nuevas

24/08/2018

El 666, nos lleva hacia la Bestia

20180824194248-666.jpgEl seiscientos sesenta y seis, nos lleva cara la Bestia

Mientras que estudiaba para este blog post, leí y descubrí muchas cosas sobre este conocido número seiscientos sesenta y seis. Número diabólico, número de la Bestia, del Anticristo, número de Satanás, de Nerón, de Hitler... Asimismo he leído muchas cosas sorprendentes, en ocasiones absurdas y hasta desternillantes sobre este número que es espantoso y que atrae al tiempo. De ahí que que decidí levantar el velo de este número diabólico para intentar explicar de dónde viene este terror.

¿De dónde salió el número seiscientos sesenta y seis?

El número seiscientos sesenta y seis aparece primero en la Sagrada Escritura, más exactamente en Apocalipsis de San Juan, capítulo trece, verso 18: “Le fue dado animar la imagen de la bestia, a fin de que pudiese tener la palabra y la causa para ser condenada a muerte a cualquiera que no adorara la imagen de la bestia. A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, hombres libres y esclavos, les impone una marca en la mano derecha o bien en la frente”.

“Y absolutamente nadie puede adquirir o bien vender salvo que lleve la marca, el nombre de la bestia o bien el número de su nombre. Este es el instante de discernir: el que tiene inteligencia, que interprete la figura de la bestia, por el hecho de que es figura de hombre; y su figura es seiscientos sesenta y seis”.
En ciertos manuscritos asimismo podemos leer el número "seiscientos dieciseis" o bien "seiscientos sesenta y cinco"
Y para calcular esta cantidad, es preciso saber que tanto en heleno como en hebreo, cada letra tiene un valor numérico conforme su rango en el abecé. Por tanto, el número de un nombre es el total de sus letras. Es de este modo como Satanás (que significa el contrincante) y Lucifer, son nombres que tras el cálculo, dan seiscientos sesenta y seis. Mas no son los únicos, en tanto que asimismo están Hitler, Nerón, el Anticristo.....

Y desde determinado punto de vista bíblico, seis representa la imperfección. 3 seis, uno al lado del otro, representan la trinidad imperfecta, esto es, lo opuesto de la trinidad perfecta (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santurrón).

En la Sagrada Escritura y en el Corán diríase que el planeta fue creado en seis días (puesto que Dios descansó en el séptimo día), que el hombre fue creado en el sexto día y que debe trabajar seis días. Con lo que volvemos a la cantidad de seiscientos sesenta y seis.

En la temporada de Salomón, alrededor del año novecientos cincuenta a.C. (recuerdo que Salomón era el rey de Israel conforme la Sagrada Escritura y rey y profeta conforme el Corán), los pueblos extranjeros tenían la obligación de abonar impuestos y Salomón recibía, de año en año, seiscientos sesenta y seis talentos de oro. Asimismo recuerdo que la estrella de David (David siendo el padre de Salomón), simbolizaba el número seiscientos sesenta y seis, pues tiene seis triángulos, seis puntas y seis ángulos en el centro. Es preciso precisar que cada triángulo mide 60°, esto es sesenta X seis = 360°, lo que representa el círculo y el sol.
Un tanto de historia sobre el número de la Bestia

Por medio de los tiempos, los hombres siempre y en toda circunstancia han utilizado el número seiscientos sesenta y seis para intentar explicar fenómenos incomprensibles o bien para hacer la guerra.

Nerón (emperador romano que reinó del cincuenta y cuatro al sesenta y ocho y último emperador de la ciudad de Roma) fue uno de los más grandes déspotas que la historia ha conocido. En verdad, persiguió a la Iglesia y sus métodos fueron salvajes y atroces. Y su nombre, al calcular las letras hebreas, da seiscientos sesenta y seis. De exactamente la misma forma, después de él, tenemos exactamente la misma figura con Hitler, Sadam Hussein y otros muchos dictadores sanguinolentos.

A lo largo de las guerras de religión, católicos y protestantes utilizaron la figura de la Bestia, uno contra el otro, para acusar al otro de ser el Anticristo.

En la Edad Media, el nombre del profeta creador del Islam, Mahoma, fue identificado con el Anticristo. El número de su nombre fue calculado en heleno y se halló seiscientos sesenta y seis. Para ciertos, esta interpretación prosigue siendo válida.

También para los científicos existe cabida

El número seiscientos sesenta y seis es de los pocos números perfectos, en tanto que es igual a la suma de sus divisores (seis = 1 + dos + tres). Mas asimismo, es doblemente perfecto puesto que seis = 1 X dos X tres Asimismo es un número triangular, que puede ser representado por un triángulo equilátero. O bien puede ser la suma de 3.

Pitágoras, descubriendo su teorema, puso el dedo en una cosa sorprendente: si tomamos un triángulo de Isis (el que representa la trinidad y la creación por el padre, la madre y el hijo, conforme las opiniones del viejo Egipto), nos percatamos de que uno de los secretos más grandes del número seiscientos sesenta y seis se revela. seiscientos sesenta y seis, la figura de la Bestia que me explico: la fórmula del cálculo de la hipotenusa por el teorema de Pitágoras (a² + b² = c²). Si aplicamos esta forma al triángulo de Isis, conseguimos : 5² = 3² + 4² a sabiendas de que el número impar es el hombre, el número par es la mujer y la diagonal es la de Horus. Mas esto oculta un secreto mayor: 3³ + 4³ + 5³ = 6³. En otras palabras veintisiete + sesenta y cuatro + ciento veinticinco + doscientos dieciseis = seis X seis X seis por consiguiente seiscientos sesenta y seis.

Entonces, conforme a esta teoría, seiscientos sesenta y seis sería el número de conocimiento, el único que Dios no desea que tengamos. Y eso no es todo, puesto que seiscientos sesenta y seis es la suma de sus números + el cubo de sus números (seiscientos sesenta y seis = seis + seis + seis + seis + 6³ + 6³ + 6³=). Y asimismo, la suma de los cuadrados de los siete números primos (2² + 3² + 5² + 7² + 11² + 13² + 17² = seiscientos sesenta y seis).

Resumiendo, el número seiscientos sesenta y seis representa conocimiento, misterio matemático y conocimiento. Lo hallamos en todas y cada una partes y en especial donde no lo aguardamos.

El seiscientos sesenta y seis tiene otras cifras relacionadas


Para continuar en lo extraño, debe saberse que el número seis se asocia con frecuencia con el número nueve, que para muchos representa un seis invertido. De esta manera, está escrito en los Evangelios, que Jesucristo muere en una cruz a las nueve en punto. nueve meses es además de esto el tiempo preciso a fin de que un bebé se desarrolle en el vientre de su madre. En brujería, el 9no da vida eterna.

Conque es un número sagrado. Es de esta forma como ciertos asocian los nueve y los seis, para localizar por todos lados patentiza del demonio. Y si observamos ciertas datas históricas, nos damos cuenta velozmente de que el seis y el nueve están presentes en muchos sucesos históricos. Hete aquí ciertos ejemplos:

La firma del Tratado de Versalles y por tanto el final de la Primera Guerra Mundial: veintiocho de junio de mil novecientos diecinueve, por consiguiente seiscientos noventa y nueve.

El acuerdo germano-soviético (firmado entre Hitler y Stalin) duró seiscientos sesenta y seis días, desde el veintitres de agosto de mil novecientos treinta y nueve hasta el veintidos de junio de mil novecientos cuarenta y uno, mas realmente fue sellado el veintiseis de agosto de mil novecientos treinta y nueve.

El 1 de septiembre de mil novecientos treinta y nueve, la invasión de Polonia por Alemania, y el 1 de septiembre de mil novecientos treinta y nueve da novecientos noventa y nueve.

Los desembarcos americanos del seis de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro o bien seiscientos sesenta y nueve.
Creación de las Naciones Unidas el veintiseis de junio de mil novecientos cuarenta y cinco, o bien seiscientos sesenta y nueve.
Fundación de la Iglesia satánica el treinta de abril de mil novecientos sesenta y seis por Anton LaVey, novecientos sesenta y seis. Esta data corresponde asimismo de noche de Walpurgis, el festival solar y el aniversario de la muerte de Hitler.
1 de enero de mil novecientos noventa y nueve, nacimiento de la nueva moneda europea, novecientos noventa y nueve.

Se comprende que no hay nada científico sobre de qué manera se calculan estas cantidades.

¿Ese numero donde se puede hallar?

Si se mira un billete de dólar estadounidense, se puede ver, a la izquierda, una palabra que es prácticamente ininteligible merced al sello de Solomon. Esta palabra es Masón, para Francmasón que da seiscientos sesenta y seis.
La conocida pirámide del Louvre estaría formada por seiscientos sesenta y seis rombos de cristal. Este hecho fue indicado en el primer folleto de presentación, mas fue retirado de manera rápida después. Y la pirámide del Louvre representa el poder.
seiscientos sesenta y seis, el número de la Bestia - En los códigos de barras hallamos el número de seiscientos sesenta y seis.
Ciertos ven el número seiscientos sesenta y seis en este código, una secuencia de una barra negra, un espacio en blanco, una barra negra y cuatro espacios en blanco que se hallan 3 veces en todo el código de barras, una a la izquierda, otra en el medio y por último a la derecha.
El inventor de este código, George Joseph Laurer, se defiende y habla de coincidencia. ¿Mas es asimismo una coincidencia que los 2 nombres y el nombre de este inventor tienen seis letras? ¿Y es asimismo una coincidencia que merced a este código, nada se pueda adquirir o bien vender sin ser etiquetado?.
Las tarjetas del National Bank of Australia muestran el número seiscientos sesenta y seis.

La Oficina de Compensación de Talones de los Bancos Indios en la ciudad de Bombay tiene el código numérico seiscientos sesenta y seis.
Cosas que complican pero el misterio.

Mucho se afirma sobre el número seiscientos sesenta y seis, y algo de esto es verdaderamente extraño, pasmoso o bien absolutamente ido. ¿Deberíamos creerlo? Hete aquí ciertos ejemplos:

El código bancario global para los intercambios "veloces" es seiscientos sesenta y seis.

El número seiscientos sesenta y seis figuraba en la matrícula del segundo vehículo (un Renault Espace) que transportaba el ataúd del Presidente Mitterrand desde el aeroplano hasta el camposanto.

Los modelos 605B, 705B y 805B, de la gama de sintetizadores Bontempi, tienen cada uno de ellos seiscientos sesenta y seis sonidos en memoria.
El Corán consta de seiscientos sesenta y seis versos.

En mil novecientos noventa y dos, el fondo de indemnización para las víctimas de transfusiones de sangre contaminada gestionó seiscientos sesenta y seis casos.

El número gratis de Info Sida es seiscientos sesenta y seis.

El apartado de correos de la dirección de la Iglesia de Satanás situada en la ciudad de San Francisco y establecida por su papa, Anton Lavey es P.O. doscientos diez seiscientos sesenta y seis.

La autopista seiscientos sesenta y seis en Utah, EE.UU., es famosa por sus asesinatos, crímenes sin solucionar y abundantes accidentes. La gente de Utah ha formado una asociación para mudar este número. Esta carretera de trescientos quilómetros, que une Gallup, Nuevo México, con Monticello, Utah, es angosta y curva.

Los primeros ordenadores de Apple y conforme la voluntad de Steve Jobs, uno de los 2 diseñadores, se vendieron a seiscientos sesenta y seis,66 dólares americanos.

El microprocesador Olivetti P6060 funcionaba sobre una base seiscientos sesenta y seis y múltiple.
El número de la línea telefónica que conecta al Presidente Nixon con Neil Armstrong, el primer hombre en poner un pie en la luna, fue de seiscientos sesenta y seis.666.

Las 6 monedas diferentes empleadas en el país nipón dan seiscientos sesenta y seis al sumarlas: 500+100+50+10+5+1 = seiscientos sesenta y seis.e
El ex- Primer Ministro de los USA, Ronald Wilson Reagan, tiene seis letras en todos y cada uno de ellos de sus nombres, dando seiscientos sesenta y seis. Asimismo había comprado una casa con el número de la calle seiscientos sesenta y seis.
En Francia, hay una tabla numerológica donde A representa seis, B representa doce, C representa dieciocho y de esta forma consecutivamente de seis a 6; si uno toma esta tabla, uno se da cuenta que la suma de las letras que forman ciertas palabras es igual a seiscientos sesenta y seis. Este es el caso de Computer, Deutschland, Diluvium (que significa inundación), New-York, Windows noventa y cinco, Gorbatchov (para Mikhail Gorbachev)...

Esta lista no es efectivamente pormenorizada, puesto que hay otros muchos ejemplos. Sería largo citarlos a todos. Mas, si nos referimos a lo que se termina de decir, Satanás está en todas y cada una partes. Dirige dinero, guerras, sexo... Además de esto, el planeta de el día de hoy vira en torno al dinero y al sexo y hacemos la guerra por el dinero. El dinero rige este planeta orate y de esta forma Satanás lo rige. Para pensar...
24/08/2018 19:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/08/2018

Recorrido por la historia de Zaragoza

La Sociedad del Nuevo Mercado de Zaragoza, construyo el Mercado, y en 1903 ya estaba finalizado. Es monumento histórico nacional desde 1978 y bien de interés cultural desde 1982

El Mercado Central fue diseñado en 1895 por el arquitecto aragonés Félix Navarro Pérez, para sustituir al tradicional que se realizaba al aire libre en la antigua plaza del mercado. La estatua del emperador romano César Augusto, que le dio nombre a la Ciudadm con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos.

Parte de la muralla defensiva de la Ciudad de Cesaraugusta, edificada en la zona central del Zaragoza actual esta siendo reparada, para recuperar el patrimonio historico. El río Ebro es fundamental para la ciudad, pues condiciona el terreno sobre el que vivir. Gracias a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 la ribera del río se encuentra en muy buenas condiciones. Esta el Puente de Santiago, que cruza el Rio y permite seguir el camino a Santiago de Compostela.

El Rio corre con fuerza y desemboca en el Mar Mediterraneo. La altura del río Ebro a su paso por Zaragoza es de 199 msnm, aunque gran parte de la ciudad está por encima de los 210 metros. La primera fase del tranvía fue inaugurada el 19 de abril de 2011. La línea completa se inauguró el 26 de marzo de 2013 La línea mide 12,8 km de longitud.

Desde el Puente de Santiago, vemos en primer término, al Rio Ebro; al fondo, la imponente Basílica de Nuestra Señora del Pilar y otros importantes edificios. Nuestra Señora del Pilar, famosa por su Retablo y Coro Renacentista y por los frescos de Goya, el mejor pintor y escultor que dio la Region. Desde el puente de Santiago vemos el Puente de Piedra, de la epoca romana, marcaba el centro de la poblacion Cesaraugusta, fundada con veteranos de las guerras cántabras entre el año 25 y el 12 a. de C.

La leyenda sobre sus orígenes se remonta al año 40, cuando, de acuerdo con la tradición cristiana, el 2 de enero la Virgen María se apareció a Santiago el Mayor en Caesaraugusta. El templo barroco de la Basilica del Pilar es uno de los centros de peregrinaje mayor de la Cristiandad. Desde el siglo XII se trató de levantar un puente que garantizara permanentemente el paso del Ebro. Dirigido por Gil de Menestral, se construyo entre 1401 y 1440, María llegó a Zaragoza «en carne mortal» —antes de su Asunción— y como testimonio de su visita habría dejado una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar»

El Puente de Santiago fue inaugurado el 13 de marzo de 1967, para completar los cruces del Ebro en el Casco Antiguo por el Oeste. Su construcción llevó aparejada la de un basamento en el lecho del río, con duras condiciones de trabajo para los obreros de la época. Ya estamos dentro de la Basilica Nuestra Señora del Pilar, probablemente vemos uno de los cuadros de Goya. Aspecto de la nave de la Epístola, o meridional vemos el Retablo mayor de la Basílica, obra de Damián Forment.

El altar está presidido por el gran retablo mayor de la Asunción, perteneciente a la colegiata gótico-mudéjar de Santa María la Mayor de Zaragoza. Bajo otra cúpula elíptica de la nave central, se dispuso el órgano, que también procedía de la colegiata predecesora. Bajo otra cúpula elíptica de la nave central, se dispuso la Santa Capilla de la Virgen del Pilar, donde acuden mas fieles para orar.

La Plaza del Pilar es uno de los centros populares más concurridos en Zaragoza, España. Conocida con el sobrenombre de «el salón de la ciudad», ya que en ella se realizan numerosas fiestas públicas. Canteros llenos de flores, fuentes, estatuas, hacen muy agradable el recorrido. Es una Plaza de muy amplias proporciones, ubicada sobre la construccion romana de Caesaraugusta, que esta unos 8 metros por debajo. Parte del monumento a Francisco de Goya, que rinde homenaje al máximo pintor nacido en tierras aragonesas

Construido por Federico Marés El Monumento de Goya, visto de frente, detras se ve a la segunda Catedral de la Plaza del Pilar, conocida como la Seo. El edificio de marmol que vemos es el Museo que permite ver un sector de Caesaraugusta, hace 2300 años, que han recuperado debajo de la Plaza El hermoso. El campanario de la Seo La Capilla de la izquierda forma parte de la Seo, pero el Arzobispo que la construyo la hizo mirando hacia la Plaza, en vez de hacia el Interior de la Catedral

El detalle de las esculturas que abrazan al reloj del campanario. El interior de la Cupula de la Capilla recien mencionada, de hechura mudéjar. El sepulcro del Arzobispo que hizo construir la Capilla, con imagenes de personajes notables arriba y las lloronas debajo. El exterior de la Capilla, con una hermosa decoracion mudéjar. Vista del Paseo del Pilar desde la Seo, durante el anochecer de Zaragoza y los edificion ya iluminados

Casi del extremo opuesto de la Plaza del Pilar, mirando hacia la Seo. En 1991 el Ayuntamiento ordenó la colocación de la fuente de la Hispanidad en la plaza como parte de las celebraciones por el V Centenario del Descubrimiento de América, si quieres leer más, entra en un mundo insolito de lugares.
02/08/2018 23:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar