parapintar

03/12/2019

Bienvenido a Para-pintar.com

20191203055114-para-pintar.png

Tu portal de internet donde podrás conocer todo lo referente a pinturas.

Tipos de pintura

Para-pintar.com quiere informarte todo lo que necesites saber sobre los tipos de pintura que existen, se pueden clasificar por su composición: (Serían las pinturas al agua o pinturas acrílicas, con mate o brillo...) o por su uso: (Pinturas luminiscentes, bactericidas, antihumedad, fungicidas...) ¿Qué son, para qué se usa cada una? Todo esto te lo mostramos desde tu tienda online de pinturas.

Materiales para bellas artes

Tenemos todo tipo de materiales y soportes para bellas artes. Tanto si eres un pintor profesional como si eres un amateur de bellas artes estás en el mejor sitio de internet donde te vamos a mostrar todo tipo de pinturas para pintar con acuarelas, pinturas acrílicas, carboncillo, serigrafía, cera, pastel, grafito y muchas más.

Pinturas para manualidades

Disfruta la pintura como hobby o como un negocio, pero hoy día la imprimación en diferentes texturas como ropa, cerámica o barros hace que muchas personas se dediquen a la venta de productos por internet. ¿Quieres comprar pintura con efectos 3d, con purpurina, luminiscente, pintura efecto espejo? o simplemente comprar pigmentos para utilizar diferentes técnicas para colorear. ¡Esta es tu web!

Diferentes pinturas para diferentes bases

Hoy día casi todos los materiales se pueden pintar y además consiguiendo una durabilidad muy aceptable, cuero, telas, vidrio papel, piedra y muchas materias primas. Conoce todo lo que necesitas para que tu trabajo sea duradero, cómo proteger tu trabajo y sobre qué base de imprimación debes trabajar. Disfruta no sólo pintando, también admirando tu trabajo después de un tiempo.

Materiales para el dibujo técnico

No queremos olvidarnos de lo importante que es el papel cuando usas técnicas diferentes al pintar, no es lo mismo pintar con técnicas aguadas que secas ¿Qué diferencia cada papel? ¿Qué texturas diferentes de papel existen en el mercado? Vas a conocer los mejores papeles para escribir y dibujar y además las marcas más prestigiosas del mercado.

Además queremos ofrecerte las mejores plumas estilográficas y sus mejores marcas para que puedas comprar con la seguridad de que no fallarás.

Diferentes tipos de pinceles

No sólo pinceles de brocha gorda, también pinceles más delicados. ¿Cual funcionará con las técnicas aguadas? ¿Cuál será el mejor pincel para acrílico? ¿Mejor de pelo largo o pelo corto? Todas estas preguntas te las vamos a contestar desde para-pintar tu tienda online donde puedes conseguir todo tipo de pinceles y brochas.

Aprende cómo escoger el mejor pincel observando las características que debe tener el mango, la virola y el pelo. Pinceles triangulares, redondos, de tirada corta, de lengua de gato y un largo etc... Y si te gusta la variedad puedes escoger entre nuestros kits completos de diferentes pinceles.

Aplicando el maquillaje corporal

Ven con nosotros y descubre el mundo de la moda, como se maquillan los famosos antes de una sesión de fotos, como tapan imperfecciones antes de usar el photoshop. No es broma existe el maquillaje corporal de fantasía y el de andar por la calle, con nosotros desde para-pintar.com te llevamos a que puedas conocer este mundo.

No sólo en el pelo, también en las piernas, maquillaje facial, maquillaje para veganos, conoce todos nuestros maquillajes especiales para tapar imperfecciones cutáneas como la enfermedad del vitiligo, con nuestros videos y fotos podrás conseguir lucir espectacular.

Dibujos y juegos para colorear

¿Por qué es muy recomendable jugar con pinturas? Ven! Descubrelo con nosotros. Recomendado por muchos psicólogos, pintar tiene muchos beneficios a cualquier edad, desde pequeños hasta personas con trastornos tipo autismo, alzheimer o con problemas de timidez.

Juegos para niños o personas mayores, baratos y más caros, puedes escoger entre nuestro catálogo al mismo tiempo que aprendes lo beneficioso que es para la motricidad, ayuda en la concentración y desarrolla la creatividad. Sí! Descubre con nosotros todos los beneficios de jugar pintando. Vendemos muchos tipos de juegos para pintar e incluso para dibujar calcando si no eres un experto.

Tu tienda online de pintura

Donde podrás conseguir todo tipo de materiales y soportes para poder pintar con cualquier tipo de pintura. Seas un experto pintor de brocha gorda o comiences tu andadura en las bellas artes.

Compra todo el material que necesitas, aprovecha nuestras ofertas, rebajas y oportunidades, conoce de primera mano que les parece el material a personas que ya han comprado y consigue todo lo que necesites con la garantía de satisfacción que Amazon ofrece a todos sus clientes.

03/12/2019 05:44 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar