O Blog de Jorge Marqueta Escuer, o mixín.

O blog de Jorge Marqueta Escuer.

Temas

Enlaces

Archivos

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2010.

24/10/2010

MISMOS PERROS, DISTINTOS COLLARES.

Veo un cartel con la foto de Marcelino Iglesias con su discípula, que envió a Madrid tras varios ridículos en las Cortes (charlas con muertos incluidas) y que ahora se la devuelven. El que se va a Madrid es él. Cartel triste, en tonos grises, con una discípula tutelada por su mentor. Triste papelón. Ventrílocuo y muñeco. Títere y titiritero. El cartel tiene un lema que no recuerdo pero que viene a decir algo así como “mismos perros, distintos collares”. Es decir, más de lo mismo.

 

Poco a poco, Aragón va perdiendo el pulso. Dormita. Peligro: el sueño es el hermano de la muerte. Podemos morir. La era de Iglesias ha sido letal para Aragón. No es preciso hacer un balance de las oportunidades perdidas, del poco peso de Aragón más allá de Ariza o de Fraga (de más allá de Canfranc, ni hablamos. Sencillamente, no podemos pasar).

 

El “marcelinato” lo invade todo. Y nos sume en un extraño sueño, en lamentable pesadilla. En 2011 Aragón va a recibir de los presupuestos del Estado la mitad de lo recibido en 2010, que –a su vez- era casi una tercera parte de lo recibido en 2009, y así sucesivamente. Marcelino Iglesias se va y la cosa podía mejorar , pero no. Marcelino ha nombrado a dedo a su sustituta (la de la foto gris), la cual, como alumna aventajada de la mansedumbre del de Bonansa se ha apresurado a decir que los recortes no eran malas noticias. Coro ominoso. Iglesias, la alumna, el consejero de economía y el delegado del Gobierno cantan a coro las supuestas bondades del ralo presupuesto.

 

Nuestro estatutico no sirve. CHA lo dijo. Pero aquí coincidieron todos los demás. PSOE, PP, Par e IU entendieron que para garantizar inversiones era suficiente con dar unas vagas notas que no concretan nada.

 

Esto sólo lo soluciona la ciudadanía votando a CHA el próximo mayo de 2011.

 

24/10/2010 23:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar