mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2020.

28/04/2020

5 actividades deportivas que colaboran a mejorar tu vida sexual

20200428071605-5-actividades-deportivas-que-colaboran-a-mejorar-tu-vida-sexual-min.jpg

La actividad física es buena para la salud, eso todos los sabemos, además ayuda a que tengamos un buen desempeño mental y emocional. Si todas estas cualidades te parecen poco, y aún no decides levantarte de tu sillón y comenzar hacer deporte, te contamos que una buena rutina de ejercicio también ayudará a tener una mejor vida sexual.

No solamente te brindará una buena figura, que también, sino que te ayudará a tener más resistencia, flexibilidad, relajación, estímulos corporales, además de sentirte bien contigo mismo y hacer sentir bien a la otra persona. Por esa razón, hemos preparado una lista con las cinco actividades deportivas que más te beneficiarán en ese sentido.

De la misma manera, te aconsejamos que acompañes estos ejercicios con una buena dieta, donde incluyas todos los tipos de alimentos, así como una excelente rutina de sueño. Dejando de lado lo sexual, esto mejorará tu vida en todos los frentes, así que, si quieres realizar un cambio, esta es la manera de hacerlo.

Correr o caminar rápido

Si buscas quemar calorías este es el tipo de actividades que debes realizar. En un estudio de la Universidad de Harvard, realiza con 31.000 hombres mayores de 50 años, se llegó a la conclusión de que este tipo de ejercicios disminuyen, hasta un 30%, los riesgos de sufrir disfunción eréctil.

Además, cuando se realiza una actividad física se liberan endorfinas que te ayudan a relajar y sentirte bien contigo mismo, esto es fundamental a la hora de tener un buen rendimiento sexual.

Nadar

Diferentes universidades han realizado estudios y han llegado a la conclusión, después de analizar 160 personas de distintos sexos, quienes realizaban natación continuamente, que los nadadores mayores de 60 años contaban con una vida sexual de igual calidad que a los 40.

Según los expertos, nadar 30 minutos al día, tres días a la semana, aumenta la resistencia sexual en gran medida. Además, se le debe suma que las personas bajarán de peso gracias a la gran actividad física lo cual resulta ser algo bastante beneficioso a la hora del sexo.

Yoga

Si quieres mejorar tu flexibilidad para utilizarla a la hora de sexo y, además, ganar un poco de resistencia, no debes hacer otra cosa que practicar yoga. Esta práctica te ayuda a entrenar el cuerpo, con el cual podrás adoptar nuevas posiciones en la cama. Además, te servirá a la hora de fortalecer los músculos pélvicos.

Por si fuera poco, una de las opciones es practicarlo en pareja, esto les dará mayor confianza, relajación, se divertirán en gran medida y crearán lazos de amistad más allá del amor, lo cual ayudará mucho cuando se encuentren en el momento del sexo. Si quieres un poco más de información, te recomendamos que leas el artículo de Sportlife.es titulado 10 consejos deportivos para mejorar tu vida sexual.

Levantar pesas

Si eres un hombre y quieres aumentar tu lívido, a la vez que tu fuerza, no debes hacer otra cosa que levantar pesas. Se sabe que esta actividad ayuda a producir testosterona, que es la hormona precursora de la conducta sexual masculina, pero que también influye en la vida sexual de las mujeres.

Te recomendamos que complementes dicha actividad con flexiones de brazos y abdominales, estas te darán resistencia muscular la cual te permitirá mantener posiciones más placenteras durante el sexo.

Voley

Un estudio realizado por la Universidad de Ankara, en Turquía, demostró que realizar ejercicio regularmente ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en el clítoris y mejora sobremanera la función sexual femenina. Esto se logró comparando 25 jugadores de vóley entre los 20 y 45 años, las cuales fueran sexualmente activas, y que entrenaban un mínimo de 4 horas diarias, en contraposición con mujeres de la misma edad, sanas pero que no hacían ninguna clase de ejercicio.

Los resultados fueron los antes dichos: un mejor flujo sanguíneo en las primeras, más actividad sexual y una lívido mayor. Aunque solamente fue realizado en jugadoras de este deporte, es probable que en otro tipo de deportes los resultados sean iguales.

Como puedes ver, realizar alguna clase de ejercicio es una actividad que va más allá de la buena salud o la buena apariencia física, y afecta a todas las esferas de tu vida. De la misma manera, es importante que tengas presente la autoestima, el quererte a ti mismo es muy importante sobre todo cuando hablamos de mantener relaciones sexuales.

28/04/2020 07:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

5 consejos que necesitas seguir para contratar un microcrédito

20200428064333-5-consejos-que-necesitas-seguir-para-contratar-un-microcredito-min.jpg

En muchos casos, cuando tenemos que desarrollar un negocio o sacar adelante una idea innovadora, o incluso cuando necesitamos adquirir algún producto, debemos hacernos con un microcrédito. Este es una de las opciones más utilizadas por emprendedores, pero antes de hacerlo debemos tener ciertas precauciones y conocer muy bien el negocio que estamos haciendo.

De la misma manera, es importante saber qué tipo de requisitos debemos cumplir, por ejemplo, en algunas entidades financieras nos pedirán tener un contrato de trabajo o demostrar solvencia económica suficiente para pagar el préstamo. Igualmente, conocer el tipo de comisión o intereses que pide el banco será sumamente necesario, de no hacerlo el producto financiero que adquiramos podrá costarnos más de lo que quisiéramos.

En el siguiente texto, te daremos cinco consejos para contratar un microcrédito.

No pidas más de lo que necesitas

Hace algún tiempo, era normal que las entidades bancarias brindaran más dinero del que pedíamos. Esto, sobre todo, con el afán de conseguir mayores intereses y ganar algo más de efectivo. Por otro lado, los clientes tomaban esto como una ventaja y terminaban pidiendo más de lo que originalmente necesitaban. Lo anterior ha cambiado sobremanera. Los bancos ahora no prestan de manera tan sencilla, y los clientes van por un monto de dinero concreto.

Ten en cuenta que, al pedir cualquier tipo de crédito, tendrás que devolver el dinero junto a intereses, comisiones etc. Lo que esto nos dice, es que la suma total será mayor que la pedida en un principio, por ello es mejor ajustar la cantidad al máximo, hacer todas las cuentas pertinentes y solicitar solamente lo que necesitas.

Devuelve el préstamo lo antes posible

A la hora de pedir un préstamo la entidad bancaria te preguntará el plazo en que piensas devolverlo, elige el menor tiempo posible. Para ello, ten en cuenta tus ingresos y procura que puedas asumir la deuda en el plazo de tiempo estipulado. Una vez que tengas claro lo anterior, te aconsejamos que hagas cuentas y ajustes el plazo de amortización todo lo que puedas para saber cuánto tardarás en devolverlo.

En cuanto más tiempo te demores en pagar, la deuda será mucho mayor. De hecho, se sabe que este es uno de los factores que más encarecen los préstamos. Por el contrario, si estipulas un pago de cuotas menor, podrás salir de la deuda en poco tiempo.

No te retrases en los pagos

Los bancos te darán un día al mes en el cual deberás pagar tus cuotas y es importante que lo sigas al pie de la letra. Retrasarte solamente traerá problemas y posibles recargos. Las entidades suelen penalizar a sus usuarios que no pagan a tiempo con intereses de demora.

Si se vuelve una situación normal o dejas de pagar, en definitiva, no quiere decir que la deuda desaparezca; al contrario, se incrementará y puede llegar al punto de embargar tus bienes o tu sueldo (fuente: DiarioSigloXXI). No podemos dejar de recomendarte que te fijes bien en tu situación económica antes de adquirir un microcrédito.

Justifica el gasto

La mayoría de entidades preguntarán en qué invertirás su dinero. Ten en cuenta que esta información dará mucha más seguridad a los bancos a la hora de otorgarte un préstamo. No será lo mismo si quieres utilizar el dinero para saldar deudas, que para comprar un coche o invertir en algún negocio.

Si quieres invertir en algo específico, muchas entidades tienen préstamos para dichos fines, que cuentan con sus propios beneficios y cuotas de manejo. No obstante, los bancos buscarán que acredites con documentos la correspondiente compra, como un modo de salvaguardar su inversión.

No recurras a dinero rápido sin garantías

Una entidad seria te pedirá algunos documentos para otorgar el crédito. De la misma manera, demorarán un periodo de tiempo para decidirse en hacerlo. Tendrás que aportar garantías, como tu nómina, que debe contar con los ingresos suficientes y el contrato de trabajo, esto en caso de ser trabajador formal. En caso de ser autónomo, lo que suelen pedir son extractos bancarios, facturas y diferentes documentos.

Sin embargo, existen algunas entidades que te ofrecerán dineros rápidos sin la necesidad de aportar ninguna clase de soporte o garantía para el pago. Con este tipo de prácticas debes tener cuidado, sobre todo porque suelen cobrar intereses supremamente altos y comisiones elevadas. Siempre será mejor esperar un poco más y contar con la seguridad de que no pagarás más de la cuenta al final.

28/04/2020 06:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

29/04/2020

7 consejos para estudiar desde casa durante la cuarentena

20200429173825-7-consejos-para-estudiar-desde-casa-durante-la-cuarentena-min.jpg

Que estemos en cuarentena no quiere decir que la vida se haya detenido, al contrario, parece que existen más deberes y que el día no nos alcanza para realizar todo lo que necesitamos. Esto se ve, sobre todo, en los estudios. Es normal que nos sentimos un poco perdidos, y es que el coronavirus nos ha pillado a todos por sorpresa, por eso es bueno saber cómo continuar con nuestras actividades normales en medio de esta situación.

Algo que debemos hacer es adaptarnos a la nueva rutina de estudio en casa, pero esto puede resultar algo complicado, sobre todo porque es fácil distraerse y terminar haciendo cosas que nos entretengan. Por esa razón hemos realizado este texto, donde te daremos siete consejos para que el estudio te rinda en casa durante la cuarentena.

Mantén la rutina  

El virus ha hecho que todos nos veamos obligados a permanecer en casa, y uno de los desafíos que esto trae es continuar nuestra rutina desde casa. Es verdad que a todo nos podemos llegar acostumbrar, pero mientras ello sucede es importante cuidar los horarios. Pon alarmas en tu móvil o recordatorios para que te avisen que debes hacer tal o cual cosa, esto te ayudará a que llegues al final del día con todo realizado.

Crea tu espacio

Ya que estás en tu casa debes buscar el mejor lugar para desarrollar tus estudios durante el tiempo que dure la cuarentena. Este debe ser un sitio cómodo, alejado de ruidos y movimientos (fuente: ElPeriodicoExtremadura.com). En caso de que vivas solo será mucho más sencillo, pero en caso contrario debes acordar con las personas de tu familia un lugar donde estés tranquilo, sin interrupciones.

Una vez lo tengas, deberás colocar tu ordenador, libreta, libros y todo lo necesario para realizar tus estudios. Te recomendamos que nunca trabajes desde un sofá o cama, ya que no suele rendir tanto.

Respeta los descansos

Estar tanto tiempo encerrado y estudiar en casa, además de realizar todas las actividades que hacemos a diario, puede resultar estresante. Por esta razón, es bueno y productivo, que respetes el tiempo de descanso. Lo más aconsejable es que saques un poco de tiempo entre actividad, ya sea media hora o quince minutos. Tómate un café o un té y así, te lo aseguramos, volverás al trabajo con todas las fuerzas.

Lucha contra la procrastinación  

Algo muy normal que nos puede pasar mientras estamos estudiando en casa es que procrastinemos. Ya sea porque le dedicamos tiempo al móvil, redes sociales, algún capítulo de una serie o lo que sea, debemos luchar contra esto, pues nos quitará gran parte de nuestro tiempo.

Una de las mejores formas de hacerlo es marcando objeticos diarios a corto plazo, puedes iniciar el día escribiendo todo lo que debes hacer y no terminar tu labor hasta completar todo. Además, centrar los esfuerzos en proyectos concretos también te ayudará. Y, clara está, respetar los horarios que te impongas, recuerda que el beneficio será para ti.

Mantén en contacto con tus compañeros

Piensa que ya es una obligación mantener aislado e imagina el no poder hablar, ni siquiera a través de medios virtuales, con tus compañeros. En esta cuarentena te instamos a que hables con ellos, intenta mantener videollamadas, chats o emails. Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos.

De la misma manera, esto ayudará a que salgas un poco de la rutina y será de gran ayuda a la hora en que no puedas resolver algún problema, y te hará ver que no eres el único en la misma situación.

Actividad física

No todo en tu rutina de estudio debe ser estudio. También debes sacar tiempo para otras cuestiones como hacer ejercicio. Esto se recomienda para que mantengas tu salud física y mental, ya que en cuarentena podemos no fijarnos en esto, lo que traerá severas consecuencias para con nosotros.

No te excedas

Estudiar está bien, dedicarle tiempo a tu preparación debe ser una prioridad, pero eso no debe ser excusa para que abuses de ti y tu mente. Por eso, plantear horarios y seguirlos será de gran ayuda. Eso te ayudará a alejarte de la pantalla y dedicar tiempo a otras cuestiones de igual importancia.

29/04/2020 17:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar