opinionesempresas

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2015.

29/06/2015

NH Hotel Group

20150629154854-nh-hotel-group2-min.jpg

¿Quién no se ha alojado o ha pasado por delante de un hotel NH? NH Hotel Group es una de las grandes hoteleras del mundo que solo en Europa cuenta con más de 60.000 habitaciones distribuidas en 28 países diferentes. Su crecimiento en España se ha producido durante los últimos 10 años y es que no solo el turismo proveniente de otros países ha motivado su éxito sino que los propios habitantes españoles consideran los hoteles NH como unos de los más confiables y con mejor relación calidad-precio del momento.

Prioridades NH

Según afirma la propia compañía en su sitio web, la vocación de servicio y la búsqueda continua de la plena satisfacción de los clientes que llegan a alojarse en sus hoteles es su objetivo principal. Además, la cadena hotelera es amante 100% de la innovación y por eso intentan que sus establecimientos cuenten con la tecnología más avanzada del mercado siempre y cuando sirva para facilitar la estancia del cliente.

Por otro lado, otra característica a destacar de los hoteles NH es su gusto por la restauración y la hostelería. De esta forma, los restaurantes incluidos en el interior del propio hotel conforman un extra de calidad para cualquier cliente del hotel que podrá degustar unos platos increíbles de primer nivel.

NH Hotel Group cotiza en la Bolsa de Madrid y gracias a su gran relación calidad-precio han conseguido convertirse en una de las cadenas hoteleras más apreciada por los españoles. Los hoteles NH ofrecen un ambiente ejecutivo en las ciudades principales españolas pero también son un perfecto alojamiento para parejas, familias o grupos de amigos.

Gracias a sus buenos precios, una habitación estándar para 2 personas en Alicante, por poner un ejemplo, ofrece un precio bastante accesible para cualquiera que no sobrepasa los 70 euros por noche.  

29/06/2015 15:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar