negocios

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2016.

21/06/2016

Los estudios de tatuajes, una idea de negocio en auge

20160621174236-negocio1.jpg


Cuando hablamos de emprendimiento muchas veces lo primero que nos viene a la cabeza es innovar, en crear algo nuevo… Está claro que ser original puede hacer que nuestro negocio destaque del resto aportando un valor añadido a la sociedad pero, lamentablemente, esto no es una fórmula exacta que garantice el éxito.

Y es que, muchas veces, encontramos en la creación de idea de negocio la mayor de nuestras dificultades y nos olvidamos de que realmente lo que nos puede hacer triunfar en nuestros proyectos es nuestra capacidad de desarrollar un negocio de calidad gracias a nuestro talento y a las habilidades personales en las que destacamos.

 

Este argumento podría ser la solución para muchos jóvenes talentos que, tras haber desarrollado su talento formándose en las mejores escuelas y universidades, no contemplan la opción de rentabilizar su potencial convirtiéndolo en una idea de negocio exitosa.

 

Apuesta por tu talento

 

Muchos son los estudiantes de carreras artísticas como Bellas artes o diseño gráfico que, al terminar sus estudios, se encuentran en un mar de dudas a la hora de introducirse en un mundo laboral carente de oportunidades para ellos.

Es por ello que muchos deciden desarrollar su talento en actividades que ofrecen buenas posibilidades en el mundo laboral actual y, a la vez, les permiten aportar sus capacidades creativas transformándolas en beneficios e historias de éxito.

Un claro ejemplo de estas salidas profesionales reside en el mundo del tatuaje en el que, gracias a las exigencias del mercado actual en el que cada vez son más los usuarios que deciden tatuarse, encontramos uno de los negocios con más posibilidades en términos de rentabilidad..

 

Los tatuajes, un negocio rentable 


De todos sabido que el culto al cuerpo mueve cuotas de mercado astronómicas aun incluso en momentos donde la crisis ha golpeado a muchos sectores. Cada vez vemos más cadenas de gimnasios y de tiendas de ropa invadiendo las calles de nuestras ciudades invitándonos a que nos parezcamos a esos maniquíes o a esos modelos que aparecen en sus anuncios y escaparates.

Las tendencias cambian y las masas quieren estar a la última. Por ello, los tatuajes están viviendo uno de sus picos más altos en cuanto a demanda, ya que pocos son los referentes sociales en cuanto a la estética que no los incluyen en su look.

Aprovechando esta fuerte demanda, encontramos en este sector uno de los modelos de negocio con más efervescencia y mayor rentabilidad en la actualidad.

Además de la creación de tatuajes vemos que, paradójicamente, el negocio de la eliminación de los mismos está en auge y se ha convertido en uno de las actividades más demandadas en los estudios de tatuajes. Un claro de esto lo encontramos en el popular estudio de tatuaje Barna Tattoo Barcelona, en cuya web barnatattoo.com vemos los tatuajes y los piercings como uno de los productos ofertados en primera línea.

 

Etiquetas: , , ,

21/06/2016 17:42 #. No hay comentarios. Comentar.

29/06/2016

¿Qué tipo de pan es mejor?

20160628134420-pan-beneficios-salud-668x400x80xx.jpg

Si eres de aquellos a los que le encanta el pan pero también comer sano, hoy te explicamos cuáles son los tipos de pan más saludables para que escojas el que más se adecue a tus necesidades.


Espelta


Uno de los tipos de grano con más historia que llenan los estantes de panaderías y supermercados. Incluso este tipo de pan se puede comprar en tiendas biológicas como Tubiotienda. ¿Los pros? Este tipo de grano pasa por un procesamiento mínimo comparado con su hermano el grano de trigo. Así que para aquellos que tienen estómagos sensibles les resulta mucho más fácil de digerir y no causa el malestar que suelen causar las harinas utilizadas en el pan blanco.

¿Los contras? Que contienen gluten, lo que puede resultar problemático para algunos y si son de producción comercial (los que encontramos en los supermercados, por ejemplo), son propensos a ser una mezcla de espelta y harina. Pregúntale a tu panadero la composición si tienes la oportunidad.


Sin gluten


Es la última moda en alimentación saludable, así que como respuesta a la creciente demanda, hay un montón de ofertas pensadas para ti. Lo mejor que tiene este tipo de pan es que te lo puedes comer como quieras sin tener que preocuparte por las alergias. Pero lo malo es que algunos están hechos de harina de soja y eso puede ser tan problemático para las hormonas como lo es el gluten para los alérgicos. Así que evita los que su componente principal es la soja y escoge mejor aquellos con un alto contenido en quínoa, tapioca, arroz o semillas. Aquí encontrarás algunas recetas de pan sin gluten.


Hecho en casa


Siempre el favorito. Como resultado, a lo largo del tiempo se ha conseguido crear montones de variaciones de pan hecho en casa, lo que ha logrado conquistar miles de corazones y estómagos. Lo mejor del pan hecho en casa es que sabrás exactamente lo que lleva. Como resultado podrás asegurarte de que incluyes los mejores ingredientes para ti. Puedes hacer recetas de pan originales incluyendo, quínoa, calabacín, boniato, hierbas, o chía. Además de los nutrientes y todas las propiedades…¿a quién no le encanta tener en su hogar olor a pan recién hecho?

Etiquetas: , , ,

29/06/2016 10:05 #. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar