifa desde ese momento pagan los veintinueve euros mensuales por una conexión de menor capacidad que quienes formalicen ahora el contrato con la operadora. En Vodafone me ofrecen por el Iphone seis y la tarifa cuarenta y seis euros por mes, mas deseo hallar algo más económico. Ahora lo hice para mi ( jazztel) y están tardando un tanto pero, mas creo que me llegue el móvil sin ningún inconveniente.

Y tenlo claro: puedes ahorrar mucho dinero equiparando ofertas del servicio que tienes contratado De ahí que, las compañías han entrado en una genuina guerra, ya no por ser las mejores del campo ni dar el mejor servicio… la guerra es por llevarse la firma de un usuario.

Puesto que el martes vamos a salir de duda para los que estamos en Yoigo y nos ofrecen renuevo, cuando menos teóricamente, por el hecho de que es triste que no te ofrezcan una buena oferta por quedarte, a mí es que eso me saca de mis casillas. A mi no se me ha efectuado todavía la portabilidad a yoigo, me afirmaron que se haría el día en el que me den el móvil. Con los operadores de móvil virtuales (OMV) la competencia ha entrado en masa y los costos están bajando y se están poniendo al nivel de Europa. Tú afirmas que lo tuyo es lo mejor de todo el mundo y me provocas tal y como si ganases algo con esto.

Y la permanencia del terminal, asociada al pago mensual del teléfono que haya escogido el usuario. Nos ofrece llamadas a ocho cent/min más el establecimiento de llamada, ciento cincuenta SMS y quinientos MB para navegar a máxima velocidad. Un haría el amago, si no admiten seguro que hallas tarifas mejores en otras compañías. Como otras operadoras, disponen de diferentes tarifas de contrato y prepago para amoldarse a las necesidades de todas y cada una de las personas. Hola Conrado puesto que todo depende de cuando la nueva compañía tramite tu portabilidad. Yo estoy con yoigo y tienen la condenada mania de tratar a todo el que viene de fuera mejor que a la gente de casa. Ahora lo que se lleva fuera del semimonopolio cártel del móvil es la tarifa única y los moviles libres.

Bueno, es duro ver como la gente se marcha a la competencia que representan Simyo, MasMovil Yoigo, mas pero duro abandonar al ochenta por ciento del coste de sus tarifas, la mayoría de sus beneficios. Si acabase con el contrato en los próximos treinta días no me cobrarian nada, mas perdería todo y si lo que decido de irme a otra compañía debo abonar ciento cincuenta euros de permanencia. Lo único que veo es la información desde MiYoigo y el link a la página web del transportista no carga. Lo que debe hacer es localizar su contrato solicitar copia de ese contrato a la compañía.

Lo bueno de tanto las tarifas de tarjeta yoigo como de contrato es que te dan velocidad de 4G en todo, algo que las compañías de móviles tradicionales las tienen castradas para sus tarifas de móviles premium, y ni muchísimo menos para los usuarios de prepago tarjeta que nos los quieren ver ni en pintura.

A fines de octubre de dos mil siete el operador comunicó su resolución de parar de cobrar el costo por minuto en las llamadas entre la mayor parte de sus clientes del servicio, que previamente se cobraba al mismo costo que al resto de números, sosteniendo el establecimiento de llamada y el resto de tarifas.

19/09/2017 13:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/08/2017

Comparativa Con Las Mejores Tarifas De Móvil

20170831095639-tarifas-moviles.jpg

Hace no demasiado tiempo cualquier usuario de un dispositivo móvil podía seleccionar entre unas pocas tarifas móviles, que en la mayoría de las ocasiones eran muy parecidas y por las que debíamos de pagar grandes cantidades de dinero. En el mercado hay muchas tarifas y ofertas, y cambian muy a menudo: tienes tarifas solo para hablar, bien para charlar y navegar según tus necesidades. Un ranking con las mejores tarifas elegidas de entre cientos de posibilidades que dividiremos en seis apartados para procurar ajustarnos a los diferentes hábitos de consumo más frecuentes.

La compañía ofrece 10 GB de datos 4G y llamadas ilimitadas por cuarenta y cinco euros por mes. Lowi es otra operadora low cost que ofrece un plan con 8 GB 4G y llamadas ilimitadas por 26 euros mensuales. Con la tarifa Habla vas a poder gastar hasta 1,5 GB de datos adicional; aparte de contar con de llamadas ilimitadas y roaming en Europa.

Cuando Google Talk despareció, decidieron implementar las herramientas que tenían en lo que ahora conocemos como Google Hangouts. Si uno viaja a otro país europeo y quiere emplear su móvil, hasta hace poco tenía que atenerse a altos costes debido a las tarifas de roaming de su proveedor, que muchas veces llegaban al triple de las tarifas locales.

DIGI MOBIL 10GB+2000 minutos por veinte€ en prepago y contrato (5000 minutos de DIGI a DIGI) y tráfico usable sin coste en Rumania. A la vista de las peculiaridades de las tarifas y del costo que tiene, es bastante difícil encontrar una opción mejor con tanta calidad.

Si llevas Jazztel a tu casa te llevarás el mejor servicio de la línea de ADSL y de móvil que puedas imaginar, además de esto súper económico. En dependencia de la zona en la que vivas puedes gozar de las conexiones de banda ancha no solo vía DSL, sino asimismo por cable de televisión red de telefonía móvil (UMTS LTE).

Por ocho con noventa y cinco euros al mes, Orange sin precisar un contrato ofrece 1GB para navegar y las llamadas a cero céntimos el minuto mas con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Por solo dieciseis,9 euros por mes tendrás llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales (establecimiento incluido).

Lo bueno de Orange es que la oferta de tarifas nos deja adaptarlas a nuestras necesidades de la mejor forma posible. Si eres un profesional empresa (más de 5 líneas en contrato) puedes buscar tarifas especiales que generalmente van a dar mejor respuesta a las necesidades particulares de tu negocio.

Es esencial decidir conforme a lo que se quiere puesto que las mejores ofertas de la línea de ADSL no son las menos coste tienen sino más bien las que más se acoplan a las necesidades. Ono es una de las compañías que mejores ofertas ofreciendo de la actualidad, tanto el velocidad de conexión como en costo.

Tarifas prepago, como las que muchos teníamos ya antes, pero muchas de ellas actualizadas a las nuevas necesidades de los usuarios. Para las personas que quieren disponer de Internet móvil la opción mejor es la VIP 4G (antes NUEVEga y llama). Bajo el emblema de Si lo quieres, lo tienes”, Yuuju ha lanzado una tarifa la línea de ADSL sin permanencia de las que llaman la atención a los más ahorrativos.

31/08/2017 09:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/08/2017

Descubre cuáles fueron todas las transformaciones hasta el día de hoy en Yoygo

20170802102757-yoigo-20kb.png

Fue uno de los bombazos de 2016 en el ámbito telco. El 21 de junio Masmovil se transformó en el cuarto operador del mercado tras la adquisición de Yoygo. La compra, que no acabó hasta un tiempo más tarde, era el pistoletazo de salida para la construcción de una nueva teleoperadora que pueda competir con las grandes teleoperadoras del mercado.

Desde entonces los cambios en el seno del operador no han parado. Y, si bien a la empresa todavía le queda mucho camino por recorrer si pretende mirar de tú a tú a sus rivales más directos, la metamorfosis de Yoygo es ya visible. Hemos recopilado los primordiales cambios del operador que festeja la diferencia desde que se hizo de masmovil.


Para poder equipararse con Movistar, Orange y Vodafone solo hay una forma: la convergencia. Bajo esta máxima, empezó el cambio de Yoygo, que conocía este terreno tras una desilusionante alianza con Telefónica. De este, modo se comenzó a fraguar el que sería uno de los cambios más esenciales para la operadora y la base para construir esta nueva etapa dentro de Masmóvil.

Sin embargo, antes de presentar su propuesta había que zanjar ciertos temas. Competir en este segmento con la escasa huella de fibra y la línea de ADSL con la que disponía era una decisión poco recomendable. Por eso en el mes de octubre de dos mil dieciseis Masmóvil firmó un acuerdo con Orange para multiplicar por diez su huella de fibra óptica desde enero del año en curso (pese a que la alianza limita el acceso a un máximo de 250.000 líneas hasta 2019).

Por otra parte, Masmóvil acordó indemnizar con once con uno millones a Movistar por el divorcio de Yoygo para usar la cobertura paraguas de Orange. Firmar la paz con Telefónica suponía, conforme el operador amarillo, “reducir el peligro operativo en la migración de la red de Movistar a la de Orange, al realizarse de una forma ordenada y ordenada entre las dos partes”.

La convergencia, primer paso para Yoygo

Así, Yoygo ya estaba dispuesto para el lanzamiento de su apuesta convergente. Enero fue el mes elegido para conocer su nueva propuesta todo en uno que, además de esto, venía acopañada por una mejora de las tarifas móviles. Sin embargo, su regreso fue muy polémica.

Las condiciones de contrato de las combinadas ocasionó cierto malestar ya que, por ejemplo, no permitía hacer tethering (compartir Internet móvil). Conque, tras el caos creado, la operadora dio marcha atrás y optó 
por regresar a las condiciones de siempre.

Por otro lado, un mes después de que empezara la comercialización de sus tarifas concurrentes, la operadora agregó Las de casa, su tarifa para aquellos que tan solo buscan tener Internet en su hogar. No obstante, en contraste a las opciones de otros operadores, la compañía decidió regalar una línea móvil con un bono 500MB.


Yoygo se ha metido en un lio infestado de contendientes.


Yoygo renueva toda su plantilla

En muchos casos, una compañía no vale tanto por su valor en la ecomomía sino más bien por el de personal que lo forma. En el caso de Yoygo, ciertas personas que habían estado desde su desembarco en el mercado se vieron obligadas a abandonar el barco una vez que se iniciase su nueva travesía dirigida por Masmóvil.

De este modo, en el primer mes del año la que había sido la encargada de comunicación durante una década, Masha Lloyd (conocida por su participación en el programa de El jefe infiltrado, de La Sexta), fue 
despedida junto a otros directivos del operador. Y dos meses más tarde otra de las primordiales cabezas perceptibles, Eduardo Taulet, exconsejero delegado de Yoygo, que tras la adquisición de la compañía 
proseguía en la compañía como consultor, asimismo dejó su puesto.


Planes de futuro de Yoygo

Es obvio que la compra de Yoygo por parte de Masmóvil ha supuesto un punto de inflexión para este operador. Después de adquirir la compañía el grupo amarillo tuvo que 
decidir si prefería aunar las marcas o seguir compitiendo con diferentes enseñas para llegar a más perfiles de clientes.

Por último optaron por esta segunda vía y Yoygo se erigió como la marca del conjunto para captar a un género de cliente del servicio que busca servicios premium.

De momento, a la operadora le queda mucho por hacer para lograr apresar a esta clase de clientes. La televisión, uno de los principales valores diferenciales en la oferta de Vodafone, Movistary Orange prosigue sin hacer acto de presencia en el operador pese a un pequeño pacto de promoción con Netflix.com.

En cualquier caso, la fase larvaria de la metamorfosis del operador parece haber 

concluido en Yoygo. ¿Van a volar los resultados aguardados al lado de este operador?

02/08/2017 10:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/06/2017

MásMóvil planta cara a las grandes teleoperadoras españolas

20170628124056-logo-masmovil1.png

MasMovil, el cuarto operador de telecomunicaciones en el mercado de España, se ha erigido a lo largo del año dos mil diecisiete en el líder en la captación de clientes del servicio de banda ancha fija y, por consiguiente, asimismo en clientes del servicio de corvergencia (las ofertas combinadas de fijo y móvil) puesto que más del ochenta por ciento de las altas del mercado de España están ligadas ya a ofertas combinadas.

La estrategia de MásMóvil ataca el mercado con sus 3 marcas, comenzando por Pepephone, que ofrece conexiones de la línea de ADSL y fibra óptica hasta el hogar (llamada FTTH) independientes del servicio móvil. No obstante, tanto MásMóvil como Yoigo, cuentan ya con ofertas integradas que combinan servicios de la línea de ADSL o bien fibra óptica con líneas móviles.

No obstante, en los 3 casos, sus ofertas se abarcan en lo que se llama el segmento de bajo costo. Y su éxito comercial en estos últimos meses prueba que el hueco para las ofertas coincidentes de bajo costo es más extenso de lo que se pensaba.

De esta forma, en los 4 primeros meses del año dos mil diecisiete, el cuarto operador ha captado prácticamente cien nuevos usuarios (noventa y ocho y quinientos ochenta y cuatro) de banda ancha fija, con lo que se ha erigido en el líder en captación, a distancia de Vodafone, que ha conseguido elevar su parque de clientes del servicio en ochenta y uno y seiscientos treinta y tres usuarios, y de Orange, con cuarenta y cuatrocientos treinta líneas. Telefónica ha perdido en ese cuatrimestre cincuenta y uno y doscientos cincuenta y cuatro usuarios.

Mas esta evolución es extensible a un periodo más extenso. Si tomamos los últimos seis meses, el periodo máximo en que hay datos homogéneos de la CNMC para el negocio fijo de MásMóvil Fibra Optica, el cuarto operador asimismo tiene un enorme comportamiento, con ciento veinticinco mil trescientos setenta y dos nuevos clientes del servicio, lo que le ubica seguidamente tras las ciento cuarenta y mil ochocientos once altas netas de Vodafone. Con sus cifras del semestre MásMóvil prácticamente duplica las sesenta y siete y quinientos nuevas líneas logradas por Orange, al paso que Movistar asimismo lanza una pérdida de cuarenta y seiscientos cuarenta y siete usuarios de banda ancha fija.

El contraste entre los 2 periodos, semestre y cuatrimestre, hace manifiesto que la buena evolución de MásMóvil se ha acentuado en los últimos meses. No obstante, la reciente llegada de ofertas de bajo costo por la parte de sus contrincantes (Lowi, de Vodafone; y Entretenida, de Orange) va a hacer más bastante difícil que MásMóvil sostenga desde junio esta buena activa.

28/06/2017 12:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/06/2017

La televisión Online crece en España

20170605094419-orangetvblog-1-.png

La TV no se consume solo en el TV. La televisión online evoluciona a alta velocidad y en España concretamente el avance en tecnología ha tomado un ritmo mareante en el último año y medio, a causa de la entrada de plataformas on-line internacionales como Netflix, en el mes de octubre de 2015; Amazon Prime Vídeo, en el mes de diciembre de ese año; y HBO, en el mes de noviembre de 2016.

El Viejo Continente requiere una nueva legislación, que se formará desde la modificación de la Directiva Audiovisual que ha propuesto la Comisión Europea, regla que ya se negocia por el Consejo y el Parlamento. "Las compañías de radiodifusión televisiva europeas invierten alrededor del veinte por ciento de su volumen de negocios en contenidos originales y los distribuidores a la carta menos del 1 por ciento ", reza el texto. Un jalón como Las chicas del cable, la primera serie de España de Netflix, lo es entre otros muchos motivos por su excepcionalidad.Por ello y a la vista de "la creciente convergencia entre la T.V. y los servicios distribuidos por medio de internet", este ajuste pretende obligar a las plataformas en línea a "reservar en sus catálogos cuando menos un veinte por ciento a las obras europeas".

Aunque la Comisión fijaba ese mínimo, el Consejo ya aboga por elevarlo hasta cotas como la del treinta por ciento . Esa cantidad mínima es exactamente la que ya está reglada en España, mas las plataformas on-line no tienen por qué razón alcanzarla, al no tener sede en el territorio. Europa les forzaría con esta modificación normativa, que entonces se traspondría a la ley de cada país.Además, la propuesta de la Directiva proyecta que los estados puedan "imponer contribuciones financieras" a las nuevas plataformas, como ya se aplican a las cadenas tradicionales.

Por servirnos de un ejemplo, en España las privadas deben dedicar por lo menos un cinco por ciento de sus ingresos a generar obra firmada en el continente.De hecho, los conjuntos comerciales que emiten en España se han quejado reiteradamente sobre esto, bien por medio de la patronal Uteca (Unión de televisiones comerciales en abierto), bien como empresas particulares. El año pasado, Alejandro Echevarría solicitaba, como presidente de Uteca, "igualdad de trato para todas y cada una de las formas de distribución"; este abril, como presidente de Mediaset España, clamó nuevamente por "la armonización de las obligaciones impuestas a los medios audiovisuales".Actualmente, hay cinco.141 canales en la Unión Europea, tal como se recogía últimamente en un foro de discusión organizado por la Academia de la TV.

No obstante, no es desdeñable el conjunto de dos mil quinientos distribuidores de TV por la red calculados en dos mil catorce, incluidos servicios bajo demanda (VOD) y plataformas over the top (OTT). Europa aboga por compensar el trato que se dispensa a los dos conjuntos, sin importar un mínimo soporte o bien tecnología.Oficialmente, las nuevas plataformas se muestran convenientes a la inversión en Europa.

Yann Lafargue, responsable de Comunicación de Netflix en este continente, asegura a EL MUNDO que a sus usuarios "es encantan los programas europeos", con lo que ya han invertido "mil setecientos cincuenta millones de dólares americanos en producciones europeas (originales, coproducciones y licenciadas) desde dos mil doce" y con lo que ha puesto en marcha "más de noventa producciones originales en diferentes etapas de desarrollo en todo el continente: Dark en Alemania, Suburra en Italia, The Crown en el R. Unido, Marsella en Francia, y evidentemente Las chicas del cable y la [película] recién anunciada Fe de etarras en España". Esta semana, Netflix ha comunicado la renovación de la serie Las chicas del cablepor 2 nuevas temporadas.

05/06/2017 09:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/05/2017

¿Qué es el Roaming?

20170531153111-oferta-adsl-jazztel-ahorro-100-20kb.jpg

El servicio de roaming jazztel te deja tener cobertura cuando estamos en el extranjero. Para poder prestar el servicio simyo ha llegado a pactos con otros operadores extranjeros , que facilitan el recorro por la red visitada de nuestros clientes del servicio.

¿ En que países voy a poder tener servicio de roaming con simyo?

Es esencial que ya antes de irte, consultes los operadores con los que tenemos pacto de roaming del país que visitarás. Acá tienes la lista de destinos en los que vas a poder emplear la red de simyo en roaming.

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

Las llamadas mandadas y recibidas tienen un costo añadido. Puedes revisar el costo de tus llamadas, datos, SMS… en la lista de costes en roaming Asimismo puedes contratar bonos concretos de Roaming desde tu área personal para charlar y navegar en Europa a mejor coste.

¿Qué bonos de Roaming hay libres?

Tienes toda la información sobre los bonos libres acá

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

Sí, si sales al extranjero y no deseas emplear los datos móviles, es recomendable que desactives tus datos en itinerancia. De esta manera, tu terminal no dejará el conexión a internet eludiendo descargas y actualizaciones automáticas. Asimismo tienes la opción de solicitarnos que te bloqueemos el servicio de datos en roaming, para esto, puedes pedirlo a través del +34644109110 y simyo procederá a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para regresar a reactivarlo solo debes regresar a pedirlo.

Si bien desactives los datos móviles desde el menú de tu Móvil inteligente, posiblemente tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. De ahí que, si no deseas emplear los datos en Roaming y deseas eludir cualquier cargo, llámanos al ciento veintiuno sin coste desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos ya antes de salir de viaje. Si ya estás en en el extranjero, llámanos al +34644109110 con el costo de una llamada en Roaming para desactivarlo.

Recuerda que asimismo resulta conveniente que tengas activado un límite de consumo de datos desde tu área personal para eludir cargos extras si no tienes ningún bono contratado o bien se termina tu bono.

¿Debo poner algún prefijo para llamar o bien mandar mensajes en roaming?

En el momento en que un usuario está en roaming y desea efectuar llamadas o bien mandar SMS a España, es preciso aplicar el formato internacional de numeración, en el que se antepone +34 (en ciertos países es mejor emplear el prefijo treinta y cuatro) a los dígitos del número. Sin este +34 la llamada se va a tomar como llamada local en el país visitado y no va a funcionar. Es conveniente que las personas que vayan a hacer roaming guarden los números de la agenda en el formato internacional, pues de lo contrario no van a funcionar las llamadas desde la agenda del terminal. Por servirnos de un ejemplo, para llamar al servicio de atención estando en roaming al usuario va a ser preciso marcar +34 seiscientos cuarenta y cuatro millones cien ciento veintiuno (esta llamada no es gratis y se va a cobrar como una llamada a móvil en roaming con destino España.

31/05/2017 15:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/05/2017

Yoigo se reinventa con las ofertas de

20170518182349-yoigo-20kb.png

No dejar ningún cabo suelto. Esa es la premisa que quiere continuar Yoigo tras regresar al tablero de las ofertas concurrentes. En yoigofibra.net que viene de lanzar en los últimos días una promo para empujar sus tarifas combo aumentado los gigas de la línea móvil hasta los 50GB a lo largo de 6 meses. Ahora la operadora virtual desea llenar su servicio de banda ancha fija estando presente en otro segmento: el de solo la línea de ADSL o bien fibra óptica.

Así, el ocho de marzo la empresa lanza sus nuevos planes Las de casa, con los que responde a aquellos cleintes que solo precisan conexión a la red en casa. Yoigo lo hace a su forma. En estas nuevas tarifas, la empresa incluye una línea móvil con 500MB sin coste con llamadas en las que cobra veinte céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. Asimismo incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y sesenta minutos móviles por mes. De esta manera es de qué forma quedan las tarifas Las de casa de Yoigo:

La de casa veinte. Por treinta y cinco euros por mes ofrece la línea de ADSL de hasta 20Mbps.
La de casa cincuenta. Incluye fibra de 50Mbps por treinta y cinco euros mensuales.
La de casa trescientos. Incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps por cuarenta y cinco euros (si bien los 3 primeros meses Yoigo aplica un descuento de diez euros en la cuota).

Las de casa de Yoigo: ¿Dispuestas para competir?

Conocidas las distintas modalidades y coste cabe cuestionarse si estas nuevas tarifas de solo Internet fijo de Yoigo pueden plantar cara a las de sus contrincantes. En el caso del operador es relevante el hecho de que incluya una línea móvil con una tarifa tan barata. No obstante, ese hecho lleva a equipararlas de manera directa con su promoción concurrente.

En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por treinta y nueve euros por mes con la línea de ADSL o bien fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y sesenta minutos a móviles nacionales. O sea, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

Por otra parte, si equiparamos sus nuevas tarifas de Internet con las de MásMóvil, su aliado, estas tampoco quedan en un buen sitio. Solo en el caso La de casa 300 iguala el costo de la oferta de la operadora amarilla, al tiempo que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta cinco euros más en el caso de Yoigo.

La línea móvil de Las de casa, el valor que la diferencia

Con las nuevas tarifas de Yoigo asimismo cabe preguntarse si la incorporación de la línea móvil con 500 megas puede resultar un valor diferencial si tenemos en consideración que el público potencial que busca contratar un plan de este género solo desea contar con de Internet en el hogar en tanto que, en la mayor parte de casos, la línea móvil no existe o bien se contrata con otro operador.

Incluso de esta manera, la oferta se puede transformar en una buena opción para los que deseen un plan de esta clase al lado de una tarifa de Internet reducida como la que agrega Yoigo en Las de Casa.

De cualquier modo, no semeja que estos planes vayan a ser las primordiales bazas para batir a sus contendientes. Es su plan concurrente cuenta con la enorme ocasión de captar a aquellos clientes del servicio insatisfechos tras las subidas de costo de Movistar con su Fusión, Orange con sus tarifas Love y, más últimamente, Vodafone con sus planes One.

 

18/05/2017 18:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/05/2017

Las mejores ofertas de ADSL de 2017

20170510104432-oferta-adsl-jazztel-ahorro-100-20kb.jpg

Jazztel la línea de ADSL te presenta sus planes de conexión con la máxima velocidad a Internet que cualquier ADSL del mercado puede ofrecerte, gracias a la tecnología VDSL, que va a hacer que puedas navegar y hablar con un rendimiento que no has visto hasta ahora en tu hogar. Las ofertas de internet y móvil, también denominadas tarifas todo en uno” Fusiones”, son aquellas que combinan el teléfono fijo, la conexión a Internet, el teléfono móvil y, a veces, la T.V. en exactamente la misma factura y con el mismo operador.

Para que tengas todo más organizado, en esta primera página vas a poder informarte del estado general de las ofertas y, si te resulta interesante alguna rama en particular de las ofertas adsl sin permanencia de Jazztel, tan sólo debes ir a la sección indicada siguiendo los enlaces del menú del contenido, ¡así de simple!

Eso sí, a estas alturas de la vida las promociones y ofertas de Fibra son las que han recogido el testigo de lo que fueran antaño las de ADSL, y las compañías están comenzando a volverse de nuevo muy agresivas en sus campañas para captar clientes del servicio nuevos (sobre todo de otras compañías, claro).

Actualmente Vodafone ofrece múltiples modalidades / velocidades para navegar a través de internet, digamos que la más básica son los treinta megas mediante la contratación de una línea ADSL y luego pasamos a los 50 megas (el caso que nos ocupa), ciento veinte megas y trescientos megas, estas 3 últimas modalidades solo libres en Fibra Óptica a través de la red de ONO.

Por otro, la filial de TeliaSonera asimismo va a degustar su buen pedazo del pastel, con el lanzamiento de un paquete integral de servicios (la línea de ADSL + telefonía móvil + telefonía fija), eso sí, siguiendo siempre su política de tarifas muy bajas.

El costo que ves es el que te cuesta la línea de ADSL (y es el mismo que la Fibra), en verdad si tienes la ocasión de meter Fibra ni te lo pienses, aunque hay ocasiones en que esto no es posible, con lo cual tienes que recurrir al la línea de ADSL (que no quiere decir que sea peor, y más ahora que hay menos demanda y hay menos gente tirando de línea).

Love Esencial de Orange llega haciendo estruendos, y tal y como comentábamos, incluye Fibra Óptica de 300 50 Megas (siempre y en toda circunstancia simétricos y reales) + línea de teléfono fijo con llamadas + telefonía móvil con conexión de internet desde tu smarthpone.

Supongo que conforme avance el mes, las ofertas del resto de compañías (incluso de Jazztel) se irán volviendo considerablemente más beligerantes, solo hace falta que esto sea de esta forma y que te cuadren, de momento te traemos la primera de las ofertas de Navidad, que no sabemos hasta en qué momento va a durar y que puede ser del mismo modo una buena apuesta en el momento de contratar.

10/05/2017 10:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/05/2017

Jazztel avanza a paso de gigante con su cobertura de Fibra

20170502125038-jazztel-adsl-peque.jpg

El aumento progresivo de hogares contratando fibra óptica ha supuesto el incremento significativo de cifras como el ratio de penetración. Así, de cada cien habitantes, se ha pasado de veintiocho con cuatro a veintinueve con cinco líneas FTTH. Únicamente en el mes de diciembre de dos mil dieciseis, la fibra óptica sumó la friolera de más de ciento treinta y nueve mil líneas, frente al la línea de ADSL que perdió más de ochenta y tres conexiones.

La Fibra óptica, una conexión en apogeo

El hecho de que el número de líneas de fibra óptica ya supere a las de la línea de ADSL no debe asombrar, en tanto que las primordiales compañías de telecomunicación están volcando sus sacrificios en implantar esta tecnología en todos y cada uno de los hogares de España. Además del despliegue de estas redes de nueva generación, todas y cada una de las compañías se han animado a lanzar ofertas tanto a nuevas altas como a clientes del servicio para apresurar la migración a la tecnología de la fibra óptica.

La cobertura de fibra en el España se incrementa implacablemente, mejorando las posibilidades, calidad y velocidad del la línea de ADSL. Movistar prosigue liderando el mercado de la fibra, al paso que Orange en la que se incluyen las líneas de Jazztel prosigue su estela con un veintiocho con setenta y dos por ciento de las líneas en España.

En el momento de equiparar la línea de ADSL y Fibra óptica, la diferencia primordial entre estos 2 géneros de transmisión de datos consiste en el procedimiento de mandar señales. Al tiempo que el la línea de ADSL manda señales eléctricas, la fibra óptica manda señales de luz que alcanzan mayor calidad y velocidad de conexión. De esta manera, la fibra mejora substancialmente la conexión a Internet.

Incremento de las líneas, descenso en los costos

Una vez que dos mil diecisiete arrancase con sacudidas y ajustes en los costos de sus tarifas base, comienzan a hacerse conocer los descuentos y promociones más violentas del año. Jazztel sostiene el pulso en la puja por liderar el mercado de fibra óptica, y apuesta por una nueva rebaja en sus ofertas de fibra.

La nueva promoción anunciada por Jazztel consiste en una rebaja del treinta por ciento en el contrato de Internet hasta dos mil dieciocho. Esta nueva acción se aúna a su promoción exclusiva on line en Paquetes de Fibra 200MB sin coste hasta verano de dos mil diecisiete. En la actualidad Jazztel ofrece tres bultos que incluyen Fibra óptica en diferentes modalidades de velocidad: veinte megas, 50megas y 200megas. Todos incluyen el primer mes y la instalación sin costo.

Estas potentes ofertas prueban el interés y los sacrificios volcados por la compañía para marcar la pauta en el campo de la fibra óptica. En los siguientes meses se atisba el lanzamiento de nuevas ofertas que proseguirán con la tendencia de fortalecer la instalación y contratación de Fibra óptica.

Recuerda que si quieres contratar de forma presencial la fibra de Jazztel o conseguir algún móvil lo mejor es que te dirijas a la tienda Jazztel más cercana. Y sino siempre tienes la opción de contratar estos servicios en la tienda online de jazztel. Si sigues este enlace podrás ver todas las ofertas de móviles y tarifas.

02/05/2017 12:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar