networking

02/05/2015

Multinivel Organo Gold

¿Te agrada el café? Te encantará esta presentación corpulento;). Y si no te agrada la bebida instantánea que la compañía Órgano Gold quizá te va a hacer cambian de opinión.¿Órgano Gold, a tomar un café?


Empresa famosa a nivel internacional en el campo de la comercialización de productos basados en un hongo llamado Ganoderma Lucidum.Fundada en dos mil ocho por B. Chua, Órgano Gold ofrece a los dos la ocasión de crear su negocio con el apoyo de una red y productos cien por ciento  bio y calidad.Con gran pluralidad de productos, incluyendo café, té y productos de bienestar y un plan de compensación parcialmente rentable.Deseo aclarar que no soy una parte de esta sociedad, así sea como empleado o bien distribuidor. No obstante, me semeja interesante ver de qué forma la compañía MLM diferente y los productos o bien servicios ofrecidos.

Productos de Órgano GoldLa compañía de Órgano Gold tiene el más extenso bio cultura del Ganoderma Lucidum en el planeta. De esta forma, la compañía asegura productos de calidad con bio de Ganoderma cien por ciento  puro.Este hongo es extensamente empleado por la medicina tradicional China por sus propiedades ventajosas para la salud generalmente. Conocido como el Reishi el país nipón, Ling Zhi en China, el empleo del Ganoderma Lucidum está ahora extendido.Usuarios que han adoptado estos productos habiendo sido convencidos por sus efectos ventajosos sobre sus males, así sea físico, sensible o bien aun financieros. Órgano Gold Ganoderma LucidumGanoderma Lucidum.


Oferta de productos de Órgano Gold consta de múltiples bebidas incluyendo té, café y chocolate, nutracéuticos y ciertos productos de bienestar.Consumiendo los productos de Órgano Gold, es todos las ventajas del Ganoderma Lucidum se favorecen los clientes del servicio de su riquísima en la composición de elementos minerales, vitaminas y antioxidantes.


¿De qué forma unirse a Órgano Gold?

Trabajo con Órgano Gold, trabaja en un equipo fuerte con un montón de herramientas y productos únicos, educación continua y de esta manera el plan de la retribución. Membresía en internet de distribuidores que Órgano Gold empieza con una inversión mínima de US  dólares americanos  cuarenta y nueve. Tiene tres niveles de entrada auxiliares están asimismo libres, cada uno de ellos ofertando un bono de llegada:Bronce  dólares americanos 199Plata  dólares americanos 499 dólares americanos Organo mil doscientos noventa y cinco oro oro presentación.

Retribución se efectúa entonces basándonos en un sistema binario que se toma en cantidades de la cuenta de las ventas efectuadas por cada equipo. Aparte de retribución basada en los niveles de ventas, Órgano Gold ofrece bono super teniendo presente distintos factores, mas no está al alcance de cualquiera.

Cada distribuidor independiente de Órgano Gold se favorece de primas pertinentes a su nivel, tal como un incentivo a fin de que los líderes de ventas.Por si fuera poco, Órgano Gold incitó a sus distribuidores para ampliar sus redes de distribución respectivo a través de la contratación de las perspectivas poco a poco más en todos y cada uno de los países donde la marca está presente. Nada muy, muy diferente cuando estamos aproximadamente conoce las compañías MLM.

Si llegas a gozar de un café o bien un té con un sabor sorprendente, se puede pasear lejos con unas cajas bajo el brazo. 

Este tipo de post sólo tiene la intención de dar a conocer diferentes compañías de este sector.

02/05/2015 13:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/04/2015

CONOCE EL MLM

En internet puedes encontrar un mundo inmenso de oportunidades de negocio pero sabes cuales son las más acorde para ti. Hace unos meses he decubierto el MLM pero al paso de las semanas me hice las siguientes preguntas:

- ¿El Multinivel es la cosa más interesante que te ha pasado últimamente?
- ¿Quieres gritar su oportunidad en los tejados.
- ¿No puedes pasar un día sin hablar con al menos una persona? Marketing Multinivel

Así, puedes dejar de leer es passr a otra cosa.
Por otro lado, si te quedas, entenderás por qué vas bien en la pared!

Dicen que el Marketing Multinivel es para los niños mimados que no quieren trabajar. Muchas personas que comienzan en el MLM están muy entusiasmados. Como un niño que descomprime un juguete nuevo en Navidad, ignora y un mes más tarde. El 95% de las redes como sucede también, esta cifra está cargada de significado.


Habla todo el tiempo y todo es una excusa para sacar el tema de mercadeo en red... Estos comportamientos son muy molestos. Todavía soy un gran fan de mercadeo en red. Entonces te dejo imaginar 30 segundos el impacto sobre alguien que no es.

Ponte en lugar de tus amigos y conocidos a tal ataque. Rápidamente terminarás solo. (si ya es el caso, le aconsejo usted un libro sublime que enseñan cómo hacer amigos). ;)

 - ¿Quieres que los intentos para venderle una oportunidad de network marketing, un producto o cualquier otra cosa?

-  ¿Mientras que estás tranquilamente instalado en mesa, o de compartir un momento agradable? No creo.


Mercadeo en red

Usted tal vez no es parte de estas personas, pero créeme, lamentablemente los encontrarás.

Es una profesión como cualquier otra, con sus ventajas y desventajas, así que regreso, hablar contigo mismos:

- Perspectivas
-  Clientes
- Afiliados
- Socios

Haste todas esta preguntas antes de entrar en un negocio online multinivel, no te dejes convencer fácilmente por los charlatanes, investiga antes de entrar el negocio online que te proponen.

Espero que estas humildes palabras sirvan para estar ojo avisor de los vende humos del MLM

23/04/2015 21:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar