negocios

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2016.

11/07/2016

La externalización de la gestión financiera, fiscal y contable

La externalización de la gestión financiera, fiscal y contable

Cuando se inicia un proyecto empresarial, tanto como si se constituye una sociedad o se lleva a cabo como autónomo, se tiende a intentar gestionar de primera mano todos los aspectos del mismo, tanto aquellos en los que somos expertos y que son el factor diferenciador de nuestra empresa, como aquellos que simplemente son necesarios para que una empresa funcione.

Pero, sale realmente a cuenta el tiempo que desvías y pasas ocupándote de la contabilidad, la fiscalidad, los tramites, negociar con los bancos y que cada vez crece más, negocios con países extracomunitarios, búsqueda de financiación, nóminas, liquidaciones del IRPF, es probable que no. Una de las claves del éxito, se suele decir, está en dedicarse a lo que hacemos mejor, y en saber delegar, eso significa saber cuándo, que, y en quien delegar. Delegar en especialistas, como Gabinete Gestor, puede aportar mucho a nuestro proyecto empresarial.

No solo simplifica nuestra vida laboral, dejando que nos centremos en el funcionamiento de nuestro negocio, también nos ahorra costes, ya que, al externalizar estas funciones reducimos gastos de personal y aprovechamos el alto grado de especialización de la gestoría, así como la experiencia de esta. También nos beneficiamos de la flexibilidad que supone la contratación externa de servicios, ya que según evolucione nuestro negocio podemos contratar los servicios que consideremos oportunos.

La externalización de la gestión financiera, fiscal y contable 2

Por otro lado, el nivel de especialización de una gestoría externa también nos beneficia en otros aspectos, nos asegura, si escogemos un gabinete que nos asesore correctamente, que en cada caso optaremos por la mejor opción posible, ya sea en el tipo de contrato más adecuado para llevar a cabo contrataciones, la mejor opción a la hora de obtener financiación, y de encontrar todas aquellas bonificaciones y subvenciones a las que se pueda acoger tu empresa.

Además, al contar con expertos que se mantienen al día de todas las novedades, ya llevamos varias reformas fiscales en estos últimos años y todo indica que no se han acabado los cambios, estar al día, saber adaptarse y ofrecer seguridad son algunos de los requisitos de una gestoría de nivel y algunas de las ventajas que nos aporta confiar en expertos especializados.

Etiquetas: , , , ,

11/07/2016 12:06 #. No hay comentarios. Comentar.

13/07/2016

El Turismo Estético, una Industria en auge

20160713092615-cirugia-plastica1.jpg

Ir de vacaciones, conocer un lugar, probar comidas, descansar y regresar a casa con menos bolsas en los ojos, o con un aumento de pecho, o un sutil retoque de nariz, es lo que llamamos “Turismo Estético”.

Hoy la meca de esta industria se encuentra en Corea del Sur, el país más adicto a las cirugías estéticas. Según algunos organismos estatales, Seúl recibió más de 300.000 turistas en el 2014 que llegaron para operarse y disfrutar de esta hermosa ciudad. Según el Korean Health Industry Development Institute, los países que encabezan la lista de realizar turismo estético son China, Estados Unidos, Rusia, Mongolia y Japón.

El Turismo Estético español no se queda atrás ya que se prevé que para el año 2020 la industria alcanzara una facturación de 1.000 millones de euros. Y esto en gran parte se debe a la inestabilidad existente en Oriente Medio. Además, las últimas cifras dicen que 100.000 extranjeros llegaron desde el exterior para recibir cuidados médicos.

Entre los tratamientos tradicionales más demandados tenemos el aumento de pecho, que sigue siendo la intervención de cirugía estética más practicada. También la cirugía de parpados, siendo una intervención simple, con postoperatorio sencillo y rápido, y con resultados duraderos.

Y entre los tratamientos nuevos con gran potencial de crecimiento tenemos el Lipolaser, que según los especialistas de lipolaser Madrid, el novedoso tratamiento laser que disuelve la grasa en zonas localizadas en la capital española, tuvo una gran demanda este ultimo año. Sumamos también la revitalización facial plaquetaria con plasma rico en plaquetas (PRP), técnica que lucha contra el envejecimiento, con fuerte crecimiento en toda España.

Esta industria es, sin ninguna duda, una gran oportunidad para España, por su calidad y sus costos bajos de la medicina, y también ya que ha sido elegida este año para celebrar en Madrid en el mes de mayo, la cumbre Medical Travel Summit 2016, unas de las más importantes a nivel internacional. 

13/07/2016 09:26 #. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar