nataliegranadoaparicio

27/05/2015

Lentes fotocromaticos en Ópticas



El efecto fotocromatico tiene la capacidad de hacer pero oscuros algunos materiales transparentes cuando se recibe la luz directa del sol. Lo que acostumbra a suceder, es que el coste nos dejará en buena medida conseguir el resumen de las posibilidades, pues una gafa de ciclismo fotocromática económica (de cuarenta-sesenta euros) probablemente cubrirá el nivel 2 de protección (C dos-dos), al tiempo que las mejores lentes fotocromáticas del mercado y por consiguiente más caras, (desde setenta euros) cubrirán los 3 niveles frecuentes en ciclismo (C 1-tres).

Estos lentes son recomendados para personas mayores cuya retina no esta habituada a cambios radicales de luz a personas que deben utilizar lentes a lo largo de todo el día. Estos lentes pueden ser realmente prácticos sobre todo para las personas que efectúan múltiples actividades y has de estar expuestas al sol por bastante tiempo. No hay que parar ni llevar otras lentes en la mochila (que podemos perder dañar).

Las lentes de sol de alto desempeño Oakley Transitions® SOLFX están diseñadas particularmente para efectuar actividades al aire libre. Los cristales de sol Oakley Transitions® SOLFXadaptan de manera automática su coloración dependiendo de la iluminación a fin de que veas (¡y te veas!) mejor, para entregar lo mejor de ti. Elige tus lentes fotocromaticas en función de la luz que hay cuando las utilizas, si varia mucho es perfecta. Las lentes fotocromatica tienen un tiempo para obscurecer y para aclarar (tiempo), no son instantaneas.

Las lentes fotocromaticas (en función de la version que escoja) se oscurecen hastan un factor tres. Un Factor tres va desde una trasmision de luz de un dieciocho por ciento hastan un nueve por ciento de luz. Las lentes graduadas fotocromaticas tienen caracteristicas diferentes a las estandar sin graduar y generalmente las graduadas son superiores. Las lentes fotocromatica no marchan en el vehículo, puesto que el parabrisas tiene un tratamiento anti UV que lo bloquea. También tienen la posibilidad de fotocromaticos que se oscurecen en el vehículo en nuestra marca Julbo.

Mejor respuesta:  Los lentes fotocromáticos de vidrio usan cristales de hialuro de plata que bajo repercusión de la luz ultravioleta (UV) se apartan en iones de plata (metal) y también iones de halide (sal). Se piensa que la inspiración de los lentes fotosensibles brota de la existencia de piedras que cambiaban su apariencia con la presencia de la radiación solar. En el momento de seleccionar lentes para ciclismo fotocromáticas vamos a tener en consideración el peso, la ventilación de las lentes, el ajuste de las patillas aun en gamas muy superiores, su capacidad de adaptación a la morfología de la faz, así sea por permitir alterar la situación del puente nasal las varillas por ofrecer tallaje en sus modelos.

Los lentes de vidrio marchan como sistema fotocromático en masa, esto es que las moléculas fotosensibles se combinan con el material que da la masa al lente, en un caso así el vidrio, con lo que siempre y en todo momento va a haber más moléculas fotosensibles en lan una parte del lente con mayor espesor y el oscurecimiento va a ser mayor donde se halle mayor cantidad de moléculas. En el caso de lentes de prescripción alta, cuya diferencia de espesores en exactamente el mismo lente es grande, puede darse el caso de oscurecimiento diferente. Necesito una explicacion el por el hecho de que los lentes fotocromaticos cambian de color..(se usa algún quimico que genera ese cambio?.....gracias por adelantado.

Existen marcas que debes conocer en el momento de seleccionar lentes para ciclismo fotocromáticas como lentes fotocromáticas Shimano las lentes Endura que ofrecen modelos básicos a buen coste. Hay que tener en consideración que an esta clase de lentes les afecta mucho la temperatura, trabajando aportando mejores desenlaces en temperaturas frías. Las lentes polarizadas suprimen los deslumbramientos, mejoran la percepción de la profundidad y la claridad de visión y ofrecen una protección cien por ciento contra los rayis UVA y UVB. Las lentes polarizadas poseen un filtro singular que bloquea los deslumbramientos provocados por los reflejos intensos.

Sabiendo esto, ahora cuando vayamos an adquirir unas lentes vamos a tener pero criterios para saber que debemos adquirir, y si adquirimos una fotocromaticas y polarizadas vamos an ir pero cómodos y seguros en nuestras salidas en bici. Endura ha sido entre las marcas vanguardistas en ofrecer modelos fotocromáticos de alta calidad an un coste muy accesible. Unas lentes anchísimas para caras grandes, con montura mas con ventilaciones en los cristales a fin de que no se empañen con el sudor (no existían en los modelos iniciales). Puedes ver sus detalles en este vídeo tutorial de Óscar de Retto sobre las lentes de ciclismo fotocromáticas.

Son lentes en especial sensibles a la luz ultravioleta que se oscurecen al estar expuestas a la luz solar y se aclaran en la penumbra. Cuando las lentes se retiran de la luz los conjuntos se desperdigan a su estado precedente y los cristales se aclaran ( estado inactivo ). Las lentes fotocromaticas orgánicas , marchan de forma afín mas usan moléculas orgánicas en vez de cristales de halogenuro de plata. Estas lentes se oscurecen merced an una película delgadísima que se adhiere a la superficie precedente de la lente. Por tal razón estos lentes son populares entre los esquiadores, pilotos y cazadores.

Las lentes Transitions son ideales para el empleo diario por el hecho de que se amoldan a las distintas condiciones de iluminación y asisten a resguardar sus ojos. Con una extensa pluralidad de diseños y materiales ofertando una clara ventaja sobre los lentes claros comunes. Cuando ya no se hallan expuestos a la radiación UV, los lentes fotosensibles son de nuevo claros. Dado a que los lentes fotosensibles continúan claros en entornos interiores y se vuelven de manera automática oscuros al aire libre, son lentes extensamente empleados para múltiples propósitos en una extensa gama de estilos y graduaciones.

para mas información haga clic aqui

27/05/2015 19:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar