mundonoticias

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2020.

30/01/2020

Qué cosas es recomendable comprar de segunda mano y qué no

20200130172530-que-cosas-es-recomendable-comprar-de-segunda-mano-y-que-no-min.jpg

 

Hoy en día existen muchas maneras de ahorrar dinero. Las personas de todo el mundo están pensando nuevas formas de librarse de problemas económicos que antes los acosaban. Algunos creen que ahorro es sinónimo de privación, pero la verdad es que no tiene por qué ser así. Mientras guardas un poco de dinero puedes tener todo lo que quieras; no obstante, debes tener en mente que no todo lo que quieres en verdad lo necesitas y que esta actitud puede hacer perder mucho dinero.

El mercado de los objetos de segunda mano cada día crece con mayor fuerza. En todas las grandes ciudades las personas sacan a vender esas cosas que no utilizan y que otras personas pueden darle una segunda vida. De hecho, se han creado aplicaciones para móviles encargadas exclusivamente para dicho fin. Ahora bien, ¿qué es recomendable comprar de segunda mano y qué no? En el siguiente texto aclararemos esa duda.

Libros

Los libros siempre serán un favorito en el mundo de la segunda mano. Muchas personas cuentan con bibliotecas que nunca han tocado y prefieren ganar un poco de dinero vendiendo sus libros que regalarlos o botarlos. La verdad es que, si eres un lector asiduo, el mercado de segunda te dará uno de los mayores placeres de tu vida.

Una parte interesante es que los libros suelen mejorar con los años. Con el paso del tiempo algunas ediciones quedan descontinuadas y solamente algunos pocos se hacen con ejemplares únicos. Por otro lado, este tipo de objetos suelen ser muy económicos y, si lo que quieres es crear una biblioteca privada, puedes comenzar con poca inversión. Los libros siempre serán una buena compañía, te aseguramos que su compra te dará horas y horas de placer. Si quieres más información te recomendamos NoticiasCyL.

Calzado

Los zapatos también son otro de los objetos que usualmente se suelen conseguir en las ventas de viejos. No importa la clase; botas, sandalias, botines o calzado en general; aunque se dice que no es recomendable comprar calzado de segunda mano porque su forma va cambiando con el uso. La verdad es que este punto lo recomendamos para personas con los pies delicados o anchos. Al ser los zapatos usados ya contarán con toda la ergonomía necesaria que da el utilizarlos continuamente.

De todas maneras, en los mercados de segunda podrás encontrar buenas ofertas y alguno que otro par casi sin usar. Lo importante en este punto, como en todos, es que busques hasta hallar aquello que siempre has buscado.

Juguetes

Los juguetes siempre serán una buena opción en las compras de segunda. En muchos casos los niños creen demasiado rápido y dejan de utilizar ciertos objetos: los juguetes son uno de ellos. Al suceder esto los padres deciden venderlos y es aquí donde entras tú, consiguiendo las mejores ofertas que puedas pedir. Ten en cuenta que muchas veces estos juguetes ni siquiera han sido utilizados por los niños, por lo que tu compra será mucho mejor de lo que nunca pensaste.

Mobiliario para negocio

Si tu idea es emprender un negocio en el mercado de segunda encontrarás todos los elementos que necesitarás. La verdad es que muchas empresas fracasan o cambian su mobiliario de tanto en tanto, por lo mismo se te abre una oportunidad para hacerte con los elementos que necesitas. Te recomendamos que antes de comprar te asegures que todo funcione bien, que los elementos se encuentren en buen estado para que después no estés sufriendo ningún tipo de problema.

30/01/2020 17:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

5 preguntas que debes hacerte para saber si necesitas o no tener coche

20200130172305-5-preguntas-que-debes-hacerte-para-saber-si-necesitas-o-no-tener-coche-min-1-.jpg

 

Comprar un auto siempre será una decisión compleja. Para muchas personas esta es la segunda cuantía por detrás de comprar vivienda. Por lo mismo es mejor tener todos los aspectos claros antes de embarcarse en dicha empresa. La verdad es que la compra de auto no debería ser algo complicado, aunque muchos lo vean así. Debes tener en cuenta cuánto dinero tienes, las ventajas que te traerá y las posibles desventajas con las que te enfrentas.

No obstante, es bueno que te hagas ciertas preguntas antes de invertir tu dinero en un auto. De esta manera te librarás de algunos problemas y tomarás una decisión mucho más informada. A continuación, te diremos qué debes preguntarte.

¿Para qué lo usaré?

Esta pregunta debe ser la primera que te hagas cuando quieras adquirir un automóvil. No es lo mismo un carro para viajar con toda la familia que uno para diversión o trabajo. Lo interesante es que el mundo de los autos es muy grande y un mismo modelo te puede brindar todo lo que quieras; por ejemplo, están los todoterrenos, la ranchera, una berlina etc. Por lo tanto, define el uso principal que le darás al vehículo, esto te permitirá conocer los aspectos básicos y podrás tomar una mejor decisión.

¿Cuál es tu presupuesto?

Aunque parezca obvia esta pregunta es una de las más importantes. Muy comúnmente los compradores caen en la trampa de adquirir vehículos más costosos de los que sus presupuestos pueden pagar. Esto se convierte en un problema a largo plazo porque, sea cuál sea la fecha, tendrás que pagar y no contarás con el presupuesto necesario.

Te recomendamos que, ya sea pago ha contado o financiado, elijas aquel que se acople más a tus posibilidades. Ten un presupuesto cerrado y procura que tu margen de variación sea muy reducido, no importa la dirección que sea. Si te introduces a compromisos económicos que no puedes sortear puedes estar cosechando problemas sin ninguna clase de necesidad.

¿Qué combustible?

Esta pregunta debes tenerla muy en cuenta, porque ahora existen varias opciones de combustible mucho más económicos. Por ejemplo, ahora mismo en el mercado existen opciones de motorización eléctrica, híbridas, híbridas enchufables y GLP. El ítem que debes tener muy claro es la utilización, esto aclarará muchas dudas en esta cuestión. 

El kilometraje, el tipo de vías serán elementos claves a la hora de escoger el tipo de combustible. De esa manera, si viajas por carretera, por la ciudad o incluso por la montaña todos estos factores te ayudarán en tu elección. Si quieres más información te recomendamos TribunaValladolid

Aunque muchas personas se están decantando por el diésel, la verdad es que cada día los motores a gasolina son más y más eficientes y se convierten en una gran opción para todos aquellos que quieran comprar un coche por primera vez.

¿Podré mantenerlo?

Muchos creen que comprar un automóvil no significa ninguna otra clase de inversión. Después de un tiempo la realidad los golpea de frente y no saben qué hacer. La verdad es que un automóvil necesita mantenimiento lo cual no es precisamente barato. Comprar un coche por el simple hecho de comprarlo puede ser una mala decisión, sobre todo si no piensas en los gastos extras.

De la misma manera, necesitarás documentación, permisos, seguros que en muchos casos no vienen incluidos con la compra. Así que, si quieres hacer esta inversión primero te debes preguntar si puedes mantener todo el conjunto. Si la respuesta es negativa lo mejor es que continúes tu vida sin automóvil.

30/01/2020 17:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

5 lecciones clave para iniciar un negocio digital

20200130170932-5-lecciones-clave-para-iniciar-un-negocio-digital-min.jpg

 

¿Estás pensando en iniciar un negocio digital? ¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para que tu negocio funcione con éxito? A continuación, te proponemos 5 recomendaciones para que puedas iniciar tu negocio de forma exitosa.

Y es que hoy en día la gran mayoría de los emprendimientos tienen lugar con la creación de startups. Este tipo de empresas aprovechan las nuevas y modernas tecnologías de la información y la comunicación para comercializar los productos y/o servicios. Lo bueno de este tipo de emprendimiento es que suele requerir pocos gastos iniciales y los beneficios, una vez que arranca, son importantes.

Piensa bien en la idea

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer a la hora de iniciar un negocio o proyecto, sea digital o no, es pensar bien en la idea y a qué quieres dedicarte o que tipo de producto/servicio vas a ofrecer. Es muy importante que enfoques bien y no intentes abarcar un gran abanico de posibilidades. En el caso de un negocio digital puedes ofrecer todo tipo de productos como alimentos de exportación, ropa, pero también, servicios como gestión de redes sociales, gestión de la comunicación de una empresa, servicios SEO, etc. Lo importante es elegir bien la idea de negocio y enfocarse en un producto o servicio específico. Así mismo, trata de innovar y ser original. Ofrece algo que no exista.

Busca financiación

Aunque este tipo de negocio suele requerir menos inversión inicial que otro tipo de negocios —de hecho, nos deja un gran margen para poder experimentar cómo evoluciona la empresa— posiblemente sí necesitemos hacer una pequeña inversión. Al menos para pagar el alquiler, los gastos de la maquinaria, o los primeros pagos a proveedores para llenar el stock. Es por ello, que tendremos que buscar financiación. Para ello hay varias opciones a las que puedes optar. En primer lugar, fíjate en si el gobierno o administración pública de tu ciudad o país cuenta con ayudas para financiar startups, contacta con mentores o expertos en el tema que quieran apadrinar el negocio, haz crowdfunding, pide ayuda a tus amigos o familiares o pide un préstamo en tu banco. Las opciones son muy variadas. En LaRazon.es puedes encontrar más información.

Aprovecha las redes sociales

Aprovecha las redes sociales para promocionarte y llegar a la gente. Haz que se corra la voz y promociónate con las redes sociales. Llega a clientes potenciales con las campañas específicas que te permiten estas plataformas, crea engagement y branding. Consigue reputación y reconocimiento de marca.

Acude a eventos y actos para promocionarte

Es importante que tu idea de negocio esté en la boca de la gente. Es por ello que debes promocionarte y abrirte un hueco en la jungla empresarial del emprendimiento. Presenta tu idea ante la gente, haz networking y conoce a personas con ideas similares. Tener uno o varios contactos interesados por tu idea puede ser de gran utilidad para promocionarla y para poder llegar a más personas. Es un proceso lento pero entretenido. Además, podrás tomar ideas para inspirarte en otros negocios digitales de éxito. Para ello acude a todos los actos y celebraciones que estén relacionados con el emprendimiento y los negocios online.

Crea una página web de calidad

Como tu negocio es online, te interesa tener una página web de calidad que sirva de ayuda para que los futuros clientes sepan en qué consiste tu negocio. Divide la web en varias páginas. Crea una sección con información sobre la empresa y su trabajo. Gánate la confianza de los visitantes y evita el efecto rebote —o que salgan de la web a la primera de cambio—. Por otro lado, crea una sección específica de contacto para que todo el mundo pueda comunicarse contigo sin complicaciones. Se trata de ponerlo lo más fácil posible. Así mismo, aprovecha para crear una cartera de clientes con formularios y bases de datos. Las ideas son ínfimas. Todo depende del tipo de negocio digital que vayas a desarrollar y los productos o servicios que ofrecerás.

30/01/2020 17:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

5 lugares que no puedes perderte en tu visita a Ciudad de México

20200130165941-5-lugares-que-no-puedes-perderte-en-tu-visita-a-ciudad-de-mexico-min.jpg

 

Qué placer más grande que viajar. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos planteado la opción de dejar todo y comenzar una vida nómada. Aunque en muchos casos este sueño no se lleva a cabo, eso no es excusa para que no puedas viajar a todos los lugares que quieras. Entre ellos, uno de los más visitados y que mejores experiencias brinda a sus visitantes es Ciudad de México.

Situada a 2000 metros sobre el nivel del mar y con más de 20 millones de habitantes, este centro cosmopolita de América Central es un sitio donde lo moderno y lo autóctono se cruzan para darte una de las mejores experiencias que fueras tener. En el siguiente texto te hablaremos de 5 lugares imprescindibles de Ciudad de México.

El zócalo

Conocido también como Plaza de la Constitución es la principal plaza de la ciudad y uno de los lugares que más turistas atraen. Como dato curioso se le considera una de las plazas más grandes del mundo, y es que solo es verla para impresionarse por su tamaño y la frenética actividad que ahí se vive.

Con cerca de cinco siglos de historia, el pasado colonial e indígena se mezcla con obras modernas para darle un aire de ciudad perdida tan característico en la cultura mexicana. En ella se celebran todo tipo de fiestas, conciertos, actividades culturales, además de ser la sede poder de todo el país.

Templo Mayor

Muy cerca de El Zócalo se encuentran las ruinas del Templo Mayor. Este lugar es el centro de la vida política y religiosa de la antigua civilización mexicana. Ubicado en la capital azteca de Tenochtitlan, el tempo original quedó enterrado debido a la colonización y se ordenó construir, sobre él, una nueva ciudad.

Todo el siglo XX fue de descubrimiento. Gracias a los arqueólogos, poco a poco se fue conociendo la hostia del templo antiguo y pronto se fue convirtiendo en uno de los lugares más visitados. En la visita podemos ver las ruinas y las fases de la nueva construcción del tempo.

Barrio de Coyoacán

Si quieres ir a un lugar bohemio, no puedes dejar de visitar Coyoacán. Conocido por ser el lugar de residencia de artistas, músicos y escritores se encuentra poblado de grandes casas coloniales. En él puedes encontrar museos, mercados y librerías de todo tipo.

Cuando vayas, te recomendamos visitar la Casa Azul, lugar donde vivió Frida Kahlo junto a su marido Diego Rivera. Convertida en museo puedes ver en ella una gran colección de pinturas y objetos personas de la pareja. Si quieres más información sobre esta imponente ciudad te recomendamos DiariodeValladolid.

Calle Francisco I. Madero

Si quieres una actividad típica, que nadie se pierde de realizar una vez se encuentra en Ciudad de México, esa es caminar por la calle peatonal Francisco I. La gran variedad de tiendas, restaurantes, artistas, todo encerrado entre construcciones hermosas, le dan al conjunto su halo de mundo perdido del que ya hemos hablado antes.

Bosque de Chapultepec

Este bosque es el gran pulmón de la ciudad. Si quieres caminar por un sitio verde donde se respira paz y armonía no debes dejar de visitarlo. Además de contar con agradables senderos, puedes navegar en su lago artificial. En su interior podrás encontrar una gran oferta cultural que harán las delicias mientras te encuentras de visita.

30/01/2020 16:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

5 muy buenos consejos para empezar a jugar al poker online

20200130163744-5-muy-buenos-consejos-para-empezar-a-jugar-al-poker-online-min.jpg

El mundo del póker es altamente competitivo y se debe estar muy bien preparado si queremos entrar en él. Se dice que es difícil aprender a jugar póker y que es más difícil dominarlo, y es totalmente cierto. Es una actividad que exige dedicación, esfuerzo, concentración y disciplina. Es muy diferente jugar algunas partidas con tus amigos que encarar un torneo profesional.

Existen ciertas premisas claras a la hora de comenzar en el póker. Por ejemplo, se aconseja ser precavido, jugar agresivo, mostrar imprevisible al resto de oponentes, conocer tu mano, no dejar pasar las buenas oportunidades y dejar las emociones a un lado. El póker, como cualquier otra actividad, se puede aprender con estudio, análisis, ensayo y error.

Si te sientes atraído por el mundo del póker; a continuación, te damos cinco consejos para que entres de la mejor manera. 

Elección de modalidad y nivel

Omaha, Texas Hold’em, 7 Stud o 5 Card Draw son las modalidades más conocidas en el póker, no obstante, existe muchas más. Es importante que sepas las diferencias entre ellas. Poco a poco encontrarás tu estilo favorito y tendrás que enfrentarte a la difícil decisión de no precipitarte. Te recomendamos que juegues, en primera medida, sin dinero. Esto te permitirá aprender y fallar todo lo necesario.

Después de un tiempo, cuando ya te sientas con la suficiente confianza y hayas acumulado victorias y derrotas, podrás entrar al mundo de las apuestas. Empieza por niveles bajos y sube paulatinamente, domina las mesas inferiores para pasar a las superiores. Este tipo de estrategias significaran tu éxito o fracaso.

Sin emociones, sin alcohol

No hay nada más perjudicial que mezclar las emociones y el alcohol, tanto en el póker como en la vida misma. Estar de mal humor puede empeorar sobremanera tus resultados en las mesas de juego. Cuando vayas a participar en alguna contienda de póker, procura no beber ninguna clase de alcohol, dormir bien, comer bien, tener tus cinco sentidos alertas. Cualquier preocupación, cualquier mal funcionamiento de tu organismo hará que pierdas las facultades de elección.

Marca límite

Muchas personas cometen el error de jugar por encima de sus posibilidades. Cuando decimos aquello nos referimos tanto en el ámbito económico como en el emocional. Hay que entender que no todas las personas están preparadas para soportar la presión que supone una larga partida de póker donde se apuesta mucho dinero. Lo recomendable es empezar con poco, aprender a manejar la presión y, en caso de que sea mucho, dejes el juego por tu propio bien. Si quieres más información te recomendamos lavozdetalavera.

Respeta tus rutinas

El mundo del póker se asocia con los casinos y los bares, lugares donde el alcohol y la vida bohemia son la regla. A los jugadores también se les suele asociar con este estilo de vida, pero la verdad es que los profesionales huyen la montaña rusa que supone la fiesta continua. Este tipo de personas entienden que el póker es su trabajo y su pasión, así que de esa manera lo tratan, con todo el respeto.

Te recomendamos que crees rutinas de sueño, de alimentación. Meditar es muy bueno para los jugadores. Ten buenas relaciones con tu familia, este te ayudará cuando necesites concentrarte y pensar tus jugadas.

Saber perder y ganar

Algo que es indiscutible es que a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es saber comportante en ambas situaciones. No seas grosero cuando ganes, respeta a tus contrincantes, ríete con ellos y no de ellos. Tener una buena educación es muy importante en póker, sobre todo porque no siempre estás en la cima y querrás que los demás te traten bien cuando estés abajo.

30/01/2020 16:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

6 pequeños tips para cuidar la salud de nuestros oídos

20200130132612-auriculo-une-min.jpg

 

El mundo llega a nosotros de diferentes maneras. Los sentidos se encargan de que veamos el color de las flores, el sabor de los alimentos, la forma en que se siente el frío o el calor, el aroma de la persona querida y cómo suena la música. Todos ellos se conjuran para crear nuestra realidad. Por esa razón es muy importante que cuidemos de ellos, y entre ellos el oído es con los cuales debemos tener más cuidados.

Solemos pasar por alto el cuidado de nuestros oídos. También solemos pensar que son eternos y que no importan cómo los trates siempre estarán ahí, esto es un error. Perder la audición no es algo exclusivo de las personas mayores, todo depende de los hábitos que llevemos. Por ejemplo, la higiene es muy importante. En el siguiente texto te daremos seis consejos para cuidar la salud de nuestros oídos.

Ten cuidado con las tecnologías

Es normal que muchas personas mantengan largos periodos de tiempo con sus reproductores portátiles. Lo que no todos entienden es que, una vez se sobrepasan los 85 decibelios, se generan graves problemas en los oídos que, en muchos casos son irreversibles. Esto puede hacer que perdamos la audición poco a poco. Lo importante en este punto, y también lo preocupante, es que muchos de estos casos se presentan en personas jóvenes; así que es mejor que tengas cuidado.

Infecciones, gripes y resfriados

Cuando sufras una gripe o tengas síntomas de resfriado es muy importante que te cuides sobremanera. En estos casos se pueden llegar a presentar infecciones de oído. Una infección de este tipo puede ocasionar pérdida total o parcial de la audición. Si siente dolor de oído, fiebre y mareos no dudes en acudir a tu médico.

Aparatos sonoros

Uno de los hábitos más comunes y más perjudiciales es tener diferentes aparatos sonoros encendidos al mismo tiempo. Esto puede exponer a nuestros oídos a múltiples estímulos y padecer una sobreexcitación. Lo anterior, en prolongadas sesiones, llega a dañar el aparato auditivo irremediablemente.

Una de las formas en la que te puedes ayudar es que, cuando tengas audífonos, nunca subas el volumen más de 60%. Este le dará un poco de descanso a tus oídos. De la misma manera, los tiempos prolongados no son recomendables. Aunque los médicos suelen decir que una hora y media de escucha no afecta, es mejor que no te confíes y disminuyas el tiempo.

No introduzcas objetos extraños a tus oídos

Aunque no lo creas muchas personas suelen introducir cualquier clase de objetos en sus oídos. Desde horquillas, lápices y todo lo que puedas pensar con el afán de rascarse o retirar cera. Esto es muy peligroso pues se pueden generar lesiones graves dañando la membrana interior del oído.

Los típicos bastoncillos de algodón son los más utilizados e incluso ellos no se recomiendan. Con ellos se suele arrastrar hasta el interior la cera, lo que genera otros problemas. Si quieres más información te recomendamos AlertaDigital.

Cuídate de la humedad

Ya sea en la ducha o en la piscina lo mejor que puedes hacer es colocarte pequeños tampones que te protejan. Aunque es algo que muchas personas no hacen, la verdad es que evita gran cantidad de problemas a largo plazo.

Que un poco de agua se nos quede dentro del oído puede no parecer muy importante, pero es un riesgo de infecciones u otitis. Recuerda utilizar tapones y cuidarte.

Cuando hables por teléfono

Es normal que hablemos por teléfono durante horas, sobre todo cuando somos jóvenes. Pasar mucho tiempo con el auricular del celular en alguno de nuestros oídos puede ser perjudicial. Lo ideal es que vayas cambiando de lado para estresar menos un solo oído.

30/01/2020 13:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

31/01/2020

Banco o concesionario: dónde es más barato financiar el coche

20200131084500-banco-o-concesionario-donde-es-mas-barato-financiar-el-coche-min.jpg

 

Cuando queremos comprar un coche, tenemos varias opciones para pagarlo, o bien hacerlo al contado, algo que suele ser lo menos habitual, puesto que estarás desembolsando una gran cantidad de dinero al momento, como también puedes buscar alguna manera de financiar el coche que te interesa y en esta guía te vamos a hablar del lugar donde es más barato, o tu entidad bancaria o el propio concesionario donde adquieres el vehículo.

¿Dónde puedo encontrar una mejor financiación para mi coche?

La mejor opción para poder tener un coche es la financiación, ya que de esta manera puedes pagarlo cómodamente y de esta manera siempre tendrás dinero en tu cuenta corriente y evitar de esta manera cualquier sobresalto o imprevisto, ya se trate de una avería en tu vivienda o que te apetezca tener otros caprichos como la compra de un teléfono móvil nuevo o un televisor. Ahora bien, se nos presenta dos opciones que cuentan con sus ventajas y sus desventajas que son los bancos o los concesionarios.

Como bien nos comentan en el artículo de NuevaTribuna lo más habitual es dirigirse al banco, pero esto no quiere decir que tenga que ser la modalidad más económica, puesto que, una vez que has comparado con otras opciones, puedes comprobar que se trata de un método al que se le añade una gran cantidad de requisitos e intereses. Los bancos, como bien se sabe, no dan nada regalado y por este motivo, para poder pedirles un préstamo, necesitarás cumplir con todas y cada una de sus exigencias, que como comentamos, no son pocas, puesto que deberás de evitar tener deudas en el banco o comprobar que eres una persona solvente, asegurándose de que vas a devolver todo el dinero que te han financiado en la compra de tu coche. A esto hay que añadirle un tipo de interés sumamente alto y todo esto a pagar en un periodo bastante corto, por lo que tendrás que vigilar muy bien tu dinero para poder realizar los pagos de las cuotas.

¿Es la financiación del concesionario la opción más barata?

La otra opción que tenemos para financiar el coche es por parte del concesionario donde lo compramos, y una vez analizados con todo detalle las características y requisitos que estas entidades nos proponen podemos decir que a la larga es mucho más barato y también sencillo. Debemos saber que un concesionario va a dar muchas más facilidades que un banco, puesto que una de su finalidad es la que puedas disfrutar del coche que deseas y para esto, el interés suele ser algo más bajo, por lo que de esta manera, ya sumando el tipo de interés que pagarás con el banco y con el concesionario, ahorrarás mucho más con este último.

Por otro lado, también podrás llevar a un acuerdo con el comerciante en el que habléis de la cuota que vas a pagar, buscando que sea fija durante todo el tiempo, pero además, también podrás encontrar una prolongación del tiempo de pago, haciendo que las cuotas sean más bajas y por lo tanto, no te sientas con el agua hasta el cuello. Cabe destacar también que respecto a los requisitos de la financiación del concesionario no serán tan estrictas y tan duras, siendo casi seguro que te lo acepten, algo que sin embargo en los bancos no ocurre con tanta frecuencia, puesto que al no tener los requisitos que piden, pueden echarte hacia atrás el sueño de tener un coche nuevo.

31/01/2020 08:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar