O Blog de Jorge Marqueta Escuer, o mixín.

O blog de Jorge Marqueta Escuer.

Temas

Enlaces

Archivos

 

CAMINO.

"387. El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: la santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza".

 

De la obra Camino de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

 

El Alcalde de Zaragoza, del PSOE, Juan Alberto Belloch quiere imponer una calle a San Josemaría Escrivá de Balaguer.

 

El Alcalde intransiguente, zafio y maleducado que manda callar a la oposición a gritos en los Plenos, que se salta los acuerdos de los grupos políticos con sus imposiciones y sus alcaldadas, que tiene la desvergüenza de ocupar los espacios reservados al público con asesores que cobran más de 120.000 euros anuales para impedir la entrada a las entidades sociales en los Plenos municipales si no van a aplaudirle, que utiliza a sus comodines de IU para coaccionar a estas entidades sociales para que no denuncien el presupuesto antisocial aprobado por PSOE-PAR-IU, quiere poner una calle a San Josemaría Escrivá de Balaguer, ideólogo fascista y misógino (946. "si queréis entregaros a Dios, antes que sabios –ellas no hace falta que sean sabias: basta con que sean discretas- habéis de ser espirituales" Camino).

 

Este es el Camino elegido por el PSOE. Ya en 2002 aprobaron un Presupuesto de Aragón incluyendo enormes partidas para celebrar la beatificación de Escrivá de Balaguer con el voto a favor de PSOE, PAR E IU  ¿propondrá el tripartito homenajes a los curas austriacos negacionistas del Holocausto tan caros a Benedicto XVI?

12/02/2009 10:43 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar