noticiasonline

16/09/2021

5 ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina

La cocina es el corazón de cada hogar : marca el ritmo de nuestra vida, ¡desde el desayuno por la mañana hasta la merienda de medianoche! Todos pueden opinar en la cocina, chefs experimentados o principiantes, lo importante es poner mucho cariño y tener todo lo necesario a mano. Si tenemos un espacio pequeño, entonces es fundamental estar bien organizado.

Por eso, hoy te ofreceremos unas ideas de cocina sumamente prácticas que nos permitirán ahorrar espacio y tener todo en perfecto orden!. Y si necesitas comprar cualquier productos de ferretería o para bricolaje que aconsejamos visitar la web: Homecomponent

 1.  Albahaca y cucharones

Al cocinar, es la calidad de los ingredientes lo que marca la diferencia. ¿Qué mejor manera de completar un plato de penne al pomodoro que un par de hojas frescas de albahaca? Una barra portacucharón es la solución perfecta para albergar tarros con  plantas de albahaca, salvia o incluso romero , nuestros aliados en la cocina. Obviamente, también cuelga todas las herramientas que necesita para cocinar, en lugar de guardarlas en los cajones que, casi siempre, carecen de espacio y son más difíciles de alcanzar durante su "estilo creativo".

2. El especiero alternativo

¿Ahorrar espacio y decorar la cocina al mismo tiempo? ¡Usted puede! Cuando pensamos en el especiero siempre tenemos ante nuestros ojos la imagen de un simple estante con todos los tarros alineados. En cambio, hay soluciones ciertamente más bonitas, con las que podemos crear algo realmente nuevo: pequeños clips metálicos fijados a la pared se convierten en una decoración imaginativa sobre la que colgar fotos o postales de viaje y un soporte para  recipientes con tapa transparente para recoger especias. u otros ingredientes pequeños.

3. Residuos: ¡están en todas partes!

Seamos realistas: es realmente difícil encontrar espacio para hacer una colección separada digna de ese nombre. ¿Qué hacer para evitar tener una larga fila de papeleras y contenedores que no solo son un problema estético, sino que también corren el riesgo de convertirse en un verdadero obstáculo en la cocina? Organizamos una cómoda con diferentes cestas : es extremadamente práctica, ahorra mucho espacio y… ¡esconde perfectamente la basura! Brillante, ¿verdad?

4. El cajón de la esquina

La cocina de la esquina es el enemigo acérrimo de los cajones : podemos abrir el de la derecha o el de la izquierda, pero nunca los dos a la vez y, con mucho cuidado, cuántas veces hemos visto bloquearse las ruedas de plástico. los guías? El cajón de la foto resuelve este problema con un sistema único que aprovecha al máximo el ángulo recto de esta cocina: ¡todo en orden con un mínimo de espacio!

5. ¡Botellas a tu alcance!

Para ahorrar espacio en la cocina, necesita mucha creatividad y, a menudo, una solución de bricolaje puede ser más interesante de lo que cree. Si el frigorífico está lleno, ¿ dónde poner el agua y las bebidas gaseosas? El plástico tiene algunas ventajas sobre el vidrio y es mejor aprovecharlo: dos rieles metálicos para puertas correderas , fijados a la pared, pueden acomodar muy bien nuestras botellas de plástico, ¡quizás detrás de una puerta y sin llamar demasiado la atención!

16/09/2021 09:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/06/2021

Lo que necesitas saber sobre las pastillas anticonceptivas

Estas pastillas dejaron de ser tabú hace mucho tiempo, pero son muchas las mujeres que las toman sin conocer mucho del tema. Y no estamos hablando de dulces, pues son medicamentos hormonales que pueden tener un impacto en nuestra salud; por ello es importante tomarte un tiempo para analizar algunos aspectos importantes.

Veamos cómo funcionan, los tipos que puedes conseguir en las farmacias, algunos efectos secundarios y, si estás entrando en la menopausia, te interesará saber cuáles son las mejores pastillas anticonceptivas para esta etapa.

¿Por qué tomar pastillas anticonceptivas?

Su principal uso es controlar la fertilidad, pero también las puedes tomar si tu doctor lo indica en casos de endometriosis, para regular periodos abundantes y aliviar los síntomas premenstruales. Es un método anticonceptivo muy efectico para prevenir el embarazo y es por ello que muchas mujeres las prefieren.

Sin embargo, estas píldoras no te protegen de enfermedades de transmisión sexual; si las tomas, pero cambias constantemente de pareja puedes contraer una enfermedad.

¿Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas?

Para saber cómo funcionan estas píldoras hormonales en nuestro organismo, repasemos brevemente nuestro ciclo menstrual.

Las hormonas llamadas estrógeno y progesterona controlan principalmente este proceso. El nivel de estrógeno aumenta durante la menstruación, esto provoca el desarrollo del óvulo y que se libere por los ovarios. Luego, la progesterona provoca el engrosamiento del útero para recibir el óvulo fecundado.

Las pastillas anticonceptivas contienen versiones de estas hormonas y minimizan el efecto del estrógeno y la progesterona en tu ciclo menstrual. Si las tomas correctamente, interfiere en tu ciclo menstrual y previenen el embarazo.

Las pastillas anticonceptivas impiden que los ovarios liberen óvulos; espesan el moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides hacia el útero y provocan que el revestimiento del útero sea muy delgado, para evitar la implantación de un óvulo fecundado.

Tipos de pastillas de anticonceptivas

Por lo general existen dos tipos de pastillas: las combinadas y las de progestágeno. Veamos cada una de ellas y cómo debes tomarlas.

Pastillas anticonceptivas combinadas

La píldora combinada, como su nombre lo indica, contiene las 2 hormonas principales: estrógeno y progesterona. ¿Cómo debes tomar esta píldora? La mayoría de estas pastillas vienen en presentación de 21 días, así que la deberás tomar continuamente por ese tiempo, una píldora cada día y posteriormente descansar por 7 días; en este periodo puedes perder un poco de sangre, pero es algo normal.

Algunas marcas venden la pastilla combinada en presentación de 28 píldoras, siendo siete de ellas placebo o falsas, por lo que no necesitarás tomar descanso. Y deberás comenzar un nuevo empaque al finalizar el que estés tomando.

Pastilla de progestágeno

También conocida como mini píldora, son indicadas para aquellas mujeres que por algunas razones no pueden tomar las pastillas combinadas. Este tipo de pastillas se debe tomar todos los días a la misma hora preferiblemente. Pues puede perder efecto a pocas horas después de haberla tomado; por ejemplo, si olvidas tomar la píldora unas 3 horas más tarde de lo habitual, lo ideal es usar otro método anticonceptivo como prevención.

Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas

La realidad es que la mayoría de métodos pueden tener efectos secundarios. En el caso de las píldoras, los beneficios superan los riesgos; sin embargo, es bueno que sepas cuáles podrían ser algunos efectos, para tomar ciertas previsiones.

Algunos efectos secundarios son: elevan la presión arterial, aumenta el riesgo de coágulos de sangre, dolores de cabeza, cambios en la menstruación, malestar general y cambios en el estado de ánimo.

Algunos estudios revelan que su consumo puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama y útero, riesgo que puede reducirse tras suspenderlas por 10 años; síntomas como dolor de cabeza y cambios de ánimo se regularizan con el tiempo.

Siempre recuerda visitar a un médico especialista antes de comenzar algún tratamiento médico.

15/06/2021 08:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/06/2021

Correlación entre el pH de los productos blanqueadores

Objetivos: Durante muchos años, el blanqueamiento dental y sus posibles efectos secundarios sobre el esmalte han sido objeto de discusión. En la literatura hay muchos artículos con conclusiones contradictorias. Muchos estudios están limitados por el hecho de que fueron realizados in vitro y no reflejan situaciones reales in vivo, mientras que otros consideran los tiempos de aplicación del gel muy alejados de las indicaciones clínicas reales y otros no consideran un grupo control. El propósito de este trabajo es comprender cuáles son las variables que pueden causar daño al esmalte después de los tratamientos de blanqueamiento.

Materiales y métodos:  A través de un análisis de la literatura se buscó cualquier daño en el esmalte de los dientes blanqueados y las razones que lo causaron.

Resultados: Los dientes blanqueados con gel de pH ácido mostraron daño en la superficie del esmalte, los dientes blanqueados con gel de pH neutro o básico no mostraron daño.

Conclusiones: El posible daño post blanqueamiento en la superficie del esmalte se puede atribuir al uso de geles blanqueadores con pH ácido. Se recomienda utilizar geles con pH neutro o básico.

Una de las mejores clínica dentales está en la dirección: Avda. Doctor Manuel Jarabo 41, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

14/06/2021 11:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

10/03/2021

¿Cómo funciona AdWords?

Resultados orgánicos y pagados

Lo primero que hay que aclarar es que, cada vez que buscas una frase o palabra en Google (consulta), el buscador devuelve dos conjuntos de resultados : a la izquierda, están los llamados resultados orgánicos que premian a los sitios más relevantes. con la búsqueda y mejor posicionado, a la derecha (y en la parte superior en un cuadro generalmente de color) en cambio hay anuncios pagados, anuncios de Adwords. A diferencia de los resultados orgánicos, que son más difíciles de obtener y requieren meses, si no años, de trabajo, cualquiera puede aparecer en los anuncios de Google , solo pague. Allí, de hecho, aquellos que ofrecen más por una sola palabra clave se destacan por ofrecer anuncios de calidad.

AdWords funciona como una subasta -  si la empresa A ofrece 1,40 € para aparecer con la palabra "venta de zapatos", mientras que B ofrece 1,20 € y C 1,50 €, el orden de colocación será C - A - B - pero también tiene un mecanismo de recompensa llamado Rango AD.  Cuanto mejor sea la campaña (el sistema asigna una puntuación a cada palabra clave introducida), desde la composición de los anuncios hasta la elección de las palabras clave y la página de destino (página a la que llega el usuario después de hacer clic en el anuncio), mayor es la puntuación y proporcionalmente,  menor es el gasto.

Aquí es donde entra en juego el asesoramiento que ofrecemos en www.niveldecalidad.com. Un consultor experto en AdWords Cree campañas de alta calidad y landing pages eficientes, aprovechando al máximo el presupuesto disponible y aumentando la tasa de conversión.

Cómo iniciar una campaña de pago por clic con Google Ads

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente cree una cuenta de Google y cree una campaña publicitaria de pago por clic . Luego, escriben anuncios breves que deben atraer la atención del usuario e inducirlos a hacer clic en su anuncio en lugar de en el de la competencia. A menudo, de hecho, es el anuncio lo que marca la diferencia : en unas pocas líneas tienes que ser cautivador y convincente.

Preparar los anuncios, aquí hay una fase fundamental, la elección de las palabras clave (de ahí el término Palabras clave Publicidad). Cuantas más palabras clave se seleccionen, más veces aparecerá el anuncio, ya que se mostrará en más búsquedas. Pero ojo: elegir palabras clave irrelevantes solo resultará en una pérdida de tiempo y dinero, por lo que es bueno evaluar las palabras clave que son realmente relevantes y que generan tráfico porque son buscadas por usuarios interesados ​​en tus productos y / o servicios.

Después de este paso, establece el presupuesto general y diario, es decir, cuánto desea invertir en la campaña y el presupuesto establecido para cada palabra clave. Google comunica la cantidad necesaria para que se muestre en la primera página, pero luego le toca al anunciante evaluar cuánto ofrecer por cada palabra para estar frente a todos, ya que elel pago se realiza solo cuando un usuario hace clic en el anuncio (de ahí el término "Pago por clic").

Y esto es solo una pequeña parte de Google Adwords dedicada a la red de búsqueda. Existen otro tipo de campañas, como Google Shopping (anuncios con texto e imágenes ideales para ecommerce), Display (que aparecen en otros sitios web pertenecientes al circuito de Adsense), Remarketing (para volver a interceptar a los usuarios que ya han visitado su sitio).

El Ctr y la Conversión

Por tanto, esta es una gran ventaja de las campañas de Adwords . A diferencia de los canales publicitarios tradicionales, solo paga si el usuario llega al sitio web, mientras que simplemente ver los resultados correctos no cuesta nada.

El porcentaje de usuarios que hacen clic en el anuncio del total de los que lo ven se ha denominado CTR . A través del CTR es posible establecer qué tan rentable es realmente un anuncio y su costo real ; por tanto, Adwords permite evaluar cuánto ha realizado la inversión en la campaña , cifra que es imposible de obtener con otras formas de publicidad. Sin mencionar que puede crear varios anuncios y cubrircientos de búsquedas con una única campaña visible en todo el mundo: su potencial es, por tanto, infinito.

Pero no acaba ahí, porque con otra opción, denominada " conversión ", es posible analizar aún más a fondo la vigencia de la inversión. La conversión es el logro del objetivo establecido por el sitio web.. Por ejemplo, convertir una tienda de zapatos en línea venderá calzado. Un sitio que proporcione accesorios para furgonetas será una solicitud de cotización exitosa. Gracias a Adwords, es posible establecer cuál es la conversión y luego evaluar la tasa porcentual sobre el total, luego calcular su costo. En pocas palabras, tomando el ejemplo anterior, si una conversión cuesta 5 euros y el precio medio de un par de zapatos es de 50 euros frente a las 100 piezas vendidas, cada conversión individual habrá arrojado 5.000 euros frente a una inversión de 250 euros. Por tanto, el beneficio neto será de 4750 euros: esto es suficiente para entender el potencial de esta herramienta que te permite ser el primero en Google y clicados desde todo el mundo, las 24 horas del día, en el mismo momento en que decidas hacer esta pequeña inversión.

10/03/2021 13:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/02/2021

¿Cómo puede un consultor SEO ayudar a tu negocio?

En un escenario en el que el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las herramientas más poderosas que podemos alcanzar, ¿alguna te has preguntado cómo exprimir las posibilidades que se desprenden de esta disciplina?

La optimización de nuestra web en cuanto a los motores de búsqueda existentes en el mercado desempeñan un papel vital a la hora de asegurar el crecimiento de nuestra presencia online. Una buena estrategia de SEO nos permitirá únicamente destacar y escalar posiciones con respecto a nuestra competencia. También asegurar la máxima visibilidad de nuestro negocio y atraer un mayor número de clientes. Y, para ello, un consultor SEO es todo lo que necesitamos para asegurar el éxito de nuestra elección.

¿Es necesaria la figura de un consultor SEO en tu negocio?

Contar con un experto en SEO es esencial en multitud de elementos. Especialmente si tenemos en cuenta que es uno de los pocos profesionales que es capaz de conocer, entender y dominar a la perfección todas las técnicas que existen en el mercado. Y es que es importante conocer que nos encontramos ante una de las disciplinas que presenta un mayor dinamismo y que se encuentra en constante cambio. Por lo que ser capaces de estar a la última en torno a las diferentes oportunidades que surgen es fundamental.

Por lo tanto, la incorporación de un consultor SEO a nuestro negocio se ha convertido en una herramienta mucho más que imprescindible. Siendo clave a la hora de garantizar la máxima eficacia de todas nuestras acciones.

¿Cómo puede ayudar un consultor SEO a tu negocio?

En primer lugar, es importante conocer que un consultor SEO nos permitirá adquirir una perspectiva basada en la productividad y eficiencia de todas nuestras acciones. Por esta razón, la figura de este profesional nos permite redefinir toda la estructura y los recursos que resultan necesarios para poder seguir llevando a cabo nuestra actividad. Pero desde una vertiente mucho más efectiva.

Al mismo tiempo, a partir de su experiencia también podremos conocer cuáles son los servicios más adecuados para nuestro negocio. Planificando una estrategia mucho más definida y orientada a la consecución de nuestros objetivos.

En segunda lugar, es conveniente resaltar la importancia con la que cuentan los consultores seos para establecer un plan y los diferentes propósitos definidos en torno a él. De este modo, permite llevar a cabo un seguimiento de todas las acciones que se definan y, en base a sus resultados, orientarlas hacia el camino que deseamos.

Por último, uno de los escenarios en los que mayor impacto tienen los expertos en SEO es en su capacidad para lograr atraer el máximo tráfico posible a nuestro sitio web. Gracias a que se aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda más populares, es posible adelantar a nuestra competencia en un medio plazo. Garantizando el máximo retorno de nuestra inversión.

Soluciones adaptadas a tu negocio

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, no se deben llevar a cabo dos estrategias iguales para todo tipo de empresas. Por ello, una de las mejores formas que podemos encontrar para identificar a un buen consultor SEO es interesarse por su metodología de trabajo.

Únicamente aquellos profesionales que nos propongan una estrategia 100% personalizada y focalizada en la satisfacción de nuestros intereses podrán ofrecernos los resultados esperados.

Confiar en un consultor SEO experto es la mejor manera de asegurar el éxito de nuestro negocio. En pleno contexto de transición digital en el entorno corporativo, si figura se ha convertido como imprescindible con independencia del ámbito del que formemos parte.

 

15/02/2021 11:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los tratamientos corporales en Madrid y el creciente interés en torno al sector

Mejorar nuestra silueta se ha convertido en una de las grandes preocupaciones con las que podemos llegar a contar en nuestro día a día. A medida que cumplimos años, es habitual que cueste más esfuerzo recuperar nuestra silueta, así como mejorar la elasticidad y la luminosidad de nuestra piel. Diferentes motivos que, impulsados por la edad, pueden llegar a tener un importante impacto en nuestro día a día.

Conscientes de esta situación, existen multitud de clínicas de estéticas capaces de asegurarnos los mejores resultados. La formación de su equipo profesional actúa como la mejor garantía para descubrir sus mejores resultados.

La importancia de verse bien

Está demostrado científicamente que la motivación y la seguridad con la que afrontamos nuestro día a día está especialmente determinado por la manera en cómo percibimos nuestra figura. Por esta razón, la medicina estética lleva ya una gran cantidad de años asentada en nuestro país como uno de los ámbitos que mayor crecimiento experimentan. Consolidadas como uno de los recursos más relevantes por los que podemos decantarnos.

Los tratamientos corporales en Madrid que podemos encontrar se caracterizan por los buenos resultados que ofrecen. Así como por la experiencia al cliente que se imprime en cada uno de ellos. No es casualidad que nos encontremos ante una de las industrias que ha salido especialmente fortalecida de la situación de emergencia sanitaria a la que nos hemos tenido que enfrentar.

La explicación la encontramos a que tras la finalización del confinamiento la sociedad ha encontrado en este recurso los ingredientes necesarios para poder recuperar su forma física y su mejor aspecto en el menor tiempo posible. Y, en la mayoría de los casos, sin tener que interrumpir nuestro día a día.

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales en Madrid?

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión del aire para mejorar el drenaje linfático. De este modo, se permite estimular la circulación sanguínea y facilitar la eliminación de toxinas. Contribuyendo de manera directa a la pérdida de peso y a reducir el aspecto de la celulitis en nuestro organismo.

Este tipo de tratamientos corporales están indicados para todas aquellas personas que tienden a sufrir problemas de retención de líquidos. Así como problemas de hinchazón o de piernas cansadas.

 

Láser frío

El láser frío es otra de las opciones que mayor crecimiento han logrado aglutinar en nuestro día a día. Siendo una de las tecnologías que mayor relevancia han logrado reunir. Siendo una de las opciones más populares que ofrecen la mayoría de los centros estéticos que podemos encontrar en la capital española.

A través de un láser frío de baja intensidad que actúa en el tejido subcutánea liberando los lípidos grasos del interior de las células, nos permite reducir la grasa localizada. Así como la celulitis y cualquier otra sintomatología que se encuentre presente en nuestra piel.

 

Radiofrecuencia

Como sabes, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos que es capaz de provocar una reacción térmica en nuestro organismo. Permitiendo calentar los tejidos de la piel y del cuerpo que ayudan a generar una serie de respuestas en el organismo:

  • Aumento de la producción de colágeno

  • renovación y regeneración de las células

  • Estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático

Mediante este tratamiento, se logra mejorar la calidad de la piel. Así como imprimir un efecto antiedad capaz de asegurar en todo momento el máximo bienestar de nuestro organismo.

Como puedes comprobar, los tratamientos corporales en Madrid se han convertido en una de las mejores fórmulas a la hora de asegurar nuestro máximo bienestar. ¿Todavía no te has decantado por tu preferido?

 

15/02/2021 11:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Agencia SEO en Madrid, la mejor inversión para aumentar la visibilidad de tu sitio web

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes mejorar la visibilidad de tu sitio web? Durante los últimos meses, hemos sido testigos de lujo de la necesidad con la que cuentan las empresas y los autónomos para poder ofrecer sus servicios a través de la red. No obstante, una página web que no esté bien posicionada no tiene mucho sentido. Disminuyendo las posibilidades de ofrecernos un retorno de acuerdo a las necesidades y las características de nuestro negocio.

Este es el motivo por el que una agencia SEO en Madrid como Play SEO puede convertirse en nuestra mejor aliada en el momento de garantizar el éxito de nuestro negocio. Incorporar la figura de este profesional a nuestro equipo de trabajo nos va a permitir desarrollar diferentes planes de trabajo completamente personalizados que se adapten por completo tanto a las necesidades como a las características con las que cuenta nuestro negocio. Asegurando en todo momento el óptimo posicionamiento de nuestro sitio web a la hora de garantizar nuestra mejor opción.

¿Qué servicios puede ofrecerte una agencia SEO en Madrid?

Uno de los principales servicios que se desprenden a la hora de contratar a una agencia SEO en Madrid es lo relacionado con su capacidad para actuar como si de una consultoría SEO se tratase. Analizar cuál es el punto de partida con el que cuenta una página web es fundamental para poder analizar las variables más importantes que forman parte de nuestro diseño.

Es importante que tengamos en cuenta que únicamente a través de este modo podremos medir el impacto de las acciones que se lleven a cabo. Siendo capaces de adaptar cada una de las técnicas y tácticas que conforman nuestra estrategia de acuerdo al impacto que se desprenden de las mismas.

Una vez se ha realizado el proceso de consultoría, es importante tener en cuenta la relevancia que se desprenden de todas las acciones llevadas a cabo. La optimización nos permite ofrecer soluciones técnicas que permiten mejorar tanto la visibilidad como la accesibilidad por parte de los diferentes bots de Google. De este modo, nuestro sitio web rápidamente se encontrará adelantando posiciones con respecto al resto de las empresas con las que compartimos naturaleza.

Para poder llevar a cabo este proceso de optimización, realizar un proceso de búsqueda e interpretación de las keywords que son relevantes para nuestra actividad es fundamental. Únicamente confiando nuestras necesidades en una agencia SEO en Madrid podremos disponer de todas las herramientas que se encuentran disponibles en el mercado que nos permitan poder llevar a cabo una estrategia con la que poder asegurar el éxito de nuestras acciones.

 

Más tráfico, más ventas para tu negocio

No conviene olvidar que el objetivo último que se desprende de todas las acciones por las que nos decantamos en el momento de contratar una agencia SEO en Madrid es el de conseguir un mayor número de visitar en nuestra página web. Este será el punto inicial para poder asegurar una base mínima de ingresos que nos permite optimizar nuestro flujo de trabajo.

En un contexto de dimensiones tan extraordinarias como ante el que nos encontramos actualmente, en el que los procesos de digitalización se han consolidado como una de las principales señas de identidad por las que nos decantamos la mayoría de las empresas, este tipo de acciones nos permiten exprimir al máximo las posibilidades que se desprenden de nuestra actividad.

No lo dudes más, confía tus necesidades en una agencia SEO en Madrid y déjate llevar por todas los beneficios que podrás obtener gracias a sus conocimientos.

 

15/02/2021 11:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Entrenador personal en Madrid, mucho más que un entrenamiento

Durante los últimos años, la concienciación social en torno al entrenamiento y el bienestar no ha dejado de ganar adeptos. Con un creciente interés por sentirnos mejor con nosotros mismos y asegurar la salud y el equilibrio que tanto necesita nuestro cuerpo. Uno de los servicios que ha experimentado una mayor popularidad ha sido, sin duda alguna, la figura del entrenador personal en Madrid. Convertido en un profesional cuya área de acción inicial versa en torno a los beneficios que el entrenamiento personal puede llegar a tener en nuestro cuerpo. Pero que, a medida que avanza el entrenamiento, se convierte en una pieza clave para alcanzar los mejores resultados.

Llevar a cabo la planificación de un entrenamiento va mucho más allá de los conocimientos que tengamos en torno a un deporte en particular. Conocer las características y los objetivos del deportista que acude a este tipo de profesionales para poder disfrutar de sus servicios es otro de los elementos de mayor peso en el momento de garantizar el mejor resultado. La creación del vínculo afectivo entre el profesional y el entrenador se convierte en la mejor nexo de unión al que podemos acceder para exprimir todas nuestras posibilidades.

Una forma de vida que se adapta a tus necesidades

La figura del entrenador personal en Madrid se convierte en el punto de partida para poder modificar una gran cantidad de elementos que intervienen de manera directa en nuestro rendimiento y en nuestro bienestar. Y es que cuando nos decantamos por estge tipo de servicios no lo hacemos únicamente persiguiendo el objetivo de poder mejorar nuestra condición física. Sino también mejorar tanto la propia percepción que tenemos de nosotros mismos como de la motivación con la que nos enfrentamos a los diferentes retos a los que nos tenemos que enfrentar de manera diaria. Con independencia de cuál sea la naturaleza de los mismos.

A medida que nuestro entrenamiento va avanzando, la figura del entrenador personal se va deslizando hasta alcanzar una gran notoriedad más allá del ámbito deportivo. Asegurando en todo momento la máxima eficacia a la hora de ayudarnos en multitud de elementos que van a tener un impacto directo en nuestra calidad de vida. Como es lo relacionado con la alimentación o la interiorización de una serie de hábitos saludables que desprenden un gran impacto a la hora de asegurar nuestro máximo bienestar.

 

¿Cuáles son los beneficios de un entrenador personal?

Entre los innumerables beneficios que podemos encontrar a la hora de someternos a este tipo de entrenamientos, se encuentra lo relacionado con la mejora de la motivación que podemos experimentar en el momento de confiar nuestras necesidades en este tipo de profesionales. Un aspecto que destaca especialmente en el ámbito deportivo, como consecuencia de que la motivación es uno de los grandes retos a los que siempre nos hemos tenido que enfrentar en el momento de poder alcanzar los mejores resultados y cumplir con todos nuestros objetivos.

Conscientes de que interiorizar una rutina puede llegar a convertirse en un importante desafío, este tipo de profesionales nos ofrecen todas las herramientas disponibles para poder asegurar en todo momento una gran cantidad de elementos que son capaces de exprimir al máximo sus posibilidades.

Gracias a que todo el entrenamiento se planifica teniendo en cuenta cuáles son nuestras necesidades y nuestras características, alcanzar el mejor resultado resulta mucho más sencillo que nunca.

Como se puede comprobar, la figura del entrenador personal en Madrid se ha convertido en una de las mejores inversiones que podemos llevar a cabo en materia de salud. Confiar en sus servicios, clave para nuestra salud.

 

15/02/2021 11:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/11/2020

Cómo limpiar y desinfectar perfectamente un colchón

Es el protagonista indiscutible donde pasamos cada noche, que nos acoge después de duras jornadas de trabajo y nos ayuda a recargar nuestras energías a la perfección: estamos hablando del colchón, el objeto más importante para garantizar una excelente calidad de sueño. A la hora de comprar un colchón , las acciones que suelen tener lugar están contenidas en su cambio estacional, girándolo hacia un lado, o en la aplicación de fundas de colchón específicas a su tamaño. De hecho, limpiar los colchones es fundamental para nuestra salud, y saber limpiar un colchón puede evitar problemas de salud, además de suciedad.

¿Por qué es importante limpiar el colchón?

Día tras día se depositan sobre el colchón elementos potencialmente nocivos para nuestro bienestar: ácaros, polvo, bacterias y más, que pueden comprometer tanto la calidad de nuestro descanso como provocar reacciones alérgicas graves. Por eso la desinfección del colchón es fundamental, y es una operación que debe realizarse al menos una vez al mes de forma independiente. Sin embargo, de vez en cuando sería recomendable contactar con una https://empresalimpiezateulada.com/: empresa de limpieza para un saneamiento profundo, imposible de realizar sin la ayuda de un equipo experto y adecuado.

A continuación, descubramos cómo desinfectar su colchón en el mejor de los casos, eliminando los ácaros muertos y más.

Productos naturales: los mejores aliados

Cuando decidas lavar tu colchón, probablemente pienses que optar por productos profesionales es la mejor solución. De hecho, los mejores aliados para limpiar el colchón ya están dentro de casa, y es posible utilizarlos con algunos trucos. Además de una aspiración preliminar con escoba eléctrica o aspiradora, un producto infalible para quitar las manchas del colchón y desinfectarlo de forma minuciosa es el simple bicarbonato. De hecho, el bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto seco como disuelto en agua, lo que ayuda concretamente a combatir manchas difíciles y antiestéticas como las de sangre, moho y otras secreciones.

Actuemos: cómo limpiar profundamente el colchón

Si hay bicarbonato en la casa, es recomendable utilizarlo seco, rociando el colchón y dejándolo actuar durante un día interno; o disolverlo en una jarra de agua y, con ayuda de un pulverizador, humedecer ligeramente todo. De esta manera, el colchón quedará completamente desinfectado y desinfectado. Otros remedios muy válidos son el  limón y el vinagre , que combinados ayudan a hacer desaparecer las manchas profundas y arraigadas. Fácilmente disponible en herbolarios y tiendas especializadas, incluso el aceite esencial de árbol de té es perfecto para perfumar la superficie del colchón, ayudando a combatir el regreso de los ácaros del polvo.

Contrarrestar el regreso de los ácaros

Saber cómo limpiar el colchón es ciertamente fácil, y es importante tener la consistencia para repetir esta operación al menos una vez al mes. Para contrarrestar la presencia de ácaros, por ejemplo, es recomendable desempolvar a fondo todas las superficies del dormitorio, pasando la aspiradora todos los días incluso en los suelos. Problemas de insomnio, tos y dermatitis podrían derivarse de la presencia excesiva de ácaros, que también pueden asentarse en las almohadas y cobertores acolchados de la cama. Además de limpiar, ventilar el dormitorio durante al menos media hora al día también es una verdadera panacea, ya que las bajas temperaturas son capaces de matar un buen porcentaje de alérgenos presentes en el colchón.

09/11/2020 17:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/10/2020

1 de enero de 2015 STOP R22 RECARGAR AIRE ACONDICIONADO

El gas R22 es un hidroclorofluorocarburo (HCFC) nocivo para el medio ambiente, pero todavía está presente en un gran número de unidades de aire acondicionado antiguas instaladas antes de 2002.

R22

La legislación comunitaria (Reglamento CE 2037 de 2000, implementado en Italia por el Decreto Presidencial 147 de 15 de febrero de 2006 ) disponía que a partir de 2010 solo se podría utilizar como refrigerante reciclado o regenerado pero a partir del 1 de enero de 2015 PARADA definitiva al uso y distribución de El R22 estará completamente prohibido, por lo tanto, ilegal .

La prohibición definitiva del R22 provocará inevitablemente un contragolpe de todos los sistemas existentes tanto en el ámbito del mantenimiento ordinario y extraordinario como, sobre todo, en la garantía de la continuidad de uso para el usuario. Las principales criticidades de los operadores estadounidenses se derivarán en particular de los siguientes factores:

  • Indisponibilidad total del refrigerante necesario en caso de fugas u operaciones de mantenimiento y reparación
  • Falta de disponibilidad de repuestos y accesorios para productos que utilizan R22, considerados a todos los efectos "obsoletos".

Por tanto, a partir del 1 de enero, en caso de avería o simple fuga de refrigerante de un aire acondicionado a GAS R22, ya no será posible recargar la carga.

La solución más simple y ventajosa, especialmente en el caso de sistemas medianos-pequeños, es la sustitución completa del aire acondicionado por las siguientes razones:

• Los acondicionadores de aire de nueva generación con R410A son mucho más eficientes y por lo tanto tienen un consumo eléctrico reducido;
• Son más silenciosos y garantizan una mejor filtración del aire;
• Aprovechando las deducciones fiscales 50% -65% es posible minimizar el tiempo de amortización. sustituto R12 gas

Desde hace algún tiempo nuestra empresa viene utilizando nuevas tecnologías que facilitan la sustitución de plantas, intentando favorecer la "eliminación" de productos obsoletos R22 .

Con los productos “Mitsubishi Electric Replace Technology” acortaremos los tiempos de ejecución mediante el uso de tuberías existentes, sin necesidad de remediación o reemplazo, conteniendo costos y respetando el medio ambiente.

Mitsubishi Electric es la primera empresa en contar con una tecnología que permite la reutilización de tuberías existentes sin 

Gracias a un aceite HAB exclusivo y una tecnología especial de reducción de la fricción del compresor, es posible que la mayoría de nuestros acondicionadores de aire reutilicen la tubería vieja, ahorrando tiempo y costos de instalación.

08/10/2020 09:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar