opinionesempresas

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.

03/11/2015

Tártaros Gonzalo Castelló, alimentación y tecnología unidos en una misma empresa

20151103093254-logo-web-tartaric.png

Es interesante conocer empresas como la que os presentamos hoy, una empresa que ha sabido diversificar y apostar por dos grandes sectores para conseguir así, ser una de las pioneras en el sector químico de los tartáricos.

Si has estudiado algo relacionado con la química te sonará estos de los tartáricos. Si no lo has hecho, te resumiremos este compuesto como los restos que quedan tras la fermentación del vino que tienen una gran cantidad de utilidades en la industria alimenticia y tecnológica.

Así es como Tártaros Gonzalo Castelló apuesta por estos dos sectores con una estrategia clara:

  • Alimentación. Esta empresa produce una serie de productos que se utilizan en esta industria como el cremor tártaro, la sal sin sodio o la estevia.
  • Tecnología. Productos como la sal de rochelle son utilizados en los teléfonos móviles o las tablets

Esto ha hecho que esta empresa sea una importante distribuidora de tartáricos en España pero también en todo el mundo. A día de hoy Tártaros Gonzalo Castelló vende a países como China, Japón o Estados Unidos. En este último país cuenta con una sede desde donde hace envíos a los principales estados del país americano.

Sin duda estamos ante una empresa del futuro, a pesar de que lleva desde 1907 tal como leemos en su página web dedicados a este sector. Una empresa familiar que crece desde la localidad alicantina de Novelda, una población conocida por su uva de calidad. Sinergias entre la uva y el resto de sectores gracias a los tartáricos que esta empresa alicantina ha sabido aprovechar muy bien. Estaremos atentos a su evolución pues sus más de 100 años no les han frenado para seguir creciendo y apostando por los nuevos sectores como internet para renovarse. Una prueba de ello es su recién estrenada página web.

03/11/2015 09:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/11/2015

Cinesa dispone de su primer Dolby Cinema en España

20151117092636-cinesa.jpg

Cinesa, la gran empresa dedicada al mundo del cine dispone del primer Dolby Cinema en España, concretamente ubicado en el Cinesa de La Maquinista. Esta empresa ha apostado por traer la mejor tecnología a sus salas de cine, y este es el perfecto ejemplo.

Esta sala Dolby se ha sometido a diversos tratamientos, tanto visuales como acústicos, para poder ofrecer la mejor calidad. Como novedad, dispone de entrada dinámica de audio y vídeo, asientos Premium y una pantalla enorme y curva que ocupa de pared a pared y desde el suelo al techo.

En cuanto al apartado visual, esta sala contará con el sistema de proyección láser Dolby Vision, de manera que la calidad de imagen será muy superior y se contará con un contraste de colores único e inigualable.

Javier Fernández, director general y presidente de Cinesa ha explicado que está “entusiasmado con la colaboración con Dolby para presentar este primer Dolby Cinema de España. Este hecho va a transformar la industria del cine. Es una experiencia única”

 

Sin duda, ir al cine en esta nueva sala será un placer increíble e ideal para cualquier persona que desee poder adentrarse de lleno en las películas, y rodearse de un gran nivel de realismo y de unas imágenes inmejorables y cautivadoras.

Cabe decir que el sonido Dolby Atmos lo que consigue es transportar el sonido por toda la sala, incluido el techo para así dar más profundidad y ayudar a meter al espectador de lleno en la película.

Cinesa apuesta una vez más por el buen cine y por el cine de calidad, haciendo que los espectadores puedan disfrutar de las mejores películas en la mejor calidad posible. Esperemos que esta empresa implemente más salas Dolby Cinema en España.

17/11/2015 09:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar