mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2019.

12/02/2019

Ideas para regalar a un universitario

20190212123744-ideas-para-regalar-a-un-universitario-min.jpg

 

Encontrar el detalle perfecto para cada persona es complicado así que es importante fijarnos en sus características, gustos o condiciones para poder encontrar un detalle práctico, original y a su medida. En este artículo te damos por ejemplo algunas ideas muy interesantes para regalar a un universitario.

Batería recargable USB

Los estudiantes universitarios no suelen parar quietos y es muy probable que no pasen mucho tiempo en casa si intentan combinar estudio, amigos, pareja, familia, e incluso trabajo con lo que una batería recargable para poder cargar el teléfono cómodamente será una gran alternativa para disponer de batería siempre que la necesiten.

Un e-reader

En segundo lugar, consideramos que un e-reader también puede ser una herramienta muy interesante para todos los estudiantes ya que será una forma muy práctica de poder llevar sus apuntes con ellos o leer los libros que prefieran con mucha comodidad sin tener que estar llevando libros continuamente encima. Además, una vez le regales el lector los ebooks serán mucho más económicos que los libros tradicionales.

Una botella muy cool

Los estudiantes universitarios pasan mucho tiempo en clase y en la biblioteca y es por ello que consideramos especialmente interesante que les regales una botella de agua reciclable para que puedan llevar ahí sus tés, su agua o la bebida que prefieran. Es una gran alternativa para no contaminar ni consumir tantos plásticos y además puedes encontrar diseños muy molones que llamarán tu atención y la del destinatario/a.

Termo de aluminio

La alternativa a la botella, como leemos en MasJerez, son los termos de aluminio. En este caso los consideramos especialmente interesantes si quieren llevarse algo de café, aunque en la actualidad también encontramos termos estilo tupperware que serán la mejor alternativa para que los estudiantes se lleven la comida a la facultad.

Un reloj de fitness

La mayoría de universitarios viven agobiados por todas sus obligaciones y muchos de ellos incluso renuncian a practicar deporte y mantenerse en forma. Este regalo es perfecto para animarles a cuidarse porque con una pulsera o reloj de fitness monitorizarán su ejercicio, medirán sus pulsaciones, controlarán su descanso y en definitiva esto les animará a sentirse mejor y hacer algo más por mantenerse en forma.

Elementos de organización

También es muy típico en los universitarios, sobre todo si viven solos, el tener la casa o la habitación hecha un desastre: desde divisores de cajones hasta bandejas de escritorio pasando por diferentes elementos prácticos o perchas originales para el armario. Existen un montón de elementos de organización con diseños divertidos que puedes regalarles y además les estarás haciendo un favor al ayudarles a poner orden en sus vidas.

Auriculares "insonorizados"

Por último puedes elegir entre unos prácticos auriculares bluetooth o algún modelo con cancelación de ruido de primera calidad con el que vayan a poder escuchar música dónde prefieran o relajarse si necesitan estudiar y en la habitación de al lado sus compañeros están de fiesta.

12/02/2019 12:37 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

14/02/2019

Beneficios de pasar tu tienda tradicional a una online

20190214124115-beneficios-de-pasar-tu-tienda-tradicional-a-una-online.png

 

Hace tiempo que estás planteando el pasar tu tienda física al online pero no terminas de atreverte a dar el paso porque tienes muchas dudas. A continuación vas a encontrar cuáles son los beneficios de pasar tu tienda tradicional a una tienda online. Sigue leyendo para poder convencerte de que una tienda online es la mejor alternativa que vas a encontrar para tu negocio.

No tendrás barreras

Si te decides a transformar tu tienda tradicional en una tienda online dejarás de ser visible únicamente para las personas de tu barrio o ciudad y te abrirás al mundo al máximo rompiendo todas las fronteras. Ahora ya no tendrás que esperar que la gente pase por tu tienda y se decida a entrar o se dirija a ella por la propaganda que has repartido sino que podrás vender en cualquier lugar de la geografía mundial.

Conseguirás más clientes

Si ya tienes una clientela fidelizada seguro que se suman a tu tienda online pero además, mientras con una tienda física únicamente puedes captar a nuevos clientes que vayas a tu tienda si tienes una tienda online podrás tener nuevos clientes de todos los lugares si tienes buenos productos o servicios y saber ofertarlos bien online.

Nuevas formas de venta

Si quieres adaptar tu negocio al mundo online o superar un pequeño bache en tu tienda tradicional sin duda el pasarte a una tienda online será ideal para ti porque por ejemplo podrás usar el dropshipping y reducir gastos al no tener que contar con grandes stocks. Así podrás empezar a vender nuevos productos sin grandes inversiones y tu economía mejorará en poco tiempo.

Muchos menos gastos

También es interesante pasarte a este tipo de tienda porque los costes y el resto de gastos en general siempre van a ser mucho más reducidos que los que puede tener un negocio tradicional, así que sin duda es la mejor opción si necesitas cambiar tu modelo de negocio y lograr mejorar tu economía (fuente: LancelotDigital).

Venderás las 24 horas del día

Además, sin duda otra de las mejores ventajas junto a que no existen barreras físicas es que tampoco existen barreras horarias. Mientras con tu tienda tradicional tienes que acogerte a los horarios comerciales con las tiendas online no hay horarios ni festivos y estás vendiendo todo el día sin necesidad de estar trabajando todo el día. Realmente si sabes montar bien una tienda online conseguirás un modelo de negocio que puede proporcionarte una buena estabilidad económica.

Es el futuro

Cada vez más podemos encontrar todo tipo de productos y servicios en Internet con lo que sin duda a nadie le cabe ninguna duda de que Internet es el futuro para el sector del comercio. Además, si tienes una tienda tradicional muy especializada puedes triunfar con una ecommerce online si sabes posicionarla bien

14/02/2019 12:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/02/2019

Las 5 aplicaciones más seguras para chatear

20190218101138-las-5-aplicaciones-mas-seguras-para-chatear.jpg

 

¿Quieres saber cuáles son las apps más seguras para comunicarte por chat? Nuestros grandes profesionales en tecnología y comunicación han revisado las mejores aplicaciones disponibles este año en el mercado y a continuación te presentamos una selección con las mejores apps para comunicarte por chat.

Telegram

La primera app que te presentamos para chatear de forma segura es TelegramEsta aplicación la puedes encontrar disponible en el mercado para iOS y también para Android y te permite enviar mensajes muy seguros ya que quedan encriptados en la nube de forma que éstos se envían con un eficiente cifrado que va de un extremo al otro extremo con lo que únicamente emisor y receptor lo reciben y lo leen.

Dust

En tercer lugar hemos escogido una aplicación para chatear que también es muy segura y podrás usar también en Android y en iOSEsta app ofrece a los usuarios muchísima privacidad mediante diferentes algoritmos de encriptado y funciona de forma sencilla: cuando una persona quiere enviar un mensaje elige una clave y lo envía al receptor. Además esta app nunca guarda la información en la memoria del teléfono.

ChatSecure

La siguiente app para chatear que recomendamos es ChatSecure, que también se encuentra disponible en la actualidad para iOS y para Android. Esta app gratis tiene un gran sistema de cifrado y además se puede usar con otras apps de mensajería para chatear e incluso conectar con un servidor propio con lo que como leemos aquí es una muy buena opción totalmente segura para intercambiar mensajes, fotos, vídeosetc.

Confide

Por otro lado encontramos Confide, una app ideal para chatear porque permite hablar como si lo hicieras en persona pero de forma online y con las mejores garantías. Los mensajes ni se pueden reenviar ni almacenar porque esta app cuenta con dos peculiaridades realmente interesantes. En primer lugar Confide borra los mensajes de forma eficiente y los hace desaparecer cuando se leen con lo que éstos no se almacenan. En segundo lugar con Confide no se pueden hacer capturas de pantalla porque los mensajes están ocultos y sólo se pueden ver deslizando el dedo por zonas subrayadas con lo que es una gran alternativa para enviar contraseñas o mensajes secretos.

WhatsApp

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos la aplicación para chatear más famosa del mundo que ya tiene actualmente más de 1500 millones de usuarios en total pero que no fue hasta hace dos años que no mejoró su seguridad al incorporar el sistema de cifrado de extremo a extremo.

Cabe reseñar que esta app disponible para Android e iOS sí almacena las informaciones en los servidores pero con el cifrado que utiliza desde la compañía aseguran que los mensajes sólo los puede leer el emisor y el receptor porque se asegura con una especie de "candado" con el método de encriptación Open Whisper Systems. Por último destacar que en estos casos los mensajes que se eliminan solamente están disponibles en las stories que se borran cada 24 horas y además si permite hacer capturas y compartir los mensajes en formato imagen.

 

18/02/2019 10:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar