mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2020.

26/08/2020

Razones para comprarte un limpiafondos eléctrico de piscina

20200826135236-razones-para-comprarte-un-limpiafondos-electrico-de-piscina-1-min.jpg

Hoy en día cada vez más personas se decantan por cumplir el sueño de tener una piscina en su casa. Esta es una gran inversión, que se debe hacer teniendo todos los factores claros y que, a la larga, puede otorgarte horas y horas de diversión, tanto a ti como a tu familia.

Una vez tengas tu piscina funcional, lo siguiente que debes pensar en cómo mantenerla limpia. Hoy en día existen muchas formas de lograrlo. Si estás considerando actualizar tu sistema o adquirir uno para tu nueva piscina, te aseguramos que será la mejor inversión que podrás hacer. Los modelos actuales cuentan con tecnología mejorada, creados para tu comodidad.

A continuación, te contaremos algunas ventajas de adquirir un limpiafondos eléctrico de piscina.

Agua cristalina

En la mayoría de casos, cuando tenemos una piscina a nuestro cargo, uno de los principales problemas son esas pequeñas suciedades que se estancan en el fondo o que flotan a la deriva. Aparentemente no podemos hacer nada al respecto, pero con un robot limpiafondos te aseguramos que resolverás el problema.

Este se debe a los microfiltros que integra, los cuales lo vuelven mucho más eficientes. Por si fuera poco, los mismos son reutilizables y fáciles de limpiar. Así, suciedad como algas u hojas secas se irán en un santiamén.

Menos estrés

Contar con uno de estos limpiadores, significará menos estrés en la bomba de la piscina, al igual que en el filtro y el sistema de circulación. Cuando utilizamos un limpiafondos nuestra piscina estará mucha más limpia durante mucho más tiempo, lo que se traduce en un mantenimiento menor y en una cantidad menor de acumulación de algas. El sistema de filtración de tu piscina tendrá que esforzarse un poco menos y su vida útil se extenderá en gran medida.

Ahorro de tiempo

Todo el que tiene una piscina lo sabe y es que, cuando se trata de limpieza, esta actividad lleva mucho tiempo. Tendrás que dedicarte en profundidad al lavado a contracorriente y limpieza del filtro de la piscina, lo que puede resultar una real molestia si no cuentas con el tiempo suficiente para realizar todo el proceso. Ahora bien, con un limpiafondos esto es cuestión del pasado, ya que hará el trabajo por ti mientras te dedicas a cualesquiera otras cuestiones.

Navegación

Este tipo de limpiadores son capaces de navegar por toda la piscina, limpiando de este modo las áreas de más difícil acceso, las cuales son imposibles de alcanzar para otro tipo de limpiadores. Ello se debe a su movimiento, que recorre toda la piscina sobre rodillos o ruedas auto impulsados. Muchos de estos aparatos pueden subir escaleras y paredes sin ninguna clase de problemas. Lo que les permitirá recorrer casi todas las superficies de la piscina rodeando y limpiando los bordes, e incluso maniobrar fácilmente alrededor de cualquier obstáculo. Para más información te recomendamos este artículo de Eldiario.es títulado "Limpiafondos eléctricos: guía práctica para mantener perfecta tu piscina".

Control remoto

La tecnología inalámbrica permite que el funcionamiento de estos dispositivos se maneje desde tu teléfono móvil. Algunos de ellos cuentan, incluso, con sistemas de guía a bordo y control remoto. De igual hacen uso de las aplicaciones para su control desde cualquier dispositivo sin importar la marca. Esto convierte la limpieza de tu piscina en algo más sencillo e, incluso, divertido.

Inteligencia y autonomía

Cuando te haces con uno aparato inteligente que limpie tu piscina, estos podrán aprender gradualmente los caminos que mejor se acoplan a tus necesidades. De esa manera, aprenderá rutas de limpieza y, de igual manera, podrás programarle sin ningún problema aquellos recorridos que prefieras. Esta es una opción supremamente útil, sobre todo si quieres dejar al robot trabajando y no tienes tiempo de vigilarlo.

Además, este tipo de aparatos son supremamente silenciosos y puedes programarlos que trabajen en la noche mientras duermes.

26/08/2020 13:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Tipos de seguros deportivos

20200826130116-tipos-de-seguros-deportivos-1-min.jpg

El mundo de los deportes es, y para nadie es un secreto, uno en los que más accidentes pueden ocurrir. Si eres o conoces una persona que se dedica a una actividad deportiva, de seguro lo puedes confirmar. Y es que correr, andar, escalar montañas, saltas o lanzar un objeto a grandes distancias puede significar graves lesiones y profundos dolores para los cuales deberás tener protección.

Un buen seguro deportivo puede darte la tranquilidad para realizar tu actividad favorita sin ningún tipo de problema. Ya seas deportista o te dediques a la organización de eventos, es muy importante que conozcas el tipo de seguros que es obligatorio tener, las coberturas que te ofrece y la forma de hacerse con él.

Con ello no solamente cumplirás todo lo que la ley obliga, sino que estarás preparado y protegido en caso de que lo peor suceda. En el siguiente texto te hablaremos más al respecto.

Tipos de seguros deportivos

En el terreno de los seguros deportivos obligatorios, existen dos tipos que se pueden distinguir y diferenciar entre sí. El primero de ellos son los seguros contra accidentes; el segundo los de responsabilidad civil. Cada categoría cuenta con sus propias características especiales, las cuales veremos a continuación.

Seguros de accidentes

Este seguro está pensado para las personas que frecuentan los eventos deportivos y, sobre todo, para los encargados de manejar y estar pendiente de todos los pormenores de las competiciones. Este tipo de individuos sabrás que en cualquier momento pueden ocurrir una situación que ponga en peligro su salud. Aunque no es muy probable que ocurra, sobre todo hoy en día donde las medidas de seguridad son estrictas, tampoco es improbable que pase.

Daños tanto a participantes, voluntarios o incluso a los jueces de las competencias es algo de lo que se tiene constancia. En algunos casos, cuando la acción es ocasionada por algo ajeno e incontrolable, se le considera un accidente. No obstante, se puede encontrar otras acepciones, por ejemplo, se considera accidente cuando, a causa de una acción violenta, repentina, extrema y ajena a la intencionalidad del jugador, este sufre una lesión.

En algunos casos, la acción es tan grave que puede suponer invalidez temporal o permanente, e incluso la muerte en casos puntuales. Por esa razón, los seguros de este tipo cubren sucesos como muerte involuntaria, donde la empresa aseguradora asume todos los pagos del capital, garantizando el cumplimiento de los trámites como consecuencia del suceso.

De igual forma cubre las incapacidades permanentes y absolutas, donde se garantizan todos los gastos que se puedan producir, y se abonará la suma que se haya acordado con anterioridad. La incapacidad permanente parcial es otra de las cuestiones que se suelen tener en cuanta, y se cumple cuando la persona presenta una pérdida anatómica o una pérdida de sus funciones totales, caso en que la empresa cubrirá todos los gastos. Para ampliar esta información te recomendamos el artículo especializado "¿Conoces qué tipos de seguros existen en la actualidad?".

Seguro de responsabilidad civil

La segunda categoría de seguro es la que obliga a reparar los daños que se puede efectuar sobre un tercero por algún tipo de negligencia. Para ello, resulta obligatorio contratar un seguro deportivo de responsabilidad civil, el cual tendrá cierto tipo de coberturas, por ejemplo, la responsabilidad civil de explotación la cual cubre todos los daños personales o materiales que se ocasionen involuntariamente a otra persona.

Otra clase es la responsabilidad civil de productos, donde se cubre toda la responsabilidad civil de daños personales, materiales y perjuicios causados por terceros de los productos tratados, manipulados o servidos, por la persona o entidad encargada. De igual forma, la responsabilidad civil patronal, que se trata de un seguro deportivo que cubre la indemnización que los trabajadores pueden exigir al asegura por accidentes laborales.

En total, un seguro de responsabilidad civil puede cubrir los gastos de defensa, lo que incluye los abogados y todo lo involucrado en el proceso que se efectúe. Si eres el dueño de una organización que se encargue de este tipo de actividades, nuestro consejo es que consigas un seguro según la actividad que vayas a realizar.

26/08/2020 13:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cómo comprar en el supermercado con seguridad en tiempos de COVID-19

20200826125920-como-comprar-en-el-supermercado-con-seguridad-en-tiempos-de-covid-19-min.jpg

El Covid-19 ha cambiado la vida de todos, en mayor o menor medida. Los diferentes gobiernos están haciendo todo lo humanamente posible para contener el contagio. Hasta ahora las medidas han tenido un éxito parcial, pero todo se encuentra en las manos, y nunca mejor dicho, de los ciudadanos.

Para nadie es un secreto que la limpieza y el uso de tapabocas es clave para prevenir los contagios. Sin embargo, estas no son las únicas medidas que podemos tomar para cuidar de nosotros mismos y de los nuestros. En el terreno de las compras en supermercados, lugar donde se debe tener las mayores prevenciones, se han adoptado ciertas estrategias para lograr dicho objetivo.

Si bien poco a poco superaremos la crisis, aún no debemos bajar la guardia. En estos momentos es importante que tengamos un cuidado máximo en todos los aspectos de nuestra vida. Por esa razón, hemos creado este texto donde explicaremos las maneras de comprar en el supermercado con seguridad en tiempos del Covid-19.

¿Es seguro salir a comprar?

Se sabe que los alimentos no son una vía de infección directa, siempre y cuando se hayan manipulado respetando las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades. De lo contrario, estos pueden convertirse en un vehículo para el virus y afectar a gran parte de la población. Aunque aún no existen evidencias de contagios a través de alimentos o envases, no se descarta que pueda que sea así.

A las medidas de higiene que deben tener las distintas empresas comercializadoras, se deben sumar aquellas que nosotros hacemos en nuestros hogares. Por esa cuestión, te recomendamos que una vez compres tus alimentos tengas un protocolo de limpieza severo con los mismos. Limpia cada fruta y verdura, cada empaque que compras para evitar posibles contagios.

Compra lo suficiente, evita ir muchas veces a la tienda

Una recomendación crucial para prevenir contagios y malos ratos gracias al Covid-19, es evitar ir muchas veces al supermercado. Por eso, es importante que seas creativo con lo que tienes a mano, y que no compres en exceso. Esto último se vio en las primeras etapas, cuando las personas acaparaban más de lo necesario y dejaban a los demás sin provisiones.

Los gobiernos regionales están tomando todas las medidas para evitar el desabastecimiento, por ello no debes preocuparte por comprar de más sino en comprar bien. Has que tu compra dure el tiempo suficiente, utiliza cada uno de los implementos. De esa manera, evitarás los viajes al supermercado y los peligros que ello conlleva.

Lavar bolsas reutilizables

Aunque no lo parezca, las bolsas que utilizamos pueden ser vehículos para el virus. Por ello, después de realizar tu compra, es recomendable que le des una buena lavada, de preferencia con un producto desinfectante. Este es un pequeño acto que puede traer grandes beneficios tanto para ti, para tu familia y para toda la comunidad. Te recomendamos el artículo especializado "Cómo será la compra online de alimentación tras la crisis del COVID-19" si necesitas más información. 

Distanciamiento social en tiendas

La situación actual nos obliga a separarnos entre nosotros con tal de cuidarnos. Aunque parezca paradójico, la verdad es que permanecer a una distancia de dos metros de cada persona, puede hacer que sea menor la espera y podamos estar cerca. El lema podría ser: alejémonos para acercarnos. Y esto es algo que se debe poner en práctica en las tiendas y mercados de nuestra ciudad.

Las diferentes organizaciones de salud aconsejan dejar, por lo menos, dos carros de supermercado de distancia, con lo cual el virus no podrá llegar a nosotros. De esa sencilla manera, la seguridad de todos estará asegurada.

Inspecciona con el ojo

Uno de los hábitos más comunes cuando realizamos la compra es tomar los alimentos para analizarlos, esto se hace, sobre todo, con las frutas o las verduras. Aunque es un buen método, la verdad es que podría poner en problemas a toda la población. Así que, mientras dure la situación actual, lo más recomendable es que utilices la viste como forma de inspeccionar lo que quieres comprar.

26/08/2020 12:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Por qué funcionan los productos promocionales

20200826125738-por-que-funcionan-los-productos-promocionales-min.jpg

No existe una mejor forma de atraer personas a tu negocio, que aquella que consisten en regalos promocionales. En la gran mayoría de casos, esto implicará obsequiar artículos promocionales de forma gratuita, ya sea cuando las personas visiten tu negocio, hagan un pedido de productos o completen cualquier clase de transacción con tu empresa.

Como ya sabrás, esto requiere una inversión inicial, sobre todo si quieres tener una gran variedad de dichos productos. Entonces, te preguntarás, ¿por qué funcionan? En el siguiente texto discutiremos cuál es la psicología que yace detrás de los regalos promocionales y, sobre todo, por qué son tan efectivos y pueden ser una apuesta segura para el reconocimiento de tu marca.

Un gran gesto

Uno de los secretos detrás de los regalos publicitarios radica en la mentalidad del comprador. Cuando regalas algo, en el contexto de los negocios, la persona sentirá la necesidad de corresponder de una manera análoga o superior. Cuando das, por ejemplo, una camiseta gratis, es más probable que en tus compradores emerja un sentimiento de aprecio por tu marca, ello hará que la recomiende con sus seres queridos y regrese a comprar.

Claro está, esto tiene una condición. Los regalos publicitarios que elijas, independientemente del objeto, deben ser de buena calidad y, sobre todo, útil para el uso diario de las personas. De esa manera, las personas podrán utilizarlo las veces que quieran y tu marca estará más presente a lo largo de sus días.

Además, una de las grandes verdades de la vida es que a todos nos gusta recibir regalos. Sin importar edad u otros factores, las cosas gratis siempre son bienvenidas. Un buen regalo promocional ayudará a generar asociaciones positivas alrededor de tu marca, por lo cual te hará destacar por encima de otras marcas. En este artículo de DiariodeCastillayLeon aparece mucha más información al respecto. 

Artículos personalizados

Sin importar la clase de artículo que elijas para regalar, estos deben estar personalizados con tu logo. La importancia de ello radica en que no solo el cliente verá y utilizará el objeto que vas a regalar. Este pasará por muchas manos y una gran cantidad de ojos se fijarán en él. Un ejemplo de ello son las bolsas personalizadas. Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que un número significativo de personas mantienen sus artículos personalizados durante los próximos años, lo cual te ayuda a ampliar el alcance de tu marca a largo plazo.

Si llegas al punto de que tus clientes se aferren y utilicen con frecuencia los productos personalizados de tu marca, de la misma manera conservarán un recuerdo positivo de tu negocio. Al ver tu logo todos los días, les recordará que deben regresar y de esa forma se convertirán en clientes leales.

Volumen de conversaciones

Cuando regalamos artículos personalizados de manera gratuita, le estamos diciendo a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos. No es un secreto que actualmente el entorno en que se encuentran las empresas es más y más competitivo, por lo mismo es normal que se busque recortar costes de cualquier manera. Los regalos dan a entender que tu empresa está rompiendo los moldes y yendo un poco más allá de lo que otras compañías estarían dispuestas a hacer.

De esa manera tu estrategia de productos promocionales funcionará. Si lo haces bien, fomentarás la reciprocidad en los negocios, te proporcionará longevidad e interacción a largo plazo con los clientes, además crearás una imagen positiva para tu marca. Existen unas reglas, sin embargo, que debes seguir para conseguir los mejores objetivos.

Una de ella es que los regalos, cada uno de ellos, deben tener tu logotipo y/o eslogan impresos en él. Ya sean objetos como tazas, lapiceros, separadores o incluso las camisetas, lo importante es que el logotipo sea algo visible. Ello hará que todas las personas reconozcan tu marca y la asocien con los servicios o productos que vendes.

Por otro lado, los artículos que regales deberán reflejar los valores de tu empresa. Procura que tus productos sean de alta calidad, lo cual te hará sobresalir por encima de las demás empresas. Ten presente que esta estrategia es conocida y muchas marcas la utilizarán, solamente la que tenga un mejor ingenio en implementarla obtendrá grandes beneficios.

26/08/2020 12:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

A qué se debe la popularización del póker en España

20200826125605-a-que-se-debe-la-popularizacion-del-poker-en-espana-min.jpg

En España el juego de cartas más conocido, tanto a nivel local como internacional, es sin duda alguna el póker. Este es uno de los juegos más importantes hoy en día, sobre todo si entendemos que muchas personas se están profesionalizando en el mismo y generando grandes ganancias debido a sus habilidades. Aunque España es un país tradicionalmente de juegos de cartas, solo hasta hace poco el póker no gozaba de la notoriedad que tiene en estos momentos.

Sin sumergirnos en detalle, ahora el póker y su popularidad han aumentado, hasta convertirse en noticia la participación de jugadores reconocidos en los torneos más importantes del mundo. Para entender qué ha desencadenado este auge, debemos volver en el tiempo unos quince años. En este momento comenzó el boom iniciado en Las Vegas, donde un contable clasificó con solo 39$, participando en un torneo que otorgaba 10.000% y terminó ganándolo. Desde ese momento, aquello se conoció como “efecto Moneymaker”. Si quieres más información te recomendamos el artículo de Cotilleo.es "La evolución del póker online en España: cómo ha sido y cómo será".

El “Efecto Moneymaker”

Volviendo al 2003, en las World Series of Poker, celebrado en las vegas todos los años y que en esa ocasión contaba con un evento principal de 10.000$, con el cual soñaban todos los jugadores clasificados. Se debe entender, de igual manera, que usualmente la mayoría de los participantes eran estadounidenses y encontrar un extranjero era algo extraño.

El 2013 se inscribieron 839 jugadores, entre ellos un aficionado proveniente de Tennessee, clasificado a través de internet por tan solo una cifra de 39$ de entrada, lo cual es supremamente extraordinario ya que el valor de partición es bastante elevado. Su nombra era Chris Moneymaker, y desde el comienzo llamó la atención pues para entrar en de la forma en que lo hizo a la competición, lo que suponía que se había impuesto sobre miles de otros participantes.

Aunque llamaba la atención, muy pocos creían que sería capaz de replicar su hazaña en un torneo repleto de profesionales. La sorpresa fue mayúscula cuando llegó a la final con el prestigioso Sam Farha, al cual logró vencerlo y ganar el premio mayor de dos millones y medio de dólares. Desde esto, el póker, sobre todo en el mundo online, disparó su popularidad por los aires. El público en general comenzó a confiar en él y de ahí provino el boom del que antes hablábamos.

España se hace un hueco en el mundo del póker mundial

En España la transición y la aceptación del póker no fue inmediata. Poco a poco se fueron conquistando torneos prestigiosos en el ámbito online. De aquí aparecen figuran como las de Adrián Mateos, un joven prodigio quien con solo 19 años se coronó como el mejor del evento principal en la misma participación que ganó en 2003 Moneymaker. Esto ocurrió en las Word Series of Poker Europe en 2013, donde logró hacerse con un millón de euros.

Dos años después, en la Gran Final del EPT Montecarlo, volvió a hacer historia al ganar otro millón de euros, coronándose de esa manera como una leyenda del póker nacional. Este joven, perfeccionó su juego en partidas online, donde hoy en día la mayoría de las personas tienen su primer contacto con esta actividad.

Experiencias como las de Adrián, que a sus 22 años se convirtió en el jugador más joven del mundo en conseguir tres brazaletes de campeón de la WSOP. Desde entonces, los españoles comenzaron a figurar en las primeras listas de los rankings mundiales en ganancias acumuladas. De igual manera, han aparecido nombras prominentes, personas abren las puertas a las personas que vienen detrás y que se convierten en faros en la práctica del póker.

Póker online y famosos

Uno de los aspectos que más ha beneficiado a la popularidad del póker en España es la democratización del juego online, lugar donde las personas han aprendido y mejorado sus habilidades. De aquí han salido jugadores prominentes como Adrián y muchos otros, los cuales demuestran que con disciplina y paciencia se pueden conseguir grandes objetivos.

De igual modo, las celebridades se han incorporado y ahora es sencillo ver a actores, gente de las artes y artistas jugando partidas en grandes torneos. Ello no solo es una curiosidad, sino que se convierte en una forma de empujar a las personas a conseguir sus objetivos y una manera de validar el juego, sobre todo para aquello que aún tiene alguna reticencia a esto.  

26/08/2020 12:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

A qué se debe la popularización del póker en España

20200826125605-a-que-se-debe-la-popularizacion-del-poker-en-espana-min.jpg

En España el juego de cartas más conocido, tanto a nivel local como internacional, es sin duda alguna el póker. Este es uno de los juegos más importantes hoy en día, sobre todo si entendemos que muchas personas se están profesionalizando en el mismo y generando grandes ganancias debido a sus habilidades. Aunque España es un país tradicionalmente de juegos de cartas, solo hasta hace poco el póker no gozaba de la notoriedad que tiene en estos momentos.

Sin sumergirnos en detalle, ahora el póker y su popularidad han aumentado, hasta convertirse en noticia la participación de jugadores reconocidos en los torneos más importantes del mundo. Para entender qué ha desencadenado este auge, debemos volver en el tiempo unos quince años. En este momento comenzó el boom iniciado en Las Vegas, donde un contable clasificó con solo 39$, participando en un torneo que otorgaba 10.000% y terminó ganándolo. Desde ese momento, aquello se conoció como “efecto Moneymaker”. Si quieres más información te recomendamos el artículo de Cotilleo.es "La evolución del póker online en España: cómo ha sido y cómo será".

El “Efecto Moneymaker”

Volviendo al 2003, en las World Series of Poker, celebrado en las vegas todos los años y que en esa ocasión contaba con un evento principal de 10.000$, con el cual soñaban todos los jugadores clasificados. Se debe entender, de igual manera, que usualmente la mayoría de los participantes eran estadounidenses y encontrar un extranjero era algo extraño.

El 2013 se inscribieron 839 jugadores, entre ellos un aficionado proveniente de Tennessee, clasificado a través de internet por tan solo una cifra de 39$ de entrada, lo cual es supremamente extraordinario ya que el valor de partición es bastante elevado. Su nombra era Chris Moneymaker, y desde el comienzo llamó la atención pues para entrar en de la forma en que lo hizo a la competición, lo que suponía que se había impuesto sobre miles de otros participantes.

Aunque llamaba la atención, muy pocos creían que sería capaz de replicar su hazaña en un torneo repleto de profesionales. La sorpresa fue mayúscula cuando llegó a la final con el prestigioso Sam Farha, al cual logró vencerlo y ganar el premio mayor de dos millones y medio de dólares. Desde esto, el póker, sobre todo en el mundo online, disparó su popularidad por los aires. El público en general comenzó a confiar en él y de ahí provino el boom del que antes hablábamos.

España se hace un hueco en el mundo del póker mundial

En España la transición y la aceptación del póker no fue inmediata. Poco a poco se fueron conquistando torneos prestigiosos en el ámbito online. De aquí aparecen figuran como las de Adrián Mateos, un joven prodigio quien con solo 19 años se coronó como el mejor del evento principal en la misma participación que ganó en 2003 Moneymaker. Esto ocurrió en las Word Series of Poker Europe en 2013, donde logró hacerse con un millón de euros.

Dos años después, en la Gran Final del EPT Montecarlo, volvió a hacer historia al ganar otro millón de euros, coronándose de esa manera como una leyenda del póker nacional. Este joven, perfeccionó su juego en partidas online, donde hoy en día la mayoría de las personas tienen su primer contacto con esta actividad.

Experiencias como las de Adrián, que a sus 22 años se convirtió en el jugador más joven del mundo en conseguir tres brazaletes de campeón de la WSOP. Desde entonces, los españoles comenzaron a figurar en las primeras listas de los rankings mundiales en ganancias acumuladas. De igual manera, han aparecido nombras prominentes, personas abren las puertas a las personas que vienen detrás y que se convierten en faros en la práctica del póker.

Póker online y famosos

Uno de los aspectos que más ha beneficiado a la popularidad del póker en España es la democratización del juego online, lugar donde las personas han aprendido y mejorado sus habilidades. De aquí han salido jugadores prominentes como Adrián y muchos otros, los cuales demuestran que con disciplina y paciencia se pueden conseguir grandes objetivos.

De igual modo, las celebridades se han incorporado y ahora es sencillo ver a actores, gente de las artes y artistas jugando partidas en grandes torneos. Ello no solo es una curiosidad, sino que se convierte en una forma de empujar a las personas a conseguir sus objetivos y una manera de validar el juego, sobre todo para aquello que aún tiene alguna reticencia a esto.  

26/08/2020 12:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Precauciones con los servicios de urgencia 24 horas para evitar estafas

20200826125434-precauciones-con-los-servicios-de-urgencia-24-horas-para-evitar-estafas-min.jpg

Hoy en día las personas recurren a Internet para hacerse con servicios urgentes que funcionan las 24 horas del día. Servicios como cerrajeros, fontaneros o electricistas. Esto nos ha ocurrido a todos. De vez en cuando extraviamos las llaves, una cañería se rompe o nuestro hogar se queda sin energía por culpa de algún daño inesperado.

Por eso es normal que las personas recurran a la red como único medio para encontrar un especialista que los ayude con su problema cuanto antes. Sin embargo, esta información también la saben los estafadores y falsos profesionales que utilizan la publicidad de Google para destacarse sobre los trabajadores honestos y cometer sus delitos.

A ese tipo de personas, les importa poco pagar importantes sumas de dinero que validen sus empresas ficticias con tal de aparecer destacados en los buscadores y recibir la llamada de alguna persona incauta. Una vez han logrado su objetivo, y reciben las llamadas, el paso siguiente es cobrar sumas astronómicas por el trabajo, sin solucionar realmente el problema.

Como consumidores, debemos tener mucho cuidado en este sentido. Por ello, como leemos en este artículo es importante que nos eduquemos para no caer en estafas y, sobre todo, estar alerta. En el siguiente texto, te daremos algunos consejos para que no resultes estafado con los servicios de urgencia 24 horas.

Solicitar acreditación

Como primera medida contra este tipo de personas es pedir acreditación. Ya sea que necesites un cerrajero o un electricista, siempre pide la dirección física y el teléfono de la empresa. Además, el profesional que acude a tu casa o empresa, debe presentar su identificación. En ella debe aparecer un número que es personal y único para cada trabajador. Por otro lado, la mayoría de profesionales de este tipo, se encuentran asociado a organizaciones federales que acreditan su profesionalidad.

Profesional no tan profesional

Si llamas a un especialista que has encontrado en Internet y este no puede responder ninguna de tus preguntas sobre la vería, las instalaciones que tienes en tu casa y su cuidado, así como la gravedad del problema o nada relacionado a lo anterior, este es un buen motivo para sospechar. De igual forma, si se presenta en tu casa y no cuenta con las herramientas básicas para realizar su trabajo.

Este tipo de estafadores, no saben realizar, en su mayoría, los trabajos que las personas necesitan y cuando lo hacen los resultados dejan mucho que desear. Un verdadero profesional sabrá de antemano todo lo que necesita y contará con los elementos esenciales para desempeñar su tarea.

Pide un presupuesto

Muchas personas creen que por tratarse de servicios urgentes 24 horas, no debes pedir un presupuesto antes de ejecutar el trabajo. Pero la verdad, es que este movimiento puede salvarte de una estafa. Hazlo, y si no te encuentras satisfecho o la cantidad que la persona te señala te parece excesiva, lo mejor que puedes hacer es rechazar el trabajo y optar por otra opción.

De la misma forma, si te da un presupuesto aproximado o de plano rechaza a darte uno, será momento de sospechar.

Sospecha si no te pide datos

Muchos de estos profesionales tienen que acudir a tu vivienda, por lo tanto, ellos están obligados a verificar la identidad del propietario de la vivienda y comprobar que realmente vive en la casa que dice vivir. En caso de que pidas uno de estos servicios, y no te piden ninguna clase de dato, será un buen indicio de que la persona no es quien dice ser. Esto se hace mucho más patente, si entendemos que, por ejemplo, un cerrajero abre la puerta a alguien que no es propietario, puede incurrir en un crimen realmente grave.

26/08/2020 12:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Precauciones con los servicios de urgencia 24 horas para evitar estafas

20200826125434-precauciones-con-los-servicios-de-urgencia-24-horas-para-evitar-estafas-min.jpg

Hoy en día las personas recurren a Internet para hacerse con servicios urgentes que funcionan las 24 horas del día. Servicios como cerrajeros, fontaneros o electricistas. Esto nos ha ocurrido a todos. De vez en cuando extraviamos las llaves, una cañería se rompe o nuestro hogar se queda sin energía por culpa de algún daño inesperado.

Por eso es normal que las personas recurran a la red como único medio para encontrar un especialista que los ayude con su problema cuanto antes. Sin embargo, esta información también la saben los estafadores y falsos profesionales que utilizan la publicidad de Google para destacarse sobre los trabajadores honestos y cometer sus delitos.

A ese tipo de personas, les importa poco pagar importantes sumas de dinero que validen sus empresas ficticias con tal de aparecer destacados en los buscadores y recibir la llamada de alguna persona incauta. Una vez han logrado su objetivo, y reciben las llamadas, el paso siguiente es cobrar sumas astronómicas por el trabajo, sin solucionar realmente el problema.

Como consumidores, debemos tener mucho cuidado en este sentido. Por ello, como leemos en este artículo es importante que nos eduquemos para no caer en estafas y, sobre todo, estar alerta. En el siguiente texto, te daremos algunos consejos para que no resultes estafado con los servicios de urgencia 24 horas.

Solicitar acreditación

Como primera medida contra este tipo de personas es pedir acreditación. Ya sea que necesites un cerrajero o un electricista, siempre pide la dirección física y el teléfono de la empresa. Además, el profesional que acude a tu casa o empresa, debe presentar su identificación. En ella debe aparecer un número que es personal y único para cada trabajador. Por otro lado, la mayoría de profesionales de este tipo, se encuentran asociado a organizaciones federales que acreditan su profesionalidad.

Profesional no tan profesional

Si llamas a un especialista que has encontrado en Internet y este no puede responder ninguna de tus preguntas sobre la vería, las instalaciones que tienes en tu casa y su cuidado, así como la gravedad del problema o nada relacionado a lo anterior, este es un buen motivo para sospechar. De igual forma, si se presenta en tu casa y no cuenta con las herramientas básicas para realizar su trabajo.

Este tipo de estafadores, no saben realizar, en su mayoría, los trabajos que las personas necesitan y cuando lo hacen los resultados dejan mucho que desear. Un verdadero profesional sabrá de antemano todo lo que necesita y contará con los elementos esenciales para desempeñar su tarea.

Pide un presupuesto

Muchas personas creen que por tratarse de servicios urgentes 24 horas, no debes pedir un presupuesto antes de ejecutar el trabajo. Pero la verdad, es que este movimiento puede salvarte de una estafa. Hazlo, y si no te encuentras satisfecho o la cantidad que la persona te señala te parece excesiva, lo mejor que puedes hacer es rechazar el trabajo y optar por otra opción.

De la misma forma, si te da un presupuesto aproximado o de plano rechaza a darte uno, será momento de sospechar.

Sospecha si no te pide datos

Muchos de estos profesionales tienen que acudir a tu vivienda, por lo tanto, ellos están obligados a verificar la identidad del propietario de la vivienda y comprobar que realmente vive en la casa que dice vivir. En caso de que pidas uno de estos servicios, y no te piden ninguna clase de dato, será un buen indicio de que la persona no es quien dice ser. Esto se hace mucho más patente, si entendemos que, por ejemplo, un cerrajero abre la puerta a alguien que no es propietario, puede incurrir en un crimen realmente grave.

26/08/2020 12:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Claves para ahorrar dinero en el tóner de tu impresora

20200826125255-claves-para-ahorrar-dinero-en-el-toner-de-tu-impresora-min.jpg

A veces es en las pequeñas cosas donde terminas gastando más dinero, y en muchas de esas ocasiones ni siquiera te das cuenta de ello. Esto ocurre, por ejemplo, en el tóner de tu impresora. Hoy en día es muy sencillo hacerse con una impresora de cartuchos de tinta por poco dinero, sin darte cuenta que terminas pagando más por los cartuchos que por el aparato en sí.

Lo anterior es algo que puede mermar tus ahorros o elevar la cuenta de tu empresa por los cielos. Por lo tanto, debes buscar formas de evitarlos a toda costa. En el siguiente texto te daremos algunos consejos para que puedas conseguir un buen ahorro con tus cartuchos de tinta.

Modo ahorro

Hoy en día la tecnología ha avanzado y por ello casi todas las impresoras cuentan con un modo de ahorro o económico. Si quieres gastar menos en este apartado, te aconsejamos que lo utilices. Lo que hace es abajar la calidad de las impresiones. Esto es de gran utilidad, sobre todo en los documentos que no requieren una gran resolución en su impresión.

De igual manera, podrás configurar tu impresora por defectos para que la misma seleccione el nivel de calidad cada vez que se imprime. También te aconsejamos que utilices tipografías tipo ecofont, las cuales son fuentes de letras preparadas y que te permiten tener excelentes resultados consiguiendo ahorrar mucho en el camino.

También puedes ahorrar a la hora de comprar cartuchos, comprando descuentos en tiendas especializadas. Si quieres más información a este respecto, te recomendamos el artículo de NuevaTribuna.es "A4Toner lanza la mayor oferta del sector: 80% de descuento en cartuchos compatibles".

Revisa tus cartuchos

Una de las formas que tienes para ahorrar es no adelantándote al cambio de los cartuchos. En muchos casos, la impresora te avisará cuando necesites un cambio o cuando los cartuchos tienen poca cantidad de tinta. La verdad es que dicha función es muy buena, sobre todo cuando necesitas imprimir grandes cantidades de documentos.

No obstante, desde el momento en que te avisa, hasta el instante que necesitas realmente cambiarlos, puede pasar bastante tiempo. Por ello, una recomendación que te damos desde aquí, es esperar, tener paciencia y remplazar el cartucho solamente cuando toda la tinta se haya gastado hasta el final.

Imprime solamente lo esencial

Aunque parece algo obvio, imprimir solamente lo esencial realmente te ayudará a ahorrar en gran medida tanto en tu oficina como en tu casa. La verdad es que en los trabajos se suelen imprimir documentos por montón, de los cuales solamente se necesita una mínima cantidad. Los programas de edición de texto, suelen dar la opción de seleccionar las páginas que quieres imprimir. De esa forma, solamente obtendrás lo que en realidad quieres y ahorrarás en gran medida.

Siempre encendida

Muchas personas no lo saben, pero cada vez que las impresoras se encienden llevan a cabo una serie de comprobaciones, entre las que se incluyen expulsar una pequeña cantidad de tinta. Por ello, si en tu labor necesitas utilizar este aparato muchas veces, lo mejor es que la dejes encendida para que puedas ahorrarte esa fracción de tinta.

No apagar a mita de ciclo

Si te encuentras en medio de un proceso de impresión y este se para ante de que se complete, el inyector o cabezal de tu impresora se verá obligado a detenerse. Esto provoca que la coquilla se atasque y la impresora entrará en un ciclo de limpieza para protegerse en el siguiente gasto de tinta. Por esa razón, es que evites, en la medida de lo posible, parar a mita de ciclo de impresión. 

Únicamente en negro

Cuando necesites imprimir un documento negro, es crucial que selecciones el modo blanco y negro. Esto se hace porque muchas impresoras suelen combinar el negro y la tinta para conseguir la mejor escala de grises posible. De igual manera, revisa con anterioridad que tienes negó y que funciona correctamente, de lo contrario la impresora combinará los colores que tiene a su disposición para alcanzar el tono que más se parezca.

Revisa los documentos

De nuevo, este consejo parece algo evidente, pero es muy importante y crucial para el ahorro. A todos nos ha pasado al imprimir que encontramos algún error de redacción, algo que falta o que sobra y debemos reimprimir todo. Por ello, si lo que buscas es ahorrar, nada mejor que verificar muy bien antes de iniciar una impresión.

26/08/2020 12:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

7 razones para viajar a Vietnam cuando el COVID-19 lo permita

20200826125126-viajar-a-vietman-min.jpg

Vietnam es, sin duda alguna, uno de los destinos turísticos más bellos y visitados en el mundo. Esto se debe a una gran cantidad de factores entre los que destacan su naturaleza exuberante, lo fácil que resulta moverse por sus tierras o lo amable de su población. Con la pandemia que todos estamos viviendo, es normal que dicho lugar se encuentre ahora relegado a un bello recuerdo. No obstante, esta situación no durará toda la vida, y Vietnam prevalecerá para entregarle al viajero todas las maravillas que oculta.

Este país se encuentra repleto de cosas por descubrir, y todo depende de la dirección que elijas. Por ejemplo, en el norte su geografía te presentará maravillosos paisajes de piedra caliza. Sitios como la bahía de Ha Long harán las delicias de todos los viajeros. Por otro lado, en el centro del país, podemos encontrar dunas de arenas rojizas y blancas que sorprenden a todos aquellos que las aprecian.

En definitiva, después de que el Covid-19 sea una historia del pasado, tienes que visitar Vietnam y sorprenderte con todas las perlas que tiene guardadas para ti. El país se está preparando para ser un destino seguro para viajar a él, como leemos en este artículo especializado. En el siguiente texto te daremos siete razones más para que te animes a viajar a dichas tierras.

Arquitectura

Una de las principales características de Vietnam se encuentra en su arquitectura y su arqueología. Ello es algo normal, sobre todo si entendemos que aquí se ha efectuado un gran cruce de civilizaciones, las cuales han dejado su estampa; un ejemplo de ello es la civilización Dai Viet, que comenzó gobernando el norte y más tarde extendió sus dominios por todo el país.

Su cultura, la cual es de influencia China, se encuentra en los diferentes edificios históricos como el famoso tempo de la literatura, uno de los más reconocidos del país. Esta es una antigua universidad donde, desde hace siglos, se educa la élite de Vietnam. Por lugares como aquellos, este territorio sigue siendo una meca para los arqueólogos. Día tras día se siguen encontrando nuevos descubrimientos de culturas ancestrales, que ofrecen maravillosos detalles sobre la vida de aquellos distantes años.

La cultura local

La nación vietnamita ha existido duran más de mil años y, entre todas las que se encuentran en esta región, es una de las que cuenta con mayor salud. Todo este tiempo desde su formación hasta ahora, han dejado un gran legado cultural que se manifiesta en su arte, la arquitectura o el entretenimiento. En distintas regiones dan muestra de su gran variedad cultural. Un ejemplo de ello es Hanói, donde se puedes ver un hermoso templo sobre el lago de Hoan Kiem, además de la venerada Tan Ky House.

En este lugar, de igual forma, puedes asistir a un inigualable espectáculo de marionetas de agua vietnamita o, si te sientes aventurero, podrás visitar el pueblo de Kim Bon y comprar algunas de sus famosas tallas. 

Gastronomía

Una de las cosas que caracteriza al pueblo vietnamita es su cocina. Ello sin amantes de sus recetas, a tal punto que puede haber conflictos por esta razón. Aunque la realidad es que, sea como sea la preparación de los platos, es muy complicado definir qué convierte la comida vietnamita en algo tan inigualable. Muchos suponen que son las influencias chinas y francesas, pero es algo que tendrás que experimentar por ti mismo. Además, todo ello pasado con una buena jarra de cerveza autóctona.

Belleza natural

Sin ninguna clase de duda, la belleza natural de Vietnam es uno de sus grandes atractivos. No importa en qué lugar del país te encuentres, siempre podrás encontrar un espacio único. Ríos, cascadas, selvas y más de 10.000 especies de animales que todos los años se vuelven en la excusa perfecta para los biólogos de todo el mundo que quieren estudiarlos. En fin, si quieres alejarte del trajín de la ciudad y relajarte después de la pandemia, este es el lugar indicado. 

Aventura

Vietnam también es lugar para los aventureros. Ya sea que busques bajar en trineo por las dunas de Mui Ne, recorrer el país en motocicleta o escalar hermosas pendientes, toda gran aventura se encuentra a tu disposición para que la vivas y revivas cuantas veces quieras.

Romance

Muy pocas personas lo saben, pero este país es uno de los terrenos preferidos para aquellos que buscan un escape romántico con su pareja. El lago Hoan Kiem en Hanói es un ejemplo perfecto de ello. A este lugar llegan parejas de todo el mundo para hacerse fotos el día de su boda. Si quieres vivir una luna de miel única, te recomendamos el casto antiguo de Hoi An, uno de los puntos más románticos en todo el país.

Economía

Vivir y viajar a Vietnam resulta realmente económico. De igual manera la comida será muy barata y podrás ahorrar en compras. El hotel, que es uno de los puntos que más preocupan a los viajeros, es un tanto de lo mismo. Encontrarás diferentes opciones, desde lo más económico hasta aquellos cinco estrellas.

26/08/2020 12:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/08/2020

Qué necesitas para chatear durante horas con gente de todo el mundo

20200831113639-que-necesitas-para-chatear-durante-horas-con-gente-de-todo-el-mundo-min.jpg

Conocer gente nueva siempre es algo emocionante. Algún que llegue nuevo a nuestra vida significa un sinfín de posibilidades. La tecnología, hoy en día, nos ayuda a encontrarnos. Existen cientos de aplicaciones para chatear en las cuales puedes pasar horas y horas hablando con gente tan interesante como única. De igual manera, podrás realizar filtros para acercarte más al tipo de individuo que buscas y que quieres conocer.

Para lograr dicho fin, claramente, deberás contar con los elementos necesarios. Si ya conoces un poco de los chats en línea, de seguro sabrás que son lugares donde mucha información aparece en pantalla, y aunque puedan abrumar un poco, te aseguramos que existen herramientas que te permitirán la mejor comodidad y la experiencia más entretenida mientras conocer personas de todo el mundo.

En el siguiente texto te diremos todos los elementos que necesitarás para conseguir dicho objetivo.

Teclado profesional

Si tu objetivo es chatear de la mejor manera posible, te será indispensable contar con un buen teclado profesional, el cual te brindará la mejor experiencia de escritura. Los teclados para escribir profesionalmente, son un tanto diferentes a los que conocemos normalmente. Ellos cuentas con un diseño distinto. Quizá descubras que se encuentran un poco plegados hacia dentro, esto es intencional con tal de otorgarle a nuestras manos una posición más natural y evitar que los dedos se resientas después de muchas horas de escritura.

De igual manera, encontrarás teclados muy parecidos a los tradicionales, aunque con leves diferencias. Por ejemplo, muchos de ellos disponen de una zona acolchada bajo la barra espaciadores, además de a todo lo largo y ancho del teclado. Esto evitan que las muñecas sufran alguna molestia. Todo ello proporciona una experiencia de escritura óptima.

Audífonos con micrófono

Cuando se trata de conversar por internet, no existe nada mejor que contar con audífonos con micrófono integrado. En muchas salas de chat, en la actualidad, ofrecen la posibilidad de realizar llamadas o videollamadas. Cuando hacemos uso de esta opción, leemos aquí, podremos mantener una conversación sin tener que forzar nuestra postura en la silla, además evitamos escribir por mucho tiempo seguido, lo cual puede ser perjudicial para la salud.

Con unos buenos audífonos podrás conversar tranquilamente desde cualquier parte de tu hogar, ya sea en tu cama, acostado en el suelo o realizando alguna actividad. En el mercado existe una gran lista de auriculares que ofrecen muchas prestaciones únicas de los cuales puedes servirte para tener la mejor experiencia.

Purificadores de aire

Un purificador de aire, como su propio nombre lo dice, ayuda a eliminar todos los contaminantes que se pueden encontrar en el lugar donde te encuentras. Ya sea humo o partículas en suspensión como el polvo. Un purificador capta el aire del medioambiente utilizando un ventilado, luego lo pasa por un filtro que atrapa las partículas nocivas y lo devuelve para que puedas respirarlo con confianza.

Dichos aparatos se recomiendan, sobre todo, en hogares donde hay personas fumadoras o alguien que sufra problemas respiratorios o alergias. Aunque de igual forma se puede utilizar en cualquier hogar, sobre todo cuando tenemos las ventanas cerradas por mucho tiempo o no existe una ventilación adecuada. Cuando chateas y quieres mantener el ruido al mínimo, entonces cierras puertas y ventanas, un purificador de aire te será muy útil.

Webcam  

Por último, si quieres llevar tu experiencia de chat mucho más allá y darle un rostro a la voz o las letras que miras en pantalla, nada mejor que hacer con una buena webcam. Esto se recomienda a las personas que prefieren que sus conversaciones sean cara a cara, así sea en la distancia. En internet existe una gran cantidad de modelos de los cuales puedes elegir, pero te recomendamos que elijas aquella que tenga mejor resolución.

Ahora bien, una webcam te ayuda siempre y cuando tengas unos auriculares con micrófono incluido. De esa forma, la experiencia será mucho más interesantes y podrás conocer a la otra persona de manera mucho más profunda.

31/08/2020 11:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar