open-school

04/09/2017

Open School es la escuela online abierta de IEBS

Open School es la escuela online abierta de IEBS que nace para ofrecer un sistema novedoso y accesible a todo el mundo con formación de calidad a un precio razonable.

open school

¿Qué es una Open School?

Una escuela abierta u Open School es un centro de estudios donde el aprendizaje es abierto, flexible, rápido y accesible en todo momento y dónde puedes componer tu propio itinerario de aprendizaje. Los itinierarios los encuentras ya montados o puedes adaptarlos a tu gusto y el sistema te ayuda de forma automática con un algoritmo inteligente que analiza tu perfil y te recomienda lo mejor para ti en todo momento. 

¿De quién depende Open School?

Open School es la escuela de negocios online abierta e interactiva de IEBS Business School. Cuenta con el prestigio de estar considerada una de las 10 mejores escuelas de negocios de España (la 1ª online) y ser la 2ª mejor escuela de negocios de Iberoamérica según el ránking iberoamericano.

¿Dónde encontrar Open School?

Open School by IEBS es una escuela online que cuenta con sede en Madrid, Barcelona y Montevideo. Lo mejor es que vayas a su sitio web para consultar sus programas de negocios digitales, proyectos, marketing, seo y otros temas aquí.

04/09/2017 16:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar