Oposiciones

10/05/2011

El cuerpo nacional de Policía

Las tareas que el Cuerpo Nacional de Policía tiene encomendadas, como parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son muy variadas. Todas ellas desde el enfoque constitucional del articulo 104, cuando señala que “Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno tendrán por misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana”. Esta misión es fundamental para poder hacer efectivo el auténtico desarrollo del  llamado binomio libertad – seguridad, elemento clave  sobre el que giran los Estados democráticos.


 El Cuerpo Nacional de Policía, o como se le llama cotidianamente: Policía Nacional, a través de sus diferentes escalas y categorías, cumple  eficazmente la prestación del servicio público de Policía, en sus  diferentes campos, preferiblemente el preventivo, a través de las patrullas que  durante las veinticuatro horas del día recorren las calles de las ciudades, dando seguridad a sus ciudadanos y haciendo posible el pleno y eficaz cumplimiento de ese binomio que como hemos expuesto haga posible  la conjunción entre la libertad, el más preciado, después del de la vida, junto con la seguridad, garantía de que todo lo anterior es posible.


También las Unidades del Cuerpo nacional de Policía llevan a cabo una brillantísima labor más allá de nuestras fronteras. Sirva como ejemplo la última misión en un país tan lejano como Timor. Allí realizan tareas de formación para las nuevas Unidades policiales que se están formando, y ayudan en las labores de investigación y protección en grupos de riesgo y personas en desamparo.


Una gran labor de las muchas tareas de índole humanitaria que la Policía Nacional lleva a cabo en el extranjero.

10/05/2011 12:04 Enlace permanente. Tema: Policía Nacional. No hay comentarios. Comentar.

03/05/2011

Auxiliar Biblioteca Ayuntamiento de Utebo

Hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes para cubrir 1 plaza de Auxiliar Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y 1 plaza de Monitor de Tiempo Libre, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza).

 

En el «Boletín Oficial de Aragón» número 75, de 14 de abril de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 79, de 7 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante oposición libre la plaza de Auxiliar Biblioteca y mediante concurso-oposición libre la plaza de Monitor de tiempo libre.

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

03/05/2011 10:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/03/2011

Oposiciones 2011

Consigue una plaza en la Administración Pública con las clases presenciales, la formación a distancia o combinando ambas modalidades del Centro de Formación Cuestionarios Online

Las clases se imparten en la calle Gabriel García Márquez, 20 (Actur).

 

Oposiciones a:

Ayuntamiento de Zaragoza:

Auxiliar Administrativo (teórico y práctico)
Oficial Polivalente Instalaciones Deportivas
Operarios
Oficial de Mantenimiento
Bombero-conductor
Policía Local

Diputación Provincial de Zaragoza:

Bombero-conductor

Universidad de Zaragoza:

Escala Auxiliar

Cuerpos de seguridad:

Cuerpo Nacional de Policía (Escala básica)

Diputación General de Aragón:

Auxiliar de Enfermería


06/03/2011 05:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar