noticiasdiarias

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2021.

18/06/2021

Los anunnakis, un mundo de dioses e historia

 

 

 

Los Anunnaki eran una raza de seres extraterrestres a los que a menudo se hace referencia como "dioses" y / o "genios". Fueron creados por antiguos dioses mesopotámicos para ayudarlos en su trabajo, pero finalmente se convirtieron en la raza dominante de la Tierra. La historia más famosa sobre los Anunnaki es cómo surgieron: los dioses de Mesopotamia necesitaban ayuda con su carga de trabajo, por lo que crearon una raza de seres que podían hacer las cosas que ellos no podían. Para que la gente crea en su existencia, los dioses instruyeron a estos seres para que crearan una civilización avanzada como lo harían los humanos en la Tierra. Los Anunnaki son seres inmensamente poderosos e inmortales que fueron creados por Dios. Ellos son los que llevaron a los humanos por mal camino para creer que las cosas materiales, como la comida, el agua y el refugio, pueden hacerlos felices. Los Anunnaki también son los creadores de la tecnología y la civilización humana.

18/06/2021 07:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

27/06/2021

Comprar textos online y no morir en el intento

Redacción de Textos SEO y Contenidos Web de Calidad

 

 

El SEO es fundamental para el éxito de cualquier contenido. Debe estar bien redactado, ser convincente e informativo para tener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Los textos de SEO están escritos con un propósito muy específico: lograr que el sitio web tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Debe tener un objetivo claro, una investigación de palabras clave, un título y meta descripciones.

El contenido web también debe tener una cierta estructura para atraer a la audiencia y tener una clasificación más alta en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

 

Para optimizar el contenido para la búsqueda, es importante comprender la intención de un lector y su nivel de experiencia en un tema determinado.

Una buena forma de hacerlo es creando dos versiones de una pieza web: una para el nivel de experto y otra para el principiante. De esta forma, el lector puede elegir qué versión quiere leer.

 

La optimización de motores de búsqueda o SEO es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda, a menudo denominados resultados"naturales","orgánicos"o"obtenidos".

En esta sección, discutiré cómo puede utilizar las habilidades de redacción de SEO en su beneficio y construir su reputación en línea. Hay muchos recursos disponibles para aquellos que desean aprender más sobre estas habilidades y hay muchas empresas emergentes que necesitan escritores con esta experiencia. Entonces, si usted es alguien que disfruta de la investigación y no le importa dedicar tiempo para hacer las cosas, entonces debería considerar involucrarse en este campo si aún no lo ha hecho.

27/06/2021 19:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar