paellera

05/03/2019

Paellera de inducción

La paellera de inducción estan diseñadas para ser utilizadas en cocinas de inducción, que son un tipo de cocina vitroceramica que en vez de calentar el recipiente mediante resistencias como hacen las vitroceramicas normales, estás lo calientan mediante un campo electromagnetico, este proceso es más eficiente.

Paellera de inducción que modelo es el mejor

Paellera de induccion que modelo es el mejor

Entre las paelleras para vitrocerámica podremos encontrar multitud de modelos fabricados con distintos materiales y diferentes tamaños. Para decidir que paellera comprar para vitrocerámica lo primero que debemos hacer es marcarnos un presupuesto y saber para cuantas personas vamos a cocinar paella habitualmente. En función de esto nos decidiremos por un tipo de material u otro ya que el precio también variará en base al material.

Lo más general suele ser la compra de paelleras esmaltadas. Este tipo de paelleras se pueden comprar a muy buen precio. En este caso nos podemos plantear incluso la compra de un par de ellas: una más pequeña y otra de mayor tamaño para poder utilizarla en el caso de tener invitados en casa.

A la hora de decidir qué paellera comprar para vitrocerámica es importante utilizar la paellera del tamaño adecuado ya que los ingredientes deben de quedar bien distribuidos para que el resultado sea óptimo. No es aconsejable cocinar una paella para dos o tres personas en una paellera para ocho. Y a la inversa, tampoco es buena idea.

Un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar una paellera para vitro o una paellera para inducción es que la superficie que va a estar en contacto con la placa sea completamente recta, que este totalmente en contacto con la placa ya que, sino el calor no se transmitirá de manera uniforme.

05/03/2019 08:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/03/2019 08:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar