mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2019.

27/08/2019

10 deportes que mejoran tu vida sexual

20190827100944-screenshot-1-min.jpg

 

Para nadie es un secreto que el deporte es una de las actividades más beneficiosas para la salud. Una buena rutina deportiva, acompañada de hábitos alimenticios saludables y de un descanso apropiado, pueden ser las mejores formas de mantener un estilo de vida óptimo. No obstante, hacer deporte trae otra clase de beneficios que las personas no toman en cuenta pero que realmente mejorarán tu ambiente. Se ha demostrado que diferentes clases de actividades deportivas mejoran la vida sexual de las personas. La fuerza, la resistencia que se obtiene realizando algún ejercicio se utilizan en la intimidad para intensificar las sensaciones. En el siguiente texto te diremos diez deportes que te ayudaran en este fin.

Running 

Para todos los hombres esta información les interesará. La Universidad de Harvard, en Estados Unidos, realizó un estudio cuyos resultados demostraron que con 30 minutos al día de ejercicio aeróbico, ya sea correr o caminar muy rápido, se reduce hasta en un 50% la probabilidad de sufrir de disfunción eréctil.

Natación

La natación se conoce como el ejercicio más completo que existe y esto se debe a que todo el cuerpo participa en ello. La Universidad de Harvard realizó un estudio donde se muestra que las personas mayores de 60 años que practicaban la natación tenían una vida sexual tan buena como a los 40 años. Según los encargados de este estudio 30 minutos tres veces a la semana pueden aumentar la resistencia sexual.

Bailes

Realizar cualquier tipo de actividad aérobica disminuye en gran medida el colesterol, la glucina y el riesgo vascular. Previene el riesgo de obstrucción arterial lo cual está muy asociado a la correcta lubricación, la erección y el orgasmo. Además, cuando se hacen ejercicios aeróbicos se incrementan los niveles de dopamina lo cual hace que las personas se encuentren más predispuestas a realizar actividades sexuales.

Baloncesto

The Journal of Sexual Medicine hizo una comparación entre 25 jugadores de baloncesto de diferentes edades, cuyas vidas sexuales sean activas, con otras mujeres que no realicen dicho deporte. Los resultados demostraron que las deportistas tenían una vida sexual más rica y esto se debe a que la práctica del baloncesto contribuye a aumentar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo cual hace que exista una mayor potencia sexual.

Yoga

El yoga es una de las actividades más populares hoy en día. Las parejas que lo practican suelen tener una mejor vida sexual ya que fortalece las relaciones de confianza, además de ayudar a relajarse y divertirse.

Pilates

Pilates, que lo relacionamos casi siempre con las mujeres, ayuda a mejorar los hábitos sexuales de las personas. Leemos aquí que con tan solo doce semanas se notarán los cambios y esto se debe a las actividades constantes.

Pole dance

El pole dance se ha convertido, poco a poco, en una de las actividades más populares. Cientos de mujeres lo practican y esto se debe a que, además de ayudar con el estado físico, sirve para salir del área de confort donde las personas suelen esconderse, se desinhibe el instinto sexual y los prejuicios.

Trabajo muscular

En muchas personas, después de hacer ejercicio y visualizar los resultados, el autoestima se eleva y comienzan a sentirse bien consigo mismos. Realizar trabajo muscular, además de darte un bello y sano cuerpo, mejorará tu vida sexual no tan solo por la autoestima sino por la imagen que tienes de ti mismo y la imagen que mostrarán ante los demás.  

Aparatos

El sexo también debe ser de retos. Muchos quieren tener una vida sexual más activa y alocada, pero las hace falta un poco de fuerza para alcanzarla. Los ejercicios con aparatos te darán toda la fuerza necesaria para innovar en el mundo del sexo y satisfacer tanto a ti como a tu pareja.

Deportes al aire libre

Existen un sinfín de beneficios que te da hacer ejercicio al aire libre. El sol es una fuente muy rica en vitamina D, la cual acrecentaran tu libido. Así que sal a correr, montar bicicleta, tenis, surf o voleibol. El mundo es tu patio de juego y te espera para darte todos los beneficios que quieras.

27/08/2019 10:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cuáles son los días de más venta online del año

20190827095304-cuales-son-los-dias-de-mas-venta-online-del-ano-min.jpg

 

Los negocios online son una de las fuentes de ingresos más importante hoy en día. Las empresas y los emprendedores apuestan a cada día más por las plataformas virtuales como medio para hacer conocer su marca, incrementar sus ventas y crear un mercado saludable, del cual puedan rentabilizar lo más posible. Hoy en día aquel que no se introduzca a este mundo corre el riego de caer en el olvido. Por lo tanto, muchas personas se convierten en experta en manejar los recursos con los que se pueden contar. Ahora bien, conocer cuáles son los mejores días de venta es uno de los puntos más importantes para saber qué estrategias utilizar. En el siguiente texto te diremos cuáles son aquellos días, para que de esta manera tu negocio salga adelante.

Qué hay que saber

En el arte de la guerra, el autor Sen Tzu dice: conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo. En el mundo de los negocios esta máxima también es importante. Conocer qué brindamos, cómo lo brindamos y hacia qué público va destinado nos ayudará a incrementar nuestras ventas. De la misma manera, un buen vendedor debe conocer el perfil de sus compradores. Nuestro trabajo será reconocer en las personas a futuros clientes y saber o reconocer que existen tipos de compradores y cada uno de ellos tiene un patrón definido, del cual, si sabemos vislumbrarlo, podemos utilizarlo a nuestro beneficio. Para más información te recomendamos DiarioYa.

Clientes

Las personas que prefieren hacer sus compras online no son las mismas que hace algunos años. En aquellos tiempos existía un temor por adquirir productos en las diferentes páginas de compras, hoy en días los compradores han aprendido del mercado, saber cómo negociar por las diferentes plataformas y encontrar los mejores precios. Si eres el dueño de una tienda virtual las diferentes herramientas de analítica web te ayudarán a saber el patrón de tus clientes, el cómo, cuándo y dónde comprarán. De la misma manera conoceremos el día y la hora, además de los artículos más comprados.

Preferencias

El sentido común nos dice que los momentos en que más compran las personas son los primeros días del mes, cuando llegan los pagos de los trabajos. Esto no es verdad. Incluso podríamos pensar que los fines de semana se incrementan las ventas ya que las personas se encuentran en sus casas y tienen tiempo para dedicarle a aquello, eso tampoco es verdad. Un estudio revela que, en el 50% de los casos, las compras se hacen entre los lunes y miércoles. La otra mitad de las compras se reparte en el resto de semana. Ahora bien, los sábados, según revelan los estudios, no son nada buenos para las ventas, presentándose en este día solamente un 11% de ellas.

Los datos de Google Analytics también nos revelan que las horas más álgidas para las compras, los lunes – miércoles, son entre las 10 y 12 del día. Entonces podemos decir que las personas compran desde sus trabajos en horario laboral. Los datos también demuestran que a las 2pm, después del descanso laboral, las ventas repuntan.

El jueves es otro día importante para las ventas ya que las búsquedas de compras que se realizan este día equivalen al 20% del total. Por último los sectores que más ventas presentan son el turismo, el entretenimiento y la tecnología. Estos datos son muy importantes ya que nos muestran una radiografía del mercado y de posibles nichos de ventas. No dejes de adquirir este tipo de información, sobre todo si pretender comenzar un negocio, te será de mucha ayuda.

27/08/2019 09:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/08/2019

Diferencias entre una cocina industrial y una doméstica

20190829145941-screenshot-1-min.jpg

 

Todo buen cocinero sabe que uno de los elementos imprescindibles son las cocinas. En ellas es donde se cocinarán la mayoría de los alimentos y donde la magia cobrará vida. Ahora bien, se debe tener muy en cuenta el uso que se les vaya a dar, pues no es lo mismo una cocina doméstica que una industrial. Ambas se diferencian en muchas cosas, pero la principal es el sitio donde se utilizarán y el uso que les dará. Una cocina domestica es lo que su nombre refiere, un aparato dedicado a las labores de la casa y una cocina industrial se utiliza en restaurantes. En el siguiente texto te daremos algunas otras diferencias.

Cocinas domésticas

Todos conocemos este tipo de cocinas, solo es cuestión de que vayas a la cocina de tu casa o apartamento y la veas muy de cerca, te han acompañado toda la vida. Como dijimos antes este tipo de electrodomésticos se pensaron para cocinar en familia, eso quiere decir que un uso moderado está bien para ellas. El día a día de las preparaciones en el hogar no presenta ningún reto. Si requieres más información te recomendamos Diarioya.es.

Suelen constituirse de tres a cinco fogones. Las puedes encontrar en dos grupos: vitrocerámica e inducción. De la misma manera se encuentran en diferentes tamaños, colores y formas. Debido a su variedad, economía y versatilidad se han convertido en un elemento indispensable para todo aquel que piense cocinar en el ámbito familiar, y sorprender a sus seres queridos con una rica comida.

Cocinas industriales

Si lo que necesitas es un aparato que aguante un uso intenso este tipo de cocinas son para ti. Debido a que las preparaciones que en ella se harán son más y más diversas, el numero de fogones aumente a seis e incluso algunas llegan a tener ocho o más. Como aditamentos suelen tener una plancha para freír o alguna otra clase de elemento similar, lo cual es muy bueno si piensas que no todas las preparaciones requieren de fogones. Así podrás tener muchas recetas preparándose al mismo tiempo y estar pendiente de todas.

Suelen contar con unas dimensiones mayores a las de una cocina doméstica. Y debido a los ambientes donde se encontrará su diseño se encuentra pensado para una máxima limpieza en poco tiempo, así se masifica la higiene y no se pierde tiempo. Se suelen construir en acero inoxidable, escogido por su durabilidad.

Existe muchos modelos de cocinas industriales, algunos de ello cuenta con maquinaria de grandes dimensiones para lavar platos y frigorífico, además de material especializado para mantener los platos caliento o fríos, según sea necesario.

Lo importante que se debe saber es que, aunque las cocinas industriales son muy eficientes y seguras, todo depende del uso que le otorgará el cliente. Si se dejan de utilizar o solo se utilizan de vez en cuando pueden dañarse con facilidad ya que sus componente comenzarán a deteriorarse por la falta de uso. Lo importante aquí, lo realmente clave, es que sepas elegir la que mejor te convenga a tus necesidades.

En definitiva, entre ambas no existe mucha diferencia. Se puede pensar, incluso, que las cocinas industriales son las hermanas mayores de las cocinas domésticas, muy parecidas entre sí pero con diferencias marcadas. La cocina es un placer que se debe realizar con lo implementos adecuados para que todo salga bien.

 

29/08/2019 14:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los 3 mejores software gratuitos para emprendedores

20190829091527-screenshot-1-min.jpg

 

Emprender es una tarea supremamente difícil. Tenemos que invertir tiempo, esfuerzo, lágrimas en una idea en la cual realmente creemos. Esto nos lleva muchas horas de trabajos y, a veces, el mundo parece ponerse en nuestra contra. Aquellos que quieran incursionar en el mundo de los negocios tienen que ir muy preparados, con un buen plan y con las herramientas adecuada. Sabemos que en ocasiones esas herramientas no se encuentran al alcance de todos y por dicha razón hemos preparado este texto. Todos necesitan un apoyo cuando se está empezando. Ahora te diremos tres software gratuitos que emprendedores.

Launchrock

Todo emprendedor, hoy en día, debe tener una vitrina para mostrar su producto. No importa si es algo material o un servicio, siempre es bueno que tus clientes sepan toda la información de lo que hacer, cómo lo haces y cuenten con un medio directo para con tu marca. Las páginas web son la vitrina ideal para todo emprendedor. Lounchrock te ayuda a la creación de sitios web sencillos y de rápido lanzamiento. También da la opción de que tus potenciales clientes se inscriban a una lista de correo electrónico. De esta manera, antes de que lances tu páginas sabrás quién se encuentra interesado. Si quieres más información te recomendamos diario16.com.

Madmimi

Otra de las armas con las cuales se debe servir todo emprendedor es el marketing. Con él los objetivos se podrán cumplir de manera más rápida y sencilla, tendrás una base de clientes a la cual enviar las actualizaciones de tus productos, podrás encontrar nuevas fuentes de ingreso y generarás cariño por tu marca. Madmimi es una herramienta que te permite enviar publicidad a través de los correos. Esta práctica se viene realizando desde la creación misma del internet y grandes empresas la siguen utilizando por su sencillez y eficacia. Si lo que quieres es que tus cliente sepan de tu empresa, sus servicios, promociones y descuentos debes utilizar Madmimi. Es gratuita hasta cierto número de contactos y te deja enviar correos electrónicos ilimitados sin cargo alguno.

Google Analytics

El gigante del internet no podía faltar en una lista para emprendedores. Google Analytics es una de las herramientas más utilizadas y de mejores resultados que les da a las empresas la capacidad de saber qué personas, de qué país, cuánto tiempo ha visitado su página web. Con esta información los emprendedores pueden crear estrategias para que su contenido sea más atrayente. Conocer a tus clientes es una ventaja supremamente importante y con Google Analytics es precisamente esto lo que podrás hacer. Además, te da la opción de crear objetivos personalizados.

Como ves, si eres emprendedor no todo está cuesta arriba. Lo más importante es que perseveres, sigas adelante sin importar los obstáculos, crees estrategias que atraigan a las personas y utilices las herramientas que se encuentran a tu disposición para salir adelante con tu idea. Te aseguramos que con todo esto tu negocio crecerá de manera exponencial en menos tiempo del que esperas.

 

29/08/2019 09:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/08/2019

Errores comunes al eligir un plan de hosting

20190830115832-screenshot-1-min-2-.jpg

 

Para cualquier negocio o emprendedor es importante contar con una página web. Este recursos hará que tus productos o servicios sean más conocidos, te permitirá interactuar con tus clientes y generar un apego a la marca que de otra manera sería difícil de conseguir. Un hosting es el lugar donde dicha página se aloja. En el mercado existe muchos tipos de hosting y gracias a ello ahora se hace más sencillo contar con un sitio web. Sin embargo, no siempre todo resulta como quisiéramos debido a que cometemos errores de principiantes y podemos llegar a perder dinero y tiempo invertido. En el siguiente texto te diremos algunos errores comunes al elegir un plan de hosting.

Poca investigación

Como todo en esta vida antes de adquirir un bien o servicio debemos averiguar a profundidad las diferentes opciones que existen. En muchos casos elegimos pasionalmente o por recomendación de un tercero cuyo sitio web puede ser muy diferente al nuestro y requerir distintos parámetros. Lo más importante aquí es que busque por toda la red el mejor hosting posible para lo que tú lo requieres. No importa si te lleva mucho tiempo; compara, pregunta, lee reseñas y testimonios, para sí al final elegir el que más se acople a tus necesidades.

Publicidad engañosa

Quién no ha visto planes de hosting supremamente económicos publicitado en páginas reconocidas. En las redes sociales este tipo de publicidad abunda y aquellos que no tienen conocimiento suelen caer en sus garras. Muchos de estos hosting te ofrecen planes muy tentadores pero, como la manzana podrida, solo son bellos por fuera porque a la hora de adquirirlo nos damos cuenta de la poca capacidad y los otros múltiples problemas que conllevan.

Lo barato sale…

No debemos estigmatizar a nadie pero la experiencia nos ha enseñado que los planes de hosting más baratos suelen ser los que menos prestaciones ofrecen, los que más problemas presentan y los que menos soporte tienen. Muchas personas lo adquieren por la poca inversión que requieren pero luego se arrepienten.

Herramientas innecesarias

Muchos planes hosting te ofrecen múltiples herramientas que luego no utilizarás, el problema es que dichas herramientas suelen tener un precio extra. Lo que resulta ser algo gratuito te termina costando más de lo que esperabas. Es importante, por eso, que sepas lo que estás comprando y lo que necesitas para que no caigas en este tipo de estafa. Para más información especializada te recomendamos MetropoliAbierta.

No verificar

Una vez tengas tu página web en funcionamiento una de las cosas más importante que debes tener es un buen soporte técnico. En tu paquete de hosting esto debe ir bien especificado y tú debes verificar que ellos cumplan con su parte. Muchas personas ni siquiera se fijan en ellos a la hora de adquirir algún plan y cuando necesitan ayuda no la encuentran en ninguna parte.

No todo lo que brilla…

Es oro. Esa es una gran verdad que debemos tener en cuenta si queremos adquirir un hosting. Muchas de las grandes ofertas que vemos en el mercado, que nos prometen hasta el cielo, suelen ser timos en los que muchas personas caen. No seas una de ellas, el internet también es una jungla donde los depredadores están al acecho de presas con dinero. Lo que te recomendamos es que busques la mayor información posible, compares y leas todos los contratos que te pueden dar. Al final tú eres el responsable de lo bueno y lo malo que te pase.

La antigüedad no es todo

Muchos de nosotros tenemos como filtro para elegir una empresa de hosting la cantidad de tiempo que esta lleve en el mercado. Lamentamos decirte que este no siempre es un requisito bien valorado. Los años no determinan la calidad de una empresa, lo determina el servicio que presta. Lo mejor, si no te encuentras totalmente convencido, es que pidas un tiempo de prueba para corroborar todos los elementos de tu hosting. Recuerda que lo importante son las prestaciones, el servicio, la calidad de su soporte y no el tiempo que lleven.

 

30/08/2019 11:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Beneficios fiscales del renting

20190830084229-screenshot-1-min-1-.jpg

 

El renting, que no es otra cosa que rentar equipamiento para tu empresas está convirtiendo de a poco en una de las opciones más apetecidas por las pequeñas empresas y también por los emprendedores. Y es que si nos ponemos a pensar, rentar maquinaria, si están empezando un negocio, puede resultarte mucho más económico que comprarla de contado o a cuotas. Para aquellos que apenas están comenzando en el mundo de los negocios dicha práctica resulta beneficiosa e impulsa el crecimiento. No obstante, surgen preguntas acerca de los beneficios fiscales que trae esta opción. En el siguiente texto te explicaremos lo que debes saber sobre renting.

Renting para Pymes y emprendedores

Una de las dificultades que las pequeñas empresas y lo emprendedores enfrentan es saber si todo se encuentran en orden a la hora de rentar, y si pueden desarrollar dicha actividad sin ningún problema. Por eso, surgen muchas preguntas acerca del renting y su desarrollo para las empresas. Primero que todo debemos decir que cuando rentas las cuotas que pagas mensuales son totalmente deducibles de impuestos, debido a que se consideran gastos de compañía. Para más información te recomendamos ZamoraNews.

Si lo que te preocupa es el IVA, tenemos buenas noticias. El IVA, aplicado a la cuota mensual es deducible en un cien por cien, siempre y cuando que el arrendatario del equipo no utilice el material para otros fines. Hacienda siempre considerará, más sencillamente, hacer efecto el IVA de una máquina rentada que una propia. Esto se debe a que el renting está pensado para pequeñas empresas y emprendedores. Aunque en algunos casos Haciendo hace investigaciones y en caso de dida, existe una presunción de afectación que equivale al 50%.

Grandes beneficios

Si eres un trabajador autónomo, independiente o tienes una pequeña empresa la fiscalidad del renting es altamente favorable. Como ya hemos dicho la cuota mensual se puede en el Impuesto de Sociedad o IRPF; claro está, siempre y cuando se traten de gastos necesarios para desarrollar la actividad profesional.

El renting te da muchas ventajas, por ejemplo, incluir los gastos de papeleo en las labores administrativas. Eso quiere decir que el único trabajo del cliente es recoger su maquinaria y comenzar a trabajar con ella. Además, el mantenimiento se encuentra incluido y es totalmente gratuito.  Otro de las grandes beneficios es que usando renting no debes financiarlo de ninguna manera. Existen casos donde personas, con el afán de adquirir sus materiales para trabajar, se endeudan con bancos o empresas de créditos y al final lo único que tienes son deudas más y más grandes según pasa el tiempo.

Por si fuera poco debes saber que todas las deducciones fiscales se pueden aplicar de manera inmediata, sin trámites ni problemas. Esto se debe a que el renting se tipifica como un gasto.

Por último queremos que pienses en lo mucho que gastarías al tener maquinaria o equipo propio. Debes hacerle mantenimiento, comprar las partes averiadas y un largo etc., que no te dejará mucho dinero para disfrutar. El renting se encarga de todo esto y tus costos, tanto como autónomo como pyme no ascenderán a más de lo que ganas.

Lo importante, al final de cuentas es que sepas lo que quieres a la hora de emprendes, que hagas un cuadro con las ventajas y desventajas, además de buscar toda la información necesaria. De esta manera evitarás gastos, problemas con Hacienda y tu negocio comenzará a generar ganancias.

 

30/08/2019 08:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar