Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

Resumen

01/06/2009

Otro año más sin piscina climatizada, ¿estará para el que viene?

Zaragoza Deporte Municipal convoca la Campaña Municipal de NATACION ESCOLAR dirigida a escolares de la ciudad de Zaragoza. La gestión de la citada Campaña será llevada a cabo por la Federación Aragonesa de Natación con el apoyo y tutela de Zaragoza Deporte Municipal S.A.
Los objetivos de esta campaña son la iniciación y el perfeccionamiento de la natación y el dominio.........................................................
Bla,bla, bla. Bla, bla, bla.
Pero otro curso más los niños y niñas de Las Delicias tienen que trasladarse fuera del barrio aunque tenemos una bonita piscina climatizada en las esquinas del psiquiátrico.
Alguien recuerda que la Presidenta-concejal del distrito dijo que estaría abierta para después del Pilar................. bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Alguien recuerda que la Presidenta-concejal del distrito
... (... continúa...)

Etiquetas: , , , , ,

01/06/2009 23:56 #. Tema: PASAA COOO! No hay comentarios. Comentar.

08/06/2009

No se quiere poner en los papeles promocionales algo que aún no está abierto

"Blasco incidió en que no se quiere poner en los papeles promocionales algo que aún no está abierto" Dice e Periódico de Aragón que el concejal de deportes expresó ante el hecho de que no exista en la convocatoria del curso que viene de cusos para colegios y AMPAS en Las Delicias.

Este buen hombre confunde un folleto promocional con la convocatoria, realizada desde su concejalía, en la que se convoca a colegios y AMPAS para poder solicitar plazas para aprender a nadar. Que hace imposible que para el curso 2009-2010 los niños y niñas del barrio puedan utilizar la piscina de la esquina del psiquiátrico, y deberán coger el bus, con el coste económico y medioambiental que ello tiene para desplazarse a otras piscinas cubiertas más lejanas a sus domicilios.

 

Etiquetas: , , , , , ,

08/06/2009 09:49 #. Tema: PASAA COOO! No hay comentarios. Comentar.

09/06/2009

José Valero Fuster ha renovado su muestra de fotografías, instrumentos y recuerdos del rock aragonés

'Be-bop-a-lula' desde las Delicias
El coleccionista José Valero Fuster ha renovado su muestra de fotografías, instrumentos y recuerdos del rock aragonés, ya presentada en 2006, sin obviar concesiones a otros estilos y épocas. Se exhibe en las Delicias (Padre Manjón, 4) hasta el domingo, entre 19.00 y 22.00
PABLO FERRER. Zaragoza

Calle Padre Manjón 4-6, Delicias. Un local de ensayo convertido en galería de recuerdos por unos días. La miga de la convocatoria no está en una puesta en escena lujosa, ni en la calidad de las fotos: la mayoría son copias en papel. Sin embargo, muchos de los asistentes a la inauguración del pasado viernes estaban emocionado

... (... continúa...)

Etiquetas: , , , ,

09/06/2009 10:03 #. Tema: CULTURA No hay comentarios. Comentar.

13/06/2009

Desestimado recurso contra San Josemaría

20090613001501-monsenor-belloch.jpg

En el B.O.P. del 11 de junio se recoge el acuerdo del Gobierno de Zaragoza por el que se desestima el recurso de reposición presentado por Chunta Aragonesista contra el acuerdo por el que se designaba una calle con el nombre de "San Josemaría Escrivá de Balaguer".
Resulta cuando menos curiosa la motivación de la desestimación del punto primero: por carecer de legitimación al no ostentar la condición de interesados, es decir por no ser personas que tengan derecho o interés legítimo, ya que no está acreditado el hecho de vivir en dicha calle por parte de ningún firmante. ¿Pues por eso eligió el alcalde esta calle porque no había casas!

El punto segundo recoge que es el Ayuntamiento a través de su gobierno de la ciudad en base a la autonomía municipal, "consagrada" en el artículo 140 de

... (... continúa...)

Etiquetas: , , , ,

13/06/2009 00:12 #. Tema: CULTURA No hay comentarios. Comentar.

19/06/2009

Noche del solsticio vernal

PARQUE DE DELICIAS

ACTUACIÓN DE COMANDO CUCARACHA

FUEGO

FUEGO

Y MÁS FUEGO

Etiquetas: , , , , ,

19/06/2009 14:26 #. Tema: CULTURA No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar