pantallasledparaeventos

04/12/2019

Pantallas led para eventos!

Organizar un evento a veces no es fácil... Como organizador debo de tener la mayor cantidad de contactos posibles para tener a mi dispocisión muchos equipos y servicios para cumplir con cualquier petición. Nunca había hecho un evento "grande" antes, o bueno no es quefuera muy grande, digamos que era un evento mediano... Al cual me solicitaron los servicios de pantallas gigantes para un vizualización mejor de las personasque se encuentren en la lejania del evento. Al principio no sabía aquién consultar, y entre algunos comentarios entre colegas me recomendaron eikonos... No me sonaba de nada, así que lobusque en google.

Me parecio una empresa fiable, me puse en contactos con ello y observando un poco su trayectoria y su descripción me dieron confianza, también en su web pude ver algunos de los modelos de pantallas que ofrecían, pincha aquí para ver los modelos y más. 

La verdad es que fácil con estos chicos, muy bien, todo salio de mravilla y me encantaría recomendar a los chicos de eikonos porque de verdad que me han salvado la vida para ese evento y seguramente para muchos otros próximos

04/12/2019 17:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar