paginas-web-seo

28/02/2018

¿Es lo mismo una agencia adwords México que una agencia adwords en España?

Tengo una amiga que vive en México, ella al igual que yo, está totalmente dedicada al mundo del marketing online. En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablar sobre el tema de si una agencia adwords México o de posicinamiento web es igual en su país o aquí en Madrid, y nos ha caido majo saber que no aunque existen pequeñas variaciones, hay muchas otras características que son iguales y se aplican de la misma forma. Eso es lo que hace genial tanto  a adwords como al SEO porque no dependes de regionalismos que otras estrategias requieren. Alén de posicionamiento en buscadores, analítica web, publicidad on-line redes sociales los que estamos capacitados en estas áreas, no importa de qué país se trate, te ofrecemos una estrategia de marketing on line integrada que te permitirá llegar a tus potenciales clientes con resultados perdurables en el largo plazo.

También es fundamental la velocidad de carga, en tanto que los usuarios procuran que las páginas sean ágiles y que carguen a golpe de clic. Las compañías saben que deben contratar los servicios de registro, hospedaje y diseño de su página, pero muchas desconocen que también deben contratar el servicio de posicionamiento en buscadores si lo que procuran es promocionar su empresa en Internet. En ella se señalan los resultados que muestra Google de forma natural y los resultados que muestra por anuncios de pago de AdWords, que también son conocidos como SEM (Search Engine Marketing). El SEO posicionamiento web en buscadores (Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias de marketing digital encaminado al posicionamiento de una sitio en los primeros resultados de búsqueda, aumentando su visibilidad y visitas.

Es un área crucial para cualquier empresa proyecto que desee conseguir visibilidad y clientes del servicio en Internet. Si su empresa no aparece posicionada en los primeros lugares de los buscadores web, como Google, cuando alguien busca en Internet los productos y servicios que usted ofrece, pierde dinero y se lo está obsequiando a sus contendientes por no contar con un buen SEO natural u orgánico; está perdiendo clientes todos y cada uno de los días. 
Contratar a una Agencia SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo; si contratas a alguien de quien no te muestra sus resultados te expones a dañar su funcionamiento y reputación. El Posicionamiento en los motores de búsqueda es un factor imprescindible a tener en consideración en cualquier estrategia on line. Una Empresa de Posicionamiento Web en buscadores web que no sea transparente en lo que se refiere a la utilización de sus técnicas SEO puede traerle problemas en el largo plazo.

Entre los factores más importantes para obtener un mejor posicionamiento web resaltan el contenido de la web (texto, imágenes, etcétera), los enlaces - enlaces en otras páginas que dirigen a la tuya - y el snippet. Existen muchas herramientas SEO (gratuitas y de pago) para prosperar el posicionamiento SEO por ti. Agencia posicionamiento en buscadores, somos una Empresa de Posicionamiento Web. Los expertos en posicionamiento web en buscadores estiman que la densidad de palabras clave no debe superar el 2-4 por ciento del texto. Este punto englobaría puntos en los que se detalla más abajo, como pueden ser dejar las páginas más accesibles, suprimir contenido copiado, arreglar fallos 4xx, 5xx, 7xx, hacer las webs lo más ligeras posible para que el rastreador consuma recursos más limitados.

Cada página que quieras posicionar en los motores de búsqueda debe estar optimizada a fin de que estos las reconozcan de forma individual. Contenido oculto: Google todo lo sabe, así que si tienes contenido en tu página web que tus usuarios no pueden ver, pero están llenos de keywords y enlaces solo para posicionarte, espera que te viene tu sanción. Identificar los aspectos claves de un sitio web, internos y externos, para mejorar su posicionamiento: estructura, estándares y accesibilidad; desempeño web (WPO); contenidos y optimización de palabras claves; estrategia enlace building - enlace baiting. En el planeta del Posicionamiento hay una expresión conocida como Black Hat Seo y es empleada para referirse a aquellos profesionales del Posicionamiento que usan técnicas poco éticas desde la perspectiva de los buscadores. Dentro de las cuestiones más técnicas, lo que se busca es facilitarle a Google la identificación de nuestro sitio y, por tanto, su rastreo y también indexación.

28/02/2018 18:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Es fácil crear páginas web?

De un tiempo a la fecha, podemos encontrar en los buscadores un montón de opciones que nos ofrecen hacer páginas web gratuitas o a bajos costos por nuestra cuenta éstos espacios cuentan con varias plantillas sobrelas cuales tu podrás trabajar y desarrollar tus porpias ideas, hacer un cambiopor aquí y por allá. Creo que se trata de una buena labor, pero no es la gran panacea, porque si lo que requieres es una página web profesional entonces debes de recurrir con los profesionales que sean capaces de realmente resolver cualquier demanda o duda que tu tengas con respecto de lo que estás esperando de tu o tus páginas web y que aunado a una estrategia SEO las puedas posicionar dentro de las primeras páginas de los buscadores.

En los últimos tiempos, las estrategias de posicionamiento web en buscadores (siglas de search engine optimization o bien optimización para buscadores) se han transformado en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing on line. También se comprende como las técnicas de desarrollo Web, que tienen como objetivo mejorar la situación de un determinado lugar Web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Busca. La existencia de links rotos son penalizables por Google, con lo que no está de más la comprobación del estado de los links, aunque, en un primer momento, se puede dejar para el paso de mantenimiento del posicionamiento web en buscadores en Google, como las redirecciones si es que hay fallos la optimización del código.

Para ello es interesante efectuar una busca para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. De este modo vas a poder determinar con velocidad las palabras clave que mejor se adaptan a tus textos. Si los usuarios realizan consultas breves y breves, lo idóneo va a ser identificar cuáles son las preguntas que pueden direccionarles a nuestra página web y qué contestaciones serán las que precisan hallar. A través del SEO, tu sitio hotelero obtendrá una situación más alta en los resultados orgánicos de los buscadores. Una buena forma de aprender técnicas nuevas trucos, de adquirir nuevos enfoques sencillamente otro punto de vista, es hacer un curso de Posicionamiento SEO. Para prosperar el posicionamiento SEO de tu página, es aconsejable edificar esta clase de vínculos con otras páginas relacionadas con tu ámbito tu temática. Con una estrategia de diseño y posicionamiento bien planeada y la experiencia que nos respalda, garantizamos que la campaña para tu página sea triunfante y consigas resultados visibles desde el principio de su implementación.

Incorporando medidas precisas y la utilización de palabras claves de acuerdo a cada actividad, servicio producto que ofrezcas y tomando en cuenta el campo en donde te desenvuelves, implementaremos contenidos de calidad logrando que tu página consiga el lugar número uno en los resultados de Google. La etiqueta "meta description” ofrece una explicación breve del contenido de una página y es normalmente usada por los buscadores para mostrar un breve resumen del contenido de la página en los resultados de la búsqueda.  La IP dedicada también es esencial para obtener certificados S.L. los cuáles son básicos si tienes una web que solicita información a los usuarios. como es el caso de una tienda on line.

Un fallo muy común es realizar secciones, escribir artículos y crear páginas orientadas a tus intereses, sin tomar en consideración los intereses de tu público objetivo, quienes son realmente los que van a aumentar tu tráfico. Diseño de tu sitio web: Tu Web ( blog) debe ser usable”, y afable para visitantes y robots; los blogs por norma general lo son (tanto blogger como los basados en WP), mas siempre y en toda circunstancia son mejorables. Reconocemos que el posicionamiento web posicionamiento en buscadores es una de las materias que el usuario más demanda mas que menos conoce, en tanto que su base consiste en la programación de una página web para después lograr una buena reputación de esa presencia online. El Posicionamiento Web para teléfonos móviles tiene tiene un enorme potencial que en cierta forma todavía está por explotar, y una relación directa con las buscas locales y el Posicionamiento en Google Maps. El posicionamiento web en buscadores posicionamiento web en buscadores es una de las estrategias más importantes en el momento de tener buenos resultados en marketing on-line.

En este punto también se tiene en cuenta que la estructura de links internos del sitio sea correcta. Todos estos elementos en conjunto y por separado contribuyen a que Google interprete mejor todo el contenido del site y mejore su posicionamiento en buscadores. Si tu empresa no hace una investigación exhaustivo de las palabras clave empleadas para la venta de cualquier bien, es muy probable que reciba escasísimo tráfico web y por tanto no pueda conseguir ventas. Páginas no adaptadas provocarán la impaciencia de los usuarios disparando el porcentaje de rebote y disminuyendo el tiempo medio de la visita lo que, a la larga, afectará a nuestro posicionamiento en buscadores. 
Esto está íntimamente relacionado con la mejora de SEO en Google, así que ver cómo han estructurado su página puede darnos ideas para la introducción de cambios en la nuestra lo opuesto, identificar las cosas que no se deben replicar. Así, además de optimar las etiquetas en el código HTML, se contrasta que exista contenido de calidad en el sitio web, y que éste contenga, de manera natural y no forzada, las palabras claves a posicionar. Google premia a las web que piensan en los usuarios de Internet.

28/02/2018 18:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

28/02/2018 18:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar