negocios

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2017.

07/08/2017

Juguetes online y dos consejos educativos

Dos imprescindibles tips de crianza para los Pequeños de la casa, Sin duda que al querer aportar valores importantes a nuestros pequeños , suelen pasar por desapercibido pequeñas cosas, que influyen notablemente en el crecimiento de los pequeños. Por eso mediante este post, brindare dos tips considerables y que de seguro estaremos orgullosos a largo plazo.

 

Su altura no determina su edad.

 

20170807112500-palaciodeljugueter.jpg

No importa lo alto que se vean o cómo adultos se ven, sus hijos siguen siendo... niños. Y los padres de los niños mayores especialmente tienen la necesidad de recordar este hecho, de acuerdo con Sara Johnson, profesora asistente en la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública es muy latente.

El período de desarrollo conocido como adolescencia dura alrededor de 10 años - de 11 a 19 años - y es considerado como un momento crítico para el desarrollo del cerebro. Así que es importante tener en cuenta que, a medida que los niños crecen en adultos jóvenes, "todavía están en un período de desarrollo que afectará el resto de su vida", dijo Johnson a Live Science en marzo de 2016.

 

Comprender un poco su timidez

Un poco de timidez es una cosa, pero los niños con la inhibición del comportamiento - un rasgo que se refiere a la timidez y también extrema precaución frente a nuevas situaciones . Pueden estar en mayor riesgo de desarrollar trastornos de ansiedad, según los investigadores. Y los padres que albergan a los niños que demuestran la inhibición del comportamiento (en efecto, motivar esta inhibición) pueden empeorar la situación.

Entonces, ¿cómo apoyar a los niños tímidos? La clave es sacarlos de sus zonas de confort sin tratar de cambiar su naturaleza, dijo Sandee McClowry, psicóloga de la Universidad de Nueva York. ¿Por qué no sólo romper con sus tímidos habitos? La investigación ha demostrado que la timidez es una parte del carácter de algunos niños y un rasgo muy difícil de cambiar. En otras palabras, es mejor trabajar con timidez que contra ella. Se pueden nombrar tambien diversos juegos de mesa que desarrollan habilidades sociales, en España Palacio del juguete se enfoca a ofrecer diversos juegos de mesa para distintas edades.

"Esa aceptación del niño es una cosa enorme, enorme", dijo McClowry a Live Science en septiembre de 2016.

En las proximas semanas mencionare tips enfocados a como mejorar habilidades sociales. Siempre recordar que los pequeños les gusta imitar a los adultos y que a la hora de pedir consejos  te veran como un hermano mayor.

07/08/2017 11:29 #. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar