oracion

08/12/2019

Oracion para que piense en mi

20191208080901-oracion-para-que-piense-en-mi.jpg

A menudo escuchamos de nuestros amigos, "sabrás que es él cuando lo conozcas, habrá un momento mágico que solo tus ojos podrán ver y escucharás cada latido de tu corazón". El mundo es demasiado grande para aquellos que están buscando a su supuesta alma gemela, esperando a su príncipe azul y al caballero de brillante armadura que aparecería en su propio cuento de hadas. 

En esta ocasión quiero compartir contigo una hermosa oración para que piense en mi es fuerte y efectiva, además aveces es milagrosa.

Oh Dios poderoso, por favor, ayúdame. Estoy obsesivamente enamorado de este hombre y desearía que él sintiera lo mismo por mí. Desearía que me quisiera. Por favor tráemelo y haz que vuelva a hablar conmigo. Realmente lo extraño y estoy triste y deprimido sin él, a veces lloro pensando en él. Por favor, señor, llévame a mí ya y haz que me ame y piense en mí como yo pienso en él y lo amo. Por favor escucha a mi preyer.

Nunca hay un segundo que no piense en él. "NOMBRE DE LA PERSONA" siempre está en mi mente. Por favor, dios poderoso, pon a "NOMBRE DE LA PERSONA" en mi camino y tráemelo de vuelta, haz que me ame. Desearía que me hablara y me amara. Haz un milagro y haz que"NOMBRE DE LA PERSONA" venga a amarme. Realmente quiero que "NOMBRE DE LA PERSONA"  sea mi novio. Señor, haz que "NOMBRE DE LA PERSONA"  me hable. por favor haz que sea mi novio, señor. ¡Amén!

08/12/2019 08:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar