ofertasmasmovil

18/09/2018

Bienvenido

Masmóvil, a la carga: doble de GB en el móvil de sus concurrentes hasta enero


En www.masmobil.online tienes todos los detalles sobre las ofertas y promociones de MásMóvil: ofertas de Internet para casa con ADSL o fibra óptica, tarifas móvil y oferta de portabilidad para ahorrar en tu factura de telecomunicaciones.

El operador amarillo ofrece hasta 24GB hasta final de año manteniendo íntegras las cuotas mensuales y el resto de condiciones. Las líneas auxiliares también se benefician de exactamente la misma oferta.
Con las ofertas de verano aún en vigor, Masmóvil aprovecha para sacudir su catálogo de tarifas coincidentes con una nueva promoción de cara a septiembre, que ya está libre para su contratación.
El operador amarillo duplica la capacidad de Internet móvil de la línea móvil principal -salvo en la modalidad más básica, la de 3GB, que solamente está disponible en tiendas físicas-, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes próximas a la compañía.
La compañía lanza el primer esprint finalmente el año de la mejor forma posible y lo hace atendiendo a una de las primordiales demandas de los clientes del servicio hoy por hoy: aumentar la franquicia de 4G.
Todas y cada una de las opciones incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El paquete también contiene una línea fija con llamadas a otros fijos nacionales y sesenta minutos para charlar con móviles.
Para finalizar, otro extra es la posibilidad de sumar una o 2 líneas móviles auxiliares gratis por siempre con 20 minutos y 500MB cada una.
Así es como queda sus tarifas coincidentes hasta el 1 de enero de 2019:
la línea de ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 3GB. Es la única opción que no altera sus condiciones. La cuota de esta tarifa, que no está disponible a través de su web, se puede contratar en tiendas por 39,89 euros por mes.
ADSL o bien fibra de 50Mbps con tarifa Más 5GB. Hasta el treinta y uno de diciembre incluye una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por cuarenta y cinco con ochenta y nueve euros por mes.
la línea de ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 8GB. En promoción, el operador incluye 16GB y llamadas ilimitadas en la línea móvil principal. Su precio es de cuarenta y cuatro con ochenta y nueve euros al mes.
la línea de ADSL o fibra de 50Mbps con tarifa Más 12GB. Hasta fin de año, cualquier cliente con esta tarifa móvil puede gozar de 24GB y llamadas ilimitadas por 48,89 euros al mes.
En cualquiera de los casos si el usuario quiere contar con fibra óptica con 300Mbps, el costo se acrecienta en 10 euros por mes. Si bien a lo largo de los tres primeros meses, como oferta auxiliar, la cuota mensual es la misma que la de 50Mbps, por lo que el cliente se ahorra un total de 30 euros.
La nueva oferta de Masmóvil deja al operador amarillo establecerse como en una de las propuestas más interesantes en el terreno de las tarifas concurrentes por menos de 50 euros al mes.
Además de esto, la promoción también tiene beneficia a las líneas auxiliares que se pueden añadir a estos bultos que reúnen fibra óptica, teléfono fijo y móvil. Masmóvil deja agregar hasta cinco líneas extra diferentes con llamadas ilimitadas y bonos de Internet móvil que fluctúan entre 600MB y 12GB.
La rebaja en la cuota mensual es del treinta por ciento en estos números extra.

18/09/2018 15:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar