Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

Resumen

06/05/2010

La inauguración del mes de mayo

Hoy el señor alcalde y la concejal-presidenta del distrito, acompañados por los 2 concejales del partido que le apoyan, han inaugurado la ampliación del C.D.M. Bombarda con la construcción de un frontón, seis pistas de padel, tres pistas de tenis con hierba artificial y la remodelación de la valla exterior. Casi 3 millones de euros del fondo estatal para el empleo, pero del año pasado.

El alcalde recordó que le quedan todavía muchas más inauguraciones en Delicias ¡¡¡bieeeennn!!!: "se dota de un nuevo equipamiento que se acumula a los otros que este año vamos a inaugurar" para avanzar que el próximo mes de julio estará operativa la pista cubierta de las esquinas del psiquiátrico que "será la siguiente inauguración".

No fue necesario para el acto el parking de Ramiro I y

... (... continúa...)

Etiquetas: , , , ,

06/05/2010 13:42 #. Tema: ACTUALIDAD No hay comentarios. Comentar.

09/05/2010

2300 firmas contra el cierre de la piscina de Ciudad Jardín en verano

"Los vecinos consideran que "no es de recibo" cerrar las piscinas durante los meses de verano y exigen que se cambie la fecha de las obras. Sin embargo, el equipo de gobierno municipal argumenta que uno de los requisitos de este fondo estatal es terminar los trabajos en el año en vigor y que si las obras no comienzan en verano no dará tiempo a acometer la reforma integral de este espacio. Además, desde el equipo de gobierno recuerdan que la piscina cubierta de las esquinas del Psiquiátrico abrirá sus puertas a mitad de julio y cubrirá parte de las demandas vecinales". (fragmento de El periódico de Aragón 8-5-2010)
Todo el mundo sabe que no hay nada como las piscinas cubiertas para tomar el sol en verano, y lo que te ahorras en energía al recoger el calor que recalienta la cubierta para calentar el agua de la piscina y la temperatura
... (... continúa...)

Etiquetas: , , , , ,

09/05/2010 23:28 #. Tema: PASAA COOO! No hay comentarios. Comentar.

11/05/2010

Afecciones al tráfico por la obras en calle Barcelona

La denominada renovación de tuberías en calle Barcelona y adyacentes, en verdad recoge la renovación de tuberías de alcantarillado de las calles que están dentro de los límites que marcan: la Avenidad de Madrid, Vía Univérsitas, calle Delicias y Duquesa Villahermosa El inicio de las obras comienza el día 12 de mayo. Para ello se producirá el corte del primer tramo de la calle Barcelona, habilitándose accesso a la calle Jordana por Campoamor-Delicias.

El resto de la calles del primer tramo quedan en fondo de saco: Barcelona, San Rafael, Terminillo, Argel y Mariano Carderera, tendrán acceso a los garajes en dirección contraria hasta que el avance de las obras dejen de permitirlo.

El resto de las calles implicadas en la obra será a partir de octubre cuando tengan afecciones.

Etiquetas: , , , , , ,

11/05/2010 16:19 #. Tema: SOCIEDAD No hay comentarios. Comentar.

16/05/2010

Empieza la demolición de los edificios del Portillo.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por fin ha comenzado los primeros trabajos para poder dejar libres los suelos del Portillo donde se instalará el CaixaFórum. Han iniciado los preparativos para las obras de demolición, que empezarán la próxima semana en dos de los cinco edificios que deben desaparecer. Los primeros bloques a eliminar serán la antigua residencia, en desuso desde hace muchos años, y las oficinas que ocupaban los sindicatos ferroviarios, que acabaron ayer su traslado hasta la antigua estación.  Además, desde la semana pasada, un cartel avisa del inminente inicio de los trabajos en el muro que separa los terrenos del CaixaFórum de un pequeño aparcamiento contiguo de 25 plazas. Precisamente este anuncio sirvió para advertir a sus usuarios habituales de que se iba a desalojar y se prohibía estacionar en él. A ellos y a todos aquellos trabajadores y

... (... continúa...)

Etiquetas: , , , ,

16/05/2010 00:51 #. Tema: PRENSA No hay comentarios. Comentar.

18/05/2010

120 Días para arreglar la piscina de Ciudad Jardín

Sólo son necesarios 120 días para la realización de las obras en la piscina de Ciudad Jardín, y que casualidad, son los que en teoría la instalación deportiva debería estar abierta para su uso.

Debe ser que al Ayuntamiento no le sale las cuentas: Desde septiembre hasta fin de año NO es igual a 120 días.

Así con los trabajadores cubren otras piscinas, pero no la que dice el Ayuntamiento, la de las Esquinas (terminología que va a acabar imponiéndose por desidia), ya que ésta la gestionará una empresa privada, con su propio personal.

El año pasado Miralbueno, este Ciudad Jardín.

Seguimos teniendo memoria histórica.

Etiquetas: , , , , ,

18/05/2010 14:35 #. Tema: PASAA COOO! No hay comentarios. Comentar.

21/05/2010

Acto informativo sobre las antenas de telefonía

20100521101741-image-00002.jpgEl día 26 de mayo, miércoles, a las 19,30 horas en la Junta de distrito de Las Delicias, en la calle Monpeón Motos nº 14 se celebra un acto informativo sobre las antenas de telefonía móvil.

Etiquetas: , , , , , ,

21/05/2010 10:17 #. Tema: SOCIEDAD No hay comentarios. Comentar.

26/05/2010

Concentración por la apertura de la piscina Ciudad Jardín el viernes a las 17 horas

No sólo por que el Consejero municipal de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, es un incompetente ,al cerrar las piscinas en pleno verano cuando es posible retrasar el proyecto, sino porque no sabe ni donde se hayan las instalaciones dependientes de su área: "los usuarios de estas instalaciones ya pueden hacer sus previsiones y, además, disponen de los Centros Deportivos de Bombarda y

el Huevo en Delicias"

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

26/05/2010 15:00 #. Tema: SOCIEDAD No hay comentarios. Comentar.

El punto de Información al Consumidor del distrito de Delicias se traslada al Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico (que ya tiene nombre........y que original, aunque no exista como centro cívico para la página web municipal)

Con motivo de las próximas obras que se van a llevar a cabo dentro del proyecto de supresión de barreras arquitectónicas en el edificio de la Junta Municipal Delicias, ubicado en Mompeón Motos, 12-14, se informa que ha sido trasladado el punto de Información al Consumidor del distrito de Delicias, que prestaba su servicio en la Junta Municipal Delicias, al Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Vía Univérsitas nº 30-32.

Por ello, todas las personas interesadas podrán acudir, a partir de hoy, 24 de mayo, a esta nueva dirección, en los mismos días y horarios que se prestaba el servicio, y que son los siguientes:

- lunes y viernes, de 9 a 12 horas, y

- miércoles, de 18 a 20 horas.

Etiquetas: , , , , ,

26/05/2010 00:21 #. Tema: ACTUALIDAD No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar