negocios

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2016.

27/05/2016

El multimillonario negocio de la cirugía estética

20160527124821-notox.jpg

 

El lucrativo mercado de la belleza cada vez tiene más fuerza, sobre todo con la aparición de los llamados tratamiento no invasivos y el turismo de cirugía estética. Los analistas sostienen que el mercado podría expandirse en los próximos años gracias a la mayor preocupación de las personas por cuidar su aspecto y el incremento del turismo médico-estético.

El turismo médico tiene como destinos favoritos, países del Mediterráneo o Latinoamérica. Pero sobre todo, Europa es el lugar con mayor atracción para los pacientes. Las razones se deben al clima - ya que muchas personas aprovechan para unas vacaciones durante su recuperación - y también al cambio de la moneda local-euro. España e Italia son destinos muy populares. De hecho, el turismo de salud creció un 20% anual en el estado español durante el 2015 y se estima que el sector facturó más de 500 millones de euros.

 No obstante, la cirugía estética es un negocio que genera grandes beneficios, pero que ha creado una industria muy competitiva y llena de profesionales y empresas que se suben al carro. Lo cual significa que los pacientes que recurren a ella, ahora tienen más opciones que nunca. Por ello es importante definir una estrategia de marketing para vender los servicios ofertados.

 

Estrategias de marketing en la cirugía estética actual

Hoy en día, están muy de moda los tratamientos estéticos no invasivos como el tratamiento lipoláser, o la radiofrecuencia para alisar y mejorar la piel del rostro. Esto se debe a que no requieren hospitalización, ni largas y duras recuperaciones, y los resultados son buenos.

Actualmente, toda empresa estética que se precie dispone de web, redes sociales, e incluso blog, si quieren destacar en este feroz mercado donde hay tantas ofertas y se juega tan fuerte para la atracción de clientes.

Con la aparición de estas nuevas técnicas que están revolucionando el mercado son muchas los centros de belleza y cirugía que quieren dirigirse a este sector de gran demanda, mejorando el marketing de su empresa. Ya sea a través de su blog o redes sociales.  Este es el caso por ejemplo de lipolaserbarcelona.cat, una clínica especializada en la liposucción mediante láser, que ha decidido centrar su oferta en tratamientos de belleza no invasivos.

En definitiva, cada día son más las empresas que optan por este tipo de servicios integrales de belleza no invasiva o mínimamente. Sin olvidarse tampoco, el dirigirse también al sector masculino, que cada vez más se animan también a cuidar su aspecto.


 

 


27/05/2016 12:46 #. No hay comentarios. Comentar.

30/05/2016

BENEFICIOS DE UNA CLÍNICA DE FERTILIDAD

20160530173418-649254348612081d404452bc4010df35.jpg

 

Cómo y cuándo saber que es el momento adecuado para pedir ayuda o buscar un especialista sobre fertilidad es una de las incógnitas que muchas parejas tienen hoy en día. 

 La respuesta correcta no existe, pero lo ideal sería que si estás pensando en quedarte embarazada y después de varios análisis realizados por tu ginecólogo, él podría indicarte con certeza si es aconsejable buscar una clínica de fertilidad o no.

Los problemas de infertilidad y su diagnóstico, pueden surgir por varios factores, y encontrando el especialista en infertilidad adecuado, puede reducir el riesgo de tener un diagnóstico equivocado.  

Varios indicios pueden darse. Claros ejemplos serían, una mujer con un historial de tres o más abortos involuntarios; mujeres mayores de 35 años que hayan intentado por más de dos años quedarse embarazada y no lo hayan logrado. En estos casos es recomendable ver a un especialista.

Más allá de buscar la Clínica de Fertilidad adecuada, es importante que tengas en cuenta que buscar especialistas en esta área y entrar en el proceso, puede tomar años hasta encontrar el resultado deseado y también puede resultar agotador, es por eso que es muy importante hacer un poco de tarea antes de iniciar esta etapa de tu vida.  

Este fue el caso de María Sánchez, que se sometió a un tratamiento in vitro en en una Clínica de fertilidad en Barcelona. María decribe su proceso como “muy traumático, largo y agotador”, tanto para ella como su marido.

Podrías empezar investigando, qué tipo de pruebas o procedimientos invasivos son por los que tienen que pasar como pareja, e informarte sobre la montaña rusa emocional que pasarás, que con esto es mayor la razón por la que  debes encontrar la mejor Clínica de Fertilidad, y que además sea un apoyo para ti y tu pareja de ser el caso.

Asegúrate de investigar la educación, la licencia médica de formación, y el estado de tu especialista en infertilidad así como la Clínica de Fertilidad.

Las estadísticas son una buena herramienta general para medir la frecuencia de un determinado procedimiento tiene éxito, pero debes tener en cuenta que los resultados para cada persona es distinta a los casos de éxitos generales.

 Aunque las Clínicas de Fertilidad tienden a estar asociados con mayor facilidad con el tratamiento de la infertilidad como la fertilización in vitro, también pueden ayudarte a diagnosticar el por qué de tus problemas de infertilidad y darte varias alternativas para solucionarlos antes de iniciar un proceso invasivo.

Fotografía: Pinterest.


Etiquetas: , ,

30/05/2016 17:34 #. No hay comentarios. Comentar.

Fabricante de Tejidos técnicos decorativos

20160530120033-10xdiez-zgzciuda-opt.jpg

 

Con el verano a la vuelta de la esquina siempre nos planteamos algún cambio en el hogar para darle un toque de aire fresco a nuestra casa y sentirnos así más relajados en esta época que tanto nos gusta.

Los tonos de colores claros, como el gris o el crema, y los colores algo más llamativos, como por ejemplo el azul cielo o el verde mar, son los que desprenden ese frescor y ese aire nuevo a nuestro hogar. Además de no mantener tanto el calor dentro de nuestra casa. Una propuesta decorativa sería cambiar las fundas a los sofás por fundas de colores claritos, las tapetas de las sillas por colores más vivos y llamativos o, incluso, añadir nuevos estores que permitan la entrada de la luz del sol a nuestra casa para aprovechar así la luz natural y ahorrar dinero en la factura de la luz.

Hay un sinfín de posibilidades decorativas, ya que puedes hacerlo en cualquier rincón de tu hogar. La originalidad la pones tú, nosotros solo te proponemos algunas ideas para que tú puedas llevarlas a cabo y dejes así tu señal y tu creatividad, así esta reforma decorativa llevará tu nombre.

Hay muchas tiendas donde poder comprar artículos del hogar para poder redecorar las habitaciones más especiales de tu casa. Hay muchas opciones de combinar tu ropa de hogar, además de ser muy económica y asequible para todos los bolsillos, ya que dispone de muchísimas opciones.

Además de los artículos que escojas, a lo mejor necesites una serie de ideas para llevar a cabo el nuevo diseño decorativo. Una página web referente en la fabricación de tejidos decorativos es Vertisol

Ahora que llega el buen tiempo y, con él, las jornadas laborales intensivas que tantos meses llevamos esperando, disponemos de más tiempo para nosotros y para nuestro hogar, con lo que no busques excusas y saca el decorador que llevas dentro.

30/05/2016 12:02 #. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar