mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2019.

15/01/2019

Muebles a medida vs a muebles modulares

20190115180932-muebles-a-medida-vs-a-muebles-modulares-1-min.jpg

Los muebles a medida son una gran opción para el hogar si disponemos de un buen presupuesto para decorar nuestra y casa y queremos hacerlo al detalle. Asimismo, los muebles modulares son también muy modernos y una buena alternativa. En este artículo conocerás los puntos fuertes de los muebles modulares y de los muebles a medida para elegir los que más te convengan.

Muebles modulares vs muebles a medida

Si piensas en los antiguos muebles modulares para ahorrar dinero es probable que te tiren un poco para atrás pero debes tener claro que los muebles modulares han mejorado muchísimo. En la actualidad puedes encontrar disponibles en el mercado muebles modulares modernos, divertidos, prácticos y muy versátiles. Los antiguos módulos que se anclaban a la pared sin gracia ya no existen y ahora puedes escoger todo tipo de muebles modulares muy ligeros que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a tu hogar.

A día de hoy puedes configurar los muebles modulares como prefieras con mucha libertad. Encontrarás todo tipo de diseños personalizables, con formatos horizontales y módulos de lo más variado que se integrarán en todo tipo de rincones y ambientes sin problemas, incluso en los espacios más reducidos de hogar.

En cuanto a los precios sin duda estos muebles modulares no encuentran en los muebles a medida unos competidores ya que puedes obtener los mejores muebles en relación calidad precio si te decantas por unos modernos muebles modulares para tu hogar.

Como nota negativa reseñar que muchas personas se decantan antes por los muebles a medida porque piensan que con los muebles modulares no pueden elegir los acabados que prefieren. Realmente están equivocados porque puedes escoger muebles modulares que se adapten a tu espacio y necesidades y maquearlos como prefieras pintándolos o empapelándolos para que combinen a la perfección con el resto de la decoración de tu hogar.

Por otro lado, si quieres aprovechar al máximo todo el espacio que tengas disponible en casa, cuentas con un buen presupuesto y te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle sin duda deberías elegir muebles a medida aunque nunca olvides que en la actualidad los muebles modulares cuentan con muchísimas opciones personalizadas con lo que prácticamente se podría hablar de muebles a medida en formato modular (fuente: mallorcadiario.com)

Para los rincones más complicados sin duda los muebles a medida son la mejor opción porque se hace muy complicado encontrar módulos que cuadren a la perfección con necesidades muy concretas. Además, si haces tus muebles a medida sin duda tu casa siempre será mucho más personal y sin duda con estos muebles resolverás problemas de rincones que de otra forma te sería imposible resolver con lo que será mucho más fácil sacar provecho a todos los rincones del hogar y optimizar al máximo el almacenaje.

Por todo ello, los diseños a medida son una gran opción para satisfacer las necesidades más concretas de cualquier tipo de usuario y de hogar y en este punto será básico tener una gran relación con el diseñador para conseguir que entienda las necesidades de cada persona y cree unos muebles a medida que sean perfectos para cada tipo de hogar.

15/01/2019 18:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

7 gadgets tecnológicos que nos sorprenderán en 2019

20190115180532-7-gadgets-tecnologicos-que-nos-sorprenderan-en-2019-min.jpg

 

La tecnología no deja de avanzar y este nuevo año no iba a ser menos. Si eres un amante de las nuevas tecnologías te presentamos los gadgets tecnológicos más impresionantes que nos sorprenderán este año y que a todos nos gustaría recibir como regalo.

Un televisor espectacular

En España los televisores 4K aún son una novedad pero en el mundo esta tecnología no deja de avanzar y este año encontraremos en el mercado el primer televisor 8K de Samsung con 85 pulgadas y tecnología QLED.

El trono de Acer

En segundo lugar encontramos el regalo perfecto para los gamersLa silla que directamente es un trono de Acer y que todos los amantes de los juegos online querrán tener en casa. Se trata de una silla que tiene 1,5 metros, espacio para hasta tres monitores diferentes y un asiento inclinable y ergonómico

Altavoces inteligentes

Cada vez podemos encontrar altavoces con tecnología más avanzada en el mercado y en este caso hablamos de un diseño especialmente pensado para mejorar la experiencia de sonido. Se tratará del Kardon, un altavoz con una potencia y calidad de sonido espectacular que incluso se podrá manejar con Google y por supuesto tendrá wifi y bluetooth.

Auriculares inalámbricos

Tampoco podían faltar en este listado los auriculares inalámbricos mejorados. Cada vez encontramos modelos más impresionantes, sobre todo desde que Apple eliminó la entrada para auriculares. Estos dispositivos incluso integran Google y Siri y sin duda son muy interesantes porque incorporan señal propia, lo que los hace mucho más eficientes.

Realidad virtual

Si bien es cierto que las gafas de realidad virtual no han dado mucho que hablar en los últimos años Acer trae este nuevo año una oferta renovadora. Las OJO 500 son un dispositivo que se adaptará individualmente a cada usuario para crear una experiencia de realidad virtual impresionante entre todo tipo de jugadores y usuarios (fuente: DiariDeTarragona).

Nuevos móviles

Tampoco faltarán este nuevo año novedades en el terreno de los smartphones y teléfonos móviles. Appel llegará con sus nuevos modelos de iPhone y Sony presentará su nuevo Xperia con muchísimas novedades, espectaculares procesadores e incluso tecnología suficiente como para ofrecer la posibilidad de grabar en 4K sin problemas. La tecnología continúa avanzando y el sector de los teléfonos móviles y nuevos smartphones tiene muchísimas sorpresas reservadas para todos los usuarios que se decidan a cambiar de terminal.

Un híbrido entre portátil y tablet

Por último encontraremos también interesantes novedades en el campo de las tabletas y de los portátiles. Quizá este sea uno de los campos en los que menos novedades han habido en los últimos años y es por ello que consideramos que esta apuesta de Lenovo puede llegar a ser muy interesante. Hablamos del Yoga Book, una espectacular novedad que combinará una tablet y un portátil de forma muy eficiente eliminando el teclado físico en pro de la mucho más práctica y eficiente pantalla táctil de tinta. Cabe reseñar que resultará especialmente práctico porque esta pantalla se podrá usar, además de a modo de teclado, también para leer e incluso para dibujar.

15/01/2019 18:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/01/2019

Consejos para preparar la mejor despedida de soltero

20190128114845-consejos-para-preparar-la-mejor-despedida-de-soltero-min.jpg

 

Tienes que preparar una despedida de soltero? ¿Quieres que la fiesta sea legendaria y no sabes por dónde empezar? Te presentamos los mejores consejos, tips y recomendaciones para hacer una despedida de soltero inolvidable en la que tanto el novio como los asistentes al evento lo paséis en grande.

Planificar con tiempo el evento

Si todo va bien el novio solamente se casará una vez en la vida (y sino ya celebraréis otra despedida) con lo que sin duda recomendamos empezar a preparar todo siempre con tiempo por varias razones. Primero porque será muy difícil decidir a quién invitar a la despedida y más difícil todavía el poder cuadrar después todas las fechas. Segundo porque si buscáis con tiempo sin duda vais a poder encontrar precios mucho más competitivos.

Tener en cuenta los gustos del novio

Es muy común que cuando se empieza a organizar una despedida de soltero, sobre todo entre varios amigos, empiecen a surgir ideas muy locas y demás para pasarlo genial pero no debéis perder de vista que no es vuestra despedida (a no ser que seas el novio, entonces mejor tener en cuenta tus propios gustos) y es por ello que se debe valorar siempre lo que quiere y no quiere el novio, lo que le gusta, lo que le puede sorprender y lo que puede llegar a enfadarle o hacerle sentir incómodo porque al final lo que se busca es pasar un buen día o fin de semana entre amigos para despedir la soltería y es por ello que no será necesario cumplir con todos los tópicos si al novio no le apetece.

Invitar a la gente al evento

Si eres un amigo que se está encargando de preparar la despedida es bastante normal que no sepas a quien invitar o a quién no. Por ejemplo, si tu eres de la pandilla de amigos de toda la vida de novio es normal que no conozcas a sus amigos de otras aficiones como el fútbol por ejemplo, así como también a todos sus familiares con lo que lo mejor será pedir ayuda a sus hermanos, a la novia, a otras amistades, etc. para conseguir elaborar entre todos una buena lista de gente que seguro que le encantará tener en ese día de fiesta y diversión a su lado (fuente).

Ir contratando cosas

Si dejáis todo para el final, pones el dinero de las personas que aseguran que irán pero no te han dado ninguna señal, etc. lo más probable es que al final todo sea un desastre, algunas personas te dejen colgado/a y te toque pagar su parte. Recomendamos crear un grupo en WhatsApp y en Facebook para ir hablando de la despedida y proponiendo ideas y cuando ya esté todo claro ir poniendo fechas límite para hacer los pagos, contratar los vehículos u hoteles en caso de que os vayáis fuera y en general poder ir atando hilos para disfrutar al máximo y tener todo controlado cuando llegue la semana de la despedida de soltero.

 

28/01/2019 11:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar