nutrilia

23/11/2015

Exceso de vitamina A

Exceso de vitamina A

Exceso de vitamina A puede causar daño a su pelo y causan desequilibrios en el cuerpo. Saber cuáles son los síntomas, causas y el poder de curar.


Síntomas de exceso de vitamina A

La hipervitaminosis, IE exceso de vitamina A puede conducir a dolores de cabeza, temblores, diarrea, mareos, vómitos y náuseas si aguda, mientras que en las formas crónicas se presenta con síntomas tales como palidez, piel seca y amarillenta, pérdida de cabello, hemorragias nasales e hinchazón huesuda.

Exceso de vitamina A se almacena en el hígado y es tóxica cuando supera 10 veces los niveles recomendados, es decir, cuando se trata de 300 miligramos por día.

En algunos casos de exceso de vitamina A es también pérdida de peso, agrandamiento del hígado y bazo, hipertensión. Las mujeres embarazadas deben ser particularmente cuidadosas: cli de exceso de vitamina A puede causar malformaciones fetales.


Las causas de exceso de vitamina A

Exceso de vitamina A se produce sobre todo debido a una dieta desequilibrada. De hecho se produce cuando hay un consumo excesivo de alimentos que lo contienen, como huevos, hígado, lácteos, pescado; zanahorias, verduras, duraznos, oscuro verde hojas, calabaza, mango o incluso por muchos suplementos de la dieta.

Exceso vitamina A sí mismo es bastante rara, sobre todo si asociada a una deficiencia de la vitamina B1, pueden desencadenar síntomas particulares. Aquellos que tienen problemas de riñón deben tomar vitamina A con cuidado, especialmente en aquellos que hacen diálisis, así como aquellos que toman la píldora, ya que incrementa los niveles de absorción.

Fuente de alimentación y exceso de vitamina A

La terapia para lidiar con el exceso de vitamina A se basa en la reducción de la ingesta de alimentos que lo contienen y eliminar completamente de la dieta en los casos graves.

También también debe dejar de tomar cualquier suplementos de la vitamina que se encuentra.

Prevenir síntomas de exceso de vitamina A y las consecuencias en el cuerpo y luego de una forma sencilla, teniendo cuidado de los alimentos, especialmente al limitar la ingesta de vitamina A de las fuentes animales, evitando alimentos como hígado, huevos, leche y productos lácteos.

23/11/2015 18:56 Enlace permanente.

La vitamina A y alimentos

Vitamina A en alimentos


Vitamina A, una vitamina liposoluble presente en las zanahorias y los huevos, es útil para los huesos, piel y cabello y fortalece el sistema inmunológico. Descubrir mejor.

Propiedades y beneficios de la vitamina A

La vitamina A es un salvavidas para el cuerpo, mejora la salud general de todo el cuerpo. En primer lugar, fortalece el sistema inmunológico, la lucha contra la aparición de infecciones, tales como infecciones vaginales, protege la piel, huesos, pelo y dientes y es beneficioso contra:

Acné;
Eccema;
Psoriasis.

También es responsable para el buen funcionamiento de la visión, que puede empañar en caso de deficiencia de vitamina A.

Vitamina A aporta considerables beneficios a los hombres, a medida que aumenta la producción de espermatozoides, sino también en las mujeres porque contrarresta los efectos negativos del síndrome premenstrual.

También parece eficaz en la lucha contra el cáncer y el SIDA: en este sentido, estamos realizando nuevos estudios científicos, para comprender la efectividad real.


Vitamina A en alimentos

La vitamina A es una vitamina soluble en la grasa que proviene de dos fuentes, los retinoides y carotenoides. Los retinoides se encuentran en fuentes animales como el hígado, donde es considerado como una fuente de alimento, huevos, productos lácteos; Mientras que los carotenoides como el beta-caroteno, abundante en alimentos vegetales, como las verduras oscuras o amarillas, zanahorias, calabaza, tomate.

El ajo es muy rico, así como perejil, lechuga, berros, diente de León, espinaca y escarola.

Entre los vegetales que tienen cantidades moderadas de vitamina A son también apio, brócoli, coles de Bruselas y repollo. Color de la fruta tiene un montón de sandía, melocotones, albaricoques, mango, papaya, cerezas y melón de vitamina a:. Ricos en vitamina A son también jalea real y polen, germen de trigo, espirulina, granos de coral, aceite de hígado de bacalao y aceite de soja.


Vitamina A entre los suplementos naturales para la salud ocular


Los requerimientos diarios de vitamina A

La dosis media recomendada de la vitamina A es aproximadamente de 5000 IU por día. Esta capa está entonces ligada a las necesidades reales de cada uno. En particular, la vitamina A se puede tomar con suplementos naturales y hierbas y alimento deben ser administrados con precaución en niños y ancianos.


Los 10 alimentos más ricos en vitamina A

Aceite de hígado de bacalao
Hígado de pavo
Zanahorias
Pimentón
Pimienta de Cayena
Hígado de ternera
Hígado de ganso
Chile
Hojas de vid
Patata dulce americano

23/11/2015 18:54 Enlace permanente.

La vitamina A

 

Deficiencia de vitamina A puede conducir a problemas visuales, los resfríos o retrasos en el desarrollo y depende de la dificultad de asimilación. Descubrimos las causas, consecuencias y alimentos para complementarlo.

 

La vitamina A



Síntomas de deficiencia de vitamina A

La vitamina A es necesaria para el proceso de la vista y un primer signo de deficiencia de vitamina A puede ser ceguera nocturna, que es un retraso en la adaptación al estímulo ligero externo, cuando allí se iluminan tenuemente. Una deficiencia prolongada también puede llevar a resequedad en los ojos o a la formación de partículas de queratina en la conjuntiva.

 

Una deficiencia de vitamina A también puede causar resfriados recurrentes, cabello seco, malformaciones óseas, retraso en el desarrollo, infecciones, piel seca, arrugada y exfoliación.

 

Otros síntomas están relacionados con las percepciones sensoriales, como la pérdida del sentido del olfato, el endurecimiento de las glándulas salivales en la boca, pérdida de apetito, fatiga, frecuentes orzaioli. Cuando Miss esta vitamina puede encontrarse incluso a anemia, dolor en las articulaciones, subdesarrollo de los testículos, esterilidad y abortos espontáneos.



Las causas

Tienes deficiencia de vitamina A cuando la dieta no produce cantidades suficientes o cuando el cuerpo no puede asimilar como se debe. Esto sucede cuando usted tiene las condiciones como la colitis ulcerosa, cirrosis hepática, fibrosis quística, obstrucción del conducto biliar.

 

La diabetes mellitus puede ser una de las causas de la deficiencia de vitamina A, como hipotiroidismo, neumonía, escarlatina y las infecciones respiratorias crónicas o enfermedad del riñón, como nefritis crónica.



Los 5 alimentos más ricos en vitamina A



El poder contra la deficiencia de vitamina A

La vitamina A es una vitamina soluble en la grasa que proviene de dos fuentes, los retinoides y carotenoides. Los retinoides se encuentran en fuentes animales (hígado, huevos, productos lácteos) y carotenoides como el betacaroteno, que se encuentra en abundancia en los alimentos vegetales, como zanahorias y verduras oscuros o amarillo.

 

El diente de León, ajo, perejil, lechuga, berros, espinacas, escarola, apio, brócoli, coles de Bruselas y repollo son ricos. Entre las verduras y frutas que contienen una gran cantidad de vitamina A, además de las zanahorias, melón, albaricoques, duraznos, calabaza, mango, tomate, papaya, cerezas y sandía.

 

Otras fuentes importantes son la jalea real y polen, germen de trigo, espirulina, aceite de hígado de bacalao y aceite de soja.

 

23/11/2015 18:52 Enlace permanente.

12/11/2015

Las Vitaminas

 

Las vitaminas son una colección de diferentes moléculas orgánicas, que no pueden ser producidos por el cuerpo y por lo tanto debe ser introducido a través de alimentos. Es indispensable para el cuerpo de Biorreguladores de micronutrientes, para ajustar los procesos básicos de crecimiento y las reacciones químicas celulares. Descubrimos sus propiedades.

 

Clasificación de las vitaminas

Vitamina, lo que significa de la vida, Amina es el nombre con el cual había identificado el científico polaco Casimir Funk en 1912 una nuevo compuesta esencial al ser humano la vida orgánica. Desde su investigación sobre la fecha descubierta cerca de una docena de vitaminas.

La clasificación de las vitaminas lleva a cabo según su solubilidad. Si puede disolver en sustancias grasas son liposolubles, solubles en agua.

Las vitaminas liposolubles se almacenan en el hígado y representan una reserva para el cuerpo.

Las vitaminas hidrosolubles no se acumulan, por lo que es esencial para introducirlos diariamente a través de una dieta variada.

Las vitaminas solubles en agua incluyen la vitamina C y todos aquellos en el grupo B, mientras que las vitaminas liposolubles son los de los grupos A, E, D, K. Las vitaminas son responsables de tareas específicas y su deficiencia puede causar un mal funcionamiento o una disfunción del cuerpo. A continuación alguna indicación general acerca de las propiedades de las vitaminas esenciales para el cuerpo.

 

Vitaminas B y vitamina C, grupo hidrosolubles

Vitamina C o ácido ascórbico es el principal antioxidante natural, previene el daño causado por los radicales libres y las enfermedades cardiovasculares. La vitamina C también es importante para fortalecer el organismo en casos de bronquitis, resfríados, enfermedades respiratorias, alérgicas, trastornos de articulación.

Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y desarrollo sano del organismo, juegan un papel vital en enzimática y actividad de la proteína, convertir alimentos en energía y productos químicos reacciones del cuerpo.

 

NARANJAS, VALIOSOS ALIADOS. EL PAPEL DE LA VITAMINA C

Vitaminas del grupo B juegan un papel importante en muchas funciones corporales. Vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina) ayuda al cuerpo a producir energía y actúan como las enzimas responsables de trabajo de los músculos, nervios y corazón. Vitamina B3 (niacina) tiene un papel importante en la producción de energía en las células y ayuda a mantener la salud de la piel, sistema nervioso y sistema digestivo. Vitamina B5 (ácido pantoténico) y vitamina B12 (cobalamina) afectan el desarrollo del crecimiento y el cuerpo. Vitamina B6 (piridoxina) entra en juego en la descomposición de proteínas y carbohidratos, así como ayudar al cuerpo en la producción de hormonas. Vitamina B9, ácido fólico, es responsable de crear el ADN y es relevante en la producción de glóbulos rojos. Algunas frutas, como el durian, tienen una riqueza combinada de las vitaminas B1, B6 y B2.

 

Grupo: vitaminas liposolubles A, E, D, K

La vitamina A es una vitamina que se encuentra en forma de retinol, tanto animal como provitaminas, vegetales. carotenoides Estos últimos se transforman en vitamina A en el hígado. La vitamina A es esencial no sólo para los ojos y la piel, sino también para la diferenciación de la célula. En esencia es necesario para el crecimiento, reproducción y salud del sistema inmunológico.

La vitamina E actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres, fortalece la pared capilar, previene la infertilidad. Vitamina E natural es cuatro veces mayor que el sintético; su carencia provoca fragilidad en las plaquetas y glóbulos rojos, así como oxidación de tejidos. También es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, el metabolismo y el tracto reproductivo. Numerosos estudios han demostrado que altas dosis de vitamina E pueden reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La vitamina D ayuda a la absorción de calcio y fósforo, su nivel determina la mineralización del hueso y del cartílago. La vitamina D es esencial para mantener el ritmo cardíaco regular.

La vitamina K es esencial para la síntesis hepática, es importante para la regulación de los procesos de coagulación de la sangre, específicamente contribuye a la formación de la protrombina. También es importante para la formación de proteína útil a los tejidos y los huesos.

Además estas vitaminas claves en el cuerpo, existen otros: vitamina F, el más joven de todos, PP, ácido fólico y vitamina H.

La unidad de medida de las vitaminas, excepto la vitamina C, es la unidad internacional

 

12/11/2015 18:53 Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar