19/04/2015

El capitán del América molesto según noticias

Rubens Sambueza le recuerda a los seguidores azulcremas que los sisearon ante Querétaro que el equipo viene peleando títulos los últimos años
Rubens Sambueza le solicitó a la afición tener memoria. El capitán del América afirmó que más allí dela derrota cuatro-0 en frente de Querétaro, los que los sisearon no han de ser malagradecidos.
“Si vas a estimular o bien a respaldar creo que debe ser hasta el final o bien hasta la muerte. Le gente está en su derecho a hacerlo (sisear), me sorprendió un tanto mas hay que habituarse.
“El jugador que entró al fútbol en vivo y también hizo 2 tantos es una figura internacional, se le respeta, mas la gente no debe ser malagradecida. Hemos sido vencedores y a nosotros nos molesta esto pues es una falta de respeto”, apuntó el ‘14’ de las Águilas.
Por su lado, el técnico G. Matosas deseó localizarle alguna explicación a la goleada, y esto fue lo que halló. “Busqué exactamente la misma explicación cuando acabó el partido y la conclusión a la que llego es que no es sencillo un partido anterior a la Final de Concachampions y el motivo pudo haber sido ese”.

19/04/2015 23:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar