opticayaudiologiapollentia

30/10/2018

Óptica y Audiología Pollentia

La óptica es generalmente considerada como la ciencia de la luz. El óptico clásico, por otro lado, es alguien que se especializa en hacer y ajustar ayudas visuales. Sin embargo, los ópticos son también ingenieros de óptica técnica, por un lado, y físicos, cuyo campo especial es la óptica, por otro.

El cambio en la profesión de óptico de una profesión orientada a la artesanía a una profesión académica también se ha reflejado en la oferta de las universidades. En la formación de optometristas, por ejemplo, se combinan las ciencias naturales, la medicina y las ciencias sociales con referencias prácticas claras. Una vez finalizado con éxito, las puertas se abren a un amplio campo profesional, desde la industria hasta los centros de rehabilitación y los centros de investigación.

Sin embargo, las tecnologías ópticas han encontrado su camino en la vida diaria en muchas otras aplicaciones. Ya sea una cámara digital, un reproductor de DVD o un solárium - en todas partes las luces y los objetivos son elementos esenciales para la funcionalidad respectiva. La tecnología láser, por otro lado, se ha convertido en indispensable en las aplicaciones industriales.

Las universidades de ciencias aplicadas también han reaccionado a estos desarrollos y ofrecen formación especializada en los respectivos campos de conocimiento.

La acústica se define generalmente como el estudio del sonido y su distribución. Como ciencia independiente, la audiología se ocupa específicamente de todos los aspectos de la audición.

Desde la tecnología de estudio hasta las telecomunicaciones y la tecnología de audífonos, la audición en todos sus aspectos juega un papel decisivo en muchas áreas de nuestra vida diaria. La necesidad de conocimientos científicos, técnicos, médicos o pedagógicos correspondientes es, en consecuencia, elevada. Ya sea en la industria, la sanidad, la investigación, el comercio o incluso en la arquitectura: los graduados de un curso de estudio relevante encontrarán una amplia gama de campos de trabajo.Estudiar en OldenburgoLa ciudad universitaria de Oldenburg tiene más de 158.000 habitantes y es el centro económico y cultural de la región de Weser-Ems.

La buena infraestructura hace de Oldenburg un lugar de negocios muy interesante. Los bancos suprarregionales y las compañías de seguros tienen su sede aquí y las grandes empresas manufactureras están ubicadas aquí. Hay muchos edificios, calles y plazas que vale la pena ver. Oldenburg ofrece numerosas instalaciones deportivas como gimnasios, pistas de tenis, piscinas cubiertas, piscinas al aire libre y clubes deportivos.

También la cultura no está descuidada, porque hay museos, teatros y días culturales en Oldenburg. Diversos eventos como el festival del puerto, el mercado de cerámica, el festival de cine y mucho más dan vida a la ciudad.

30/10/2018 12:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar