noticiasdiarias

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2020.

25/12/2020

Reforma tu casa: Dale a tu hogar una nueva vida con Estudio Verona

 

Si quiere renovar su antigua casa o darle una reforma en Zaragoza , es imprescindible contratar un estudio de arquitectos que puedan sacar el máximo rendimiento a su hogar. Los expertos conocen su oficio y realizan su proyecto de forma competente y en un plazo razonable.

Con Estudio Verona, puede contar con la sostenibilidad, la coherencia y la seguridad, al contar con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier reforma. Dado que las principales preocupaciones para un cliente son el precio, plazos y sobrecostes, Estudio Verona cumple con los plazos además de evitar todos los sobrecostes, añadiendo que en caso de no cumplir plazos realizan una reducción de costes como compensación a modo de auto penalización, lo cual da una garantía enorme al cliente.

Si tienes dudas, recordarte que un estudio de arquitectura responde ante todos los gremios (fontaneros, electricistas, carpinteros, obreros, etc) siendo ellos los responsables finales, mientras que si decides hacer la reforma por ti mismo corres el riesgo de que ante un problema ninguna persona quiera hacerse cargo de él eximiéndose de responsabilidades, dejándole con todo el problema para usted.

 

Renovar una casa antigua: un edificio con potencial y encanto

En Estudio Verona no sólo vemos una casa que se ha deteriorado, sino una estructura con encanto, historia y potencial. Nos apasiona restaurar y modernizar los edificios antiguos, ya que creemos que demasiadas de estas casas antiguas hermosas se derriban precipitadamente y se reemplazan por nuevas construcciones. Dale una oportunidad a tu hogar y decide renovar tu antigua casa ¡Verás como merece la pena!

 

Renovar la vieja casa con el socio adecuado y ahorrar dinero

¿También teme que la renovación de su antigua casa sea cara, ineficaz y tediosa? En este punto nos gustaría aliviar sus preocupaciones, porque con el socio adecuado de su lado, el costo y el tiempo que implica se mantienen dentro de los límites.

Los edificios antiguos no son sólo algo para los románticos, sino también la elección correcta para los constructores que se centran en la sostenibilidad. Desde un punto de vista ecológico, puede ser más sostenible renovar tu vieja casa en lugar de construir una nueva.

Al renovar su antigua casa, hay algunos puntos a tener en cuenta para que esta modernización no se convierta en un pozo sin fondo. Una consulta detallada, estimaciones y explicaciones de costes bien comprensibles y sólidas, así como una comunicación clara son importantes para Estudio Verona.

 

Vemos y explotamos el potencial

Le mantenemos informado del progreso de su proyecto. Sólo así puede desarrollarse una relación de confianza entre el cliente y el arquitecto. Estas claras estructuras de comunicación también le dan la sensación de seguridad de poner su proyecto de restauración en manos competentes.

¿Cómo explotamos el potencial de su propiedad? Buscando primero oportunidades para mejorar en todos los sentidos. Si está renovando su antigua casa, tiene sentido hacer uso también de los áticos y sótanos vacíos si es legalmente posible.

Un mejor uso de la tierra es posible mediante adiciones. La mejora se hace modernizando los interiores y restaurando la fachada.

 

Considere un aspecto uniforme al reformar su casa

¿Ha pensado alguna vez en renovar el interior para que coincida con el estilo de la época en que fue construido? De esta manera, conseguirá un aspecto uniforme. Antes de reformar su antigua casa, realizamos un estudio detallado. Además, debe realizarse un análisis de daños exhaustivo, porque la mayoría de los edificios antiguos muestran uno u otro rastro de tiempo.

Sólo podemos darle un breve resumen de lo que es posible al renovar su antigua casa. Sólo en una consulta personal y después de un estudio in situ pueden los arquitectos de Estudio Verona para decirle cuál es la mejor manera de reformar su antigua casa.

 

 

Fuente: https://murmur.csail.mit.edu/thread?group_name=JuegosYDiversion&tid=10735

25/12/2020 22:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar