mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2018.

21/12/2018

12 tips para mejorar tu vida sexual

20181221130322-12-tips-para-mejorar-tu-vida-sexual-min.jpg

 

Con el paso de los años es normal que la monotonía se instale en la pareja. Si no quieres renunciar a la pasión y te gustaría mantener viva la llama del amor durante muchos años a continuación te damos algunos consejos y recomendaciones para mejorar tu vida sexual.

Optimizar las zonas erógenas

Lo primero que debéis hacer para disfrutar al máximo de vuestra vida sexual es estimular al máximo las diferentes zonas erógenas del cuerpo con besos, abrazos, caricias etc. Existen muchas zonas increíbles en el cuerpo humano como las orejas, el cuello, los pezones, etc. que resultan especialmente sensibles y os pueden ayudar a mejorar vuestra vida sexual mucho más de lo que pensáis.

Utilizar ropa diferente

Por otro lado recomendamos empezar a usar ropa interior diferente: atrevida, divertida, de colores vivos etcAtreveos a innovar y a probar cosas nuevas para encender la pasión y poder disfrutar muchísimo más después durante el sexo con la pareja.

Masajes eróticos

Los masajes eróticos también son realmente importantes para conseguir disfrutar al máximo de una vida sexual plena. Puede ser unos buenos preliminares para los preliminares. Recomendamos empezar siempre con un auténtico masaje relajante y poco a poco ir entrando en materia para poder disfrutar todavía más con este tipo de masajes y juegos intensos.

Juegos de rol

Sin duda con este tipo de diversión se puede disfrutar mucho del sexo. Dejad volar vuestra imaginación e inventar diferentes historias: disfrazaos si lo creéis necesario y en definitiva jugad tanto como podáis para disfrutar mucho de una vida sexual plena.

Juguetes sexuales

Lo mismo decimos con los juguetes sexuales. No hay que tener miedo a innovar ni a probar cosas nuevas en materia de sexo porque este tipo de juguetes os van a poder ayudar a pasarlo genial y disfrutar al máximo de vuestras relaciones. Recomendamos elegir juguetes que gusten a ambas personas de la pareja para poder usarlos juntos durante el sexo.

Afrodisíacos

Los afrodisíacos también pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Se trata de sustancias que podrás consumir antes, por ejemplo, preparando una cena previa al encuentro sexual o también incluirla durante las prácticas para disfrutar de dos magníficos placeres en uno (fuente: ElPlural).

Aceites y lubricantes

Utiliza siempre que puedas lubricantes cremas y aceites tanto para los masajes y roces previos como para las relaciones sexuales ya que además de hacer todo más fluido te ayudarán a aumentar la excitación sexual, sobre todo si tienen diferentes sabores y olores.

Mejor suave e intenso

En muchos casos el sexo brusco y directo termina por ser aburrido y corto. Recomendamos alternar con lo suave porque lo suave también puede ser intenso, hacer cambios de ritmo y en general disfrutar al máximo de nuestra pareja.

La importancia de los preliminares

Los preliminares son realmente importantes y deben incluirse en las relaciones sexuales si de verdad queremos lograr disfrutar de una vida sexual muy satisfactoria o de lo contrario terminaremos por aburrirnos o aburrir a nuestra pareja.

Decir adiós a los tabúes

Resulta básico olvidar los tabúes y los complejos para disfrutar de una vida sexual plena. No es recomendable estar pendiente de nuestro cuerpo, de si gustaremos o no gustaremos etc. sino que más bien debemos centrarnos en disfrutar al máximo olvidándonos también de los prejuicios que existen en torno a ciertas prácticas ya que si las disfrutamos eso que nos llevamos.

Dejarse llevar

Para disfrutar de verdad de una vida sexual plena es básico dejarse llevar y olvidarse de la vida diaria, de la rutina, de los problemas etc. Hasta que no consigas centrarte en lo que estás haciendo no podrás disfrutar al máximo de cada momento y experiencia sexual nueva.

Tener en cuenta las necesidades de la pareja

Por último, sin duda para disfrutar de una vida sexual plena es importante tener en cuenta las necesidades de la otra persona para que los dos podáis disfrutar al máximo. Incluso aunque no sea tu pareja y se trate de una relación eventual, desde un punto de vista puramente egocéntrico sin duda también te gustará que la otra persona disfrute porque eso te hará sentir mejor e incluso puede llegar a excitarte.

21/12/2018 13:03 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

26/12/2018

10 pasos para crear tu tienda online

20181226105519-10-pasos-para-crear-tu-tienda-online-min.jpg

 

Las tiendas online son el futuro. Tanto si ya dispones de un comercio tradicional como si quieres introducirte en el mundo comercial con una tienda online tendrás que seguir algunos consejos para abrir tu tienda y que sea un éxito. A continuación te presentamos algunos tips y recomendaciones realmente interesantes para ayudarte a escoger el mejor camino para triunfar y tener éxito con tu tienda online.

Ten muy claro lo que vas a vender

Primero que nada, para poder montar una tienda online y triunfar con tu negocio resulta básico que tengas claro lo que quieres vender. Esto es importante porque no será lo mismo especializarse en un producto concreto, vender varios productos propios o simplemente montar una tienda online general en la que vayas a vender todo tipo de productos. Además, tampoco será igual si ya tienes una tienda física que si quieres empezar de cero en el mundo del comercio abriendo tu tienda online pero todavía no tienes clientes ni público definido.

Registra tu dominio

Consideramos que también es especialmente importante seleccionar un buen dominio y registrarlo. Te recomendamos hacer un estudio de mercado usando Adwords para establecer cuáles son las búsquedas de palabras clave relacionadas con tu sector que pueden resultarte más interesantes para incluirlas en tu dominio.

Guarda bien tu marca

Cuando hayas elegido bien tu dominio te recomendamos registrar tu marca. En este punto debes saber que el registro de marca se puede modificar ya que no se tiene que usar entero pero recomendamos siempre seleccionar un buen nombre que vayas a poder usar y refleje toda la esencia de la firma.

Crea tus redes sociales

A la hora de seleccionar el perfil para las diferentes redes sociales sucede lo mismo que con el dominio, te recomendamos elegir siempre uno muy limpio, que sea directo y corto si quieres tener éxito. Por supuesto en la actualidad no concebimos una tienda online sin sus redes sociales ya que éstas son vitales para que muchas personas puedan conocer tu empresa y estar al tanto de tu actualidad. Además es básico seleccionar las que mejor se adapten a tu tipo de negocio y potenciarlas al máximo para obtener resultados.

Elige un buen hosting

Sin duda el hosting es un punto muy importante a tener en cuenta cuando creamos una tienda online. La oferta actual es realmente amplia con lo que te recomendamos revisar diferentes opciones para seleccionar siempre hostings que sean fiables, que no se vayan a caer y a dejar tu tienda sin disponibilidad de acceso y que se ajusten especialmente a tus necesidades. Lo mejor siempre es empezar con hostings sencillos para ir aumentando poco a poco la capacidad conforme vayas necesitando más recursos (fuente: AlertaDigital).

Date de alta en Hacienda

Si quieres vender de forma legal, por mucho que vayas a hacerlo por Internet resulta básico darte de alta en Hacienda. Actualmente hay muchas personas que se hacen las locas e incluso creen que de verdad no hace falta darse de alta en Hacienda si se vende por Internet pero nada más lejos de la realidad, así que acércate cuanto antes a la oficina más cercana para regularizar tu nueva situación.

Diseña una tienda de calidad y optimízala

También es básico seleccionar un buen software para tu tienda online, diseñar una web de calidad y optimizarla al máximo. Recomendamos Prestashop porque es realmente sencillo de usar y administrar aunque no tengas ni idea de Internet, su SEO básico es potente y además podrás ir mejorando tu web conforme crezca tu empresa porque es un software escalable.

Elabora normas y textos legales

Además de todo lo anterior, si quieres vender online deberás elaborar tus normas y textos legales propios porque generan muchísima confianza a los usuarios y te servirán para convertirlos en clientes. Registra tus propias bases de datos, elabora tus textos legales y crea unas normas de consumo eligiendo algunas generales y adaptándolas a tus requerimientos y circunstancias.

Consigue tráfico para tu empresa

De nada servirá todo lo anterior si no consigues generar tráfico y conversiones para tu tienda online. Te recomendamos elaborar siempre contenido actualizado, original y de máxima calidad y dar muchísima actividad a todas tus redes sociales.

Contrata el transportista ideal

Por último, debes elegir la empresa de transporte perfecta para tu ecommerce o tienda online. Para lograrlo será interesante que contactes con muchas tiendas online y revises diferentes presupuestos para valorarlos y seleccionar el que mejor te convenga.

26/12/2018 10:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar