orange

28/02/2019

Sácale todo el partido a la portabilidad de Orange. Contrátala con Orange te llamamos.

Si todavía no eres cliente de Orange, te interesará saber que unirte a su comunidad es rápido y sencillo. Además, el ser cliente de Orange conlleva una serie de ventajas como el ahorro en tu factura de servicios de telecomunicaciones.

Hoy en día nuestro número de teléfono es vital para nosotros ya que nos mantenemos conectados gran parte del tiempo, en contacto con muchas personas. Si el motivo por el que no decides cambiar de operador es por miedo a perder tu número de teléfono, Orange es tu solución. La portabilidad a Orange te permite mantener tu número actual de teléfono independientemente de la compañía con la que tengas contratada tu tarifa móvil.

Además, no sólo puedes hacer portabilidad a Orange para tu tarifa móvil sino que también puedes contratar uno de los packs de internet + móvil con todo incluido. Escoge el pack convergente que más te convenga: Love Esencial, Love Sin Límites, Love Familia Esencial, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total; pudiendo adaptarlo a tus necesidades y consumo habitual de internet en casa y móvil. El tener todos los servicios de telecomunicaciones integrados en un solo sitio te supondrá una mayor comodidad y ahorro.

Por otra parte, Orange te ofrece una multitud de dispositivos como smartphones, tablets, smartwatches, TV e impresoras; para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu tarifa de Internet y móvil.

No te lo pienses más, aprovéchate del servicio de orange te llamamos para resolver todas tus dudas y realizar la portabilidad a Orange. Personaliza a tu gusto cualquiera de las opciones que te ofrece Orange y empieza a disfrutar de la mejor tarifa de Internet y móvil aprovechándote del máximo ahorro.

28/02/2019 09:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar