mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2018.

15/11/2018

5 ideas de negocio innovadoras, sencillas y rentables

20181115153120-5-ideas-de-negocio-innovadoras-sencillas-y-rentables.jpg

 

 

¿Quieres empezar un nuevo negocio pero todavía no tienes claro a qué te gustaría dedicarte? En este artículo te presentamos algunas ideas de negocio sencillas, prácticas, rentables y muy innovadoras para que puedas empezar cuanto antes a trabajar en tu negocio y a recoger sus frutos.

Tener un blog

La primera de las ideas de negocio que te recomendamos y que puede llegar a ser realmente rentable si sabes trabajarla bien es el abrir un blog. No es sencillo ni te dará dinero a la primera de cambio, posiblemente incluso puedes tardar más de un año en obtener tus primeros ingresos pero sin duda si sabes aplicar bien todas las herramientas disponibles hoy día puedes llegar a vivir de tu blog y obtener la tan ansiada independencia económica con ingresos pasivos.

La venta de infoproductos

Otra forma muy interesante o idea de negocio que deberías tener en cuenta consiste en la venta de infoproductosIncluso puedes combinar el tener un blog con vender infoproductos. Este tipo de negocio se basa en la creación de artículos interesantes en Internet hablando de temas concretos en los que tengas autoridad y haciéndolo de forma concreta en ebooks, en cursos, en libros digitales o en webinars. A la hora de crear infoproductos debes saber que aunque no es complicado sí necesita trabajo y tendrás que actualizar bien los contenidos para poder ayudar a tantos clientes como necesites.

Plataformas de afiliados

Otra forma interesante o idea de negocio que no te dejará indiferente, como leemos aquí, son las plataformas de afiliados. Es una manera más sencilla de generar los primeros ingresos online pero para ello debes tener autoridad y contar con una audiencia que te siga. Este sistema funciona promocionando los productos de otras webs o plataformas, pero para que tu promoción sirva de algo tienes que tener seguidores, y para lograrlo tienes que generar muchísimo tráfico.

Incluir anuncios en tu blog

La siguiente idea de negocio que te recomendamos consiste en crear un blog y conseguir monetizarlo mediante anuncios. También puedes ganar dinero con anuncios en otras plataformas e incluso recomendando productos si tienes muchos seguidores en tus redes sociales. Existen diferentes formas de incluir anuncios en tu web. Una de ellas consiste en hacer lo de forma totalmente manual llegando a acuerdos con los anunciantes pero sin duda siempre será más cómodo el apuntarte a diferentes programas y dejar que sean estas plataformas las que inserten la publicidad en tu blog.

Crear una tienda online

Por último, si te gustan más los negocios clásicos pero adaptados a las nuevas tecnologías, sin duda lo tuyo será abrir una tienda online. En la actualidad abrir una tienda online es mucho más sencillo de lo que parece y la inversión para lograrlo es prácticamente ninguna porque puedes hacerlo con Woocommerce y WordPress en algunos sencillos pasos. Ahora bien, si de verdad quieres que tu negocio triunfe deberás trabajar bien tu tienda online aportando tu propio toque profesional y súper atractivo. Piensa que en la actualidad es muy fácil montar una tienda online que llegue a un gran número de personas pero el que todo el mundo pueda llegar a ella no quiere decir que toda la gente que monta una tienda online vaya a tener éxito porque el éxito hay que trabajarlo, pero si lo haces bien, desde luego será más sencillo obtenerlo así que por otros medios.

15/11/2018 15:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar