negocios

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

23/09/2016

Las villas de lujo en Ibiza, una alternativa al turismo masivo

20160923122546-articulo-5-villas2.jpg

 

El verano ha llegado a su fin para muchos, pero a la época vacacional en las Islas Baleares todavía le quedan unas semanas de rodaje. Una vez que esta se clausure, podremos conocer cuál ha sido el flujo turístico de las islas en este 2016.

Como cada año, se espera que Ibiza esté en la lista de destinos más visitados de España. Por el momento, y según datos del Institut d’Estadística de les Illes Balears, sabemos que, desde el comienzo de abril hasta finales de agosto, en el aeropuerto de Ibiza han aterrizado un total de 2.490.628 de turistas. Como es habitual, la nacionalidad británica es la más repetida entre las personas que vienen en busca de lo mejor de la isla. Encabezando la lista, un total de 602.822 personas proceden de Reino Unido, seguido por Italia y Alemania, con 336.565 y 240.513 turistas, respectivamente.

A la hora de planificar la escapada, los turistas cuentan con diversas opciones de alojamiento. Hoteles, apartamentos o villas de lujo en Ibiza son algunas de las ofertas más atractivas para aquellos que buscan un alquiler vacacional. Con unas cifras como las que vimos anteriormente, está claro que el factor hotelero es uno de los más beneficiados, pues la contratación de habitaciones, así como el alquiler en Ibiza, se dispara en los meses más cálidos. Por otra parte, hay quien busca pasar unas vacaciones tranquilas, huyendo del turismo masivo que caracteriza a la isla balear. Para este tipo de turistas existen otras alternativas de alquiler de casas o villas de lujo en Ibiza.

Esta última opción ofrece a los usuarios todo tipo de servicios para hacer su estancia lo más placentera posible. Alquiler de casas, coches y yates, servicio de catering, tratamientos de belleza, visitas guiadas por Ibiza, e incluso servicio de niñera, son algunos de los elementos que nos encontraremos en la carta de servicios. Proveedores como 5 Villas se encargan de ofrecer el pack completo para unas vacaciones de lujo con mayúsculas. Combinar Ibiza con una estancia de lujo será, posiblemente, el sueño de muchos.

Como ya hemos dicho, las Islas Baleares son el destino favorito para mucha gente extranjera, siendo en España el segundo que más visitas internacionales ha recibido en el 2015, solo superado por Cataluña. Y dentro del archipiélago, Ibiza cuenta con una oferta turística muy potente. Playas de ensueño, actividades deportivas, ocio nocturno y museos simbolizan para muchos el conjunto de unas vacaciones perfectas.

Etiquetas: , , ,

23/09/2016 12:25 #. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar