Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2008.

02/06/2008

Freak Eurovision

Esta es la canción de Grecia. Ya baila solilto ;)

02/06/2008 08:38 #. Tema: Bla, bla, blá Hay 4 comentarios.

10/06/2008

Innovación docente

¿Por qué?

Porque queremos mejorar el proceso de aprendizaje.

Porque nos interesan nuestros alumnos.

Porque creemos en una enseñanza más personalizada y más próxima al mercado de trabajo.

PIDUZ 07-08

Etiquetas: , ,

10/06/2008 09:41 #. Tema: Zaragoza Hay 1 comentario.

20/06/2008

Resolución de la FECYT

Una de nuestros intereses, como sociedad tecnológicamente avanzada que queremos ser, es que todos los ciudadanos se acerquen a la ciencia. La FECYT - Fundación Española para la Ciencia y Tecnología ha sacado la resolución provisional para las ayudas a la cultura científica.

Ha llovido para casa pero quizás no hemos sabido barrer a gusto porque algunos proyectos bonitos que nos quedaron en el camino... una pena, la verdad. Así que espero que, para el año que viene, tengamos algo más ajustado a los presupuestos que presentar

Lo mejor para mi criterio es la nueva unidad de cultura científica que se va a crear en la Uni precisamente para ello. Lo complejo que nos resulta transmitir noticias científico-técnicas que lleguen al ciudadano, junto con el esfuerzo que ello nos supone teniendo en cuenta que no se considera nuestra actividad principal, ahora se va a ver reforzado por esta unidad de comunicación.

¡¡Solo falta saber cuándo arranca!!

Etiquetas: , ,

20/06/2008 13:08 #. Tema: Tecnologico No hay comentarios. Comentar.

23/06/2008

Proyectos de investigación y Multidisciplinares de DGA

Fesquita!!!

Ha salido hoy publicada, para proyectos de hasta 100.000 euros de presupuesto que hagamos en la Universidad, por ejemplo ;)

Y me encanta porque promueve la multidisciplinariedad en sectores donde Aragón tiene proyección especialmente y la colaboración público-privada.

Solo nos queda avisar a todos quienes estaban tras ellos (este año van con retraso) y listo a tramitar presentación de solicitudes, muy sencillas por lo demás comparadas con otras convocatorias públicas de subvención. Además de quienes se animen ahora por la difusión que se le va a dar, espero que los que el año pasado no consiguieron por poco que su proyecto fuera valorado positivamente también repitan solicitud este año.

Ojo, para encontrar los impresos no está tan fácil  

Etiquetas: , ,

23/06/2008 13:54 #. Tema: Tecnologico No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar