mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2018.

15/02/2018

Cómo transformar tu negocio clásico en una tienda online

20180215094156-como-transformar-tu-negocio-clasico-en-una-tienda-online.jpg

¿Hace tiempo que tienes una tienda física o un negocio clásico y te gustaría transformarlo en una tienda online eficiente y que funcione? Si es así echa un vistazo a las recomendaciones que te presentamos a continuación y aprende a transformar tu negocio en una buena tienda online que funcione tan bien como tu tienda física.

Conoce a tu público real y a tu público objetivo

Lo primero que debes hacer para lograr trasladar tu negocio al online de forma eficiente es entender quiénes son tus clientes. Así podrás crear una tienda online que satisfaga sus necesidades y al mismo tiempo conseguir atraer nuevos y potenciales clientes con tu tienda online. Conoce sus necesidades, sus gustos, sus ilusiones, sus deseos... y crea una tienda online que les ayude a conseguirlo, siempre sin renunciar a tu esencia clásica.

Crea una tienda online práctica e intuitiva

Este punto es realmente importante. Tus clientes clásicos o físicos que quieran empezar a comprar tus productos de forma virtual, desde luego te agradecerán que la navegabilidad de tu web y su usabilidad sean sencillas, prácticas y eficientes. Ten en cuenta que siempre puedan ver el carrito de la compra para adquirir los productos y también para ver el total de su compra porque esto siempre suele ser un plus.

Presenta los productos con imágenes de calidad

Asimismo, para vender tus productos o servicios sin duda es realmente necesario mostrar imágenes, y a ser posible fotos, videos e incluso otros formatos de lo que desees vender. Se trata de un elemento visual básico para tus clientes y potenciales clientes y sin duda deben contar con la máxima resolución, varios ángulos y muchísima claridad. Si puedes añadir videos para que los clientes puedan ver el producto con mayor claridad mejor que mejor.

Detalla la información de tus productos y servicios

Pero además de unas imágenes de calidad, sin duda también es vital mostrar todas las características del producto de forma veraz y con detalle. Es decir, se deben aportar todos los detalles posibles pero además lo mejor es hacerlo de forma atrayente para los clientes. Hay que pensar siempre en el público objetivo cuando se escriban estas redacciones y a ser posible incluso intentar emocionarles e incentivar sus compras de forma eficiente.

Anima a actuar a tu público

Tanto si se trata de una tienda en la que se venden productos físicos como si se trata de otro tipo de negocio online sin duda es interesante que animes a actuar a tus públicos o públicos potenciales con llamadas a la acción. Por ejemplo, si quieres que compren incluye la palabra compra, si quieres que comenten menciona comenta o si quieres que compartan en sus redes sociales indica compartir. Sin duda la interacción y las llamadas a la acción son realmente importantes en el mundo online y no debemos desperdiciarlas. Lee más información aquí si te interesa este punto.

Gastos de envío gratuitos

Probablemente si este es tu primer negocio online te estarás planteando si es mejor ofrecer descuentos o gastos de envío gratuitos. Nosotros te recomendamos siempre los gastos de envío y las devoluciones gratis. Si los importes son muy bajos cobra gastos, pero indica en tu web que a partir de tal cantidad (bien sea de dinero o de unidades de producto), el envío es gratuito. A la hora de establecer la cantidad exacta sobre la cual poner los pedidos gratis haz un buen estudio de los costes para así poder tomar una buena decisión.

Proporciona muchas opciones de pago

Por último, no te olvides de proporcionar diferentes alternativas de pago a tus clientes. Para muchos de ellos el utilizar su tarjeta para pagar por Internet no es una buena idea y es por ello que será mejor que cuentes también con otras opciones, como por ejemplo los pagos por PayPal o los pagos contra-reembolso.

15/02/2018 09:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los destinos más románticos del mundo

20180215093637-los-destinos-mas-romanticos-del-mundo.jpg

Ya se acerca San Valentín, y con él, la preocupación de escoger un regalo ideal. Una idea genial es realizar un viaje a un lugar romántico, perfecto para crear recuerdos maravillosos e inolvidables.

Los viajes en pareja no solo son relajantes y emocionantes. Son momentos donde el amor se reafirma, crece y se vuelve más intenso. Existen lugares especiales, que por sus características, forman parte de los destinos considerados como los más románticos del mundo. Aquí van algunos de los más famosos.

Hawái

Es un destino muy visitado por personas de todo el mundo. Sus playas maravillosas hacen de Hawái un lugar fantástico y muy romántico. Los paseos por la playa, las actividades típicas y las cenas con velas a la orilla del mar son algunas de las actividades comunes que se promueven en los hoteles de esta isla.

Bali

Si se quiere lograr una de las vistas más románticas de mundo, no se puede ir a Bali sin pasar, al menos una sola noche, en el exótico Hotel Ubud Hanging Gardens. La impresión que causará será inolvidable. Sentir que están solos en el mundo, rodeados solo por una selva espesa. Para declararse, el lugar ideal.

Las Vegas

No se deje engañar. Las Vegas es un lugar muy romántico. Perfecto para casarse tras una fuga inesperada. Entre las ruletas, las luces y algunas copas, posiblemente terminará casado.

Bangkok

Con unos rascacielos espectaculares, Bangkok se también se encuentra entre la lista de los lugares más románticos del mundo. Desde allí puede observarse el cúmulo cultural de esta ciudad exótica. Vivir sus calles, sus ciudades. Sus templos son santuarios que emanan paz y espiritualidad.

Nueva York

Un otoño en Nueva York, promete ser inolvidable. Las hojas que caen, en esta época del año, la convierten en un escenario indudablemente romántico. Ciudad testigo de los más apasionados amantes. Desde sus puentes, los lagos muestran su majestuosidad. Paisajes rebosados de colores rojizos; paseos en carruajes; navegar en las barcas. Nada más romántico.

Venecia

Ciudad llena de sueños, de historias de amor. El paisaje de una ciudad reflejada en el agua. Venecia es considerado, por su belleza e historia, uno de los destinos más románticos del mundo. Ciudad de poetas. Símbolo de amor eterno, las declaraciones tendrán un significado mucho más profundo. Puedes ser emocionante visitar cada uno de sus puentes. Cada uno de ellos es especial.

París

Considerada la ciudad del amor, París se convierte en uno de los destinos preferidos de los enamorados. Romántica en todas las estaciones del año. Los paseos por sus calles bohemias, las plazas, el aroma, la comida, todo se reúne para lograr una velada inolvidable.

Kilimanjaro

Escapar de la civilización, la sensación de estar solos en el mundo, puede unir y confirmar el amor de uno por el otro. Sus paisajes, adornados por la belleza de la pradera, son el premio para los que tienen un espíritu más aventurero. ¿Cuál puede ser una des las experiencias más románticas a experimentar? Despertar en la noche bajo una manta de infinitas estrellas en la inmensidad de la nada.

Ya puedes escoger un destino, cada uno promete ser una experiencia encantadora. No puede haber mejor regalo en San Valentín para los enamorados.

15/02/2018 09:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar